Senderos de Cenizas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Diculpa Lannister

4 participantes

Ir abajo

Diculpa Lannister Empty Diculpa Lannister

Mensaje  Invitado Vie Mar 25, 2011 9:40 am

No se, creo que me e pasado con Tyrion , no era mi intencion, ciertamente me parezco mucho al enano ese del libro , ese humor doloroso como el de una especie de marginado que se siente mas inteligente. Pero realmente no es asi, LO SIENTO TIO! no me reia solo le restaba importancia y le daba humor pero es cierto que cuando escribes las cosas,suenas mas serias.

Creo que se han disculpado los GM`s, pero yo, sinceramente me haria otro pj aunque el instinto de supervivencia me esta dando juego a este que no se como va a acabar!!! jajajajaja Piensalo como una nueva oportunidad de hacer las cosas. Tambien es cierto que la ventaja del administrador, no se si la usaste pero seria justo que la siguieras teniendo. Y no, no soy veterano, nunca habia pensado en eso y realmente no lo sabia a ciencia cierta, pero sabiendo como va el UO me imaginaba que pasaria eso...

ESPERO UNA ACEPTACION POR TU PARTE de mi mas sincera humildad.

PD: Para mentes retorcidas, no hago esto por miedo al Staff. Aunque es verdad que estan hay y ellos mandan, quiero que veais que no soy como piensa Kerosh (un TROLL horrible que come niños) ... soy peor juajuajuajua

Cuidense y a jugar!!! jejeje

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Diculpa Lannister Empty Re: Diculpa Lannister

Mensaje  loko22 Vie Mar 25, 2011 10:05 am

no soy tyrion pero yo que el no te las aceptaria en el momento que mas enojado estaba en vez de apagar el fuego y tranquilizar hechaste nafta

para hacer eso quedate callado
loko22
loko22

Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 18/03/2011
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Diculpa Lannister Empty Re: Diculpa Lannister

Mensaje  Tyrion Lannister Vie Mar 25, 2011 10:07 am

Todo bien man, estaba enojado y eso me enojo mas, pero ya fue.
Tyrion Lannister
Tyrion Lannister

Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 16/03/2011
Edad : 39
Localización : Argentina, Capital, Barracas

Volver arriba Ir abajo

Diculpa Lannister Empty Re: Diculpa Lannister

Mensaje  Kerohs Vie Mar 25, 2011 10:20 am

y ya esta? Sin duelos ni sangre? Pues vaya....

Y no soy Troll, solo un poco picajoso. Y sobre todo contigo Orald, eres una diana de lo mas facil.
Kerohs
Kerohs

Cantidad de envíos : 1001
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 37
Localización : Madrid/Malaga

Volver arriba Ir abajo

Diculpa Lannister Empty Re: Diculpa Lannister

Mensaje  Invitado Vie Mar 25, 2011 10:35 am

Es que mi habilidad comienza en cuanto aceptais jugar a mi juego, como estas haciendo tu, adentrate un poco mas y ya no tendras vuelta atras.

Yo no se
no soy tyrion pero yo que el no te las aceptaria en el momento que mas enojado estaba en vez de apagar el fuego y tranquilizar hechaste nafta

para hacer eso quedate callado

Pero... tu a que vienes? es una disculpa publica a un compañero de juego no a todo el servidor, YO SI FUERA TU no hubiera dicho esa cosa de cro-magnon.
Y se que mi humor cuesta de entender, por eso aclare lo del enano ese del libro llamado... como era? Tyrion Lannister? si? no? estoy confuso, aunque, que yo sepa cuando los cro-magnones aun no existia la escritura. jiajiajiajiajia
Bueno esto era una disculpa ahora no voy a vacilarte a ti, que luego te cabreas, y vacilar no es faltar el respeto, al menos en mi barrio asi que no equivoques vacilar con insultar y faltar el respeto, el vacile es una forma de humor y si no te gusta que te vacilen, vacila tu...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Diculpa Lannister Empty Re: Diculpa Lannister

Mensaje  Invitado Vie Mar 25, 2011 10:37 am

Kerosh lo del troll lo decia por mi jajajaja que para ti soy un troll jajajaja ale sacabo cuando querais lo borrais. Ya lo vio quien yo queria que lo viera.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Diculpa Lannister Empty Re: Diculpa Lannister

Mensaje  loko22 Vie Mar 25, 2011 10:40 am

yo te explico algo " vacilador " si vos vacilas a alguien en mi barrio tenes que tener la suficiente hombria como para pararte y que te maten a trompadas pero bueno tienes suerte de no vivir en mi barrio

un consejo vacila al que conoces y que vacila con vos no a alguien que no conoces cae muy mal eso y es una falta de respeto
loko22
loko22

Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 18/03/2011
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Diculpa Lannister Empty Re: Diculpa Lannister

Mensaje  Tulky Vie Mar 25, 2011 10:44 am

Creo que a todos nos vendría bien tomarnos las cosas con un poco más de humor.
Tulky
Tulky
Vara

Cantidad de envíos : 1307
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Diculpa Lannister Empty Re: Diculpa Lannister

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.