Senderos de Cenizas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Limitacion???

+6
Salomon
Amawiner
Nai
Maestre Edward
El Indomable
Xanth
10 participantes

Ir abajo

Limitacion??? Empty Limitacion???

Mensaje  Xanth Vie Abr 15, 2011 5:35 pm

Bueno, quería comentar una ... entre duda y propuesta. Veamos segun he leido, cuando llegas a ciudadano puedes elegir dos skills para subirte hasta 80, y segun me han dicho, una vez que eliges una clase, esos 80 se te van al "pijo" ademas, si tu clase no tiene una skill que tenias de ciudadano esa skill se vera reducida.

Ahora bien, como es posible que si por ejemplo soy un leñador que toda mi vida he pasado leñando y tengo 100 de tala, llegue a ser guerrero y no sepa coger el hacha?, tampoco digo que la sepa usar como el primer dia! pero por lo menos... no se, mantener un poco la skill de nivel.

Otra cuestion, las clases en si no las veo en general mal del todo, y aqui es donde me estoy yo buscando los problemas xD, pero si por ejemplo soy un sacerdote ¿porque se me "obliga" a tener que usar armas pesadas? (fijaros que he puesto obliga entre comillas Wink ), lo digo principalmente porque eso puede fastidiar un poco el rol de alguna personas (yo,yo,yo y yo) por ejemplo a mi, si no quiero usar armas pero aun asi, quiero saber defenderme sin armas, ¿porque me tengo que aguantar con 40 de skill de lucha y poder llegar hasta 60 de skill de armas pesadas? si lo que se supone de mi personaje es que se entrena principalmente en skill de lucha... scratch

TAMPOCO DIGO QUE HAYA LIBERTAD ABSOLUTA!!! pero si quiero decir que se pueda jugar un POCO con las clases para que no sea todo tan limitado y todos los personajes tengan las mismas skills.

Para terminar quiero decir: ya que esto es un juego de rol, veo mucho mas creible los dos apartados que he dicho, el primero porque puede haber por ejemplo un caballero que antes de ser caballero hubiese sido.. no se... minero, y sepa cosas de minar, lo que podria dar juego de entrar a una mina de caza y decir: anda! aqui se puede conseguir material de tal tipo!!, tampoco quiero decir que se llegue al 100%, por eso veo perfecto que se mantengan los 80 que subes de plebeyo a ciudadano. El segundo apartado me refiero que dentro de una misma clase se pueda elegir UN POCO, no digo en todas, pero hay algunas que estaria mejor como yo digo.


Y TODO ESTO EN MI HUMILDE OPINION!!! QUE NADIE SE ENFADE Y SE ME TIRE AL CUELLO!!!

pd: Imagino que habra cosas que no he entendido y por eso hago estas preguntas, algun detalle que se me escape o algo asi, yo he supuesto que de plebeyo a ciudadano era obligatorio pasar, por decir un detalle del cual no estoy seguro 100%
Xanth
Xanth

Cantidad de envíos : 184
Fecha de inscripción : 09/04/2011
Edad : 33
Localización : Albacete (España)

Volver arriba Ir abajo

Limitacion??? Empty Re: Limitacion???

Mensaje  El Indomable Vie Abr 15, 2011 5:47 pm

Xanth escribió: como es posible que si por ejemplo soy un leñador que toda mi vida he pasado leñando y tengo 100 de tala, llegue a ser guerrero y no sepa coger el hacha?, tampoco digo que la sepa usar como el primer dia! pero por lo menos... no se, mantener un poco la skill de nivel.

Seria lo lógico, pero en fin, si esta así implementado... habrá sus porqués, digo yo. Me gustaría saberlos.
El Indomable
El Indomable

Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 19/10/2009
Edad : 38

http://www.myspace.com/indo85

Volver arriba Ir abajo

Limitacion??? Empty Re: Limitacion???

