Senderos de Cenizas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuevas cuentas

+5
tony
Ged
Zurullo
Ponfe
nesta
9 participantes

Ir abajo

Nuevas cuentas Empty Nuevas cuentas

Mensaje  nesta Sáb Jul 23, 2011 3:29 pm

Mi propuesta es que, para los nuevos que enviamos una historia y esperamos una cuenta, (en mi experiencia voy por dos semanas ya) se nos responda con un mensaje como que han recibido el email y ya se nos comunicara cuando la tenemos o si tenemos que cambiar la historia.

Seria un mensaje estandar para todos que solo se tiene que escribir una vez y poner en un copy & paste, no creo que sea un derroche de tiempo aunque estoy sujeta a criticas por ello Smile.


Un formato sería:

"Hemos recibido tu historia, gracias"

El motivo de esta propuesta sería basicamente el hecho de tener una señal para el jugador, dandole por hecho de que no se ha equivocado enviando el email , y asi ahorrarse reenviar el email mas veces o preguntar por el foro o por el chat.
nesta
nesta

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Nuevas cuentas Empty Re: Nuevas cuentas

Mensaje  Ponfe Sáb Jul 23, 2011 4:19 pm

Yo ya tengo mi cuenta desde hace tiempo, pero estoy de acuerdo. Un amigo mio tambien lleva lo mismo que tu esperando, y sin duda tanta espera lo único que ocasiona es que los nuevos pasen de esperar y finalmente se vayan a otro server...

Si al menos se dieran señales de vida, los nuevos se darian cuenta de que los GMs no pasan de ellos.
Ponfe
Ponfe

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevas cuentas Empty Re: Nuevas cuentas

Mensaje  Zurullo Sáb Jul 23, 2011 6:05 pm

Secundo la moción , y tambien para futuros Pj's de los que ya jugamos
Zurullo
Zurullo

Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Nuevas cuentas Empty Re: Nuevas cuentas

Mensaje  Ged Sáb Jul 23, 2011 7:49 pm

Os apoyo en la propuesta. Sobre lo de "tanta espera solo hace que se vayan a otro servidor"...decirte que ellos se lo pierden.Realmente, y llevo muchos años jugando al UO, te puedo asegurar que es un server 10. Tenía a TorreOscura como el mejor servidor, pero SdC lo desvancó en 2 semanas...

Ged

Cantidad de envíos : 325
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 36

http://malas-compañias.es/

Volver arriba Ir abajo

Nuevas cuentas Empty Re: Nuevas cuentas

Mensaje  Ponfe Sáb Jul 23, 2011 8:05 pm

Si eso no lo dudo, pero cualquiera que no lo haya visto y le hagan esperar tanto no creo que tenga tanta paciencia...
Ponfe
Ponfe

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevas cuentas Empty Re: Nuevas cuentas

Mensaje  Ged Sáb Jul 23, 2011 8:07 pm

Yo tengo esperado mas por una cuenta de UO, si te sirve de consuelo. Antiguamente, no te las daban asi como así.Cierto es que el motivo era porque a lo mejor tenía límite de players y para hacerte las ganas de jugar...y no poder...pues como que no!

Ged

Cantidad de envíos : 325
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 36

http://malas-compañias.es/

Volver arriba Ir abajo

Nuevas cuentas Empty Me pasa igual

Mensaje  tony Sáb Jul 23, 2011 8:23 pm

Llevo más de dos semanas esperando y no tengo ninguna señal de si voy a obtener la cuenta o no en un futuro próximo. Mis amigos juegan ya con sus respectivas cuentas y la espera se hace cada vez más dura bounce

tony

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 26/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevas cuentas Empty Re: Nuevas cuentas

Mensaje  Tania Sáb Jul 23, 2011 8:54 pm

No estoy tan deacuerdo con esta peticion, entiendo lo que lleva a poner el post, y en principio parece una buena (que te conteste al mandar un mail, parece logico) , pero el lado contraproducente que le veo es el siguiente:

Si un player manda su historia y recibe un mensaje automatico de "hemos recibido tu historia", dara por hecho que la historia llego y en poco tendra su cuenta, cuando realmente el tiempo de los gm para creacion de cuentas es relativo (que siempre pensamo que simplemente es aceptarla, pero aparte de eso el master debe crear la cuenta a mano, pues no es autoacount) por lo que si da el caso que no pueden revisar la creación de cuenta en una semana, el player comenzaria pensar que simplemente pasan de el, mientras que por el sistema actual, si no se recibe respuesta durante la espera, suele incentivar a que los player acudan al foro, se presenten a la comunidad y haya una mayor constancia para los gm de que hay una cuenta pendiente (que puede ser que se haya transpapelado como en otras ocasiones).

Eso en referencia a que el mensaje fuera automatico al enviar la cuenta, si lo que se pretende es recibir una contestación personal por cada cuenta, ya pierde totalmente el sentido de hacer esto, pues si el gm tiene que dedicar tiempo a mandar un mail de "hemos leido tu historia" lo mas logico es que en ese mismo momento si la historia es aceptada, te realicen la cuenta, convirtiendose el mensaje de "hemos leido tu historia" en "tu cuenta esta activa".

