Senderos de Cenizas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola a todos y enhorabuena por el server!

+4
Salomon
Guinevere
Zell
Gudu
8 participantes

Ir abajo

Hola a todos y enhorabuena por el server! Empty Hola a todos y enhorabuena por el server!

Mensaje  Gudu Miér Mar 09, 2011 11:35 pm

Bueno, un saludo a todos, humilde servidor se presenta:

Podeis llamarme Gudu (no creo que querais mi nombre real para preguntarle a mi abuela si he salido), me presento ya que como esto es una comunidad rolera me pareció correcto (a la par que necesario para hacerme una cuenta xD) pasarme por el foro a conoceros a todos.

Quiero daros la enhorabuena, la verdad es que este "proyecto" me está acojonando, veo que os habéis currado una historia digna de ser catalogada como Biblia (la leeré poco a poco, pero la leeré, lo prometo), y me parece flipante que estéis modificando todo el juego (coj****, debe ser tedioso).

Os cuento un poco mi historia, por si os aburrís por casa y queréis contestarme:

He probado 500.000 juegos de rol online, mmorpg's, y la verdad es que me quedo con Ultima Online por su realismo (a veces demasiado adulterado), y Ragnarok Online (porque soy idiota y me gustan los emoticonos). Hasta he probado World of Warcraft (a.k.a. Counter-Strike a.k.a. Counter-Strike con niveles y el Martillo de Thor).

Siempre se me hace imposible profundizar en los mmorpg's, por un motivo, más o menos: se me hacen monótonos. La verdad es que me meto a estos juegos porque me gusta interactuar con la gente en este tipo de juegos sociales (ya se soy totally fan de Robert E. Howard y me flipa la fantasía épica), pero por mucho que me tienten los gráficos de la Nueva Era, al final todo se convierte en un mata-mata, mezclando espadas con ondas a lo Dragon Ball, y eso me deprime, además de que se aliena totalmente el "sentimiento de experiencia social", convirtiéndose todo en un "hago clan con jugadores buenos a los que solo digo sms a modo: raid, lvl, pk, etc.".

Por eso si hecho un vistazo al tiempo, me quedo con UO, porque en los pocos servers que estube (más o menos con poca gente), hubo bastante roleo, bastante interacción, y para mí esa es la verdadera droga.

Según os he leido por el foro, todo eso aquí está mal visto y os vuelvo a dar la enhorabuena por ello, por hacer un server, si bien no realista porque los dragones y las mazmorras no lo son, verosímil y con coherencia.

Por lo que he leido hasta ahora (si, soy un cotilla), no tengo nada que objetar, me mola bastante ver que voy a tener que temer la muerte, y que los nobles me apalearan por no ir perfumado como ellos, intentaré currarme una historia, más que historia, algo que defina características de personalidad, porque tampoco podéis obligar a leerme la Historia de Rostow en dos días, que es más temario que el de las opos para Catedrático de Universidad, pero ya voy diciendo que me está molando como os lo curráis y poco a poco iré aprendiéndomela para poder dar más el pego.

Bueno, pues eso, muy bien hecho todo, espero que sigáis así, es una pena no tener un séquito de programadores exclavos y mal alimentados para hacer un juego nuevo con vuestros criterios, porque creo que sería un exitazo para auténticos roleros, pero que decir, aunque el UO a veces tire para atrás, es nostálgico, y sencillo, y esto tambien es un puntazo, la verdad que al que le mola fliparse (me incluyo) le es más que suficiente, el resto lo pone su imaginación (si, una vez estuve en un server de MUD, aunque reconozco que sólo soy capaz de convertir texto en imágenes con los libros... eso ya era demasiado, quizás con LSD...).

UN CORDIAL SALUDO DE VUESTRO NUEVO AMIGO GUDU Very Happy
Gudu
Gudu

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 09/03/2011
Edad : 34
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos y enhorabuena por el server! Empty Re: Hola a todos y enhorabuena por el server!

Mensaje  Zell Miér Mar 09, 2011 11:40 pm

Me alegrooo de que esteees por aquii entonceees! El juego de Ultima Online es ÚNICO, y este server aun mmas.
Así que bienvenido a este complicado mundo de las tierras de Etrania Razz ^^.
Zell
Zell

Cantidad de envíos : 185
Fecha de inscripción : 15/10/2009
Localización : Albor

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos y enhorabuena por el server! Empty Re: Hola a todos y enhorabuena por el server!

