Senderos de Cenizas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

herido mortal

4 participantes

Ir abajo

herido mortal Empty herido mortal

Mensaje  Radmir Jue Mar 31, 2011 5:36 pm

Estaria bien poder curarse de una herida mortal fuera de la ciudad, es decir.

Eres un bandido / profugo, te meten un curro en la ciudad, herido mortal, logras escapar y fuera, usar un comando X empiezan a sanar tus heridas pero los NPC's si te pueden atacar y tienes que estar X tiempo online (para que no desconecten y ya se curara).
Radmir
Radmir

Cantidad de envíos : 118
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

herido mortal Empty Re: herido mortal

Mensaje  Ged Jue Mar 31, 2011 6:04 pm

Pues no me desagrada la idea. Realmente la unica ciudad a la que puedes acudir es Albor y como no te quiera ahi...ya tiene que morir tu pj...

Ged

Cantidad de envíos : 325
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 36

http://malas-compañias.es/

Volver arriba Ir abajo

herido mortal Empty Re: herido mortal

Mensaje  Eriol Jue Mar 31, 2011 6:33 pm

Yo no estoy muy de acuerdo, aqui mi porqué:

Se supone que la herida mortal es un estado que solo causan los npc, pero si fuera un jugador el que la inflinge equivaldría a morir; al ser un npc se permite esta herida para que vayas a la ciudad a recuperarte (en la ciudad, se supone que hay de todo: vendas, agua limpia para lavar las heridas,etc..). Si tu estas fuera de la ley y abandonas la ciudad, la abandonas con todas sus consecuencias; dormir a la interperie, se infectan las heridas, mosquitos y gusanos te corroen,... (xD). Es por eso que no estar bajo la protección de la ciudad y sus cuidados puede significar morir a la interperie y sin ayuda si te hieren mortalmente. Hemos de suponer, pues, que cualquiera que decida hacerlo ha de ser muy cuidadoso con donde se mete.

A parte , ya que estamos, me gustaría decir que la herida mortal no es sólo que te queda poca vida; es un estado del pj y como tal debería rolearse. Lo digo porque ver a alguien herido mortal tan pancho en la ciudad es chocante a veces.
Eriol
Eriol

Cantidad de envíos : 376
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 36
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

herido mortal Empty Re: herido mortal

Mensaje  Radmir Jue Mar 31, 2011 6:59 pm

Ya veo lo que dices, pues en caso de querer recuperarte a la intemperie, se podria aumentar el tiempo de curacion puesto que no estas en el lugar idoneo.
Radmir
Radmir

Cantidad de envíos : 118
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

herido mortal Empty Re: herido mortal

Mensaje  Eriol Jue Mar 31, 2011 7:50 pm

Radmir escribió:Ya veo lo que dices, pues en caso de querer recuperarte a la intemperie, se podria aumentar el tiempo de curacion puesto que no estas en el lugar idoneo.

Bueno o eso , o morir. Very Happy
Eriol
Eriol

Cantidad de envíos : 376
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 36
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

herido mortal Empty Re: herido mortal

Mensaje  Zell Jue Mar 31, 2011 8:24 pm

Yo estoy a favor de la propuesta, y lo que an dicho antes, si no entras en la ciudad pues tardar mas en recuperarte...Pero creo que solo poder recuperarte en Albor...Si no quieres vivir en ella...
Zell
Zell

Cantidad de envíos : 185
Fecha de inscripción : 15/10/2009
Localización : Albor

Volver arriba Ir abajo

herido mortal Empty Re: herido mortal

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.