Mensaje  Xanth Vie Abr 15, 2011 5:53 pm

Por cierto! yo he jugado a juegos de rol de mesa y creo que en todos los que he jugado se podrian repartir los puntos de habilidad entre las skills.

Aqui esta la sugerencia que queria decir: no se podria hacer algo parecido? osea, empiezas y eliges tus limites de skill y luego repartes 100 puntos entre ellas como tu quieras, y luego pagando vayas subiendolas hasta el tope que eligiste al principio.

Me parece en mi opinion mucho mas parecido a juegos de rol, y creo que tampoco seria muy dificil de hacer. Aunque eso si... fastidiaria un poco a los que ya tienen sus personajes hechos :S

Yo lo suelto aqui.

PD: repito, no se me tiren al cuello XD
Xanth
Xanth

Cantidad de envíos : 184
Fecha de inscripción : 09/04/2011
Edad : 33
Localización : Albacete (España)

Volver arriba Ir abajo

Limitacion??? Empty Re: Limitacion???

Mensaje  Invitado Vie Abr 15, 2011 6:00 pm

yo si acaso, lo que haria seria, estas clases pueden subir este limite de habilidades, y abrir un poco el plano en algunas cuestiones, como eso de la lucha o la armas pesadas que al fin y al cabo se deberia poder aprender las dos por igual, y luego cuando te hicieras tu personaje, eligieras cual de esas habilidades que son suplementarias las unas a las otras quieres elegir, es decir,
Un acolito puede tener granja, campo y forense, pues estaria bien que pudieras elegir, barberia quitando forense por ejemplo. O un ejemplo mas claro, si yo puedo aprender 80 de armas de asta, poder elegir en aprender 80 de armas de filo y sustituir las de asta por las de filo.

En el caso del ladron y eso pues no se deberia poder cambiar y asi... no se si me explico, en las habilidades que no son obligatorias" de la clase que pudieras elegir entre dos parecidas o similares, la que mas te guste.

Luego lo que digo siempre, otra cosa que se pueda hacer jejejejeje

Solo es una idea y una opinion, a mi me gusta como esta el sistema y todo lo que sea mejorarlo tambien me gusta Wink bueno un saludete

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Limitacion??? Empty Re: Limitacion???

Mensaje  Maestre Edward Vie Abr 15, 2011 6:05 pm

Se habló algo parecido hace poco:

http://foro.senderosdecenizas.es/t2171-casa-de-herrero-mazo-gigante
Maestre Edward
Maestre Edward

Cantidad de envíos : 366
Fecha de inscripción : 25/01/2011
Localización : Torre Blanca

Volver arriba Ir abajo

Limitacion??? Empty Re: Limitacion???

Mensaje  Xanth Vie Abr 15, 2011 6:19 pm

Señor Maestre Edward he mirado el post y creo que no tiene practicamente nada que ver, aqui no estamos tratando hacer pj inmortales, ni nada por el estilo, ni hacer un guerrero que sepa cantar. Lo que quiero tratar es la limitacion en las skills dentro de una clase, igual que como se dice en el post que enviaste hay una persona que dice: las clases y arquetipos son para guiarse, y creo que eso hay que hacer tanto en las skills como InGame.

Aunque sea un caballero, porque no se puede ser "vengativo y malvado"? pues claro que se puede, aunque el caballero sea siempre una persona buena, bondadosa, amable, tambien puede haber algun caballero cabroncete, guardias corruptos...

Por lo tanto yo creo que con las skills deberia ser iguales, no quiero decir que las skills de las clases se cambien, ni que desaparezca la coodependencia entre los jugadores, ni hacer guerreros capaz de matar dragones con una mano, pero si dejar un poco de libertad entre las clases.

Despues de pensarlo un poco he llegado a una pequeña conclusion no definitiva: las clases mantenerlas iguales, pero por medio de pages o mensajes por foro o correo o similar xD, avisar a un gm para hacer un cambio de skill, por ejemplo en vez de tener 60 armas pesadas y 40 lucha, sea 40 armas pesadas y 60 lucha, y si al gm le pareciera bien y acepta pues que se lo cambie.

