Senderos de Cenizas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Diversidad.

+8
Maestre Edward
Zell
Smaug Coath
Tania
Ged
Xanth
Kerohs
Arkantos Yewin
12 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Diversidad. Empty Diversidad.

Mensaje  Invitado Jue Mayo 12, 2011 3:49 pm

Es una pena que no se aproveche toda la exquisita diversidad y libertad de accion de este juego. La ambientacion y la idea es buena,pero depender tanto de los otros jugadores,como para que este en la mano de unos pocos la interactuacion de los pj's resta enormemente esta jugabilidad que el staff le a dado. Que pasa si caemos en las manos de unos cuantos jugadores...que debemos hacer lo que ellos quieran,y eso es una kk porque en mi opinion pocas personas estan preparadas para gobernar...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Diversidad. Empty Re: Diversidad.

Mensaje  Arkantos Yewin Jue Mayo 12, 2011 4:07 pm

Esa es la gracia. Habrá personajes más preparados para gobernar que otros. O Personajes que por su forma de pensar prefieras que gobiernen. ¿Y qué puedes hacer tú al respecto? Pues la limitación es muy parecida a la de la vida real.

En mi opinión lo veo todo bastante acertado a como está ahora, porque antes dependíamos demasiado del Staff, ahora ellos están en un segundo plano (para la mayoría de las cosas) y si entran es para darnos diversión 100%.
Arkantos Yewin
Arkantos Yewin

Cantidad de envíos : 750
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Diversidad. Empty Re: Diversidad.

Mensaje  Kerohs Jue Mayo 12, 2011 4:20 pm

Si esas personas llegan a ejercer poder sobre los demas, por que tu no haces lo mismo?

Antes de decir que si diversidad etc, deberias saber si el jugador que hay detras del personaje se ha pegado el curro de llegar a donde esta. Asi que ya sabes, vistete de juana de arco y provoca una revolucion, intimida, seduce, haz lo que veas, pero todo inrol. Ya son muchas las quejas por el mismo tema, pero son cosas que debemos tratar inrol, ya que de manera offrol el Staff nos ha dado esa oportunidad.

Ale, a mandar.
Kerohs
Kerohs

Cantidad de envíos : 1001
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 37
Localización : Madrid/Malaga

Volver arriba Ir abajo

Diversidad. Empty Re: Diversidad.

Mensaje  Invitado Jue Mayo 12, 2011 4:38 pm

Vamos que si no juegas 6 horas diarias o eres un jugador antiguo solo te queda esperar.
Yo me imaginaba otro mundo mas divertido...seguimos dependiendo del staff. El fallo lo veo cuando podriamos hacer un mundo distinto y sin embargo sigo viendo aquel UO por clanes,pero con interaccion del staff. Simplemente no es que te lo curre o no si no k se deberia mirar mas la diversion y no tanto secretismo. Si al menos pudieras elegir donde vivir... que pasa con el que se aburre con vuestro mal de hacer? Vuestra individualidad y vuestro pensamiento UO total... no tiene lugar aqui,y que yo sepa muchos se han ido aburridos. Luego dentro de inrol,solo te respetan si haces la pelota,como le lleves la conntraria te follan y da igual que deban creer en los dioses,que si les bendices,te diran que odian al culto... solo siguen el juego al que se adapta y sigue sus formas,los que estorban
...como la vida misma...
Bueno a parte de esto,lo mas divertido parece ser hacerte un guerrero xk no hay gran cosa con lo que entretenerse. De que me sirve tener 500 frutas,si no puedo connectarme 6 horas al dia pa venderlas?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Diversidad. Empty Re: Diversidad.

Mensaje  Invitado Jue Mayo 12, 2011 4:45 pm

Es todo tan lineal... es una pena,que lo unico que piense el jugador es en el poder y el dinero para comprarlo...lineal que te cagas,es como jugar a otro UO pero reducido a un pueblucho que es lo que es por 3 jugadores o 6 que se lo curraron para dar juego a la gente...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Diversidad. Empty Re: Diversidad.

