Senderos de Cenizas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Uso de herramientas

+6
Ying Yang
Eriol
Kerohs
Seyrus
Maestre Edward
Tyrion Lannister
10 participantes

Ir abajo

Uso de herramientas Empty Uso de herramientas

Mensaje  Invitado Mar Mar 29, 2011 1:31 pm

Me gustaria proponer el uso de herramientas, para el campo y algunas otras actividades.

Bueno, yo tengo un campo y quiero recolectar heno o trigo, y lo mas normal es que necesite una Hoz ¿verdad?, no perjudica a la jugabilidad y da juego.
Tambien si quiero recojer frutas, deberia tener una especie de pica o hachilla larga para apalear el arbol.
Si quiero sacar las raices tipo zanahoria deberia tener una palita o algo asi, no lo voy a hacer con las manos ¿verdad? el suelo a veces esta muy duro.

Tambien podria necesitar un cuchillo de desollador para sacar cueros, aunque la daga, bueno, puede hacer de cuchillo * rie *. MmmMmMm. No se, ahora mismo no se me ocurren mas, pero hace un momento si.

La conclusion es incorporar el uso de herramientas que no tienen uso, y tal como tengo entendido el estilo del server : jugabilidad X realismo = ROL . Es evidente que no hace daño el necesitar el uso de herramientas para muuuuchas cosas. Quiza sea dar trabajo a los staff pero queda bonito y no afecta ala jugabilidad, ademas les hacemos un favor a los artesanos, caldereros, herreros etc... Y es algo que el UO lleva en la sangre... jejeje Bueno ya me decis que os parece, solo se me ocurrieron estas pero podeis aportar vuestro grano del culo, digo vuestro granito de arena... jiejiejie

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Uso de herramientas Empty Re: Uso de herramientas

Mensaje  Tyrion Lannister Mar Mar 29, 2011 1:46 pm

Lo de la hoz me parece bien, ya lo de la heramienta para sacar fruta de los arboles, tendria que ser una escalera xD. Y las zanahorias se arrancan con la mano del suelo Razz.
Tyrion Lannister
Tyrion Lannister

Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 16/03/2011
Edad : 39
Localización : Argentina, Capital, Barracas

Volver arriba Ir abajo

Uso de herramientas Empty Re: Uso de herramientas

Mensaje  Invitado Mar Mar 29, 2011 2:07 pm

lo de la fruta, es apalear el arbol, como se a echo toda la vida, y bueno lo de tirar con la mano, lo veo bien... pero... y el nabo que es gordo hay que escavar para sacarlo jejejeje bueno! espero que pongais vuestras propuestas, pues yo estoy en blanco ahora mismo...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Uso de herramientas Empty Re: Uso de herramientas

Mensaje  Maestre Edward Mar Mar 29, 2011 2:10 pm

Ya que son objetos que no se ven, podria rolearse sin complicar la vida a los scripters y complicar el trabajo en el campo. Reflexión en voz alta.
Maestre Edward
Maestre Edward

Cantidad de envíos : 366
Fecha de inscripción : 25/01/2011
Localización : Torre Blanca

Volver arriba Ir abajo

Uso de herramientas Empty Re: Uso de herramientas

Mensaje  Tyrion Lannister Mar Mar 29, 2011 2:16 pm

No se como dice mi avatar, Nostros no sembramos!
Tyrion Lannister
Tyrion Lannister

Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 16/03/2011
Edad : 39
Localización : Argentina, Capital, Barracas

Volver arriba Ir abajo

Uso de herramientas Empty Re: Uso de herramientas

Mensaje  Seyrus Mar Mar 29, 2011 2:31 pm

Aunque apoyo la sugerencia por el tema del realismo, creo que antes de meter más herramientas necesitamos gente que las venda o las haga, yo me he visto negro para conseguir los cacharros de cocina.
Seyrus
Seyrus

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 08/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Uso de herramientas Empty Re: Uso de herramientas

