Senderos de Cenizas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cansancio, hambre y pedos en las tabernas

+6
Guinevere
Socrimir
Eliatar
Smaug Coath
Tulky
Arkham
10 participantes

Ir abajo

Cansancio, hambre y pedos en las tabernas Empty Cansancio, hambre y pedos en las tabernas

Mensaje  Arkham Dom Oct 25, 2009 5:16 am

Bueno, sé que todo el mundo está pidiendo diversas modificaciones y blablabla, yo no quiero sobrecargar lo más mínimo al staff y entiendo que todo requiere tiempo; pero por eso mismo dejo un "recordatorio" aqui.

Tres puntos:

1º Creo que el cansancio esta exagerado. Pudiendo llevar 250 de peso, llevo 125 y mi personaje no puede correr 3 pasos. Que decir si llevas 200, no puedes ni andar 10 pasos.

Me parece bien que se le dé realismo, pero si un personaje tiene determinada fuerza y puede llevar tanto peso por ello, al menos que lo aguante un poco más. Que ahora necesitas 200 de fuerza para transportar 30 leños hasta la ciudad del tirón.


2º El hambre más de lo mismo pero en otro ámbito al que ya se ha citado por este foro. Me parece poco realista que para saciar el hambre haya que comerse cuarenta productos diversos de un salvaje atracón digno del sentido de la vida. También que únicamente haya que comer cada varias dias (semanas en horas dentro del juego, creo xd) y no por lo menos una vez cada dos días para que el estómago no te exija algo que disolver.

Preferiría que las barras bajasen el doble de rápido y que la comida saciara MUCHO más. No ver a un tio comiendo 40 costillas del tirón para llenarse la barra por tres o cuatro dias y ala, se acabo el comer.



3º y el más importante. ¿Qué tipo de maldad inhumana es esa de poner las cervezas tan caras? Ya decia yo que casi nunca me encontraba a nadie en las tabernas, con esos precios la gente pasa olímpicamente de emborracharse, ya que el dinero en este servidor es mucho más importante que en todos los demás.

Por un ciego digno, daría prioridad al tercer punto sobre los otros dos, sin duda alguna.
Arkham
Arkham

Cantidad de envíos : 458
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Cansancio, hambre y pedos en las tabernas Empty Re: Cansancio, hambre y pedos en las tabernas

Mensaje  Tulky Dom Oct 25, 2009 10:55 am

1- Cómprate un caballo de carga, que precisamente están para eso. Por mi parte estuve probando el tema de los pesos y no lo he visto tan difícil.

2- En cuanto los cocineros empiecen a vender sus comidas, este problema debería desaparecer. Con la barra de satisfacción al máximo, las barras bajan muy poco.

3- Ocurre igual que lo anterior: lo suyo sería que se las compraran a los cocineros. Pero bueno, lo pensaremos.
Tulky
Tulky
Vara

Cantidad de envíos : 1307
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Cansancio, hambre y pedos en las tabernas Empty Re: Cansancio, hambre y pedos en las tabernas

Mensaje  Smaug Coath Dom Oct 25, 2009 10:58 am

A mi el tema del cansancio me parece perfecto tal y com o está Rolling Eyes . En cuanto a la comida supongo que se habrá hecho así por jugabilidad, tampoco es plan de tener un tamagochi por PJ.
Smaug Coath
Smaug Coath

Cantidad de envíos : 828
Fecha de inscripción : 06/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Cansancio, hambre y pedos en las tabernas Empty Re: Cansancio, hambre y pedos en las tabernas

Mensaje  Eliatar Dom Oct 25, 2009 11:01 am

Tened en cuenta que si no me equivoco la comida baja cuando estas conectado, o eso me ha dado la sensación, por lo tanto, si estuviéramos jugando 24 horas al día, algo nada recomendable por supuesto, la barras de comida bajarían más rápido, y a mi esto me parece bien,porque si no te vas unos días, y tu personaje muere por inanición, no se a mi me parece bien como está.

Un cordial saludo, Eliatar
Eliatar
Eliatar

Cantidad de envíos : 162
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Cansancio, hambre y pedos en las tabernas Empty Re: Cansancio, hambre y pedos en las tabernas

Mensaje  Socrimir Dom Oct 25, 2009 12:07 pm

Yo siempre intento comprarle la comida a un cocinero pj y creedme que se nota muchisimo.

Un saludo.
Socrimir
Socrimir

Cantidad de envíos : 382
Fecha de inscripción : 23/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Cansancio, hambre y pedos en las tabernas Empty Re: Cansancio, hambre y pedos en las tabernas

Mensaje  Guinevere Dom Oct 25, 2009 12:57 pm

Lo de la comida elaborada se nota muchísimo, muchísimo. Yo tengo la barra de satisfacción en verde a base de comer solamente productos elaborados, y las demás bajan mucho más lento. Y desde luego no hace falta darse atracones. La de hidratos es la más problemática, porque el pan que se compra a NPCs es muy poco nutritivo y para hacer un solo pan se necesita una unidad de levadura, producto que no se vende y que cuesta horrores encontrar. Ya hice una propuesta al respecto Wink

Y respecto a la cerveza y demás bebidas alcohólicas: efectivamente, se pueden elaborar y saldrían mucho más baratas que en la taberna, pero estamos en las mismas: no hay levadura disponible.
Guinevere
Guinevere

Cantidad de envíos : 343
Fecha de inscripción : 11/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Cansancio, hambre y pedos en las tabernas Empty Re: Cansancio, hambre y pedos en las tabernas

Mensaje  Radley Dom Oct 25, 2009 4:15 pm

Respecto a la bebida hay otro problema, al menos desde mi punto de vista.