Esto haria pjs mas indivuales pero dependientes de los demas igual que siempre, mas roleros y menos arquetipeados.

Cosas malas que se me ocurren... que es un coñazo por parte de los GMs, pero tambien creo que se podria hacer algo ya predefinido, como por ejemplo

Detectar 70
Disfraz 40*
Doma 40*
Envenenar 40*
Esconderse 40*
Espionaje 40*
Fisgonear 40*

* todas estas skills estaran en un principio a 20 y se eligira 1 hasta lo indicado

Algo asi... :S se que es dificil y quizas me pase de la raya nombrando esto, pero no se ofenda nadie, realmente me gusta el tema de clases y la forma de subir skills y todo, solamente es este pequeeeño detalle.
Xanth
Xanth

Cantidad de envíos : 184
Fecha de inscripción : 09/04/2011
Edad : 33
Localización : Albacete (España)

Volver arriba Ir abajo

Limitacion??? Empty Re: Limitacion???

Mensaje  Maestre Edward Vie Abr 15, 2011 6:31 pm

Xanth escribió:Señor Maestre Edward he mirado el post y creo que no tiene practicamente nada que ver
Xanth escribió:igual que como se dice en el post que enviaste hay una persona que dice: las clases y arquetipos son para guiarse, y creo que eso hay que hacer tanto en las skills como InGame.


Touché

De todas formas, lo veo demasiado lio para una cosa que puedes rolear. Lo de cambiar lucha por armas pesadas es un mal ejemplo, ya que no son lo mismo, la lucha no hace tanto daño.

El hecho de intercambiar skills tendria que estudiarse bien, ya que podria aventajar demasiado a algunas clases y romper el equilibrio existente. La pregunta es, ¿merece la pena modificar este equilibrio por tener 20 puntos más o menos en una skill? Sinceramente, creo que si se aceptase, seria en skills menores o de nivel bajo en algunas clases, ya que las de nivel experto o maestro son demasiado importantes como para jugar con ellos.

Un ejemplo tonto, si yo soy Caballero y tengo la posibilidad de cambiar de filo a armas pesadas, puteo a toda la clase de maestros de armas, que supone que es la ventaja que tienen sobre los caballeros. Mira que me encantaría rolear un Robert Baratheon en sus años mozos, pero seria desequilibrante.
Maestre Edward
Maestre Edward

Cantidad de envíos : 366
Fecha de inscripción : 25/01/2011
Localización : Torre Blanca

Volver arriba Ir abajo

Limitacion??? Empty Re: Limitacion???

Mensaje  Nai Vie Abr 15, 2011 7:06 pm

Las clases estan pensadas para que tengan que crearse grupos de caza. Es decir para que para ir a un dungeon media alta haga falta al menos 1 de cada clases bases (uno que cure, uno que pegue de cerca, uno que sepa detectar, uno que pegue de lejos, etc..)
Nai
Nai

Cantidad de envíos : 1422
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Limitacion??? Empty Re: Limitacion???

Mensaje  El Indomable Vie Abr 15, 2011 7:08 pm

Y para poder ir a una dungeon... al salir no sabes talar un arbol si siempre has sabido? pale
El Indomable
El Indomable

Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 19/10/2009
Edad : 38

http://www.myspace.com/indo85

Volver arriba Ir abajo

Limitacion??? Empty Re: Limitacion???