Mensaje  Gudu Miér Mar 09, 2011 11:49 pm

Muchas gracias Zell, que rápido, bueno, eso tambien son buenas noticias, quiere decir que aunque digáis que sois pocos sois más de lo que parece, y con respecto a Etrania, poco a poco pero con interés, iré dándole a la historia.

No se que ventaja escoger, ya que no quiero ser un chapón (erudito) ni un cotilla fisgón, ni tampoco un famoso porque no querría estropear mi túnica con unas Dolce&Gabanna, supongo que algo que me molaría es ser noble pero ya veo que se lo rifan más que cuando fue la fiebre del oro, así que si me podéis aconsejar cual es la ventaja más "común", porque mi personaje no va a tener más pretensiones que ser fiel a sí mismo y a la gente con la que pacte... Me gustaría que me lo dijerais jeje
Gudu
Gudu

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 09/03/2011
Edad : 34
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos y enhorabuena por el server! Empty Re: Hola a todos y enhorabuena por el server!

Mensaje  Guinevere Jue Mar 10, 2011 12:07 am

Gudu, las ventajas ya no existen, me temo que algunas cosas de la página principal están desactualizadas. Puedes leer aquí acerca del cambio.

Y bienvenido Very Happy
Guinevere
Guinevere

Cantidad de envíos : 343
Fecha de inscripción : 11/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos y enhorabuena por el server! Empty Re: Hola a todos y enhorabuena por el server!

Mensaje  Gudu Jue Mar 10, 2011 12:17 am

Muchas gracias Guinevere, la verdad lo he leido y me parece mucho más sencillo así, entonces elegiré Plebeyo para ahorrar a los GM's su negativa, que ya bastante ocupados estarán por ahí... jeje

Esperemos que acepten mi cuenta y empezar a formar parte de esto lo antes posible, que ganas no me faltan!!!
Gudu
Gudu

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 09/03/2011
Edad : 34
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos y enhorabuena por el server! Empty Re: Hola a todos y enhorabuena por el server!

Mensaje  Salomon Jue Mar 10, 2011 1:26 am


Bienvenido, otro que se apunta a nuestra familia ¡¡¡

Espero que este server te guste tanto como a mi, y disfrutes del rol que es lo que mas nos importa, y como siempre, yo doy mis consejitos.
Cuanto mas te leas la web, las descargas y el foro mejor enterado estaras de como van las cosas dentro, es cierto que parte de la historia de la web ha cambiado pero en el foro encontraras las modificaciones que se han hecho, y en los relatos de los jugadores como esta ahora la situacion. Solo es cuestion de un poco de paciencia, leerse todos los post puede llevarte algun tiempo, pero la ventaja es que cuando entres, conoceras y reconoceras a la mayoria de los pj, y necesitaras menos ayudas.
De todos modos, ante cualquier duda o problema siempre pregunta, ya sea dentro o por foro pregunta, tenemos por norma ayudar a los nuevos para que no les sea tan complicado, asi que no te cortes y ya sabes pregunta.

Bienvenido, te esperamos dentro ¡¡
Salomon
Salomon

Cantidad de envíos : 746
Fecha de inscripción : 25/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos y enhorabuena por el server! Empty Re: Hola a todos y enhorabuena por el server!

Mensaje  Arkantos Yewin Jue Mar 10, 2011 1:39 am

Lo primero, bienvenido. Si te gusta el rol aquí encontrarás un más que notable servidor (y te lo dice uno que también ha probado unos cuantos).

Gudu escribió: (la leeré poco a poco, pero la leeré, lo prometo)

Si te sirve de consuelo, yo tampoco me la leí hasta pasados unos cuantos meses xD. Lo mejor es que vayas poco a poco, pero desde luego que te lo recomiendo.

¡Pues ale, envía historia y a disfrutar!
Arkantos Yewin
Arkantos Yewin

Cantidad de envíos : 750
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos y enhorabuena por el server! Empty Re: Hola a todos y enhorabuena por el server!

Mensaje  Gudu Jue Mar 10, 2011 2:22 am

Gracias, Salomon y Arkantos, por ahora me voy a pegar de leches para ver como instalo todo, voy a dejar unas preguntas en el foro correspondiente.

Al principio lo que mas me asustó fue lo de la muerte inexpugnable, pero va, todo será cuestión de montárselo bien y no hacer locuras hasta que tenga unos biceps bien formaos jaja.