Mensaje  Xanth Jue Mayo 12, 2011 4:50 pm

Si no te gusta como gobiernan los personajes deberias cambiarlo InGame y dejar de quejarte. Y de lineal nada... lo que pasa es que creo que lo quieres es ser alguien importantisimo y superpoderoso y te estas fustrando al ver que no puedes, tomatelo con calma.
Xanth
Xanth

Cantidad de envíos : 184
Fecha de inscripción : 09/04/2011
Edad : 33
Localización : Albacete (España)

Volver arriba Ir abajo

Diversidad. Empty Re: Diversidad.

Mensaje  Ged Jue Mayo 12, 2011 4:58 pm

hombre...en cierto modo tienes razon, pero aun asi, tu llevas al pj por el camino que quieres...No creo que te haga falta alguien para pasartelo bien, y me refiero, a estar en uno de los grupillos.Es cierto que te lo peudes pasar mejor o peor, pero aun así, no es fundamental...

Ged

Cantidad de envíos : 325
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 36

http://malas-compañias.es/

Volver arriba Ir abajo

Diversidad. Empty Re: Diversidad.

Mensaje  Kerohs Jue Mayo 12, 2011 5:09 pm

NO quieres que le demos importancia al dinero, pero te quejas de que no puedes vender fruta....

Secretismo... se usa para que los demas no sepan que planeas (cosa que te aseguro sirve de poco, dada la gran cantidad de gente que se sabe ocultar y espiar...). Que problemas tienes con esto? Si tu mismo lo has hecho?

Si te aburres del mal hacer, montate una ciudad en otro lugar. Si no puedes, tendras que apencar en el lugar donde estas. Pero si tantas ganas tienes monta un grupo de jugadores, convencelos inrol y hazles ver tu verdad.

Sobre el culto, es algo que si no te quedo claro ingame, es por que no atiendes a razones que no sean las tuyas. Si estamos en Albor, es por que el culto nos ha echado de nuestras casas, ha matado a nuestra familia, y somos unos desgraciados... si alguno te dice que no le bendigas, que no le cuentes la biblia en verso... que problema tienes? Que no te siguen el rol por que tu rol es exacto a tu forma de ver, y los demas se contradicen?

Piensa, quizas seas tu el que no sabes ver el rol de los demas.

Dicho esto, ya puedes patalear, vocear, o volverte loco, que no tengo mas que decir.
Kerohs
Kerohs

Cantidad de envíos : 1001
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 37
Localización : Madrid/Malaga

Volver arriba Ir abajo

Diversidad. Empty Re: Diversidad.

Mensaje  Invitado Jue Mayo 12, 2011 5:17 pm

Siempre pensando con egoismo,eso no existe en mi filosofia.
digo que no sois capaces de dejar este mundo egoista e individual,para comportaros con humanidad. Es decir,en vez de pensar en tramas,pensemos en crear la ciudad,nos centramos,informamos,educamos a la gente,y asi despues de eso,todos tendremos libertad,el k kiera y eel k no...pero si dependes en todo de los demas... algunos se crean un pj y en el mismo dia tienen su cofre,armaduras regaladas y no le puedes decir nada porque es hijo de peter pan... yo no veo un juego,veo la misma mierda,egocentrismo,individualidad que en la mismisima realidad. Por suerte me eche una novia que no es de un pais desarrollado y es un placer ver como les importan las personas,como les acojen en sus casas a comer y comparten. Aqui hacemos comida para nosotros mismos,su familia siempre hacen comida para 10 por si viene alguien... esos valores los hemos perdido. Y no puedo jugar a un juego en el que se aplican los valores capitalistas al maximo,porque me ralla, mira a tu alrededor en que sociedad vives? En Albor... es igual que españa...
Y eso no me divierte,se que la gente de aqui son cultos,por eso menos aun comprendo comp teniendo la oporrunidad de crear un mundo nuevo, creeis la misma mierda en la k vivimos,si yo tuviera voz y voto,todo seria mas bonito........y muchiiiiisimo mas divertido aunque seguiria habiendo tramas.

