Senderos de Cenizas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cuestionamiento del metodo de aprendizaje

+3
Eriol
Maestre Edward
El Indomable
7 participantes

Ir abajo

Cuestionamiento del metodo de aprendizaje Empty Cuestionamiento del metodo de aprendizaje

Mensaje  El Indomable Jue Abr 07, 2011 7:40 pm

Saludos, me viene a la cabeza el porque no se puede aprender tambien de alguna manera u otra, aunque sea mucho mas lento o no, el porque no se puede aprender "tambien" de manera autosuficiente, "autodidacticamente"... No se si me explico, ademas de la posibilidad de poder pagar para adquirir habilidad como por ejemplo talar, (pagando a un NPC) que enseñe dicha habilidad (no es que no este en contra, porque es logico que te enseñen), pero el hacerlo talando en arboles deberia tambien ir subiendo esa habilidad, digo yo, ¿no? Esa es mi cuestion, espero opiniones del porque se ha hecho asi... que habra algun motivo logico que ahora yo no caiga en el, supongo. Gracias de ante mano.
El Indomable
El Indomable

Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 19/10/2009
Edad : 38

http://www.myspace.com/indo85

Volver arriba Ir abajo

Cuestionamiento del metodo de aprendizaje Empty Re: Cuestionamiento del metodo de aprendizaje

Mensaje  Maestre Edward Jue Abr 07, 2011 8:06 pm

El que estas jugando, es el mejor sistema antimacreo que he visto hasta ahora.
Maestre Edward
Maestre Edward

Cantidad de envíos : 366
Fecha de inscripción : 25/01/2011
Localización : Torre Blanca

Volver arriba Ir abajo

Cuestionamiento del metodo de aprendizaje Empty Re: Cuestionamiento del metodo de aprendizaje

Mensaje  Eriol Jue Abr 07, 2011 8:07 pm

El Indomable escribió:Saludos, me viene a la cabeza el porque no se puede aprender tambien de alguna manera u otra, aunque sea mucho mas lento o no, el porque no se puede aprender "tambien" de manera autosuficiente, "autodidacticamente"... No se si me explico, ademas de la posibilidad de poder pagar para adquirir habilidad como por ejemplo talar, (pagando a un NPC) que enseñe dicha habilidad (no es que no este en contra, porque es logico que te enseñen), pero el hacerlo talando en arboles deberia tambien ir subiendo esa habilidad, digo yo, ¿no? Esa es mi cuestion, espero opiniones del porque se ha hecho asi... que habra algun motivo logico que ahora yo no caiga en el, supongo. Gracias de ante mano.

En principio el motivo que se ha dado siempre, es que este es un servidor para rolear y no para macrear. Es la filosofía que hace único a este server y que por eso tanto nos gusta Very Happy .
Eriol
Eriol

Cantidad de envíos : 376
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 36
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Cuestionamiento del metodo de aprendizaje Empty Re: Cuestionamiento del metodo de aprendizaje

Mensaje  Amawiner Jue Abr 07, 2011 9:16 pm

Es una forma de que la gente pueda subir sus skilles sin perder tiempo en necesidad de macrearlos o perder tiempo que pueden estar roleando en subir las habilidades.
Amawiner
Amawiner

Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 18/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Cuestionamiento del metodo de aprendizaje Empty Re: Cuestionamiento del metodo de aprendizaje

Mensaje  Invitado Jue Abr 07, 2011 9:57 pm

Bien me salgo del tema un poquiitin, tengamos en cuenta que estamos en un mundo medieval,con religiones,opresion,batallas de espadas,peligro de bandidos que en cualquier momento le pueden matar,con espias,suspicacias,juegos de tronos. Un mundo de favor o de todo lo contrario. Tengan en cuenta que aqui no existe la amnistia internacional,ni los derechos humanos,las creencias son arraigadas y la vida es mas cruel y sangrienta. A veces tengo la espesa sensacion de vivir en un siglo XXI medieval. Cuando hablas de castigos la gente se escandaliza y solo son medievales para portar armas y armaduras.. no se si a vosotros os pasa lo mismo. Yo tampoco tengo un manejo medievo,pero cualquiera que juegue a esto deberia pensar que vive en un refugio destinado a convertirse en una ciudad,pero en un mundo medieval. Es como cuando me dicen,esto es la ley de la oferta y la demanda,pienso en el capitalismo y el consumismo en el medievo y suena mal.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cuestionamiento del metodo de aprendizaje Empty Re: Cuestionamiento del metodo de aprendizaje

Mensaje  Kerohs Jue Abr 07, 2011 10:11 pm

En el medievo, ibas al mercado y si la gente pedia mucho de algo, el precio subia. Osea, la Oferta y la Demanda ya existia.