Mensaje  Xanth Vie Abr 15, 2011 7:19 pm

( no se hacer los cuadraditos para repetir lo que dijo alguien)
Dijo nai: (Las clases estan pensadas para que tengan que crearse grupos de caza. Es decir para que para ir a un dungeon media alta haga falta al menos 1 de cada clases bases (uno que cure, uno que pegue de cerca, uno que sepa detectar, uno que pegue de lejos, etc..) )

Ya he aclarado eso, no me refiero a que alguien pueda elegir sus habilidades como quiera, ya que estoy viendo que eso seria fastidiar los grupos, pero me refiero a que se pueda elegir entre habilidades dentro de una misma clase, sin olvidarse de la dependencia de los demas.




por Maestre Edward: El hecho de intercambiar skills tendria que estudiarse bien, ya que podria aventajar demasiado a algunas clases y romper el equilibrio existente. La pregunta es, ¿merece la pena modificar este equilibrio por tener 20 puntos más o menos en una skill? Sinceramente, creo que si se aceptase, seria en skills menores o de nivel bajo en algunas clases, ya que las de nivel experto o maestro son demasiado importantes como para jugar con ellos.
Un ejemplo tonto, si yo soy Caballero y tengo la posibilidad de cambiar de filo a armas pesadas, puteo a toda la clase de maestros de armas, que supone que es la ventaja que tienen sobre los caballeros. Mira que me encantaría rolear un Robert Baratheon en sus años mozos, pero seria desequilibrante.


Pues, lo que yo creo que deberia preguntarse si el equilibrio debe implicar que todos los guerreros luchen, todos los artesanos sepan hacer lo mismo, y todos los brujos conozcan lo mismo sobre las mismas cosas, etc... Como he dicho, seria mandar un correo o algo asi a un GM, si el ve que el cambio esta bien, pues se acepta y se cambia. Eso quitaria el problema de tu "ejemplo tonto"(por llamarlo de alguna forma), un GM diria a ese ejemplo: ese cambio afectaria a otra clase, no se te permite. O incluso como he dicho, con la tabla, si un GM ve que va a afectar a otra clase, o a su propia clase, pues no se puede elegir ese cambio, no se si me entendeis lo que quiero decir. Si os fijais en la "tabla" que he puesto en el otro post he puesto una habilidad que ponia 70 y no habia "*", o sea, esa no podria modificarse.

Pero ya digo que son solo ideas vagas que tengo que podrian estar muy pero que muy bien, creo que deberia verse. Sobre si en estos momentos no o si eso ya no me meto, pero creo que estaria bien plantearse algo asi.




El Indomable:
Y para poder ir a una dungeon... al salir no sabes talar un arbol si siempre has sabido?


+1
Xanth
Xanth

Cantidad de envíos : 184
Fecha de inscripción : 09/04/2011
Edad : 33
Localización : Albacete (España)

Volver arriba Ir abajo

Limitacion??? Empty Re: Limitacion???

Mensaje  Amawiner Vie Abr 15, 2011 8:13 pm

Una idea que se me acaba de cruzar, es que estes limitado a subir ciertas habilidades con tu clase, pero que no se te borren las que tenias antes, me parece mas real, aunque entiendo el porque de esto, ya que si vamos a la realidad, un herrero no iba a minar el hierro, se lo compraba a aquellos que minaban, el cocinero no salia a cazar un jabali para cocinarlo lo hacian los cazadores. Si no limitaran esto veriamos a un herrero, minero, Maestro de armas (maestro en el combate, no me refiero a la clase, si no un guerrero del apocalipsis). que se cura con vendas, auto-suficiente, que tambien seguro tendra la habilidad de envenenar las armas, etc. lo que se busca es generar una dependencia de los otros jugadores para que todos puedan hacer algo. y aquel que solo quiera ser un minero, tenga un papel importante ya que todos los demas necesitaran de el directa o indirectamente.
Amawiner
Amawiner

Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 18/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Limitacion??? Empty Re: Limitacion???

Mensaje  Salomon Vie Abr 15, 2011 8:33 pm



En vista de como evoluciona el tema creo que es cuestion de tiempo y pjs que terminen de compreder que no es un servidor para unas prisas, mas bien es como construir un castillo de cartas, vas poniendo cada dia una, que puede ser de una clase distinta pero que cuando terminen de construirlo tendran un castillo precioso.
Tendran que tener en cuenta tambien, que al haber diferentes skills para elegir, esas pequeñas diferencias que no parecen nada, sumadas al rol de cada uno, seran lo que los hara ser distitntos aunque de la misma clase.