Kerosh es k me dicen que no pueden darme esas ventajas y que depende de mi pj,pero si mi pj no puede ser X cosas pork te dicen k no los GMs pos no te queda otra que ser uno mas...ya me estoy inventando algo para darle diversidad al juego,otra cosa k el staff kiera currarselo. Yo en vez de juntae a todos en Albor,les hubiera desperdigado en varios campamentos y cada Gm se curra uno...pero eso es lo k yo haria....
sigo diciendo que stos son clanea,yo se jugar a ese juego,pero no mola hacer grupitos...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Diversidad. Empty Re: Diversidad.

Mensaje  Invitado Jue Mayo 12, 2011 5:38 pm

Yo veo una oportunidad,de crear una comunidad de jugadores que disfruten de una vida paralela divertida y en conjunto,pensando siempre en el bien de todos con sus tramas y juegos de politica dejando de lado el prototipo mmorpg,de todo es el dinero. Eso deberia mirar el staff,pero nos han dado libertad para hacerlo nosotros...digo,si hubiera nacido en Rostow una ciudad llena de posibilidades quiza me divertiria con mi grupito,sin embargo e nacido en un sitio que dependo de un kerosh k juega muy bien a lo del egocentrismo,es su rol siempre...
Siempre la escusa del rol,el rol es lo que hace Eriol por ejemplo,ser y pensar como un personaje de la edad media...pero no estorba,pork lo hace bien...
Yo no sigo roles porque me los rompen siempre,no se que hacer y no voy a haceros la pelota ni hacer grupitos... yo kiero interactuar con lo que el UO me ofrece,no con gente con pensamiento neoconservador en terminos de UO.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Diversidad. Empty Re: Diversidad.

Mensaje  Xanth Jue Mayo 12, 2011 5:39 pm

Yo no me quiero meter pero tengo que decirlo: ¿Pero que me estas contando? Shocked

A ver... es un juego!!! por el amor de dios, que me estas diciendo de que si españa, que si capitalismo, que si leches?? Se trata de hacer un ambiente parecido al de la edad media, tu crees que en la edad media no pasa lo que pasa en el juego?? ¿No habia nobles que sin saber ni como ni porque tenian todo lo que querian porque si?, donde ves tu el capitalismo?? la gente trabaja y lucha por unas cuantas monedas, arriesgando sus vidas.

Lo que deberias plantearte no es que es lo que te molesta de lo que te rodea, si no; Que es lo que buscas? porque si lo que buscas es alegria y diversion y todos somos iguales que bien que vivo y que feliz que somos... quizas deberias replanteartelo.

Me gustaria que recordaras lo que significa juego de rol. Interpretar un papel que NO ERES TU, no actues como actuarias tu con tu mentalidad moderna.
Xanth
Xanth

Cantidad de envíos : 184
Fecha de inscripción : 09/04/2011
Edad : 33
Localización : Albacete (España)

Volver arriba Ir abajo

Diversidad. Empty Re: Diversidad.

Mensaje  Invitado Jue Mayo 12, 2011 5:49 pm

Pues yo entre pensando en el rol,pero me encontre con lo mismo de siempre del UO si no le echas 5 horas diarias no juegues. Si hubiera diversidad,al menos podria elegir como divertirme. Xanth te cuento lo que te hace pensar como piensas,y si piensas que este UOes muy diferente,es porque no quieres verlo,yo al principio tambien pensaba que era diferente hasta que vi como es la gente... cualquier cosita que les dices les sienta mal

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Diversidad. Empty Re: Diversidad.

Mensaje  Tania Jue Mayo 12, 2011 5:56 pm

Enriquitaun escribió:Yo en vez de juntae a todos en Albor,les hubiera desperdigado en varios campamentos y cada Gm se curra uno...pero eso es lo k yo haria....sigo diciendo que stos son clanea,yo se jugar a ese juego,pero no mola hacer grupitos...

