Senderos de Cenizas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El tinte de esmalte

5 participantes

Ir abajo

El tinte de esmalte Empty El tinte de esmalte

Mensaje  Shinichi Kudo Lun Mayo 30, 2011 2:19 am

Me gustaria hacer que este tinte no solo se usase para el escudo,creo que seria buena idea que tambien se pudieran tintar las armas(solo la parte metalica)ya que seria lógico que si puedes teñir el escudo el arma tambien se pudiera ya que solo hay armas con el mineral de hierro. Con la armadura no se podria ya que se pueden hacer de muchos metales y cada uno tiene su color para poderlas distinguir a la vista. Creo que seria mas colorido si se pudieran tintar las armas ya que no hay de otros colores.
Tambien podría estar bien que hubieran esquemas de tintes de colores especiales(como el negro puro,el blanco puro, el color fuego,etc...) aunque digo esta idea a lo mejor existen esos esquemas pero todavia no los hemos encontrado y si no es asi, creo que estaría bien hacerlo
Shinichi Kudo
Shinichi Kudo

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 19/04/2010
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

El tinte de esmalte Empty Re: El tinte de esmalte

Mensaje  Gil Amarth Lun Mayo 30, 2011 2:56 am

No se puede tintar solo la parte metalica de las armas, si las coloreas, las coloreas enteras, mango, madera y todo lo demas. El resultado es cuanto menos raro.

Y para seguir una estetica medianamente medieval no ayuda el tener espadas de colorines, precisamente. Si te fijas en la serie de Juego de Tronos en la que esta ampliamente basado este servidor, las armaduras estan coloreadas para representar a cada casa (y solo la de los nobles que pueden permitirselo), pero las armas no las colorea nadie. A mi al menos me gusta esa estetica.

Sobre los tintes especiales, es posible que aparezcan, si. Siempre que no sean de un color demasiado fantastico, pero que vamos, seguiria siendo solo para escudos.

Un saludo.
Gil Amarth
Gil Amarth
Vara

Cantidad de envíos : 2025
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

El tinte de esmalte Empty Re: El tinte de esmalte

Mensaje  Shinichi Kudo Mar Mayo 31, 2011 1:16 am

Pues precisamente en Juego de tronos hay varias armas que tenian distintos colores (aparte de que fuera de un material u otro)la parte de la hoja(guardajuramentos,hielo,la daga,etc...) por eso decia que solo la parte metalica ya que es la que tinta el tinte de esmalte;y sobre la madera podria ser mejor o peor un arma segun el tipo de madera que se utilice para fabricarla,creo que estaria bien algo asi,(auque creo que el problema no radica en si es una buena idea o no,sino en que supongo que seria dificil scriptear este tipo de ideas)o que tambien dejara poner dos colores al escudo,no solo uno,son ideas para darle algo de mayor utilidad al tinte de esmalte.
O si eso como minimo hacer que tengan un brillo diferente las armas mejoradas para resaltar o darte cuenta antes de que ese arma es especial por la mejora.

Creo que estas ideas no se salen de la ambientacion medieval.

Un saludo.
Shinichi Kudo
Shinichi Kudo

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 19/04/2010
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

El tinte de esmalte Empty Re: El tinte de esmalte

Mensaje  Tania Mar Mayo 31, 2011 1:42 am

Eso no se puede hacer, en uo si tintas un objeto se tinta entero. las imagenes de los item son siempre la misma y los tinte o barnices lo que hacen es aplicar un color por encima, de manera uniforme, no creo que se puedan dar dos colores para escudo o selecionar la parte concreta de la hoja de la espada.

Sobre el brillo especial de las armas mejoradas, ya lo tienen, aunque es un brillo rolero (en tooltip de mejorada en impacto, por ejemplo ya denota ese brillo)
Tania
Tania

Cantidad de envíos : 788
Fecha de inscripción : 21/11/2009
Edad : 82
Localización : Torre de brujeria

Volver arriba Ir abajo

El tinte de esmalte Empty Re: El tinte de esmalte

Mensaje  Shinichi Kudo Miér Jun 01, 2011 12:42 am

Era solo una sugerencia,ya que la verdad es que no se que limitaciones tienen los scripts. Yo lo comentaba porque creo que vi algo asi en otro servidor y como en ese entonces me llamo la atencion,lo menciono aqui como posible idea si se puediese hacer.

Si no os han gustado estas ideas,lo siento,espero que las proximas tengan mayor aceptacion.

Saludos cordiales.
Shinichi Kudo
Shinichi Kudo

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 19/04/2010
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

El tinte de esmalte Empty Re: El tinte de esmalte

Mensaje  Kerohs Miér Jun 01, 2011 12:48 am

Creo que ese estilo es de RUnUO, y el servidor trabaja en Sphere, de ahi la complicacion de esta propuesta.

Por lo demas sigue ideando, y no te preocupes de la idea, todas son aceptables, pero quizas algunas demasiado laboriosas para el uso que se le dara.
Kerohs
Kerohs

Cantidad de envíos : 1001
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 37
Localización : Madrid/Malaga

Volver arriba Ir abajo

El tinte de esmalte Empty Re: El tinte de esmalte

Mensaje  Atrok Miér Jun 01, 2011 10:09 am

No tiene que ver con RunUO o Sphere, sino con los ficheros de imágenes. Por desgracia no es que no guste la idea, sino que es inviable.
Atrok
Atrok
Vara

Cantidad de envíos : 4432
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

El tinte de esmalte Empty Re: El tinte de esmalte

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.