Si los Pj son los que venden las bebidas (cosa que veo muy bien ) el problema es que las tabernas van a seguir estando vacias, vamos que si me encuentro a un cocinero a las puertas de Rostow, y le compro cerveza ¿cuanta gente ira a la taberna a beberla?. Creo que las reunionens sociales al rededor de una mesa se resenterian un poco. A no ser que los Comerciantes contrataran un empleado para vender bebidas en la taberna, pero si los cocineros venden sus bebidas a los pj comerciantes... estos a su vez necesitarian sacar un margen de beneficio por lo que la bebida encareceria y nos llevaria a otra incognita ¿cuatna gente compraria bebida en un comerciante, sabiendo que la puede conseguir mas barata?


No se tal vez son dudas un poco absurdas pero Rolling Eyes , no se como lo vereis vosotros Razz

Radley

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 01/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Cansancio, hambre y pedos en las tabernas Empty Re: Cansancio, hambre y pedos en las tabernas

Mensaje  Smaug Coath Dom Oct 25, 2009 4:32 pm

En realidad Radley las tabernas son de "autoservicio", lo que hago es comprar las cervezas e ir a la taberna a beberlas. No se si me explico xD. Hago como si el tabernero me la hubiera servido y todos hacen ojos ciegos.
Smaug Coath
Smaug Coath

Cantidad de envíos : 828
Fecha de inscripción : 06/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Cansancio, hambre y pedos en las tabernas Empty Re: Cansancio, hambre y pedos en las tabernas

Mensaje  Arkham Dom Oct 25, 2009 11:07 pm

Creo que no se me ha entendido bien xd.

Sobre el punto 1, no es que me necesite un caballo de carga o algo por el estilo, es que un PJ tiene de límite de peso 250 y simplemente llevando 120 (el equipo de cuero y poco más) ya no puedes correr más de 20 pasos. Si hay un limite de peso por determinada fuerza, el personaje debería aguantar que menos hasta ese límite de peso. Que se canse a la larga, pero que baje más lento.

En el punto 2 decia más bien que si te comes un costillar de ciervo preparado de la manera que sea por un PJ cocinero, te debería subir la barra de proteinas a tope xd. Asi resumiendo, que alimentos "sustanciales" (a ver quien se mete para el cuerpo un costillar de esos entero) deberían llenar más. Por eso también, que baje el doble de rápido la barra, para que se siga vendiendo más o menos lo mismo, pero de manera más habitual.

Idem si te zampas una hogaza de pan y te tomas 4 manzanas, deberían nutrir más por lógica. He tenido que pegarme una panzada enorme para rellenar las barras y he visto mucha gente tomando jarras de leche como si fueran sorbitos de agua, por citar un ejemplo rápido. Deberían explotar con tanto lacteo dentro por dios.

Precisamente lo que digo es para no tener un tamagochi por PJ xd.

EDIT: probando comida elaborada, esta sugerencia pierde un poco de sentido xd. Aun asi, me he tomado 6 costillares de ciervo y 6 filetes de pescado en escabeche, del tirón.


Y con el punto 3, para mi el más importante, ¿qué leches importará que los PJs hagan bebidas alcohólicas? Nadie va comprar cerveza a un PJ e irse a la taberna para que casualmente otro PJ esté ahi y también le haya comprado cerveza al susodicho PJ. La cerveza vas a la taberna y el tabernero te la sirve, pero 38 monedacas por birra (igual de cara que el vino o el licor, que también tendrían que bajarse un poco) impide que una de las situaciones más típicas y gratificantes del UO se dé de forma habitual, encontrarse y charlar con gente en la taberna, al calor de la chimenea, con el molesto bardo de fondo xd y metiéndose para el cuerpo cerveza tras cerveza hasta no poder ver.

Ni perjudica el comercio entre PJs (anda que no están sacando dinero los cocineros desde ya), ni nada por el estilo, potencia la reunión en tabernas con una simple bajada de precio, point and ball.

Si en el futuro, algún PJ puede llegar a un trato con los GMs y adquirir una taberna, poner los precios y proveer la taberna y tal; todo será mucho mejor (espero), pero hoy por hoy ni dios está en las tabernas. ¡Malfario se va arruinar por los cuernos de cristo!
Arkham
Arkham

Cantidad de envíos : 458
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Cansancio, hambre y pedos en las tabernas Empty Re: Cansancio, hambre y pedos en las tabernas

Mensaje  Danath Lun Oct 26, 2009 1:46 am

Creo que no pillas el significado del tamagotchi: tener que estar todo el día pendiente del muñequito. Comer más a menudo=más "presión" en el día a día. Sería molesto tener que estar todo el rato poniendo el comando de alimentación. Aún me acuerdo que en TO alguno se fue de dungeons y de repente le entró un hambre voraz de hidratos (o alguna otra) y solo había carne. ¡Oh no, me muero de hambre porque me olvidé de comer pan!