Enriquitaun escribió:...porque para que me lo venda alguien necesito gastar una semana de juego hasta encontrar a la persona indicada, que curiosamente nunca se conecta a mis horas...

Si hicieras eso
1. Darias mas pie a la creacion de "clanes" como dices.
2. No tardarias una semana si no unos meses hasta encontrar al player que buscas. (te contradices)
3. La decicision de ir a vivir a albor, fue tomada por los jugadores y no por los gm, si no te gusta albor, puedes buscar otro lugar donde vivir, hay jugadores que ya estan haciendose sus propias contrucciones fuera de la ciudad, y si realizar una trama bien elaborada [ojo digo bien elaborada, no un simple escrito por cumplir] El staff seguro que te ofrece la mismas posibilidades que a estos.

Enriquitaun escribió:...Algunos se crean un pj y en el mismo dia tienen su cofre,armaduras regaladas y no le puedes decir nada porque es hijo de peter pan...

Estoy completamente deacuerdo con esta critica, pues hace basicamente que quitando los personajes con trama politica, al resto le de un poco igual la muerte definitiva, aparte de lo horriblemente feo que supone este tipo de actos, pero eso es algo que irremediablemente no se puede evitar, y solo queda.... confiar en la moral de la jugadores........
Tania
Tania

Cantidad de envíos : 788
Fecha de inscripción : 21/11/2009
Edad : 82
Localización : Torre de brujeria

Volver arriba Ir abajo

Diversidad. Empty Re: Diversidad.

Mensaje  Tania Jue Mayo 12, 2011 6:11 pm

Enriquitaun escribió:Eso deberia mirar el staff,pero nos han dado libertad para hacerlo nosotros...digo,si hubiera nacido en Rostow una ciudad llena de posibilidades quiza me divertiria con mi grupito,sin embargo e nacido en un sitio que dependo de un kerosh k juega muy bien a lo del egocentrismo,es su rol siempre...
Siempre la escusa del rol,el rol es lo que hace Eriol por ejemplo,ser y pensar como un personaje de la edad media...pero no estorba,pork lo hace bien...

Precisamente deberias valorar esta libertad que nos dan los Gm, dime tu a mi en que servidor de uo o incluso de wow o cualquier otro masivo, puedes gestionar y dirigir una ciudad como se esta haciendo aqui ( y no me salteis con el sistema de conquista de wow que os pego Razz ), El personaje de kerosh del cual tanto depende por poner el ejemplo que tu mismo sacas, ese pj que lleva ahora, ha sido creado despues del tuyo y si ha consegido hacer que dependas de el, deberias plantearte tus capacidades [quiero recordarte que llevas un acolito, para mi la clase mas autosuficiente despues del cuidadano]. No creo que el pj de kerosh estorbe, y el de Eriol no lo haga, simplemente porque a ti te afecte o no. Y mucho menos juzgar su rol de hacerlo bien o no a raiz de estos motivos

Enriquitaun escribió:
Yo no sigo roles porque me los rompen siempre,no se que hacer y no voy a haceros la pelota ni hacer grupitos... yo kiero interactuar con lo que el UO me ofrece,no con gente con pensamiento neoconservador en terminos de UO.

Esto me parece algo realmente duro. Nada debe hacerte perder tu rol [si pierdes tu rol en un juego de rol, que nos queda...] y debes mantenerte fiel a el (aunque esto pueda suponer tu muerte o tu engradecimiento), sobre hacer la pelota a los jugadores, es politica pura y dura, y a igual que en la vida real, no escupes a la cara a la cajera del carrefour y le dices "no te pago la bolsa, estafadora" y terminamos pasando por el aro y pagando los malditos centimos por ella. Aqui es igual, no puedes ir imponiendo a la gente y luego encimar caer bien, muchas veces tendras que poner el culo, y queda en manos de tu pj, poner en una balanza si le vale mas el orgullo o lo que quiere consegir.