Mensaje  Kerohs Mar Mar 29, 2011 2:33 pm

la vida es dificil. Pero Orald te comento por encima. Yo tuve un campesino dos veces, y ambas usaba la hoz para recolectar. Que aunque no fuese necesario, era un rol mas creible. Ciertamente no es necesario hacer un script de ello si es facilmente roleable.
Kerohs
Kerohs

Cantidad de envíos : 1001
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 37
Localización : Madrid/Malaga

Volver arriba Ir abajo

Uso de herramientas Empty Re: Uso de herramientas

Mensaje  Eriol Mar Mar 29, 2011 3:12 pm

Si es solo por el rol, yo creo que sa más fácil rolearlo sin tener que darle trabajo de más al staff.
Eriol
Eriol

Cantidad de envíos : 376
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 36
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Uso de herramientas Empty Re: Uso de herramientas

Mensaje  Ying Yang Mar Mar 29, 2011 3:27 pm

Un rol que se puede saltar cualquiera por conveniencia, se que es mas curro para el staff pero daría mucho juego a objetos inútiles. +1
Ying Yang
Ying Yang

Cantidad de envíos : 414
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 37
Localización : Albor

Volver arriba Ir abajo

Uso de herramientas Empty Re: Uso de herramientas

Mensaje  Invitado Mar Mar 29, 2011 3:43 pm

Haber el rol cmo e dicho,es mezcla de jugabilidad por realismo y lo de las herramientas influye en las dos,por cierto hsta yo puedo hcr una hoz, y k kereis k os diga,yo no soy tan hipocrita si no mr obligan a hacrlo no lo hare...xro no solo es el campo...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Uso de herramientas Empty Re: Uso de herramientas

Mensaje  Maestre Edward Mar Mar 29, 2011 4:05 pm

Orald escribió:,yo no soy tan hipocrita si no mr obligan a hacrlo no lo hare...xro no solo es el campo...
Podrías explicarte mejor porfavor? Entiendo que intentas decir que serás hipócrita si usas una hoz cuando no tiene uso real?
Maestre Edward
Maestre Edward

Cantidad de envíos : 366
Fecha de inscripción : 25/01/2011
Localización : Torre Blanca

Volver arriba Ir abajo

Uso de herramientas Empty Re: Uso de herramientas

Mensaje  Gil Amarth Mar Mar 29, 2011 6:06 pm

Orald escribió:lo de la fruta, es apalear el arbol, como se a echo toda la vida, y bueno lo de tirar con la mano, lo veo bien... pero... y el nabo que es gordo hay que escavar para sacarlo jejejeje bueno! espero que pongais vuestras propuestas, pues yo estoy en blanco ahora mismo...

La fruta se coge con las manos, son los frutos secos los que se apalean con un palo para que caigan.

Gil Amarth
Gil Amarth
Vara

Cantidad de envíos : 2025
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Uso de herramientas Empty Re: Uso de herramientas

Mensaje  Neisseria Mar Mar 29, 2011 6:18 pm

Gil Amarth escribió:

La fruta se coge con las manos, son los frutos secos los que se apalean con un palo para que caigan.


No te olvides de las aceitunas u olivas, que son fruto. xD
Neisseria
Neisseria

Cantidad de envíos : 566
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Uso de herramientas Empty Re: Uso de herramientas

Mensaje  Ying Yang Mar Mar 29, 2011 6:29 pm

A este paso no solo estarían bien las nuevas herramientas, también los olivos y castaños XD
Ying Yang
Ying Yang

Cantidad de envíos : 414
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 37
Localización : Albor

Volver arriba Ir abajo

Uso de herramientas Empty Re: Uso de herramientas

Mensaje  Smaug Coath Mar Mar 29, 2011 7:29 pm

O tambien... podemos dejar al Staff que se concentre en scripts mas importantes.
Smaug Coath
Smaug Coath

Cantidad de envíos : 828
Fecha de inscripción : 06/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Uso de herramientas Empty Re: Uso de herramientas

