Senderos de Cenizas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sobre los cueros y el campo.

+5
Guinevere
Gil Amarth
sansay
Eriol
Ged
9 participantes

Ir abajo

Sobre los cueros y el campo. Empty Sobre los cueros y el campo.

Mensaje  Invitado Miér Mar 23, 2011 5:05 pm

Bien la primera es...

Cualquiera que se precie de matar a un animal, puede obtener sus cueros... No me parece justo que para cojer lana, debas saber granja, que para recojer una manzana (que es mas facil) debas aprender campo y que para recojer cuero, no tengas que aprender nada... Tampoco digo de quitarlo, pero si limitarlo a 1 o 2, no existe la habilidad de desollador, sin embargo, se puede añadir a cualquie otra habilidad como la de granja (ya que va con animales) o la de sastre... Bueno entendeis que no es normal ¿verdad?. No es facil desollar a un animal...


La segunda es...

Los campos son propiedades "privadas", bien los que tienen habitacion incluso una tienda en su propiedad, puede utilizar cofres, cajas... etc para almacenar sus cosas, pues pido que en los campos tambien podamos tener cajas para almacenar las cosas, cajas de esas de maderas tipicas del campo. Ademas son muy utiles en campos compartidos.

Otra cosa que me llama la atencion, es que hay mas Yerba en el desierto que en todo el territorio.

PD: Estoy luchando in rol, para lo segundo, pero dado que no veo mas respuesta que la de un GM, pues aqui e venio! jejejejeje affraid

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sobre los cueros y el campo. Empty Re: Sobre los cueros y el campo.

Mensaje  Ged Miér Mar 23, 2011 5:16 pm

-1


+1


Ged

Cantidad de envíos : 325
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 36

http://malas-compañias.es/

Volver arriba Ir abajo

Sobre los cueros y el campo. Empty Re: Sobre los cueros y el campo.

Mensaje  Eriol Miér Mar 23, 2011 5:18 pm

Orald escribió:Bien la primera es...

Cualquiera que se precie de matar a un animal, puede obtener sus cueros... No me parece justo que para cojer lana, debas saber granja, que para recojer una manzana (que es mas facil) debas aprender campo y que para recojer cuero, no tengas que aprender nada... Tampoco digo de quitarlo, pero si limitarlo a 1 o 2, no existe la habilidad de desollador, sin embargo, se puede añadir a cualquie otra habilidad como la de granja (ya que va con animales) o la de sastre... Bueno entendeis que no es normal ¿verdad?. No es facil desollar a un animal...


La segunda es...

Los campos son propiedades "privadas", bien los que tienen habitacion incluso una tienda en su propiedad, puede utilizar cofres, cajas... etc para almacenar sus cosas, pues pido que en los campos tambien podamos tener cajas para almacenar las cosas, cajas de esas de maderas tipicas del campo. Ademas son muy utiles en campos compartidos.

Otra cosa que me llama la atencion, es que hay mas Yerba en el desierto que en todo el territorio.

PD: Estoy luchando in rol, para lo segundo, pero dado que no veo mas respuesta que la de un GM, pues aqui e venio! jejejejeje affraid

De la segunda propuesta no opino porque no conozco mucho, pero de la primera: piensa también en cómo puede ganarse la vida un guerrero que acaba de empezar si no es con este tipo de cosas.

Un saludo,
Eriol
Eriol

Cantidad de envíos : 376
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 36
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Sobre los cueros y el campo. Empty Re: Sobre los cueros y el campo.

Mensaje  sansay Miér Mar 23, 2011 5:23 pm

En lo de la lana estoy completamente de acuerdo y ya lo postee por que alguien con skill granjero solo puede sacar leche el motivo... si esquilas una oveja sacas 1 o 2 si la matas sacas 5!!! esta descompensado respecto a lo del cuero no lo veo mala idea siempre que este añadida a una skill menos.
sansay
sansay

Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 19/12/2009
Edad : 28
Localización : Albor

Volver arriba Ir abajo

Sobre los cueros y el campo. Empty Re: Sobre los cueros y el campo.

Mensaje  Invitado Miér Mar 23, 2011 5:27 pm

eriol, en ese caso el guerrero podra cazar mucho mas, con lo cual con llevarse 1 o 2 piezas le valdria... luego segun la skill irias sacando mas cuanto mas alta la tuvieras, como con todo...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sobre los cueros y el campo. Empty Re: Sobre los cueros y el campo.