Supongo que todas esta criticas vienen a raiz de lo dificil que debe ser llevar un acolito en estos tiempos (el culto a matado a muchos de los nuestros y el odio es mas que palpable), pero te digo offrol lo mismo que te dije inrol, Tu pj es un hombre de fe, que ha vivido por y para los dioses, y ahora que la fe esta de capa caida, tienes que hacer un mayor esfuerzo por instaurarla. No te va a ser facil te lo aseguro, pero si lo consigues (si no te esfuerza nunca lo consegiras) la sastisfaccion que sentira tu pj (y tu mismo) seran enorme, pues mientras mas dura es la empresa mas grata es la recompensa.
Tania
Tania

Cantidad de envíos : 788
Fecha de inscripción : 21/11/2009
Edad : 82
Localización : Torre de brujeria

Volver arriba Ir abajo

Diversidad. Empty Re: Diversidad.

Mensaje  Invitado Jue Mayo 12, 2011 6:51 pm

A eso me refiero...yo no hago nada realmente porque no tengo tiempo,sin embargo yo habia pedido un arrendamiento y me dijeron k era de otro pj,este pj desaparecio y el favoritismo o la negligencia le dieron al otro el arrendamiento,no valio ni prometer el uso por y para el consejo a favor de sus intereses,no miran con los mismos ojos a un pj, mercader nuevo k un acolito k habia hablado antes con Tania por ejemplo.
Si es tan facul,porque no enseñais a los nuevos a como interactuar? Para que no tengan ventaja? Veis el pensamiento capitalista,priva de diversion ocultando como se debe actuar para vuestros propios intereses. A Lendor le trataron bien hasta que se me ocurrio escribir en el foro y vierpn que era yo. Si yo le digo al maestre k se case. Cnmgo me dira k no pero si lo dice un antiguo influyente le hacen caso...eso es lo k habria k evitae y explicar a la gente como INTERACTUAR,los nuevos estamos perdidos,somos ovejas de vuestro. Rebaño...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Diversidad. Empty Re: Diversidad.

Mensaje  Xanth Jue Mayo 12, 2011 6:59 pm

Enriquitaun escribió: A Lendor le trataron bien hasta que se me ocurrio escribir en el foro y vierpn que era yo.


Solucion: no digas quien eres y si te siguen tratando mal no sera porque eres tu, si no por como actuas
Xanth
Xanth

Cantidad de envíos : 184
Fecha de inscripción : 09/04/2011
Edad : 33
Localización : Albacete (España)

Volver arriba Ir abajo

Diversidad. Empty Re: Diversidad.

Mensaje  Smaug Coath Jue Mayo 12, 2011 7:01 pm

He hecho un esfuerzo por leerme todo el post, pero con la mitad creo que ya era suficiente.
Me parece que no estas captando la esencia de un juego de role online que intenta parecerse a un juego de role de mesa y que está basado en un entramado político interesantísimo. Lo que quieres es una comunidad totalmente offrolera de amiguitos, por lo que puedo observar... tampoco te pongas a comparar la política actual española con la de un juego, primero porque no hay por donde enteder como alguien puede quejarse de lo que te quejas, segundo porque además la situación politica de Albor no se parece en nada a la de España.
El dinero es importante, siempre lo será, más ahora que es más escaso... deja ya de quejarte (como jugador) de los jugadores (realmente te estas quejando de PJs interpretados por jugadores) por su interés por el dinero o por lo que demonios se te ocurra echar en cara cada día que te levantes, el mundo en la época bajo-medieval era un asco, duro, cruel, llena de gente egoísta que busca su propio beneficio.