Sobre los castigos y eso no dire nada... por que es otro tema ya muy hablado en este foro.
Kerohs
Kerohs

Cantidad de envíos : 1001
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 37
Localización : Madrid/Malaga

Volver arriba Ir abajo

Cuestionamiento del metodo de aprendizaje Empty Re: Cuestionamiento del metodo de aprendizaje

Mensaje  Invitado Vie Abr 08, 2011 12:01 am

si la gente pedia mucho de algo el precio subia... supuestamente no es al reves? es decir, si yo traigo especias de otro continente y hay muy pocas, el precio es muy alto, sin embargo si pedia un trozo de pan el precio seria mas bajo... pero si llevo pan alla donde no habia pan podia venderlo muy caro y asi...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cuestionamiento del metodo de aprendizaje Empty Re: Cuestionamiento del metodo de aprendizaje

Mensaje  Smaug Coath Vie Abr 08, 2011 12:34 am

Ambas afirmaciones son ciertas. Si en un lugar donde escasea un bien (y por tanto, es más caro), mas mercaderes intentarán llevar allí ese mismo producto, por lo que habrá mas oferta de lo mismo y por tanto competencia. Llegara un momento en el que ese producto se hará mas común, menos elitista.
Smaug Coath
Smaug Coath

Cantidad de envíos : 828
Fecha de inscripción : 06/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Cuestionamiento del metodo de aprendizaje Empty Re: Cuestionamiento del metodo de aprendizaje

Mensaje  Amawiner Vie Abr 08, 2011 12:58 am

Es un tema complicado, a vecez por ejemplo venden comida a 20 monedas, y para sacar 100 monedas hay que matar un bandido, que es matar a una persona mas alla de que a algunos les resulte facil matarlo a nivel juego, no es facil matar a una persona, me parece desmedido a vecez el precio de las cosas.
Amawiner
Amawiner

Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 18/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Cuestionamiento del metodo de aprendizaje Empty Re: Cuestionamiento del metodo de aprendizaje

Mensaje  Kerohs Vie Abr 08, 2011 1:20 am

Sobre comercio no podriamos ponernos nunca de acuerdo. Si por ejemplo en cocina, vendes un filete churruscado venderlo a 20 es una sobrada, pero si por el contrario, vendes un filete de pescado de fuego con salsa de X y rehogo de X, esos X le cuestan al cocinero un buen dinero que le pide el campesino, mas la leche de vaquero, mas las clases invertidas en cocina para poder preparalo, mas X. Por lo que cada uno fija unos precios, ahora bien, si viene otro y lo reduce de sus productos... ahi entra en juego la competencia que se hablaba antes. A mayor cantidad del mismo producto, y mas vendedores, menor sera el precio.
Kerohs
Kerohs

Cantidad de envíos : 1001
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 37
Localización : Madrid/Malaga

Volver arriba Ir abajo

Cuestionamiento del metodo de aprendizaje Empty Re: Cuestionamiento del metodo de aprendizaje

Mensaje  El Indomable Vie Abr 08, 2011 11:11 am

(Parece que se desvió el tema) Aunque me quedo bastante clara mi cuestión. Saludos y gracias.
El Indomable
El Indomable

Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 19/10/2009
Edad : 38

http://www.myspace.com/indo85

Volver arriba Ir abajo

Cuestionamiento del metodo de aprendizaje Empty Re: Cuestionamiento del metodo de aprendizaje

Mensaje  Atrok Vie Abr 08, 2011 11:20 am

Ahora hablemos de fútbol... vamos, que habéis desvirtuado el hilo por completo XDD Lo cierro, que la duda parece resuelta.
Atrok
Atrok
Vara

Cantidad de envíos : 4432
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Cuestionamiento del metodo de aprendizaje Empty Re: Cuestionamiento del metodo de aprendizaje

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.