Senderos de Cenizas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Proposición para los Herreros

4 participantes

Ir abajo

Proposición para los Herreros Empty Proposición para los Herreros

Mensaje  Shinichi Kudo Lun Mayo 09, 2011 5:27 pm

Tengo una sugerencia que surgio ayer al hacer un pedido sobre una armadura,y equivocarme de tipo de armadura, y como vender una armadura ya creada y mejora incluida que esta mal hecha; propongo que se pudiera fundir las armaduras y armas para recuperar algo del metal perdido,ya que es una lastima tirarlo.
Dependiendo de la Herreria que tengas, te de mas o menos metal al fundirlo; yo habia pensado en algo asi:
Herreria:
40-50 : 10% de metal recuperado al fundir (mínimo 1)
51-60 : 20% de metal recuperado al fundir (mínimo 1)
61-70 : 30% de metal recuperado al fundir (mínimo 1)
71-80 : 40% de metal recuperado al fundir (mínimo 1)
81-90 : 50% de metal recuperado al fundir (mínimo 1)
91-100 : 65% de metal recuperado al fundir (mínimo 1)

Creo que esto le daria un toque de realidad,ya que es un poco extraño que no pueda un herrero fundir armaduras y armas; y sin embargo un maestro calderero si que pueda hacerlo ya que ni siquiera es capaz de fabricar esas armas y armaduras.
Shinichi Kudo
Shinichi Kudo

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 19/04/2010
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Proposición para los Herreros Empty Re: Proposición para los Herreros

Mensaje  Amawiner Lun Mayo 09, 2011 5:50 pm

Esa es la ventaja que tiene ser calderero, si pudieras hacerlo como herrero quedaria sin sentido el calderero, o por lo menos perderia una de las cosas mas importantes que tiene, a mi me parece bien como esta hecho.
Amawiner
Amawiner

Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 18/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Proposición para los Herreros Empty Re: Proposición para los Herreros

Mensaje  Gil Amarth Lun Mayo 09, 2011 6:04 pm

Por no hablar, de que el herrero podria refundir la armadura hasta fabricar una de la máxima calidad con menor gasto.

Lo bueno tiene que costar.
Gil Amarth
Gil Amarth
Vara

Cantidad de envíos : 2025
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Proposición para los Herreros Empty Re: Proposición para los Herreros

Mensaje  Shinichi Kudo Lun Mayo 09, 2011 6:45 pm

La verdad es que no lo habia pensado desde esa perspectiva, era mas bien para no tener tanta chatarra en el cofre, y como me da cosa tirarlo... Por eso habia puesto esos porcentajes,pueden ser mas bajos para los herreros, pero creo que esto siendo un servidor rolero y lo más veraz posible (dentro de lo real) creo que estaría bien hacerlo asi. Y con la Caldereria, que desmantelase todos los objetos y con mayor porcentaje materiales conseguidos y 100% de acierto de fundir; mientras que para un herrero solo podría armas y armaduras y que dependiendo de su nivel,asi tambien acertara al fundirlo(porcentaje para acertar,y solo un porcentaje de los materiales utilizados). Y la Calderería yo creo que tendría que tirar para otro campo, como por ejemplo a las joyas o artilugios como por ejemplo ser capaz de crear objetos arrojadizos como bola innifuga, bomba(como si fuese una poción explosiva, con lo cual un minero podria minar polvora) trampas, etc...

Pregunta importante,hay algún calderero que sea capaz de desmantelar? que yo sepa no,por eso ahora mismo es una habilidad inútil porque nadie es capaz de hacerlo, y la forma en la que planteo fundir no lo hago con afan de poder crear todo el tiempo una armadura hasta que salga como yo quiera, sino que se pueda utilizar algo de ello (ademas solo es el tema de poder fundir tus propias armaduras y armas fabricadas, no la de cualquier NPC u otro herrero)
Shinichi Kudo
Shinichi Kudo

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 19/04/2010
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Proposición para los Herreros Empty Re: Proposición para los Herreros

Mensaje  loko22 Mar Mayo 10, 2011 4:12 am

shinichi no hay caldereros en gm en este momento pero hay varias personas que son prospecto de gm calderero , por motivos inrol todavia no pueden serlo pero te aseguro que hay gente pensando en hacerse calderero
segun me han dicho si queres fundir o recuperar material hacete calderero =P
loko22
loko22

Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 18/03/2011
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Proposición para los Herreros Empty Re: Proposición para los Herreros

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.