Cada vez que leo a alguien hablar tan ligeramente de la comunidad de este servidor sin saber que se cuece en el fondo me dan ganas de responder con dureza y siempre termino borrando la respuesta, pero es que macho... está claro que no entiendes la dinámica de este servidor, y te lo digo porque hablas indistintamente de "UO", el "Server", "cualquier otro morpg"... Aquí solo vale una cosa, y es "Senderos de Cenizas", que comenzó siendo "Tales of Westeros", basado en el mundo de Martin, y particularmente en la dinámica política de Juego de Tronos. A eso tienes que atenerte, así que por favor, no insultes al resto de jugadores por que no te guste lo que NO puedes conseguir dentro, curiosamente la mayoría de los jugadores de los que te quejas los considero de los mejores por saber interpretar bien un papel y saber distinguir entre la vida real, donde te tomas unas cañas con los amigos, y la vida como PJ, que es un lugar para desconectar un poco donde el riesgo que corra tu PJ nunca va a traspasar la barrera de lo digital, nunca vas a sufrir, nunca vas a morir...

Y sigues empeñado en que no tienes tiempo... así que te digo: Muchos jugadores juegan mucho menos que tu, entre los cuales me incluyo. Hay que entrenar un poco la mente, avisparla y hacerte con los mandos... el tiempo es lo de menos, lo importante es la eficacia, y eso puede aprenderse con el tiempo. No vas a obtener resultados en unas semanas solo porque le eches aínco, hace falta observar como funcionan las cosas o conocerlas de antemano.

Espero que recapacites y pienses donde estas metido, te doy ánimos y un saludo.
Smaug Coath
Smaug Coath

Cantidad de envíos : 828
Fecha de inscripción : 06/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Diversidad. Empty Re: Diversidad.

Mensaje  Invitado Jue Mayo 12, 2011 7:15 pm

Esa gente ya sabe como usar un nuevo pj,k historia inventarse para que los gms le den por bueno,a quien tiene estima como jugador,que no pj. Y asi es muy facil divertirse,sabiendo que antes de entrar ya tienes lo dificil echo,ya no solo es eso,es que parece que lo unico que se puede hacer hoy dia. Es conseguir la mision de tener el favor de los todopoderosos. Si fuera tan cruel una mercader que rechaza a un acolito de buenas a primeras tiene muuuuchas posibilidades de ser violada y si encima encima le roba acabaria muerta,pero si encima le roba delante de un Ser de la Orden de THANATOS creyente no? Pues peor aun. Y que paso con esa mujer? Que ahora la usan como acolita,la otra mujer que rechazo mis bendiciones..lo cual no es rol,son intereses y puuuuunto

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Diversidad. Empty Re: Diversidad.

Mensaje  Zell Jue Mayo 12, 2011 7:18 pm

o.O sin comentarios de lo leído en este post...
Zell
Zell

Cantidad de envíos : 185
Fecha de inscripción : 15/10/2009
Localización : Albor

Volver arriba Ir abajo

Diversidad. Empty Re: Diversidad.

Mensaje  Maestre Edward Jue Mayo 12, 2011 7:21 pm

Enriquitaun escribió:Cnmgo me dira k no pero si lo dice un antiguo influyente le hacen caso...eso es lo k habria k evitae y explicar a la gente como INTERACTUAR,los nuevos estamos perdidos,somos ovejas de vuestro. Rebaño...

- Que sepas que lo ha hecho un nuevo porque tu no tenias disponibilidad horaria.

Ademas de que...

- Llevo mas de un año con este pj y todavia no está acabado, si, tengo skills por acabar.
- En lo que llevo jugando he podido pasar por más de 5 tramas y otras cuantas traiciones.
- Hay que saber adaptarse al mundo y no adaptar al mundo a ti.
- Si consideras que el mundo tiene un pensamiento capitalista que los ciega de colaborar comunitariamente y que basan todo su comportamiento en la ideología del esfuerzo=trabajo=protestantismo, no creo que el UO sea el lugar adecuado para cambiar eso. Aqui la gente viene a divertirse, no a que cada (cada cuanto es?) X semanas se encuentre un auténtico Sermón a veces anti-capitalista, a veces moralista, a veces simplemente porque no te hacen caso, en el foro.


