Senderos de Cenizas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bienvenida al server

4 participantes

Ir abajo

Bienvenida al server Empty Bienvenida al server

Mensaje  Veloc Vie Jul 22, 2011 2:29 am

Saludos, hoy por primera vez entro al servidor, e insofacto un guardia me ataca, ahora estoy asustado y escondido en una esquina?, es normal que pase esto dentro de la ciudad, me volvera a atacar o solo es la bienvenida que le dan a todos?


Por fin en SdC, Weeeee
Veloc
Veloc

Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 37
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Bienvenida al server Empty Re: Bienvenida al server

Mensaje  Veloc Vie Jul 22, 2011 2:37 am

Por cierto ahora que me doy cuenta me han quitado dinero y botas :s
Veloc
Veloc

Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 37
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Bienvenida al server Empty Re: Bienvenida al server

Mensaje  Veloc Vie Jul 22, 2011 2:43 am

Ahora se desconecto y aparesco en otra habitacion con una tunica :S, estoy muerto?
Porfa alguin que me ayude :S


Última edición por Veloc el Dom Jul 24, 2011 12:21 am, editado 1 vez
Veloc
Veloc

Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 37
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Bienvenida al server Empty Re: Bienvenida al server

Mensaje  Gil Amarth Vie Jul 22, 2011 2:45 am

Sí, has muerto.
Cuando te dejan mortalmente herido y te estas desangrando, tienes que salir y volver a entrar en la ciudad, o ir al brujo sanador en el templo y decirle que cure tus heridas.

Te toca mandar una nueva historia, y esperar que te la validen. Ya es mala pata morir tan pronto, pero si te sirve de consuelo es bastante habitual.

Un saludo!
Gil Amarth
Gil Amarth
Vara

Cantidad de envíos : 2025
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Bienvenida al server Empty Re: Bienvenida al server

Mensaje  Veloc Vie Jul 22, 2011 2:48 am

pero aver..... llego y me ataca un guardia dentro de la ciudad, no hice nada, ni moverme :S no para nada justo.

aparte no intenete buscar ayuda, porque todo estgaba de guardias rojos, por eso no busque curandero, y puse un post.

Veloc
Veloc

Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 37
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Bienvenida al server Empty Re: Bienvenida al server

Mensaje  Veloc Vie Jul 22, 2011 2:58 am

Bueno, supongo que con el post anterior tratas de ayudar, pero como sugerencia para este server, traten de hacer un mejor tutorial, porque me lei todo, la historia, los manuales, trate de hacer todo de buena onda, y en ningun lado hablan que los guardias de la ciudad donde logueas te atacaran enseguida(osea logueo y plash un flechazo), aparte como que los guardias de tu propia ciudad donde inicias son rojos? y te atacan?. No habia nada logico que pudiera hacer para remediar la situacion, ya que estaba encerrado y rodedado de guardias rojos, Lo que soy yo no lo intento mas, porque no me satisfacen las razones.

Adios, y suerte, lamento decir que me he llevado una decepcion a las muchas expectativas que le tenia al servidor.
Veloc
Veloc

Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 37
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Bienvenida al server Empty Re: Bienvenida al server

Mensaje  Zurullo Vie Jul 22, 2011 3:23 am

La ambientacion esta por actualizar, imagino que tu cuenta la crearon hace tiempo y ahora que has logueado has salido en un territorio que ya no es seguro (ha habiado como una migracion a otra ciudad)
Zurullo
Zurullo

Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Bienvenida al server Empty Re: Bienvenida al server

Mensaje  Gil Amarth Vie Jul 22, 2011 3:26 am

Muy rapido te quieres ir tu, ¿no? Y más sin querer aclarar lo sucedido.

Lo he estado investigando y por alguna oscura razón que no alcanzo a comprender has salido en Rostow, cuando deberias haber salido en Albor. Eres el primero de cientos al que le ha sucedido dicho bug, que espero que no vuelva a suceder.

Ya estas devuelto a la vida y recolocado en Albor, pero no hay que sulfurarse hombre!

Un saludo.

PD: Si es una cuenta muy antigua, entonces si que tiene sentido que hayas salido en Rostow.
Gil Amarth
Gil Amarth
Vara

Cantidad de envíos : 2025
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Bienvenida al server Empty Re: Bienvenida al server

Mensaje  Veloc Vie Jul 22, 2011 3:48 am

Rolling Eyes

es que si supieran lo que me toco esperar y hacer pa jugar aca, y entro y plash muero :S, hace un poco mas de un año pedi la cuenta, me la aprobaron y me toco irme a trabajar a la jungla por un año donde no hay internet, y ahora regreso y me pasa lo que me pasa :S, y me dices que reinicie todo de nuevo (se que lo dices por ayudar), ahi si como dicen uds los españoles, apaga y vamonos.

listo ya no toy sulfurado y con muchas ganas de jugar. Laughing

pd: clown clown clown clown clown A reirse clown clown clown clown

Veloc
Veloc

Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 37
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Bienvenida al server Empty Re: Bienvenida al server

Mensaje  Salomon Vie Jul 22, 2011 12:10 pm




has despertado en Rostow? GUAUUU ¡¡¡ por mucho que corrieses estabas en mal sitio. Razz

Bueno por lo visto ya estas donde debes, no es igual pero al menos no te atacaremos nada mas empezar, solo te daremos diez mintuos mas..... Razz
Salomon
Salomon

Cantidad de envíos : 746
Fecha de inscripción : 25/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Bienvenida al server Empty Re: Bienvenida al server

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.