Sobre las comidas y cantidades (jarras enteras, costillares)... hombre, a lo mejor pueden cambiar los nombres y que ponga "raciónes de"
Los objetos que hay del UO para comidas son limitados, no hay filetes o trocitos de cada cosa.

Lo de la cerveza, lo veo como la barbería: tener que depender de un pj cuyo horario de conexión puede no coincidir con el tuyo lo veo un incordio. Lo ideal sería NPCs con un coste inferior al vendedor normal pero con productos limitados a bebidas o cortes de pelo básicos/afeitado

Danath

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 16/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Cansancio, hambre y pedos en las tabernas Empty Re: Cansancio, hambre y pedos en las tabernas

Mensaje  Slann Lun Oct 26, 2009 1:55 am

Lo de la cerveza, lo veo como la barbería: tener que depender de un pj cuyo horario de conexión puede no coincidir con el tuyo lo veo un incordio
esto!! esto es el problema de la subida de precios ahora. Todo cuesta caro, pero a ver cuando te encuentras con el que vende comida, armadura o herramientas. A ver cuando se ponen de moda los vendors.
Slann
Slann

Cantidad de envíos : 554
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Edad : 109

Volver arriba Ir abajo

Cansancio, hambre y pedos en las tabernas Empty Re: Cansancio, hambre y pedos en las tabernas

Mensaje  Atrok Lun Oct 26, 2009 3:10 pm

Creo que cometéis un error importante... y es que comer y beber en las tabernas sube satisfacción!! Razz

Sobre el punto uno, una persona normal puede levantar entre 30 y 40 kg más o menos con mucho esfuerzo. Vale, ahora ponte una mochila de 10 kg a la espalda y ponte a correr... y me cuentas cuánto puedes correr. El máximo es el máximo absoluto que puede cargar el cuerpo de tu personaje, míralo como el peso máximo que podrías llevar a la espalda y moverte luego.
Atrok
Atrok
Vara

Cantidad de envíos : 4432
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Cansancio, hambre y pedos en las tabernas Empty Re: Cansancio, hambre y pedos en las tabernas

Mensaje  Eliatar Lun Oct 26, 2009 8:10 pm

Ups eso no lo sabia, si estoy sentado en la taberna cuando como aumenta más mi satisfacción?

Un cordial saludo, Eliatar
Eliatar
Eliatar

Cantidad de envíos : 162
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Cansancio, hambre y pedos en las tabernas Empty Re: Cansancio, hambre y pedos en las tabernas

Mensaje  Atrok Lun Oct 26, 2009 8:16 pm

Sentado o no, con que estés dentro vale. Siempre y cuando el alimento de satisfacción, claro.
Atrok
Atrok
Vara

Cantidad de envíos : 4432
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Cansancio, hambre y pedos en las tabernas Empty Re: Cansancio, hambre y pedos en las tabernas

Mensaje  Arkham Mar Oct 27, 2009 12:48 am

Me olvido de las otras dos y me centro en la tercera a muerte.

Que valen 38 monedas las bebidas alcoholicas, que las tabernas están para entrar y beber o comer algo, no para llevarse la comida en plan merenderos. Al menos no creo que el tabernero sea tan gilipollas de dejar a la gente traerse el tapper medieval con la comida y ale, a jalar sin prisas sin pagar ni un pavo.

Sigo diciendo que en las bebidas alcohólicas se olvide la economía, el comercio entre PJs, la satisfaccion y lo que sea. Que sean baratas para que todo el mundo pueda ir a la taberna a pegarse unos tragos mientras charla con desconocidos, nada más. Si despues la gente quiere llevarse la comida cual merendero, perfecto, pero que se pueda comprar una cerveza más barata que un costillar de ciervo, un queso entero u otros productos.

Solo es para que la gente vaya más a las tabernas y beban, que beban mucho más. ¡Solo eso!

¡Birra a 5 o 10 monedas!- Jalea la muchedumbre en los jardines de palacio. -Nos da igual morirnos de hambre, de enfermedades y penurias; pero jamás nos quitarán... ¡¡el pillarnos un pedal!!

Le añado esta gran canción, emblema del movimiento: https://www.youtube.com/watch?v=dUb4U2TAYac
Arkham
Arkham

Cantidad de envíos : 458
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Cansancio, hambre y pedos en las tabernas Empty Re: Cansancio, hambre y pedos en las tabernas

Mensaje  Atrok Mar Oct 27, 2009 1:17 am

Dhorlas, ese lenguaje...

Pensaremos el reducir el precio de las bebidas alcohólicas.
Atrok
Atrok
Vara

Cantidad de envíos : 4432
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Cansancio, hambre y pedos en las tabernas Empty Re: Cansancio, hambre y pedos en las tabernas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.