Creo que tienes razón en una cosa, cuando dices a la gente que eres Orald, ya como que tira un poco para atrás, lo que yo haría seria:

- Crearse una cuenta con el nombre del pj en el foro
- Jugar al ultima online
- Dejar las opiniones como jugador que no sean puramente técnicas aparcadas por un tiempo en el foro
- Intentar adaptarte al servidor con todo lo que conoces ahora (los grupos que hay establecidos, que es lo que necesitan, que materias primas, amistades, etc.)
Por ponerte un ejemplo, si quisieras incluirte en un grupo (recordemos que el server esta basado en juego de tronos y allí al fin y al cabo, lo que cuenta es la lucha de clanes e intra-clanes) me haría un guerrero (libre o de la orden), un comerciante o recolector (y ganarse la confianza de algún artesano influyente como salomon) etc.
Eso son sólo unas pocas ideas de lo que puedes hacer para incluirte en tramas en el servidor, ahora bien, si lo que quieres es hacerte un pj, dar órdenes y que el resto hagan lo que tu quieras sin cuestionarlo, el rey ziban no dejó descendencia.
Maestre Edward
Maestre Edward

Cantidad de envíos : 366
Fecha de inscripción : 25/01/2011
Localización : Torre Blanca

Volver arriba Ir abajo

Diversidad. Empty Re: Diversidad.

Mensaje  Xanth Jue Mayo 12, 2011 7:31 pm

Enriquitaun escribió:Esa gente ya sabe como usar un nuevo pj,k historia inventarse para que los gms le den por bueno,a quien tiene estima como jugador,que no pj. Y asi es muy facil divertirse,sabiendo que antes de entrar ya tienes lo dificil echo,ya no solo es eso,es que parece que lo unico que se puede hacer hoy dia. Es conseguir la mision de tener el favor de los todopoderosos. Si fuera tan cruel una mercader que rechaza a un acolito de buenas a primeras tiene muuuuchas posibilidades de ser violada y si encima encima le roba acabaria muerta,pero si encima le roba delante de un Ser de la Orden de THANATOS creyente no? Pues peor aun. Y que paso con esa mujer? Que ahora la usan como acolita,la otra mujer que rechazo mis bendiciones..lo cual no es rol,son intereses y puuuuunto

LOOL? no he entendido nada. Para empezar que imagino que la gente que ya lleva tiempo claro que sabe como hacer historias, para eso entienden como va todo, no entiendo ese apartado. Lo del mercader.... QUE? me siento aludido porque soy "la unica acolita"del juego y segun tu te robe un pergamino bug, pero no voy a entrar en el tema del pergamino. Sigo sin entender lo que quieres decir con eso
https://www.youtube.com/watch?v=GSGMDC4Ffhk
Xanth
Xanth

Cantidad de envíos : 184
Fecha de inscripción : 09/04/2011
Edad : 33
Localización : Albacete (España)

Volver arriba Ir abajo

Diversidad. Empty Re: Diversidad.

Mensaje  Invitado Jue Mayo 12, 2011 7:44 pm

Yo e estao en varias tramas,todas han acabado con el pj que era mi "guia " muerto. Luego me vieron robar a traves del suelo y tuve que sacrificar a mi pj de prueba,luego fui repudiado por intentar sacrificar un caballo y nadie me hizo caso a ser hurtado. Hacerle eso a un nuevo pj de un jugador veterano... todos te prometen rol a esuertas,pero solo lo usan para las paradojas como escusa...
Bueno soy un pesimo rolero,pero no veo nada de lo que promulgais y si veo mucho mamoneo... pero olvidarlo,no entendeis lo que quiero que entendais,y sieeeempre me quejo de lo mismo... unos se divierten usando a los que tratan de divertirse pero dependen de lo bien que caigas.
.y no es eso a lo k kiero llegar

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Diversidad. Empty Re: Diversidad.

Mensaje  Arkhand Jue Mayo 12, 2011 7:49 pm

Edward, yo no lo habría expresado mejor. Aún así, quiero añadir mi granito de arena.