Veamos el tema desde el punto de vista del artesano-comerciante, ademas de poder llegar solo a una especializacion, teneis muchas otras cosas para elegir el tipo de comerciante que se quiere ser, podeis ser un autentico trozo de pan, solo dedicado a currar, o un comerciante bandido, con robo, fisgoneo, espionaje, etc. En eso estara la diferencia. No seras el que mas roba, ni el que mas espia, pero puedo asegurar que con esas pocas skills se hace mucho juego, doy fe.

Si el comerciante pudiera hacer de esas skills su mayor valor, no seria un comerciante,seria un ladron, y estaria invadiendo territorio que no le compete, pero algo de esas practicas si que las hay en el comercio, por lo tanto ademas de real veo que completa el pj.

Tambien les he explicado hasta el agotamiento que para empezar y mientras se decide uno no hace falta ser maestro en tala o mina, e invertir en ello todos lo ahorros, con poco se saca mucho, y al principio es barato. Lo cual una vez te dedicas a una profesion debes abandonar en bien de ella lo que antes hacias, no lo ovidas, al menos se supone, pero ya no la usas, creo que es algo logico como evolucion.

Otra cosa es que queramos acaparar actividades para tener salidas economicas en momento dificiles, para eso mejor quedarse en plebeyo mientras ganas los cuartos.

Sobre todo pensad que el server esta diseñado para el grupo no la individualidad, asi que en la mayoria de los casos las clases son complementarias, y cambiar las skills, aunque sean dentro de tu clase, puede fastidiarle a otro su rol y su personaje.
Salomon
Salomon

Cantidad de envíos : 746
Fecha de inscripción : 25/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Limitacion??? Empty Re: Limitacion???

Mensaje  Tania Vie Abr 15, 2011 11:28 pm

Arrastrar skill anteriormente aprendida antes de entrar a la clase, simplemente destruiria el sistema de clases.

Que como se rolea, la perdida de puntos de skill al entrar a clase... Falta de practica, cambias tus habitos por otros (antes dedicabas 18 horas al dia a minar, y ahora dedicas a este tiempo, a ir a combatir... pierdes la practica de la mina).. eso es evolucion del pj.

Tambien pienso que veis el problema "rolero" de saber talar arboles, y al entrar a clases combatiente (por ejemplo) perder esa habilidad... Plantearolo asi... Si tu historia, tu habilidades, la vida en general de tu pj, estaba basada en combatir... Que explicación rolera tiene que seas un as talando? ... intenta ganarse la vida con las posibilidades que da la tabla de tu clase... que es duro, pues si, pero tambien es muy divertido.
Tania
Tania

Cantidad de envíos : 788
Fecha de inscripción : 21/11/2009
Edad : 82
Localización : Torre de brujeria

Volver arriba Ir abajo

Limitacion??? Empty Re: Limitacion???

Mensaje  Amawiner Vie Abr 15, 2011 11:33 pm

Uno nunca se olvida de como andar en bicicleta. Y citando tu ejemplo tania, de que excusa rolera se le puede encontrar a saber talar arboles y ser un guerrero... pueden ser muchas, una persona de 50 años puede no quedarse 40 años de su vida pegandole con un hacha a un arbol, pero si algunos años.
Amawiner
Amawiner

Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 18/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Limitacion??? Empty Re: Limitacion???