Mensaje  Invitado Mar Mar 29, 2011 8:13 pm

Siempre igual veis porque no auiero poner propuestas...scripts mas importantes?claro hay mil scripts importantes solo era una propuesta,por eso de darle uso a TODO cojones en la web lo pone...y no es pork los demas me vean con una hoz,si no por el echo que con las manos no se deberia poder cortar. Mira.... paso de dar ideas porque me sacais de quicio,hacer criticas constructivas,no destructivas... no pienso participar,me dedicare a jugar y punto... eso si,tengo mil ideas,yo fui GM e intente hacer un UO lo mas real posible,pero mis conocimientos no me dieron para todo lo que me hubiera gustado hace...y aqui e visto la oportunidad de participar,mira me voy a cambiar el nick,quiza asi me escucheis de otra manera... o es que estoy obsesionao de que me teneis gato?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Uso de herramientas Empty Re: Uso de herramientas

Mensaje  Kerohs Mar Mar 29, 2011 8:28 pm

Relajate Orald, la propuesta habra quedado archivada por parte de los Gm, y ya avisaran si es factible o no. En caso afirmativo solo es cuestion de tiempo para que lo implanten. Sigue dando ideas hombre.
Kerohs
Kerohs

Cantidad de envíos : 1001
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 37
Localización : Madrid/Malaga

Volver arriba Ir abajo

Uso de herramientas Empty Re: Uso de herramientas

Mensaje  Maestre Edward Mar Mar 29, 2011 8:37 pm

Orald escribió:yo fui GM e intente hacer un UO lo mas real posible

Siempre dejas de lado la jugabilidad, no se trata de que sea realista porque si asi fuera, Rostow ya habría quemado Albor. No te lo tomes a mal, son críticas constructivas, cada uno ha dado su punto de vista, finalmente como siempre el Staff decide.
Maestre Edward
Maestre Edward

Cantidad de envíos : 366
Fecha de inscripción : 25/01/2011
Localización : Torre Blanca

Volver arriba Ir abajo

Uso de herramientas Empty Re: Uso de herramientas

Mensaje  Invitado Mar Mar 29, 2011 8:40 pm

Por cierto hace un par de horas un compañer mio a perdido 4 dedos y yo e tenio k ver la masacre k le a exo la makina espero k comprendais xk sty tan nervioso...es duro ver algo asi aun no me e recompuesto...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Uso de herramientas Empty Re: Uso de herramientas

Mensaje  Invitado Mar Mar 29, 2011 8:42 pm

Edward si di esa propuesta es xk da juego jejeje *risa nerviosa* me tiemblan los dedos tio...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Uso de herramientas Empty Re: Uso de herramientas

Mensaje  Salomon Mar Mar 29, 2011 9:15 pm


A ver, Orald, lo de las ideas funciona de esta manera:
Tu das una idea, la gente postea lo que le parece, y los gm hacen lo que les da la gana, si les gusta en algun momento del tiempo lo implantan.

No te cortes, tu sigue dando ideas, de una de estas atinas con una genialidad que no se le ha ocurrido a nadie y revolucionas el server. (Mira a Kerohs con ojos de lobo malvado).
El hecho de que la gente opine ya iras viendo que es bastante normal, cada uno tiene su propio concepto de lo que estaria bien, a un guerrero le dices que estaria bien que los escudos pudieran parar las armas de todo tipo y seguro que se ponen como locos a decir que es genial. En cuanto a lo del campo, el problema es que la mayoria no saben ni como funciona, jamas han plantado ni recolectado nada, con lo que les parece algo raro que te guste usar las herramientas, si pudieran cortarian las plantas con un mandoble. Razz
Asi que tu ni caso, sigue dando ideas, alguien seguro que lo agradece.
Salomon
Salomon

Cantidad de envíos : 746
Fecha de inscripción : 25/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Uso de herramientas Empty Re: Uso de herramientas

Mensaje  Eriol Mar Mar 29, 2011 9:40 pm

con lo que les parece algo raro que te guste usar las herramientas, si pudieran cortarian las plantas con un mandoble.

Cortar hierbas con un mandoble.... mmmmmm . *Eriol se imagina utilzando un mandoble para cortar una chuleta* ...... Why not? Rolling Eyes
Eriol
Eriol

Cantidad de envíos : 376
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 36
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Uso de herramientas Empty Re: Uso de herramientas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.