Enriquitaun taun taun, tío. En lugar de postear quejas y más quejas, ¿por qué no intentas incluirte en la historia?
Pero, por favor, hazlo inrol. Es posible que hayas creado cierta animadversión hacia ti como jugador pero, repito, lo has hecho tú solo.
No haces más que reprochar a los demás jugadores aspectos negativos (en tu opinión) de su forma de jugar y eso, créeme, cansa.
Ojo, es agradable tener a alguien que se rebela contra la sociedad establecida. Al fin y al cabo, la historia no es más que la lucha entre ideologías, pero recuerda, esto es un juego y, si quieres desempeñar un rol incorformista, hazlo dentro aquél y no atacando a los demás.

Acerca de lo que dices sobre peloteos y demás. Trágate tu orgullo, hermano. Desarrolla tu personaje, que ya habrá tiempo para revoluciones y, quién sabe, quizás salgan rebeldes de debajo de las piedras Twisted Evil

Dicho esto, un saludo. Sigue jugando y forja amistades; son más útiles que su antónimo.
Arkhand
Arkhand

Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 30/03/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Diversidad. Empty Re: Diversidad.

Mensaje  Xanth Jue Mayo 12, 2011 7:53 pm

Tengo que negarme a ese comentario,Enriquitaun, yo cuando te vi siendo acolito no sabia quien eras en el foro, ni que otros personajes habias usado, ni nada, yo intento separar el mundo real del juego. Lo del caballo.. coño, es rol, no puedes pretender enfadarte cada vez que alguien te dice que no!, y lo demas... creo que son problemas tuyos que te estas buscando tu solo, yo doy la conversacion zanjada por mi parte.
Xanth
Xanth

Cantidad de envíos : 184
Fecha de inscripción : 09/04/2011
Edad : 33
Localización : Albacete (España)

Volver arriba Ir abajo

Diversidad. Empty Re: Diversidad.

Mensaje  Kerohs Jue Mayo 12, 2011 7:56 pm

Aun faltando a lo que dije de no contestar, lo hare.

Ante todo, leete la ambientacion.
- Si a ti te parece normal sacrificar X cosas, de lujo, pero no esperes que los demas te idolatren por ello.
- No paras de acusar a veteranos. Estas tocando mucho la moral.
- Sigues protestando en cada post por la misma cosa. Tu solito te buscas problemas.
- Nadie te entiende, comprate un traductor, quizas asi te aclares.
- El rol es el rol, si una persona por rol, avasalla a quien le de la gana, y lo consigue, ole sus huevos.
- Acusas de favoritismo y demas cosas, y ademas, lo haces contra mi. Te recomiendo explores algo mas el asunto, y te metas la lengua en el ojo cada vez que quieras decir algo de lo que no tengas ni idea. Si aun asi quieres protestar, te invito a que des parte al Staff. Ya se te explico inrol que el maldito pergamino se lo prestastes a una persona, y esta se lo quedo provisionalmente, sin animo de robar, cosa que tu acusas aqui, y ademas de forma offrol. Eso lo llamo yo lloro. Acto seguido llega mi pj, lo abre, esta bugueado, que hace? tirarlo. Si te molesta, rolealo. Si no te hacen ni caso, rolealo, quizas hayas dado con alguien que ha movido mejor que tu los hilos.
- Capitalismo... explicalo a los pj inrol.
- Por otro lado, si quieres vivir en el mundo de Yuppie, haces algo para vivir en el [moderome yo mismo esto]
- Que nos cuentas que estas saliendo con una chica maja de un pais sin desarrollar... que quieres que te diga, me alegro. Pero no compares situaciones absurdas del juego con la vida real.
- Por ultimo, basta ya de quejas repetidas una y otra vez. Cansa. Si no te gusta, por que sigues aqui? Todos somos malisimos y no miramos por los demas.

PD: Quita de una vez el emote *silva*. Es con B
Kerohs
Kerohs

Cantidad de envíos : 1001
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 37
Localización : Madrid/Malaga

Volver arriba Ir abajo

Diversidad. Empty Re: Diversidad.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.