Senderos de Cenizas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comando ".fecha"

+2
Ged
Smaug Coath
6 participantes

Ir abajo

Comando ".fecha" Empty Comando ".fecha"

Mensaje  Smaug Coath Sáb Mar 12, 2011 1:46 am

Sugiero un comando "fecha" que te de información del día actual, es decir, el número.
Smaug Coath
Smaug Coath

Cantidad de envíos : 828
Fecha de inscripción : 06/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Comando ".fecha" Empty Re: Comando ".fecha"

Mensaje  Ged Sáb Mar 12, 2011 2:50 am

Preguntale al posadero la fecha y la hora y encantado te la dirá :p

Ged

Cantidad de envíos : 325
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 36

http://malas-compañias.es/

Volver arriba Ir abajo

Comando ".fecha" Empty Re: Comando ".fecha"

Mensaje  Invitado Sáb Mar 12, 2011 12:55 pm

Yo se k te da la hora pero la fecha tamboen?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comando ".fecha" Empty Re: Comando ".fecha"

Mensaje  Kerohs Sáb Mar 12, 2011 8:12 pm

Puedes preguntar por la hora o por la fecha, cada uno da una de las cosas.
Kerohs
Kerohs

Cantidad de envíos : 1001
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 37
Localización : Madrid/Malaga

Volver arriba Ir abajo

Comando ".fecha" Empty Re: Comando ".fecha"

Mensaje  Smaug Coath Dom Mar 13, 2011 12:04 am

¿Y un comando no?
Smaug Coath
Smaug Coath

Cantidad de envíos : 828
Fecha de inscripción : 06/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Comando ".fecha" Empty Re: Comando ".fecha"

Mensaje  Ged Dom Mar 13, 2011 12:13 am

Hombre...si lo que se busca es rol, no veo un comando bien :S no se..

Ged

Cantidad de envíos : 325
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 36

http://malas-compañias.es/

Volver arriba Ir abajo

Comando ".fecha" Empty Re: Comando ".fecha"

Mensaje  Smaug Coath Dom Mar 13, 2011 2:32 am

Laughing Se nos llena la boca con la palabra "rol".

No sé qué tendrá que ver la ausencia o presencia de rol con los comandos.
Smaug Coath
Smaug Coath

Cantidad de envíos : 828
Fecha de inscripción : 06/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Comando ".fecha" Empty Re: Comando ".fecha"

Mensaje  Ged Dom Mar 13, 2011 10:46 am

Pues llamalo jugabilidad si no quieres llamarlo rol

Ged

Cantidad de envíos : 325
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 36

http://malas-compañias.es/

Volver arriba Ir abajo

Comando ".fecha" Empty Re: Comando ".fecha"

Mensaje  Salomon Dom Mar 13, 2011 10:58 am



Sin ánimo de meterme donde hay charcos.... es tan raro que una persona no sepa el dia en que vive?, lo digo por lo del rol y la jugabilidad, no digo que haya gente que tenga que preguntarlo, a mi me ha pasado muchas veces, pero la mayoria de la gente sabe el dia en que vive, igual que sabe otras cosas, con lo que lo del comando no lo veo tan fuera de contexto.

Si por rol, eres un tipo que no sabe ni el dia en que vive, pues preguntas al posadero, pero si no, al menos que puedas estar informado si tener que preguntarlo, tambien sabemos cuando entramos cuanta gente hay en el server, y nadie se ha quejado de esa informacion, teniendo en cuenta que a algunos roles no les interesa que se sepa de su presencia.
Salomon
Salomon

Cantidad de envíos : 746
Fecha de inscripción : 25/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Comando ".fecha" Empty Re: Comando ".fecha"

Mensaje  Smaug Coath Dom Mar 13, 2011 12:53 pm

Ged escribió:Pues llamalo jugabilidad si no quieres llamarlo rol

Pues si ves sinónimos jugabilidad y rol...no se yo... xD.
Es más, mi propuesta es exáctamente por lo que acaba de argumentar acertadamente Salomon. Osea, que poner un comando en este caso afecta para que haya "más rol", y no menos. Y ya de paso la jugabilidad también incrementa por el hecho de no tener que ir a un NPC para saber el día en el que vives, que se supone que una persona lo debería saber de una forma casi natural.
Smaug Coath
Smaug Coath

Cantidad de envíos : 828
Fecha de inscripción : 06/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Comando ".fecha" Empty Re: Comando ".fecha"

Mensaje  Invitado Dom Mar 13, 2011 3:46 pm

Creo que sa instaurado la enfermedad TROLL digo Rol jajajajajajajajajaja Sin animo de ofender estoy de coña... Es cierto, que jugabilidad resta un comando de la fecha y la hora? venga... es que si eso resta jugabilidad no jugariamos al UO, la jugabilidad esta en otros detalles y no es tan solo por el Rol, el Rol te obliga a interactuar con otros personajes y hacerte tu, tu personaje, pero sigue siendo un juego, y como juego pues tiene algunas cosas que podrian mejorar como juego, pero el Rol osea la interactuacion entre personajes, lo hay si o si... mas que na porque si no te come la pobreza y no te enteras de na jajajajja Como al pobre Xirax que se aburre Razz bueno! hay queda mi TROLL

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comando ".fecha" Empty Re: Comando ".fecha"

Mensaje  xiraxmen Dom Mar 13, 2011 6:07 pm

Bueno ya que me han metido donde no estaba, respondo...

