Senderos de Cenizas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Modales

4 participantes

Ir abajo

Modales Empty Modales

Mensaje  Salomon Dom Mayo 01, 2011 12:07 pm



Yo comprendo que un domingo por la mañana puede uno estar de mal humor, incluso que tanto saludito y sonrisa empache un poco pero de ahi a que nada mas despertar alguien como saludo interrumpa una conversacion con un escueto PUDRIOS, es un poco fuera de lo que se espera como recibimiento.

Ademas de llevar, al menos para mi, un nombre de malos recuerdos, unido a la salida de tono, es como minimo para poner pies en polvorosa. Si me ocurre en la herreria del susto me da un infarto, por eso pido al jugador que esta detras del pj, el sabra quien es por los datos, que por lo menos recuerde que los modales aunque no sean muy finos, han de guardarse, puedes gruñir y escupir lo que te plazca, pero mandarnos a pudrir sin haber cruzado ni una palabra no lo encuentro aceptable como rol ni como actitud.

Salomon
Salomon

Cantidad de envíos : 746
Fecha de inscripción : 25/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Modales Empty Re: Modales

Mensaje  Eriol Dom Mayo 01, 2011 12:44 pm

A ver, te comprendo, pero hay muchas situaciones fuera del , llamemoslo , rol cotidiano,; es decir, el rol de como debe comportarse en general un pj segun en la situacion social y época en la que encuentra. Así que , sinceramente , un saludo fuera de tono no es lo mas perjudicial que yo he visto en SdC ni de lejos. Very Happy

En fin , todos deberiamos depurar poquito a poco ese tipo de cosas para que no choque demasiado.

Un saludo,
Eriol
Eriol

Cantidad de envíos : 376
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 36
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Modales Empty Re: Modales

Mensaje  Tania Dom Mayo 01, 2011 2:14 pm

Creo comprender lo que quiere decir salomon, con lo de malos recuerdos y entiendo su preocupacion. Pero quitando ese detalle, tampoco veo tan fuera de contexto que alguien lleve un rol desagradable, (una cosa es desagradable y otra colarse, si empezara a gritarle a todo el mundo hijo de p..., y otras cosas seguro que los gm median), es mas creo que el servidor necesita un poquito de variedad en este aspecto, que la mayoria parecemos hipies fumados, todo el dia sonriendo y saludando.

Vuelvo a destacar que no estoy a favor del uso de insultos que pueda molestar a los jugadores, pero un rol deslenguado bien llevado, tambien es bueno. (pongo por ejemplo a arkham, para quienes le hayan conocido)
Tania
Tania

Cantidad de envíos : 788
Fecha de inscripción : 21/11/2009
Edad : 82
Localización : Torre de brujeria

Volver arriba Ir abajo

Modales Empty Re: Modales

Mensaje  MadeinLanus Lun Mayo 02, 2011 5:31 pm

Si lo tomamos como Rol, X persona puede levantarse de mal humor o tener un mal dia y mandar a todo el mundo a la mierda yo no lo veo mal tampoco, es medio denso esto de somos todos amigos, nos saludamos nos reimos y nos tratamos amablemente!

MadeinLanus

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 25/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Modales Empty Re: Modales

Mensaje  Invitado Mar Mayo 03, 2011 2:02 am

si ese tema me hace gracia, todo son sonrisas y risas que feliz estamos que guapa esta la guerra o no mateis a los pobres animalitos que nos dan de comer, comamos pasto como las vacas. Jejejejejjejeje Bueno es medio broma, hace gracia es cosa para bromear y simpatico, parecemos los tipicos chinos con sus juegecillos manga que juegan en las tiendas online jajaja y tos en chino.
*sonrie* *rie* *asiente*

Propongo abrir un post, para hablar sobre emotes, que nos vendra bien para leerlos y estudiarlos un poco para variar y dar calidad al server ¿verdad?, sobre situaciones parecidas. Ahí voy.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Modales Empty Re: Modales

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.