Senderos de Cenizas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Convocatoria

5 participantes

Ir abajo

Convocatoria Empty Convocatoria

Mensaje  Gil Amarth Sáb Oct 24, 2009 1:23 pm

Joram le dió dos monedas al muchacho y le dijo que pregonara la noticia. Acto seguido sacó su pluma y escribió en el tablón.

A todos aquellos aventureros, guerreros y hombres de bien. Se les convoca para hacer frente a un nuevo enigma que amenaza la ciudad de Rostow.
Al margen de las incursiones de Kestels en Rostow, hay un nuevo enemigo mas cercano que amenaza dentro de nuestras murallas, y para hacerle frente necesitamos a brazos fuertes y valerosos, asi como mentes agiles que sepan resolver este intrincado misterio.

Yo Joram, os indicaré el camino hacia este enigma, que tendrá unas repercusiones dificiles de adivinar, pero que en honor a la verdad no puedo si no mas que sacar a la luz en beneficio del reino.
Se necesitaran guerreros, arqueros, pero tambien a gente que sepa abrir cerraduras, puesto que algunos de esos misterios estan bien guardados.

Si sois lo suficientemente valerosos para escuchar esta llamada, nos encontraremos en la plaza de Rostow, junto al banco, a las 22:30 de esta noche.

Os aseguro que lo que vereis valdrá la pena.

Fdo: Joram


Última edición por Gil Amarth el Sáb Oct 24, 2009 1:27 pm, editado 2 veces
Gil Amarth
Gil Amarth
Vara

Cantidad de envíos : 2025
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Empty Re: Convocatoria

Mensaje  Brian du Bois Guilbert Sáb Oct 24, 2009 1:26 pm

El hombre escupió una vez más sangre y se medio incorporó.

- "Uhm, dicen que esta noche de nuevo... a ver si ahora sí puedo realmente aportar algo..."

Y cojeando fue a equiparse su armadura y armas.
Brian du Bois Guilbert
Brian du Bois Guilbert

Cantidad de envíos : 642
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Empty Re: Convocatoria

Mensaje  Socrimir Sáb Oct 24, 2009 1:56 pm

El explorador venia del bosque... Se habian ido? Rendicion? Reagrupamiento...? Estaba confuso cuando vio la noticia.

Esta noche? Maldición no creo que pueda ayudar, me siento tan cansado...



(Yo estaré disponible bastante mas tarde, si aún sigue la quest quizas pueda unirme, una pena...)
Socrimir
Socrimir

Cantidad de envíos : 382
Fecha de inscripción : 23/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Empty Re: Convocatoria

Mensaje  Smaug Coath Sáb Oct 24, 2009 3:32 pm

Un servidor.
Smaug Coath
Smaug Coath

Cantidad de envíos : 828
Fecha de inscripción : 06/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Empty Re: Convocatoria

Mensaje  Heinrick Sáb Oct 24, 2009 4:09 pm

Aquel día se había despertado en la taberna de Oakley, debió quedarse dormido tras las cervezas de anoche. Al salir sintío que la luz del sol le quemaba los ojos y al abrirlos paró en seco para no chocar con un chiquilló que pasó apresuradamente gritando algo. Cuando pudo deshacerse de su dolor de cabeza alzó su hacha y maldijo al pequeño corredor mientras escuchaba lo que creyó que era su respuesta:

"...incursiones de Kestels ... hay un ... enemigo ... hacerle frente necesitamos a brazos fuertes y valerosos...
...
...Si sois lo suficientemente valerosos para escuchar ... en la plaza de Rostow ... 22:30 de esta noche.

Os aseguro que lo que vereis valdrá la pena!"


-¡Por mi hacha que no me van a llamar cobarde! Mejor que no esté ese chavalín por ahí esta noche. Jajaja!
Heinrick
Heinrick

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 08/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Empty Re: Convocatoria

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.