Mensaje  Xanth Sáb Abr 16, 2011 12:10 am

Veamos detenidamente... creo que nadie esta prestando atencion a lo que estoy escribiendo Neutral

Primero, esto que estoy diciendo solo son SUGERENCIAS sobre cambios de skills para hacerlo mas realista, PERO! he dicho creo que ya con esta cuatro veces, que seria siempre bajo supervision de un GM y siempre sin interferir en el rol de la clase ni en clases agenas, NO ESTOY DICIENDO UN GUERRERO QUE SEPA COSER,TALAR, MINAR, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡REPITOOOOO!!!!!, para eso hazte artesano. Lo que estoy intentando decir que hay algunas clases muy limitadas y sin posibilidad de elegir cosas que deberian ser logicas, como por ejemplo lo que he dicho: un sacerdote que prefiere usar por ejemplo espadas en vez de mazas, o casos asi, NO DIGO TODO!!, que tambien ... tambien me lo he planteado y lo he expuesto aqui, pero RECORDAD que estoy dando una serie de SUGERENCIAS, no intentando quitar ningun rol de ninguna clase, ni quitar cooperacion entre clases ni nada por el estilo.

Segundo, tampoco he dicho que conserves todo lo que aprendes, yo ANTES pensaba que era necesario pasar de plebeyo a ciudadano antes de escoger clase y ya me han dicho que no, que ciudadano es otra clase mas, ok, pero lo que veo mal esque si por ejemplo tienes 100 de tala y te haces guerrero que no lo olvides todo, que haya algo, no se algo proporcional, por ejemplo que se te quede en 30 o 40 si el maximo de la clase que escoges es 0 y apartir de ahi que se sume directamente: por ejemplo si el maximo de Tala de una clase X fuera 20, y tu tenias 100, se quede en 40+20=60 ES UN EJEMPLO. Tampoco digo que cada vez que pases de clase en clase se te conserve nada, alomejor que se mantenga un poco, por ejemplo 20 o algo asi y no puedas subir mas, NO SE COMO SE PODRIA HACER, pero mi sugerencia es esa, que alomejor de pasar de plebeyo/noble a otra clase peudas elegir 1 o 2 habilidades que conservar hasta 80 o algo asi.


Xanth dijo: repito que no se como se podria hacer, pero....


Siento ponerme cansino xD pero esque parece que no leeis lo que estoy poniendo Very Happy

En definitiva, creo que seria interesante tratar este tema y estudiarlo para hacer un rol personal de cada personaje, e insito en que estais centrandoos en la independencia entre clases, ¡y no me estoy refiriendo a eso!
Xanth
Xanth

Cantidad de envíos : 184
Fecha de inscripción : 09/04/2011
Edad : 33
Localización : Albacete (España)

Volver arriba Ir abajo

Limitacion??? Empty Re: Limitacion???

Mensaje  Edirash Sáb Abr 16, 2011 1:16 am

No te estás refiriendo a la indepencia entre clases, pero es que este tema toca directa o indirectamente ese tema. Ya que estamos hablando de skills de recolección en concreto; pues poca gracia haría que un herrero se dedicase a sacar todo el hierro que quisiera porque en su juventud se dedicaba a minar, o un guerrero que se reparase sus propias armas y armaduras, por poner dos de los ejemplos más claros. Así que como dice Tania, destruiría el sistema de clases. De todas formas, yo soy partidario de llevar la clase escogida desde un principio y no ponerme a talar/pescar/minar para recolectar dinero con el que pagarme las clases de mi clase "real".

Al otro punto, dar variedad dentro de la propia clase, entiendo que en skills predifinidas de antemano, pues puede ser interesente, pero también entiendo que tal y como está se dan bastantes posibilidades y que sería complicar más el asunto. Recuerdo que una vez me asaltó la duda de si un caballero podía decidir especializarse en la maza en lugar de la espada, ahora no recuerdo cual fue la respuesta pero seguro que era convincente (o no, pero no había otra Razz) y con eso me he quedado.
Edirash
Edirash

Cantidad de envíos : 151
Fecha de inscripción : 06/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Limitacion??? Empty Re: Limitacion???

