Senderos de Cenizas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Items en el suelo

+4
Maestre Edward
Kerohs
Ying Yang
Siul
8 participantes

Ir abajo

Items en el suelo Empty Items en el suelo

Mensaje  Siul Jue Mar 31, 2011 11:08 am

Vale, voy con mi propuesta, tengo entendido que los items cuando los dejas en el suelo en un periodo de tiempo se borran, pero si yo como es mi caso y aun que no lo fuera no tengo cofre, no puedo guardar nada en ningun sitio, no tengo ningun lugar, porque no puedo esconder cosas en una bolsa en el bosque por ejemplo y volver a los 3 dias a buscarla... yo creo que le daria mucho mas rol al juego si aunque fuesen las bolsas no se borrasen para asi poder esconder "tesosoros" o utensilios para emergencias en sitios reconditos, y le daria mas rol no solo por el tema de la gente que vive o quiera vivir del bosque tambien para los buscadores de tesoros que en cualquier momento pueden encontrar un buen alijo... espero que esta propuesta sea pensada con detenimiento porque me parece muy interesante y para algunos roles necesario.. gracias por ocupar unos minutos en mi breve texto, un saludo
Siul
Siul

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 26/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Items en el suelo Empty Re: Items en el suelo

Mensaje  Ying Yang Jue Mar 31, 2011 11:32 am

Hombre no te voy a negar que estaría bien que al menos los contenedores no desaparezcan, harían un apaño a mas de uno. De todas formas a lo que dices tienes un par de trapicheos, hay contenedores varios sueltos por el mapa pero al usarlos te arriesgas a que te roben con facilidad (aunque hay algunos muy bien situados) y puedes ocultar matalones de carga en cualquier lugar con tu mercancía, igualmente arriesgado y costoso en comida para que no le vendan tus cosas a otros XD.
Ying Yang
Ying Yang

Cantidad de envíos : 414
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 37
Localización : Albor

Volver arriba Ir abajo

Items en el suelo Empty Re: Items en el suelo

Mensaje  Kerohs Jue Mar 31, 2011 1:11 pm

Esto me plantea una trampa en el juego que no me gustaria ver. Si yo guardo en X sitio X cosa, Un dia da la casualidad que me muero. Que me impide a mi ir con mi nuevo personaje a coger esos objetos? Seria algo asi como mantener los objetos del otro personaje sin que deba ser asi (y me consta que este sistema ya se esta usando con los actuales cofres) por lo que aun gustandome la idea, tengo que darle un -1
Kerohs
Kerohs

Cantidad de envíos : 1001
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 37
Localización : Madrid/Malaga

Volver arriba Ir abajo

Items en el suelo Empty Re: Items en el suelo

Mensaje  Siul Jue Mar 31, 2011 2:22 pm

mira se puede hacer de una manera mejor, si lo que se tira en el suelo desaparece vale, wai pero ke se aumente el tiempo en plan 1 dia entero para desaparecer, pero ke los cofres con cerraduras y demas, no desaparezcan vale? entonces esto da mucho juego, porque permite a los jugadores tener sus alijos aparte, o si ay bandidos que tengo entendido que alguno ubo, pues que tenga algo de juego, en fin y al cabo es rol no ay edad media sin peligros y asaltantes Razz, a la hora de morir y recuperar tus items. en 1º lugar eso es metajuego o metarol o como quieras llamarlo y digo yo que sera castigado, porque eso se nota al final se nota, y en 2º lugar si estan en cofres en los cuales necesitas una llave para abrirlo sin la llave no lo abres, supongo que con cerrajeria pero se sigue notando y ya te tienes que molestar, y si alguien muere y otra persona consigue la llave, puede tener una buena cruzada buscando los tesoros de un pobre infeliz que dejo su espalda al descubierto, me parece una idea no solo rolera sino que necesaria para desenvolver muchos roles, deberia ser considerada, estudiada y si es necesario modificada o mejorada, porque aun que hagan el banco, esta idea me parece un buen punto de sal para esta comunidad.
Siul
Siul

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 26/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Items en el suelo Empty Re: Items en el suelo

Mensaje  Invitado Jue Mar 31, 2011 2:29 pm

a mi... sinceramente, me parece bien, que puedas tener cajas que no desaparecieran, o cofres, o baules. Todo lo demas lo entiendo, pero si yo quiero dejar un cofre por hay tirao, si le meto una cerradura con una llave, pues lo tengo hay tirao, si viene un cerrajero y lo abre, pues es mi problema por dejarlo tirado.

Lo que dice Kerosh es cierto, pero... quien te dice que no se lo des a un amigo tuyo o yo que se! jajajaja

Y bueno, esta claro que dan lag, pero no se usarian tanto digo yo...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Items en el suelo Empty Re: Items en el suelo

Mensaje  Maestre Edward Jue Mar 31, 2011 3:24 pm

En contra.