Primero decir que al principio iba a postear en contra del Comando, pues estoy un poco cansado de tener que aprenderme los comandos cuando estoy acostumbrado a jugar con charlas normales con los npcs, y nunca me gustaron los comandos, pero una vez que vi la respuesta de salomon, he de decir que cambie de opinion, pues yo mismo no sabia ni que habia una fecha fija, sobre todo por que un dia mire el reloj de la posada y ponia que eran las 23:30, y sin embargo afuera era de dia y la gente me decia buenos dias por que la hora real era las 10:00 de la mañana o asi. Con lo que pense que no habia ni fecha ni hora real de juego, pero si ahi fecha y hora, y tal como ha dicho Salomon, el comando es la manera mas sencilla de entrar al juego y directamente informarte sobre la fecha y hora para no hacer ver que eres retrasado preguntando fecha y hora cada vez que tengas que sacar una conversacion al respecto. En definitiva +1 al comando y +10 a Salomon!

A Orald simplemente y perdonen que interrumpa el Post y responda de esta manera, me gustaria decirle que aunque estes en plan coña y demas, no me gusto tu respuesta, quizas hoy no este alegre y por ello no la acepte, pero es que pienso que desde que te rechazo todas tus propuestas estas sacandome mucho en tus post, como ahora por ejemplo, y sin embargo en todas te quivocas, pues al contrario de como acabas de decir, no... no me aburro, ni mucho menos, cuando juego me divierto y interpreto mi papel, que por si aun no te has dado cuenta, que veo que no te das cuenta de muchas cosas, mi papel es el de un hombre solitario que no quiere tener muchos lazos con la ciudadania... y me divierto por que interpreto mi papel y por que tengo muchos amigos en el servidor recien llegados, aparte de conocer a los que ya estaban aqui.

Siento responderte asi, repito que aunque estes de coña sigo viendo un fallo muy grande en la mayoria de tus post, y es que sigues mezclando el juego con la realidad. Igualmente decirte que esto no significa mas que una simple opinion sobre tus respuestas, y ni mucho menos me enfado contigo ni con tu Pj, pero cuando no estoy de buen humor suelo decir lo que pienso, Sorry.

xiraxmen

Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Comando ".fecha" Empty Re: Comando ".fecha"

Mensaje  Gil Amarth Dom Mar 13, 2011 6:25 pm

Se estudiará.
Gil Amarth
Gil Amarth
Vara

Cantidad de envíos : 2025
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Comando ".fecha" Empty Re: Comando ".fecha"

Mensaje  Invitado Dom Mar 13, 2011 6:46 pm

Joder Xirax, yo creia que tenias mas humor, y no e mezclado juego con realidad... bueno que si que ya lo se que eres un tipo solitario en el juego y bla bla, que si. Que aqui todo sienta mal bla bla bla bla, si no estas de humor mejor no escribas, vamos ni que te hubiera dicho na, pero ya veo como piensas y como se piensa de mi, Simplemente me teneis hasta el rabo, si sacais todo de contexto (que a mi me pasa muchas veces y me retracto) no es mi culpa. HASTA EL RABO ESTOY de que no pueda bromear ni decir nada. Quiza es que mi forma de hablar sea como la de Mourinho que a todos le caen mal... jajajajaja menos a mi claro.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comando ".fecha" Empty Re: Comando ".fecha"

Mensaje  Smaug Coath Dom Mar 13, 2011 6:57 pm

Modifico un poco la propuesta. Un comando que diga fecha y momento del dia (Mañana, mediodía, tarde, noche..). La hora no.
Smaug Coath
Smaug Coath

Cantidad de envíos : 828
Fecha de inscripción : 06/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Comando ".fecha" Empty Re: Comando ".fecha"

Mensaje  xiraxmen Dom Mar 13, 2011 9:52 pm

Lo siento Orald, como decia hoy no es buen dia... te pido disculpas si te ofendi, no era mi intencion. Espero que lo olvides.

Sobre lo ultimo sobre el comando, lo veo aun mas perfecto, es cierto que cada persona deberia por logica saber el dia, pero la hora no es tan facil en esa epoca... para eso tenemos los relojes que ahi por ejemplo en la posada.

xiraxmen

Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Comando ".fecha" Empty Re: Comando ".fecha"

Mensaje  Invitado Dom Mar 13, 2011 11:47 pm

no pasa na.

si pues estaria bien eso exactamente, saber la fecha pero no la hora, si, me parece logico jejeje

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comando ".fecha" Empty Re: Comando ".fecha"

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.