Senderos de Cenizas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Matar a alguien...

+15
loko22
Gil Amarth
Eriol
Isitru
Atrok
Zell
Radmir
sansay
Xanth
Maestre Edward
Edirash
Kaileenah
Ged
Isildan
Ithidiel
19 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Matar a alguien... - Página 2 Empty Re: Matar a alguien...

Mensaje  Tronkresgk Miér Abr 27, 2011 8:42 am

de ultima que te corte una mano y listo; en esta situación como esta Albor.. atacada todo el día, te podría haber dejado vivir para ayudar un poco.
Tronkresgk
Tronkresgk

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 36
Localización : El ombligo del Ogro

Volver arriba Ir abajo

Matar a alguien... - Página 2 Empty Re: Matar a alguien...

Mensaje  loko22 Miér Abr 27, 2011 9:36 am

si claro nai me parece perfecto que la gente muera y pierda el pj no digo nada contra eso , digo que me parece que al maestre en este caso se le fue un poco la mano
siendo el general de la orden , miembro del consejo , y no se cuantos titulos mas , ojo no lo veo mal que lo haya matado por responderle mal , pero creo que si le concedia un juicio que jamas iba a ganar y alargar su vida un par de dias la persona que llevaba a ese pj no iba a estar en descontento
quizas es mi punto de ver las cosas que esta mal , pero bueno cada uno actua como actua y es responsable de sus actos , todavia recuerdo cuando un personaje mato a otro y lo condenaron a muerte en un juicio que tardo aunque sea al otro dia , y eso que pertenecia a la orden y mato a un ladron , que seria en mi parecer el caso mas justo de muerte de un pj
quizas tambien sea porque no hay una prision todavia que se sucedan estas cosas , quizas por un desacato la pena seria de carcel , pero bueno ya paso aunque sigo insistiendo hay algunos que se les va la mano
loko22
loko22

Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 18/03/2011
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Matar a alguien... - Página 2 Empty Re: Matar a alguien...

Mensaje  Nai Miér Abr 27, 2011 10:19 am

Si al Maestre se le fue la mano o no se vera inrol con las consecuencias que su acto generara (revueltas, mas sumision de los plebeyos, lo que sea). Pero ojo, digo consecuencias entre PJs. A quien se le ocurra llevar esto al terreno personal sera baneado.
Nai
Nai

Cantidad de envíos : 1422
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Matar a alguien... - Página 2 Empty Re: Matar a alguien...

Mensaje  Gil Amarth Miér Abr 27, 2011 11:33 am

Personalmente opino que sí que hubo un exceso de autoridad por parte del maestre, pero para nada estaba injustificado por una ofensa grave hacia su autoridad, en publico y en una ciudad en pleno estado de sitio bajo.

Si fue un desman del jugador o del personaje, tanto dá, que dá lo mismo. Todos los jugadores somos humanos, y a veces actuamos impulsivamente, cometemos errores o simplemente tenemos un mal dia.
Tampoco me cabe duda de que todos los jugadores tienen una serie de jugadores que le caen bien, y otra serie de jugadores que le caen mal, y que sus decisiones estan condicionadas por este hecho, aunque se intente ser lo más objetivo posible.
Y cuando digo TODOS, me refiero a TODOS. Todos nos creemos que somos perfectamente capaces de separar estas cosas del juego, pero la realidad de 3 años de servidor me ha demostrado que nadie es capaz. Cuanto antes se acepte este hecho, mejor para todos.

No creo que en este caso el jugador que lleva a Edward tuviera animadversión alguna por el ajusticiado, pero tampoco simpatia. Sencillamente el ajusticiado se mostró insolente en un momento que no tuvo que haberlo hecho y el maestre no tuvo compasión.

Eso no es lo que importa, lo que importa es lo que sucedió y las consecuencias in-game de ajusticiar sumariamente a un jugador sin previo juicio.


Lo lamento por Ithidiel, pero realmente nadie deberia esperar ningun tipo de protección por consideración a la muerte permanente. Puede darse, o no, pero confiar en ella para discutirle publicamente a una autoridad de la ciudad, es insensato a todas luces.
Que luego se excedió, pues sí, pero tampoco es para mostrar ni sorpresa ni indignación.
Es algo que ya has aprendido para la proxima vez, asi que te animo que te tomes un respiro y lo vuelvas a intentar pronto con ganas renovadas. Smile

Un saludo.
Gil Amarth
Gil Amarth
Vara

Cantidad de envíos : 2025
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Matar a alguien... - Página 2 Empty Re: Matar a alguien...