Las esperas siempre se hacen larga y comprendo las ansias de muchos de comenzar a jugar en cuanto mandan la historia, pero por todo lo expuesto creo que la unica opcion es tener un poco de paciencia y ya llegara la cuenta. Aprobechen para leer todo lo relacionado con la mecanica basica y la muerte definitiva, se que es un topico demasiado tipico ya en el foro, pero casi tan tipico como esta recomendación es ver player que recien comienzan a jugar y no sobreviven mas de 10 minutos en las calles de cenaria (y deben volver a esperar la creación de cuenta Razz )
Tania
Tania

Cantidad de envíos : 788
Fecha de inscripción : 21/11/2009
Edad : 82
Localización : Torre de brujeria

Volver arriba Ir abajo

Nuevas cuentas Empty Re: Nuevas cuentas

Mensaje  Luteroblack Sáb Jul 23, 2011 9:38 pm

Lo que dice Tania es cierto, pero aun así podría incluirse un mail automatico de respuesta, genérico, que explique todas esas cosas. Algo como:

"Hemos recibido tu petición de cuenta en Senderos de Cenizas. Recibirás un mail cuando la cuenta esté creada o, por el contrario, si debe hacerse alguna modificación en la historia en orden a aceptarla. Los tiempos para la creación de nuevas cuentas son variables, por lo que recomendamos que acudas frecuentemente al foro (link) para mantenerte actualizado y, ante cualquier duda, preguntes por ese medio (esta dirección de mail esta destinada exclusivamente a la creación de cuentas). Saludos. El Staff."

Luteroblack

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 05/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Nuevas cuentas Empty Re: Nuevas cuentas

Mensaje  nesta Sáb Jul 23, 2011 9:46 pm

Tania, el problema no es que el jugador piensa que pasen de el , simplemente es que el jugador piensa que no ha llegado el email.

si no se recibe respuesta durante la espera, suele incentivar a que los player acudan al foro, se presenten a la comunidad y haya una mayor constancia para los gm de que hay una cuenta pendiente (que puede ser que se haya transpapelado como en otras ocasiones).
He visto post de ese estilo , y mas bien responden otros jugadores con "ten paciencia", a mi no me ha respondido el staff, y la presentacion en el foro es obligatoria en cualquier caso.

Eso en referencia a que el mensaje fuera automatico al enviar la cuenta, si lo que se pretende es recibir una contestación personal por cada cuenta, ya pierde totalmente el sentido de hacer esto, pues si el gm tiene que dedicar tiempo a mandar un mail de "hemos leido tu historia" lo mas logico es que en ese mismo momento si la historia es aceptada, te realicen la cuenta, convirtiendose el mensaje de "hemos leido tu historia" en "tu cuenta esta activa".
Yo no propongo que se monte un sistema de "respuestas automaticas", ni que los mensajes sean personalizado, propongo simplemente que cuando se pueda, se responda una frase que ya tienes guardada. "Email recibido , gracias, te responderemos cuando podamos", prueba a poner un txt. en tu escritorio con esa frase y contestar un email , no creo que tardes mas de 10 segundos, si esos 10 segundos son tan vitales que no puedes invertirlos en una persona que quiere participar en tu proyecto , algo falla; y no digo de responder al par de horas , el mismo dia , ni la misma semana , simplemente he visto varios casos , ya sea en el chat o por aqui en mp , de gente que ha esperado un mes.

Esto lo propongo dando por hecho que el problema es de tiempo para el staff, es una manera de que el jugador no envie varios emails , o este preguntando por el foro inquisitivamente, asi el staff podra seguir con sus quest dirias o ampliaciones de mapa o montando tramas o haciendo su vida simplemente. Ellos ganan tiempo , el jugador gana saber que ha hecho lo correcto y le toca esperar
Si el problema fuera que los jugadores nuevos no se presentan convenientemente , o que tienen falta de conocimientos al empezar a jugar , haria otras propuestas, como actualizar la ambientación , o montar un FAQ mas vistoso para los primeros pasos, incluso lo haría yo si controlase mas, pero repito , el problema supuetamente , no es este , es falta de tiempo.



nesta
nesta

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Nuevas cuentas Empty Re: Nuevas cuentas

Mensaje  Kerohs Dom Jul 24, 2011 12:19 am

Cuando te crean la cuenta, te responden con un mail. Y sobre los primeros pasos, tienes un pdf en la web a modo de descarga bastante util, y otro mas sobre los controles de las opciones para los mas novatos.

Pocas dudas se crean una vez leida esa guia te lo aseguro. Y para las que surjan, esta el foro.

Por otro lado, la presentacion en el foro deberia ser mas o menos obligatoria, pero podras ver que muchas cuentas estan a 0 mensajes... y eso lo quieras o no, da que pensar.
Kerohs
Kerohs

Cantidad de envíos : 1001
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 37
Localización : Madrid/Malaga

Volver arriba Ir abajo

Nuevas cuentas Empty Re: Nuevas cuentas

Mensaje  nesta Dom Jul 24, 2011 12:31 am

Creo que estas un poco despistado Kerohs , pero gracias Smile
nesta
nesta

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Nuevas cuentas Empty Re: Nuevas cuentas

Mensaje  Kerohs Dom Jul 24, 2011 12:49 am

Despistado? Bien gracias.
Kerohs
Kerohs

Cantidad de envíos : 1001
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 37
Localización : Madrid/Malaga

Volver arriba Ir abajo

Nuevas cuentas Empty Re: Nuevas cuentas

Mensaje  Gil Amarth Dom Jul 24, 2011 2:30 am

En verano el tiempo libre del que dispone el staff se reduce en muchos enteros.

No queda más remedio que ser paciente, muchos habeis llegado en temporada baja, como quien dice. Paciencia.
Gil Amarth
Gil Amarth
Vara

Cantidad de envíos : 2025
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevas cuentas Empty Re: Nuevas cuentas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.