Senderos de Cenizas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sistema de tracking.

5 participantes

Ir abajo

Sistema de tracking. Empty Sistema de tracking.

Mensaje  Amawiner Dom Abr 03, 2011 9:18 pm

Me parece que es medio bizarro el sistema de tracking, como es posible que sepan de quien se trata por tirar traking y ver las huellas, a lo sumo se puede saber si es una persona robusta, o escualida, si tiene el pie grande o chico, en que direccion fue, etc. pero saber quien es, ya me parece que es un poco exagerado, estamos jugando un juego epico medieval, me parece que si el traking funciona como los metodos cientificos de investigacion policiaca es algo bastante raro, por lo menos a mi me parece que esta un poco rara la habilidad. Por ejemplo el otro dia tiraron traking para ver quien paso por un lugar, y dijeron los nombres de los que pasaron, quiza es tambien culpa de los jugadores por no usar la informacion que da el skill de una manera mas adecuada para rolear.
Queria saber cual era su opinion sobre esto, no es un pedido de cambiar nada, simplemente queria saber que opinaba la gente sobre esto.
Amawiner
Amawiner

Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 18/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Sistema de tracking. Empty Re: Sistema de tracking.

Mensaje  Kerohs Dom Abr 03, 2011 9:27 pm

antes de nada si no es una propuesta no deberia ir en este foro.

Ahora bien. El nombre de un personaje, es tambien su definicion grafica. O sea si aparece el nombre de davor, da a entender que una huella grande, profunda, y con distancia entre ellas, ha llevado a pensar que son de el.
Kerohs
Kerohs

Cantidad de envíos : 1001
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 37
Localización : Madrid/Malaga

Volver arriba Ir abajo

Sistema de tracking. Empty Re: Sistema de tracking.

Mensaje  Amawiner Dom Abr 03, 2011 9:37 pm

Yo personalmente tengo muy poco interes en que cambien esto, pero como es un tema que puede ponerse en tela de discucion sobre si funciona bien o no, lo puse en esta seccion, y si hay 3 cosas que forman con las uqe se puede relacionar de quien es la huella, tamaño, profundidad y distancia entre ellas, entre todos los players no puede haber muchas combinaciones como para saber exactamente quien es, a demas uno a vecez lleva puesta una armadura completa, lo que modifica las huellas, a vecez no, se puede ver gente herida todo el tiempo caminando por ahi, y uno no camina igual cuando esta herido que cuando esta en plena forma. son varias las cosas para tener en cuenta, sin mencionar que se puede trackear en lugares sin piso de tierra, como pisos de madera, de piedra, etc. vos podes saber que tipo de huella son, pero no de quien realmente, a menos que la huella tengo 6 dedos y solo tengamos una persona con 6 dedos en el pie en la ciudad.
Amawiner
Amawiner

Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 18/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Sistema de tracking. Empty Re: Sistema de tracking.

Mensaje  Kerohs Dom Abr 03, 2011 10:15 pm

si nos metemos en realidades, debes suponer que somos miles de habitantes. El saber de rastreo significa un amplio conocimiento de rastros... No podemos ponernos tan exigentes pues redundaria en un nulo uso de la skill, si ni sabes que huella seguir... Para que usar la skill?
Kerohs
Kerohs

Cantidad de envíos : 1001
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 37
Localización : Madrid/Malaga

Volver arriba Ir abajo

Sistema de tracking. Empty Re: Sistema de tracking.

Mensaje  Edirash Dom Abr 03, 2011 10:16 pm

Este es un tema que se discutió largo y tendido antes de la apertura del servidor. Finalmente se optó por la opción en la que está ahora como es lógico. El problema es que yo no recuerdo el por qué de esta decisión, por entonces el foro era otro y ya no se puede acceder a esos posts. Yo justamente el otro día me estaba preguntando por esto, pero parece que esos posts se perdieron. Creo, y repito creo, que la decisión fue por lo comentado por Kerohs, cada personaje tiene una forma de caminar, un tamaño, un peso, etc.

Lo que no acabo de comprender es que los propios PJs den nombres de gente que ni si quiera conocen, ya sea porque no se han cruzado en ningún momento o porque no saben como se llamaban. Que no sé si fue el caso esta vez, pero creo que sí había uno o dos PJs nombrados en esa situación. Pero esa es una historia bien distinta...
Edirash
Edirash

Cantidad de envíos : 151
Fecha de inscripción : 06/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Sistema de tracking. Empty Re: Sistema de tracking.

Mensaje  Amawiner Dom Abr 03, 2011 11:16 pm

Kerohs escribió:si nos metemos en realidades, debes suponer que somos miles de habitantes. El saber de rastreo significa un amplio conocimiento de rastros... No podemos ponernos tan exigentes pues redundaria en un nulo uso de la skill, si ni sabes que huella seguir... Para que usar la skill?

La funcion original del skill es esta, tiras traking, te sale una lista, elegis el tipo de bicho que queres rastrear, ya se animal, humanoide, trasgoide, etc. y si hay uno cerca te dice para donde hay uno por que ves las huellas, pero no te dice "el orco llamado Damian se fue en esa direccion" si no "el orco fue para esa direccion"

Y esta mas que claro que no podemos ponernos muy exigentes, hay hasta gente que se va a la granja a cosechar con armaduras puestas...

Por otro lado, no vi ningun post sobre el tema, sry si es que ya lo habian discutido.
Amawiner
Amawiner

Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 18/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Sistema de tracking. Empty Re: Sistema de tracking.

Mensaje  Arkantos Yewin Lun Abr 04, 2011 1:15 am

Estoy de acuerdo en que hay que tener cuidado con esto. Yo cuando la utilizo sólo nombro a las personas que mi personaje conoce, el resto lo tomo como desconocidos hasta que los veo y reconozco (se podría interpretar como que reconoces la huella al compararla con el tipo al que ves).

Por lo demás... como dice Kerohs carece de sentido no distinguir huellas en madera o piedra, porque la habilidad perdería potencial. Hay cosas que no se pueden explicar en muchas skills, pero que debemos aceptar e intentar dar un razonamiento medianamente lógico.

Arkantos Yewin
Arkantos Yewin

Cantidad de envíos : 750
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Sistema de tracking. Empty Re: Sistema de tracking.

Mensaje  Eriol Lun Abr 04, 2011 1:21 am

Arkantos Yewin escribió: Hay cosas que no se pueden explicar en muchas skills, pero que debemos aceptar e intentar dar un razonamiento medianamente lógico.

Amén , a eso se le llama rolear...
Eriol
Eriol

Cantidad de envíos : 376
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 36
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Sistema de tracking. Empty Re: Sistema de tracking.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.