Mensaje  Amawiner Miér Abr 27, 2011 12:49 pm

Me gustaria ver que alguien le diga a la montaña que cabalga que se propasa por que la muerte es definitiva... como si le importase!!!
Hay personas que la vida de otros les importa muy poco, o acaso todos tienen que rolear personajes con una moralidad impecable?
Amawiner
Amawiner

Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 18/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Matar a alguien... - Página 2 Empty Re: Matar a alguien...

Mensaje  Maestre Edward Miér Abr 27, 2011 1:24 pm

Como jugador, si que freno en determinados momentos, creo que las cosas que me hicieron matar con el maestre, y que hacen que crea que la muerte no esta injustificada y que no me excedí fueron:

1.- Que empezases a correr cuando aun no te había herido.
2.- Que llamaras a los guardias de la ciudad mientras el Maestre te perseguía.

Si en vez de correr te quedas quieto, seria despiadado matarte, no se da la posibilidad de fuga y acepto la sumisión.
Si en el tiempo que empleaste en entrar a la ciudad corriendo y escribir guardias, hubieses escrito. "Porfavor, no me matéis, piedad" o simplemente "No" Te aseguro que tu pj ahora no estaría muerto.

El hecho de que corras a la ciudad gritando guardias me hizo entender que no había arrepentimiento y que veías al maestre como un criminal.

Es mi interpretación de los hechos. Seguramente lo que te pasó fue que tuviste el acto reflejo de escapar y gritar guardias, como hubieses hecho ante un pk en un servidor normal, ojo, deduzco, puede que me equivoque.
Maestre Edward
Maestre Edward

Cantidad de envíos : 366
Fecha de inscripción : 25/01/2011
Localización : Torre Blanca

Volver arriba Ir abajo

Matar a alguien... - Página 2 Empty Re: Matar a alguien...

Mensaje  Invitado Miér Abr 27, 2011 5:36 pm

[MODERADO] No uses mayúsculas así.


Alucino....



Vale desisto, hablare bien, para que se me escuche... habeis ganado, tendre que ser educado... jejejejejejajajaja affraid


Pienso que directamente deberiais haber dejado claro que la situacion a sido inrol y que no es por odio.

PD: A mi desde el primer minuto que vi el server vi un mundo antiguo, de espadas y guerreros, guerras. Pero a la vez una sociedad, es decir, puedes interactuar con el mundo de diversas maneras y lo que atrae del UO es la relativa diversidad y ese realismo tan úuuúnico. Si tenemos en cuenta estos aspectos en nuestro PJ, entenderemos ciertas actitudes que en personas del SIGLO XXI no son logicas pero que en un mundo así es lo mas normal del mundo, me inquieta lo que cuesta a algunas personas salirse del siglo XXI a otro mundo. Y eso que Quizá, Quizá, yo perciba con confusión el mundo de SENDEROS DE CENIZAS, si es así creo que estoy confuso. Los JUGADORES que saben de lo que hablo puede llegar a tener una actitud como la del MAESTRE. Lo cual es sumamente fácil de entender que si es un Maestre de una Orden de guerreros, lo normal es que actúen como un guerrero con la espada en las manos...

Como decía no se quién por ahí, díganle al tipo ese del libro (no recuerdo) no te rebane la cabeza si le tratas indebidamente...

PD2 : Dicho lo cual, sientete agradecido porque el STAFF no cerro el hilo y le modero el mensaje por cualquier motivo,como no hable de situaciones INROL, u otra cosa similar. Siempre molesta perder un PJ que te prometia,yo incluso cuando tuve que hacer ese ataque de locura con uno anterior porque la vida del PJ se torno negra oscura y no queria seguir vivo, pues lo hice y me dolio mazo, porque fijate si sigo el ROL que no me quede ni con la llave... a veces me enfusco tanto en el ROL que no pienso adecuadamente como conseguir las cosas ... ETC...


Última edición por Enriquitaun el Miér Abr 27, 2011 8:25 pm, editado 3 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Matar a alguien... - Página 2 Empty Re: Matar a alguien...

Mensaje  Ged Miér Abr 27, 2011 6:18 pm

Si alguna duda tenia de esta situación por perdida del pj, creo que ya no la tengo después de lo ultimo escrito por Edward...

Ged

Cantidad de envíos : 325
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 36

http://malas-compañias.es/

Volver arriba Ir abajo

Matar a alguien... - Página 2 Empty Re: Matar a alguien...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.