Mensaje  Eriol Miér Mar 23, 2011 5:29 pm

Orald escribió:eriol, en ese caso el guerrero podra cazar mucho mas, con lo cual con llevarse 1 o 2 piezas le valdria... luego segun la skill irias sacando mas cuanto mas alta la tuvieras, como con todo...

Vale , en ese caso sí. +1 . Me has convencido. Razz

[EDITADO]: Pero también piensa lo facil que es , por ejemplo, para un peletero o un granjero matar a un ciervo ,caundo hay gente que se dedica a ello.No digo que no tengas razón, si no que hay mas casos dentro del juego similares. LLamemoslo "intrusismo laboral" . Smile
Eriol
Eriol

Cantidad de envíos : 376
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 36
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Sobre los cueros y el campo. Empty Re: Sobre los cueros y el campo.

Mensaje  Invitado Miér Mar 23, 2011 5:45 pm

claro por eso mismo pongo esta propuesta para evitar intrusismos jejejeje

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sobre los cueros y el campo. Empty Re: Sobre los cueros y el campo.

Mensaje  Gil Amarth Miér Mar 23, 2011 5:49 pm

sansay escribió:En lo de la lana estoy completamente de acuerdo y ya lo postee por que alguien con skill granjero solo puede sacar leche el motivo... si esquilas una oveja sacas 1 o 2 si la matas sacas 5!!! esta descompensado respecto a lo del cuero no lo veo mala idea siempre que este añadida a una skill menos.

Lo de las ovejas ya esta corregido, ya no dan lana cuando las matas. Asi que menos quejas. Razz
Gil Amarth
Gil Amarth
Vara

Cantidad de envíos : 2025
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Sobre los cueros y el campo. Empty Re: Sobre los cueros y el campo.

Mensaje  Guinevere Miér Mar 23, 2011 5:58 pm

Ya había una propuesta sobre el tema de los cueros aquí.
Guinevere
Guinevere

Cantidad de envíos : 343
Fecha de inscripción : 11/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Sobre los cueros y el campo. Empty Re: Sobre los cueros y el campo.

Mensaje  Zell Miér Mar 23, 2011 10:01 pm

Orald escribió:Bien la primera es...

Cualquiera que se precie de matar a un animal, puede obtener sus cueros... No me parece justo que para cojer lana, debas saber granja, que para recojer una manzana (que es mas facil) debas aprender campo y que para recojer cuero, no tengas que aprender nada... Tampoco digo de quitarlo, pero si limitarlo a 1 o 2, no existe la habilidad de desollador, sin embargo, se puede añadir a cualquie otra habilidad como la de granja (ya que va con animales) o la de sastre... Bueno entendeis que no es normal ¿verdad?. No es facil desollar a un animal...


La segunda es...

Los campos son propiedades "privadas", bien los que tienen habitacion incluso una tienda en su propiedad, puede utilizar cofres, cajas... etc para almacenar sus cosas, pues pido que en los campos tambien podamos tener cajas para almacenar las cosas, cajas de esas de maderas tipicas del campo. Ademas son muy utiles en campos compartidos.

Otra cosa que me llama la atencion, es que hay mas Yerba en el desierto que en todo el territorio.

PD: Estoy luchando in rol, para lo segundo, pero dado que no veo mas respuesta que la de un GM, pues aqui e venio! jejejejeje affraid

Y los guerreros que acaban de empezar, si no pueden obtener cuero de que viven? Porque trolls y demas al principio no pueden matar...Limitaria mucho al guerrero Smile.
Zell
Zell

Cantidad de envíos : 185
Fecha de inscripción : 15/10/2009
Localización : Albor

Volver arriba Ir abajo

Sobre los cueros y el campo. Empty Re: Sobre los cueros y el campo.

Mensaje  Tyrion Lannister Jue Mar 24, 2011 12:53 am

yo no soy Guerrero, soy plebeyo con talar y me mantengo con los cueros! que talar no deja nada de $$$$$
Tyrion Lannister
Tyrion Lannister

Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 16/03/2011
Edad : 39
Localización : Argentina, Capital, Barracas

Volver arriba Ir abajo

Sobre los cueros y el campo. Empty Re: Sobre los cueros y el campo.

Mensaje  Invitado Jue Mar 24, 2011 9:30 am

aaaa entonces, esto como va? buscamos realismo y rol, o buscamos lo que mas nos interesa?... de todas formas es igual, no se puede intervenir con los cueros porque dan problemas tecnicos.

Y lo de poder poner cajas en los campos,o en cualquier lugar y que no desaparezca¿?¿?¿?¿?¿?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sobre los cueros y el campo. Empty Re: Sobre los cueros y el campo.