Mensaje  Tyrion Lannister Sáb Abr 16, 2011 2:54 am

No pero lo interesante seria, Que se puedan modificiar algunos rasgos de las clases por rol, pero eso llevaria mas trabajo para los gms, y ya dijeron muchas veces que no tienen demasiado tiempo. Ademas podria despertar muchos celos, del estilo, por que el tiene eso y yo no.

Lo que se podria intentar hacer por ejemplo es, yo soy guerrero y tengo Espadas en 100 y mazas en 100, cambiar mi habilidad de 100 en mazas, por 50 en otra que no sea de guerrero, pero que vaya mas con mi rol.

O digamos un caso donde se aplicaria mejor, soy un Sacerdote, y tengo 60 de armas pesadas y 40 en armas de filo, pero yo quiero por rol usar espadas, no martillos o hachas, Sacrificar esos 60 de armas pesadas(obviamente sin poder volver a subir) para tener Armas de filo a 60. Creo que esta version, estaria muy buena, y daria mas Customizacion.
Tyrion Lannister
Tyrion Lannister

Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 16/03/2011
Edad : 39
Localización : Argentina, Capital, Barracas

Volver arriba Ir abajo

Limitacion??? Empty Re: Limitacion???

Mensaje  Kerohs Sáb Abr 16, 2011 4:44 am

La clase comodin es la de plebeyo/ciudadano.

No es obligatorio acceder a una clase especifica para ser algo. Supongo yo que puedes ser sacerdote siendo de clase ciudadano y una de esas skill a 80 ser devocion (que al ser menor seria a 50), y la otra, añadirla a otra cosa que vaya por rol.
Kerohs
Kerohs

Cantidad de envíos : 1001
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 37
Localización : Madrid/Malaga

Volver arriba Ir abajo

Limitacion??? Empty Re: Limitacion???

Mensaje  Tania Sáb Abr 16, 2011 5:05 pm

Eso no se puede kerosh, las habilidades que se puede subir siendo ciudadano son las principales, nunca las menores. (a excepción que me esquivoque, que aunque pueda sonar arrogante, no creo Razz )

El sistema de clase esta perfecto como esta, solo adaptaros a el, y buscar adecuar lo que quereis hacer a las clases, y no las clases a lo que quereis hacer.
Tania
Tania

Cantidad de envíos : 788
Fecha de inscripción : 21/11/2009
Edad : 82
Localización : Torre de brujeria

Volver arriba Ir abajo

Limitacion??? Empty Re: Limitacion???

Mensaje  Xanth Sáb Abr 16, 2011 9:57 pm

Tania, eso suena un poco a AJO Y AGUA, y en un juego con tantas posibilidades como el UO, un poco pobre... Yo sigo diciendo lo mismo; no es cambiar skills de una clase, si no poder jugar un poco con la tabla de la clase, tampoco creo que afecte tanto al server y ayudaria un poco mas al rol y a no estereotipear a los jugadores en cuanto a habilidades.
Xanth
Xanth

Cantidad de envíos : 184
Fecha de inscripción : 09/04/2011
Edad : 33
Localización : Albacete (España)

Volver arriba Ir abajo

Limitacion??? Empty Re: Limitacion???

Mensaje  Tania Sáb Abr 16, 2011 10:34 pm

Xanth escribió:Tania, eso suena un poco a AJO Y AGUA, y en un juego con tantas posibilidades como el UO, un poco pobre... Yo sigo diciendo lo mismo; no es cambiar skills de una clase, si no poder jugar un poco con la tabla de la clase, tampoco creo que afecte tanto al server y ayudaria un poco mas al rol y a no estereotipear a los jugadores en cuanto a habilidades.

Si te parece pobre, las posibilidades que ofrece el servidor tal y como estas, es porque llevaras muy poco tiempo y aun no has podido ver la cantidad de cosas que son posible hacer, yo hoy en dia, aun sigo descubriendo cosas, cambiando skill (dentro de mi tabla) y planteando diferentes posibilidades, porque creo, que aun haciendo esto no llegare a conocer el 100% de todas las posibilidades (los gm no sueltan prenda.. haber si lo emborrachan bien en la quedada, que suelten algo y no se acuerden despues a quien debian banear... xd).

