Senderos de Cenizas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tesmtamento y Acuerdos

3 participantes

Ir abajo

Tesmtamento y Acuerdos Empty Tesmtamento y Acuerdos

Mensaje  Slann Mar Oct 27, 2009 9:33 pm

Se me han ocurrido dos ideas,a ver que os parece.

En primer lugar, habría algún npc Abogado, o algo por el estilo. Algun terrateniente que está presente en estas acciones. Con el testamento, lo que se lograría es que si algún pj pereciera, su fortuna pase una parte a quien(es) la haya legado. Un porcentaje iría a las arcas del abogado.

El acuerdo sin embargo se trataría de zanjar por escrito eso mismo, un acuerdo sea comercial o no, de modo que si alguien incumple, se tenga que indemnizar x cantidad de dinero o incluso llevar a juicio por ello. ¿que decís?
Slann
Slann

Cantidad de envíos : 554
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Edad : 109

Volver arriba Ir abajo

Tesmtamento y Acuerdos Empty Re: Tesmtamento y Acuerdos

Mensaje  Atrok Mar Oct 27, 2009 9:36 pm

Lo del acuerdo me parece regular, lo del testamento se estuvo discutiendo durante mucho tiempo en el foro viejo y al final se llegó a la conclusión de que había tantas formas de convertirlo en un exploit que no merecía la pena. Así que eso ni os molestéis en discutirlo Razz

Lo del acuerdo, eso actualmente te vale con un pergamino con la firma del otro en plan de "me comprometo a tal tal tal tal". Qué más se te ocurre al respecto que no se pueda hacer con eso?
Atrok
Atrok
Vara

Cantidad de envíos : 4432
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Tesmtamento y Acuerdos Empty Re: Tesmtamento y Acuerdos

Mensaje  Slann Mar Oct 27, 2009 9:39 pm

Bueno, si se puede escribir algo en un pergamino, firmarlo de modo que cada uno tenga una firma y no se pueda falsificar, entonces como le dijo el árbol al leñador, estoy perplejito.
Slann
Slann

Cantidad de envíos : 554
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Edad : 109

Volver arriba Ir abajo

Tesmtamento y Acuerdos Empty Re: Tesmtamento y Acuerdos

Mensaje  Atrok Mar Oct 27, 2009 9:54 pm

Dos firmas no, una sí. Pero digamos que con que uno lo selle y lo lacre basta, porque ya no se puede escribir en él más ni nada. Y además, a ti sólo te interesa tener la parte a la que se compromete el otro si no recuerdo mal Razz
Atrok
Atrok
Vara

Cantidad de envíos : 4432
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Tesmtamento y Acuerdos Empty Re: Tesmtamento y Acuerdos

Mensaje  Slann Mar Oct 27, 2009 10:42 pm

Bueno, en verdad depende. Pero en el fondo da igual, por que se pueden hacer dos manuscritos donde cada uno tiene la copia firmada del otro y punto. Y cuales eran esas maneras de sacarle provecho al testamento? me imagino el clásico que se suicide todo el rato el pj, pero claro, entre la perdida de tiempo y lo fácil que es detectarlo, supongo que habrán otros motivos bounce Basketball
Slann
Slann

Cantidad de envíos : 554
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Edad : 109

Volver arriba Ir abajo

Tesmtamento y Acuerdos Empty Re: Tesmtamento y Acuerdos

Mensaje  Arkham Miér Oct 28, 2009 2:34 am

Una cosa sobre los pergaminos, antes me ha funcionado uno fatal. Escribes un simple asterisco y ya se guarda en blanco en vez de con el contenido, como me ha pasado antes.

Además la letra era dificultosa de leer, nose si por mi configuracion o porque es asi.
Arkham
Arkham

Cantidad de envíos : 458
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Tesmtamento y Acuerdos Empty Re: Tesmtamento y Acuerdos

Mensaje  Atrok Miér Oct 28, 2009 10:54 am

No hay mucho que podamos hacer con ellos, son limitaciones del Sphere. Intentad no usar caracteres extraños, ni acentos ni cosas así. Tampoco os admitirán eñes seguramente. Y sobre la letra, la fuente la puedes configurar tú en tu cliente.
Atrok
Atrok
Vara

Cantidad de envíos : 4432
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Tesmtamento y Acuerdos Empty Re: Tesmtamento y Acuerdos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.