Mensaje  Maestre Edward Jue Mar 24, 2011 12:25 pm

Orald escribió:aaaa entonces, esto como va? buscamos realismo y rol, o buscamos lo que mas nos interesa?...

Equilibrio entre jugabilidad y realismo, entiendo yo.
Maestre Edward
Maestre Edward

Cantidad de envíos : 366
Fecha de inscripción : 25/01/2011
Localización : Torre Blanca

Volver arriba Ir abajo

Sobre los cueros y el campo. Empty Re: Sobre los cueros y el campo.

Mensaje  Invitado Jue Mar 24, 2011 3:44 pm

entiendo que un guerrero se hace escudero de alguien, lo cual le puede proporcionar trabajos. Luego existe un campamento Mohur le llaman, donde ganarse unas monedillas, un guerrero no se deberia ganar la vida vendiendo cuero... pero asi sera, porque no se puede hacer na! jejejejejjeje.

Bueno seguire arruinando arboles cojiendo manzanas, mientras los demas despellejan animales gratuitamente. jiejiejiejie (una queja ya por joder un poco)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sobre los cueros y el campo. Empty Re: Sobre los cueros y el campo.

Mensaje  Zell Jue Mar 24, 2011 5:51 pm

Orald escribió:entiendo que un guerrero se hace escudero de alguien, lo cual le puede proporcionar trabajos. Luego existe un campamento Mohur le llaman, donde ganarse unas monedillas, un guerrero no se deberia ganar la vida vendiendo cuero... pero asi sera, porque no se puede hacer na! jejejejejjeje.

Bueno seguire arruinando arboles cojiendo manzanas, mientras los demas despellejan animales gratuitamente. jiejiejiejie (una queja ya por joder un poco)

Montate un server y hazlo a tu manera Wink.
No puedes intentar cambiar todas las cosas, claro que buscamos el rol, pero la jugabilidad tambien.
Imaginate que empiezas de guerrero, que haces? Porque ir al campamento mohur de primeras no puedes ir, y ser escudero menos. Si no es por los cueros al principio no podrian hacer nada.
Y no, no busco lo que mas me interesa, mas que nada porque ni me va ni me viene el tema. Solo doy mi opinión sobre la jugabilidad, cuando uno se hace un guerrero Smile.
Zell
Zell

Cantidad de envíos : 185
Fecha de inscripción : 15/10/2009
Localización : Albor

Volver arriba Ir abajo

Sobre los cueros y el campo. Empty Re: Sobre los cueros y el campo.

Mensaje  Radmir Jue Mar 24, 2011 6:04 pm

Un guerrero de inicio no puede ni con un jabalí, el que recoja cueros no lo veo tan ''raro'' ni surrealista.

Es mas, el salir a cazar lo veo como una gran forma rolera de justificar la mejora de sus habilidades con la espada y de mas, claro no es lo mismo un combate real y puede que no te guste la justificacion, pero desde mi punto de vista es mejor entrenamiento un ciervo o cualquier otro animal que te devuelve los golpes, que un pelele de paja o el dar espadazos al aire.


Paz y amor
Radmir
Radmir

Cantidad de envíos : 118
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Sobre los cueros y el campo. Empty Re: Sobre los cueros y el campo.

Mensaje  Eriol Jue Mar 24, 2011 6:30 pm

Yo lo que veo mas normal en todo caso ,y segun lo que se propuso en un principio en este post, es que no fuera una habilidad de peletería , ni adosarla a granja; lo normal es que la cantidad de piel estuviera relacionada con el maejo de la daga , por tanto con lucha. Eso sería lo mas realista, a mi parecer ya que la daga es el elemento con que se "extraen" las pieles.

Radmir escribió:Paz y amor
Eso , que muchas veces nos lo tomamos como algo personal. Very Happy
Eriol
Eriol

Cantidad de envíos : 376
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 36
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Sobre los cueros y el campo. Empty Re: Sobre los cueros y el campo.

Mensaje  Tyrion Lannister Vie Mar 25, 2011 2:05 pm

Ademas dicho fuera el caso, para acercarnos a lo mas real, saquemos los troll, saquemos los mohur, los ogros, las hormigas gigantes, que no se pueda llevar una lanza dentro de una mochila, etc xD!
Tyrion Lannister
Tyrion Lannister

Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 16/03/2011
Edad : 39
Localización : Argentina, Capital, Barracas

Volver arriba Ir abajo

Sobre los cueros y el campo. Empty Re: Sobre los cueros y el campo.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.