Senderos de Cenizas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reseteo del server fatidico...

Ir abajo

Reseteo del server fatidico... Empty Reseteo del server fatidico...

Mensaje  Invitado Miér Abr 13, 2011 7:16 pm

Bien esta tarde sobre las 18:00 a habido un reseteo, en principio, me dolio un poco, porque mi personaje habia ganado algun dinerito con un negocio y habia conseguido un kit de arqueria y creado flechas y recolectado y cosas asi, lo normal en la vida de mi personaje. El problema es que el reseteo a sido como volver a unas 4 o 5 horas atras, perdiendo todo eso, que no es lo peor. Lo peor de todo es que los campos, se han vuelto locos, se han superpuesto el trigo a la verdura, arboles desaparecidos, y se a quedado medio pelado... a sido una caida general y a debido ser un reseteo del server por algun motivo, es una pena puesto que habia sido un buen dia, y lo peor es lo de los campos, tener que currarselos y eso otra vez, no es muy costoso, pero da pereza! jajajaja

Bueno creo que esto solo se rolea de una forma.

LOS DIOSES ESTAN FRUSTRADOS CON EL CAMPAMENTO DE ALBOR Y HAN DECIDIDO CASTIGARNOS! jajajaja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reseteo del server fatidico... Empty Re: Reseteo del server fatidico...

Mensaje  Gil Amarth Miér Abr 13, 2011 7:47 pm

Off-rol: No ha sido un reseteo del servidor, eso seria si eliminaramos todo el save del mundo.

Lo que ha ocurrido es una caida del servidor, y naturalmente se vuelve al ultimo save del que se dispone. Es un fastidio pero son cosas de los mundos persistentes. Mejor que no rolees nada, anda. xD

Cierro el post.
Gil Amarth
Gil Amarth
Vara

Cantidad de envíos : 2025
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.