Senderos de Cenizas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Magia

+2
Gil Amarth
Isildan
6 participantes

Ir abajo

Magia Empty Magia

Mensaje  Isildan Lun Mar 14, 2011 4:56 am

Estuve leyendo detenidamente y me di cuenta que no existen los magos! los brujos solo son como una especia de chamanes alquimistas, pero y la magia?¿???
estaría muy bueno que implementen la clase Mago.
Isildan
Isildan

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 25/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Magia Empty Re: Magia

Mensaje  Gil Amarth Lun Mar 14, 2011 5:39 am

Siento decepcionarte, pero la magia no existe, y los reyes magos son los padres. Razz

Bueno, en Ceneria si que existe la magia entendiendolo como lo sobrenatural, pero no esta al alcance del comun de los mortales. Lo que a efectos practicos quiere decir que los jugadores no vais a tener mucho acceso a ella.
La clase de mago no la vamos a introducir porque nos gusta considerar la magia como una fuerza oscura, rara y exotica, y eso no se consigue cuando un individuo se presenta a si mismo como "Mago".

Se ha hablado muchas veces y la respuesta es no. No vamos a introducir magos en el servidor.
Gil Amarth
Gil Amarth
Vara

Cantidad de envíos : 2025
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Magia Empty Re: Magia

Mensaje  Ged Lun Mar 14, 2011 6:52 am

Sinceramente, yo era de los que siempre desaprobaba el NoUso de la magia en los servidores.No entendia el porque, pero en SdC fuisteis los únicos que conseguisteis hacerme entender de que si se puede jugar y muchisimo mejor sin magia.

Ged

Cantidad de envíos : 325
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 36

http://malas-compañias.es/

Volver arriba Ir abajo

Magia Empty Re: Magia

Mensaje  Zell Lun Mar 14, 2011 6:12 pm

Yo apoyo a Gil, en este servidor por lo menos. NO a lo magos! ^^ xD
Zell
Zell

Cantidad de envíos : 185
Fecha de inscripción : 15/10/2009
Localización : Albor

Volver arriba Ir abajo

Magia Empty Re: Magia

Mensaje  Isildan Lun Mar 14, 2011 6:52 pm

si pero quien me va a negar que no es divertido rolear un sabio Gandalf!
Isildan
Isildan

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 25/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Magia Empty Re: Magia

Mensaje  Zell Lun Mar 14, 2011 6:53 pm

Isildan escribió:si pero quien me va a negar que no es divertido rolear un sabio Gandalf!

En otros servers puede que si, pero la dinámica de este no parece que tengan cabida.
Zell
Zell

Cantidad de envíos : 185
Fecha de inscripción : 15/10/2009
Localización : Albor

Volver arriba Ir abajo

Magia Empty Re: Magia

Mensaje  Neisseria Lun Mar 14, 2011 7:05 pm

La gracia del server es precisamente que sea una vida parecida al medievo real. Yo empecé pensando como tú, pero me di cuenta de precisamente eso es lo que le da el punto de gracia al servidor y lo hace especial. Yo no podría magia, para eso tengo miles de alternativas de juegos. Me gusta como está.
Neisseria
Neisseria

Cantidad de envíos : 566
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Magia Empty Re: Magia

Mensaje  xiraxmen Lun Mar 14, 2011 7:17 pm

Al igual que todos, yo fui rapidamente al apartado de propuestas y no hace mucho por el tema de la magia. Pero definitivamente creo que el servidor no necesita para nada a los magos, sobre todo por que en la historia no tiene cabida y por que acaba acaparando el 90% de los Pjs.


xiraxmen

Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Magia Empty Re: Magia

Mensaje  Invitado Lun Mar 14, 2011 8:29 pm

Yo me imaginado a un mago en plan oscuro,opaco,alguien que parece normal pero cuando nadie lo ve usa su magia para encantar y viajar a lugares insospechados,todos le mirarian mal si supieran de sus sevretos y le matarian,pero como adaptar eso al servee....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Magia Empty Re: Magia

Mensaje  Zell Lun Mar 14, 2011 10:23 pm

Orald escribió:Yo me imaginado a un mago en plan oscuro,opaco,alguien que parece normal pero cuando nadie lo ve usa su magia para encantar y viajar a lugares insospechados,todos le mirarian mal si supieran de sus sevretos y le matarian,pero como adaptar eso al servee....

No se trata de adaptarlo, creo que esto no se quiere en este server, nada mas.... Smile
Zell
Zell

Cantidad de envíos : 185
Fecha de inscripción : 15/10/2009
Localización : Albor

Volver arriba Ir abajo

Magia Empty Re: Magia

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.