Sobre lo que dije antes, no quiero decir que haya que joderse y aguantarse.. digo que hay que aceptar el sistema como nos lo ofrence, y disfrutar con el como esta. que se pueden hacer cambios y modificaciones, seguro, miles. pero asi es como lo decidieron los gm cuando se hizo, y asi es como debemos acatarlo. No se, es como si te apuntas a un equipo de futboll, y dices, "no, si el juego esta bien, pero si en vez de uno hubieran tres portero, el juego seria mas divertido"... normalmente no te planteas cambiar los sistemas de otros juegos, si no que te adaptas a el, y lo juegas como es. aqui pienso que es igual, hay un sistema de juego, y tenemos la oportunidad de divertino con el.
Tania
Tania

Cantidad de envíos : 788
Fecha de inscripción : 21/11/2009
Edad : 82
Localización : Torre de brujeria

Volver arriba Ir abajo

Limitacion??? Empty Re: Limitacion???

Mensaje  Xanth Sáb Abr 16, 2011 11:31 pm

Tania escribió:Si te parece pobre, las posibilidades que ofrece el servidor tal y como estas, es porque llevaras muy poco tiempo y aun no has podido ver la cantidad de cosas que son posible hacer, yo hoy en dia, aun sigo descubriendo cosas, cambiando skill (dentro de mi tabla) y planteando diferentes posibilidades, porque creo, que aun haciendo esto no llegare a conocer el 100% de todas las posibilidades (los gm no sueltan prenda.. haber si lo emborrachan bien en la quedada, que suelten algo y no se acuerden despues a quien debian banear... xd).

Creo que no me he explicado bien jeje, no queria decir que fuera pobre el juego, al reves, he dicho que un comentario de "ajo y agua" en este tipo de juegos es pobre (el comentario es pobre), que pudiendo hacerlo mas rolero y mas real no me parece que sea malo, ya que es un juego como "plastilina" en el que puedes hacer multiples posiblidades.
Seria(siguendo tu simil) como si en el futbol; estamos jugando con pelotas de piedra asique que la gente se ponga casco. Y alguien dice: oye, ¿porque no ponemos el balon de aire y plastico? Very Happy


Xanth
Xanth

Cantidad de envíos : 184
Fecha de inscripción : 09/04/2011
Edad : 33
Localización : Albacete (España)

Volver arriba Ir abajo

Limitacion??? Empty Re: Limitacion???

Mensaje  Maestre Edward Dom Abr 17, 2011 2:56 pm

Xanth escribió:
que pudiendo hacerlo mas rolero y mas real no me parece que sea malo, ya que es un juego como "plastilina" en el que puedes hacer multiples posiblidades.
Seria(siguendo tu simil) como si en el futbol; estamos jugando con pelotas de piedra asique que la gente se ponga casco. Y alguien dice: oye, ¿porque no ponemos el balon de aire y plastico? Very Happy



Más rolero y más real no siempre es mejor, es un topicazo que abunda por aqui.
La jugabilidad es muy importante también.
Maestre Edward
Maestre Edward

Cantidad de envíos : 366
Fecha de inscripción : 25/01/2011
Localización : Torre Blanca

Volver arriba Ir abajo

Limitacion??? Empty Re: Limitacion???

Mensaje  Xanth Lun Abr 18, 2011 2:48 pm

La jugabilidad?¿? rabbit i dont understand que tiene que ver xD me parece que no influye en nada con la jugabilidad, me lo podrias explicar?
Xanth
Xanth

Cantidad de envíos : 184
Fecha de inscripción : 09/04/2011
Edad : 33
Localización : Albacete (España)

Volver arriba Ir abajo

Limitacion??? Empty Re: Limitacion???

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.