Senderos de Cenizas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Investigación de la cueva de los Kestel

+4
Tronkresgk
Lobo_Negro
sansay
Tania
8 participantes

Ir abajo

Investigación de la cueva de los Kestel Empty Investigación de la cueva de los Kestel

Mensaje  Tania Dom Mayo 01, 2011 6:18 pm

Se busca voluntario ya sea guerrero, arquero o valiente comprometido con el progreso y engradecimiento de albor, para llevar acabo una incursión a la cueva de los Kestel con el fin de investigar y recojer material de estudio. La participacion de mineros en la incursion sera tambien de vital importancia.

El lugar es peligroso, pero en pricipio no se acederan a lugares de especial "mortalidad". Hara falta un numero de efectivos medianamente considerable. Si se confirma una asistencia de miembros suficiente, se llevara acabo la incursión el proximo [Miercoles] a las [21:00 hora española 16:00 hora argentina]. Podeis confirmar asistencia, bien bajo este mismo cartel o comunicandoselo en persona a la archibruja Tania.

*Ves el Sello del Gremio de Brujeria de Albor*
Tania
Tania

Cantidad de envíos : 788
Fecha de inscripción : 21/11/2009
Edad : 82
Localización : Torre de brujeria

Volver arriba Ir abajo

Investigación de la cueva de los Kestel Empty Re: Investigación de la cueva de los Kestel

Mensaje  sansay Dom Mayo 01, 2011 6:32 pm

Contad con mi arco!
sansay
sansay

Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 19/12/2009
Edad : 28
Localización : Albor

Volver arriba Ir abajo

Investigación de la cueva de los Kestel Empty Re: Investigación de la cueva de los Kestel

Mensaje  Lobo_Negro Dom Mayo 01, 2011 8:53 pm

y mi espada
Lobo_Negro
Lobo_Negro

Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Investigación de la cueva de los Kestel Empty Re: Investigación de la cueva de los Kestel

Mensaje  Tronkresgk Dom Mayo 01, 2011 9:37 pm

*Le leen el cartel a Aruj y abajo hace una X grande*
Tronkresgk
Tronkresgk

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 36
Localización : El ombligo del Ogro

Volver arriba Ir abajo

Investigación de la cueva de los Kestel Empty Re: Investigación de la cueva de los Kestel

Mensaje  MadeinLanus Lun Mayo 02, 2011 5:28 pm

Voy hacer todo lo posible por estar...

Firma: Gardner

MadeinLanus

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 25/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Investigación de la cueva de los Kestel Empty Re: Investigación de la cueva de los Kestel

Mensaje  Neisseria Mar Mayo 03, 2011 12:23 pm

Offrol: Aviso a navegantes... quizás llegue un pelín tarde. Pero venir, vendré... Si llego 15 mins tarde esperadme, por misericordia. xd
Neisseria
Neisseria

Cantidad de envíos : 566
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Investigación de la cueva de los Kestel Empty Re: Investigación de la cueva de los Kestel

Mensaje  Alezeta Mar Mayo 03, 2011 3:43 pm

Offrol: A mí me pasa lo mismo, pero llegaré sobre las 10 o así, yo le tiraré para kestels cuando entre, no os vayais muy lejos sin mí.
Alezeta
Alezeta

Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 36
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Investigación de la cueva de los Kestel Empty Re: Investigación de la cueva de los Kestel

Mensaje  Tania Mar Mayo 03, 2011 4:13 pm

off: si claro al final terminamos saliendo a las 2 de la mañana (realmente para mi seria mucho mejor hora Razz ). La hora de quedada, sera a las 9 pero como siempre entre pitos y flautas, saldremos un poco mas tarde de la hora prevista. Por lo pronto seguira, asi. Ahora si siguen apareciendo gente que necesita que sea un poco mas tarde, pues podria plantear atrasar un poco la hora de salida. Pero kestel es largo y hay que hacerlo con paciencia, por eso propuse una hora temprana.
Tania
Tania

Cantidad de envíos : 788
Fecha de inscripción : 21/11/2009
Edad : 82
Localización : Torre de brujeria

Volver arriba Ir abajo

Investigación de la cueva de los Kestel Empty Re: Investigación de la cueva de los Kestel

Mensaje  Invitado Mar Mayo 03, 2011 4:31 pm

por lo que yo se, hay varias cuevas kestel. yo no se bien a cual vais a ir, pero estare por aqui, eso si a las 22:00 tengo que chindar a currar...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Investigación de la cueva de los Kestel Empty Re: Investigación de la cueva de los Kestel

Mensaje  Alezeta Mar Mayo 03, 2011 4:34 pm

Off rol: Si la ponéis un poco más tarde, en plan a las diez, perfecto, además hay muchos que no fueron hasta el final y no lo conocen, necesitaréis espadas expertas jajaja, no, enserio, si no podéis antes no pasa nada pero se agradeceria. Y enriquitaun sólo hay una cueva kestel, al menos por ahora.
Alezeta
Alezeta

Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 36
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Investigación de la cueva de los Kestel Empty Re: Investigación de la cueva de los Kestel

Mensaje  Neisseria Mar Mayo 03, 2011 5:15 pm

El problema de las 10 es que luego para salir de ahi uno solo no puede. Y yo curro de mañanas y fatal para estar mas de las 12 xD.
Neisseria
Neisseria

Cantidad de envíos : 566
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Investigación de la cueva de los Kestel Empty Re: Investigación de la cueva de los Kestel

Mensaje  Tania Mar Mayo 03, 2011 5:41 pm

off:Veo que Neisseria y Enriquitaun tiene problemas con el curro...creo que la solución, seria que lo dejaseis, asi podriais dedicarle más tiempo al uo...

Ya enserio, comparto la idea de Neisseria de que la cueva se hace larga por ello lo de la hora temprana. De todas maneras, como dije inrol, la incursion esta sujeta al numero de participantes, si no llegamos a ser suficientes podria plantearla para el finde, pero no queria abusar "de la tranquilidad " que tenemos ahora, pues si dejamos el tiempo pasar, quizas no podamos hacerla.



Rol: *Tania se acerca al tablon de anuncios para revisar los valientes que se han anotado y ve los incovenientes de algunos, saca un trozo de papel, escribe una anotación y la cuelga encima del anuncio principal*

- Por motivos de organización y para hacer posible que la mayoria puedan asistir, se retrasara un poco salida a la incursión, que pasara a ser a las [21:30 españa, 16:30 argentina]. Se ruega que los asistentes tengan sus equipos apuntos -reparaciones y munición mas que suficiente para los arqueros-
Tania
Tania

Cantidad de envíos : 788
Fecha de inscripción : 21/11/2009
Edad : 82
Localización : Torre de brujeria

Volver arriba Ir abajo

Investigación de la cueva de los Kestel Empty Re: Investigación de la cueva de los Kestel

Mensaje  Kara Mar Mayo 03, 2011 7:23 pm

Contad con mis ganzúas y mi grata presencia.
Kara
Kara

Cantidad de envíos : 378
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Localización : Right behind you.

Volver arriba Ir abajo

Investigación de la cueva de los Kestel Empty Re: Investigación de la cueva de los Kestel

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.