En casos de trolls descontrolados, como hemos vivido recientemente. Seria una ocasión perfecta par llenar todo el mapa de objetos y tirar el server fácilmente. Hay los suficientes cofres repartidos por todo el mapa para tener alijos, tal y como pudo demostrar Logan.
Maestre Edward
Maestre Edward

Cantidad de envíos : 366
Fecha de inscripción : 25/01/2011
Localización : Torre Blanca

Volver arriba Ir abajo

Items en el suelo Empty Re: Items en el suelo

Mensaje  Zell Jue Mar 31, 2011 3:34 pm

Maestre Edward escribió:En contra.

En casos de trolls descontrolados, como hemos vivido recientemente. Seria una ocasión perfecta par llenar todo el mapa de objetos y tirar el server fácilmente. Hay los suficientes cofres repartidos por todo el mapa para tener alijos, tal y como pudo demostrar Logan.

totalmente de acuerdo Smile
Zell
Zell

Cantidad de envíos : 185
Fecha de inscripción : 15/10/2009
Localización : Albor

Volver arriba Ir abajo

Items en el suelo Empty Re: Items en el suelo

Mensaje  Ying Yang Jue Mar 31, 2011 4:18 pm

Tengo muchas historias que contar que en su momento contare, como por ejemplo como sobrevivi a una herida mortal Razz

Edit: Ahora que lo pienso si se pudieran enterrar tesoros con minería y hacer mapas con cartografía seria un punto
Ying Yang
Ying Yang

Cantidad de envíos : 414
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 37
Localización : Albor

Volver arriba Ir abajo

Items en el suelo Empty Re: Items en el suelo

Mensaje  Ged Jue Mar 31, 2011 6:05 pm

al igual que dicen por aqui... -1
No me mola la idea de "me voy a suicidar y tengo los objetos de mi antiguo pj si qiero"

Ged

Cantidad de envíos : 325
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 36

http://malas-compañias.es/

Volver arriba Ir abajo

Items en el suelo Empty Re: Items en el suelo

Mensaje  Eriol Jue Mar 31, 2011 6:36 pm

Ged escribió:al igual que dicen por aqui... -1
No me mola la idea de "me voy a suicidar y tengo los objetos de mi antiguo pj si qiero"

No lo habia pensado, pero estoy de acuerdo contigo. Ademas añado el "contra" del lag que crearía.
Eriol
Eriol

Cantidad de envíos : 376
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 36
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Items en el suelo Empty Re: Items en el suelo

Mensaje  Smaug Coath Jue Mar 31, 2011 8:41 pm

Quizás alguna opción para marcar un contenedor como "alijo", y que cuando el PJ muera se vaya a tomar por saco. Y que solo te permita poner unos cuantos.
Smaug Coath
Smaug Coath

Cantidad de envíos : 828
Fecha de inscripción : 06/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Items en el suelo Empty Re: Items en el suelo

Mensaje  Eriol Jue Mar 31, 2011 9:02 pm

Smaug Coath escribió:Quizás alguna opción para marcar un contenedor como "alijo", y que cuando el PJ muera se vaya a tomar por saco. Y que solo te permita poner unos cuantos.
Es una buena solución.
Eriol
Eriol

Cantidad de envíos : 376
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 36
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Items en el suelo Empty Re: Items en el suelo

Mensaje  Invitado Jue Mar 31, 2011 9:04 pm

Yo llevo intentando explicar que los campos son una propiedad privada,y como tal se deberia poder poner al menos una cadigoara almacenar los recursos y compartirlos y no hay manera...no te digo para tener alijos por ahi. Por cierto aunque sea acudiendo al arquitecto,no podemos plantar una caja de esas de madera que quedan bonitas y todo....? No seais tan malvados,una cajita por campo sin cerrojo ni na,de esas cuadradas sabeis cuales os digo...bueno pensarlo que me gustaria tener hay los recursos del campo compartidos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Items en el suelo Empty Re: Items en el suelo

Mensaje  Smaug Coath Jue Mar 31, 2011 9:08 pm

Pensaba que en los campos no se borraban los objetos :S.
Smaug Coath
Smaug Coath

Cantidad de envíos : 828
Fecha de inscripción : 06/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Items en el suelo Empty Re: Items en el suelo

Mensaje  Kerohs Jue Mar 31, 2011 10:05 pm

Si se borran, salvo los bidones con agua
Kerohs
Kerohs

Cantidad de envíos : 1001
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 37
Localización : Madrid/Malaga

Volver arriba Ir abajo

Items en el suelo Empty Re: Items en el suelo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.