Vi los post de un chaval que hizo ráfaga con cuestiones y sugerencias, y lo que más le preocupaba era eso, la muerte, pero tal y como lo pintan los GM's, pues tampoco lo veo tan mal.

También lo de la magia, pero de esto estoy totalmente de acuerdo, nunca me gustaron los relatos de magos que eran capaces de lanzar toneladas de fuego por las yemas de los dedos al puro estilo Goku enfadado, creo que la magia debe ser algo sutil y oculto.

Por eso (y mucho más), me hice fanático de Conan de Robert E. Howard, y sus brujos que contactaban con seres de otras dimensiones gracias a una dósis casi chamánica de flor de loto negro, o que afligían enfermedades, parálisis o incluso muerte con esta misma especia.

La sutileza en la magia es lo que la hace mística, e incluso terrorífica, mientras que si vemos fuego y luces por todos los lados quizás pensemos que estamos en Hiroshima y le echemos un par de huevos a la hora de cargarnos unos cuantos yankis.

La figura del brujo causa temor porque nunca sabes cuanto límite tiene su poder, y sobretodo porque mueve pequeños hilos imperceptibles al ojo de un guerrero para provocar el caos.

Bueno, vuelvo a deciros que gracias a todos... Ahora corro al apartado de preguntas y dudas para exponer un problema, ya que hace muchisisísimo que no juego a UO y váis a tener que echarme una buena mano!!
Gudu
Gudu

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 09/03/2011
Edad : 34
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos y enhorabuena por el server! Empty Re: Hola a todos y enhorabuena por el server!

Mensaje  Kerohs Jue Mar 10, 2011 3:00 am

Uhm este tipo me cae bien...
Kerohs
Kerohs

Cantidad de envíos : 1001
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 37
Localización : Madrid/Malaga

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos y enhorabuena por el server! Empty Re: Hola a todos y enhorabuena por el server!

Mensaje  sansay Jue Mar 10, 2011 6:18 pm

Kerohs aunque te caiga bien no lo arrastres al lado oscuro...! ¡¡¡No por favor otro no!!!!! xD
sansay
sansay

Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 19/12/2009
Edad : 28
Localización : Albor

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos y enhorabuena por el server! Empty Re: Hola a todos y enhorabuena por el server!

Mensaje  Kerohs Jue Mar 10, 2011 6:25 pm

yo? Pero si aun no he mandado la nueva historia... cuando este dentro del server ya hablaremos...
Kerohs
Kerohs

Cantidad de envíos : 1001
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 37
Localización : Madrid/Malaga

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos y enhorabuena por el server! Empty Re: Hola a todos y enhorabuena por el server!

Mensaje  Gudu Vie Mar 11, 2011 7:28 pm

lado oscuro...? jajajajaja

Oye no se si es normal que tarden mas de un día en hacer la cuenta, es que me dice "we are unable to authentificate your login" y mas movidas, y no se si es porque aun no está validada o aceptada o simplemente no me va el Ultima, y si no aceptan o no la cuenta, avisan de alguna manera?

Gracias
Gudu
Gudu

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 09/03/2011
Edad : 34
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos y enhorabuena por el server! Empty Re: Hola a todos y enhorabuena por el server!

Mensaje  Salomon Vie Mar 11, 2011 7:45 pm

Tranquilo, pueden tardar hasta una semana, depende del tiempo que tengan los gm, te envian correo con tu acceso a la cuenta y ya puedes entrar, de todos modos si ves que tardan mas, manda mail, puede haberse (como dijo Arkantos en otro post) cybertraspapelado, que no es lo normal pero puede ocurrir.

Un poquito de paciencia po favo ¡¡¡ Razz Razz
Salomon
Salomon

Cantidad de envíos : 746
Fecha de inscripción : 25/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos y enhorabuena por el server! Empty Re: Hola a todos y enhorabuena por el server!

Mensaje  Ged Vie Mar 11, 2011 8:10 pm

Bienvenido a dar guerra Very Happy

Ged

Cantidad de envíos : 325
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 36

http://malas-compañias.es/

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos y enhorabuena por el server! Empty Re: Hola a todos y enhorabuena por el server!

Mensaje  Gudu Vie Mar 11, 2011 9:40 pm

Bueno gracias por todos vuestros consejos, si, no tener auto-account y controlar las entradas debe ser un trabajo teidoso, pero bueno, la exclusividad en estos casos es buena jejeje.

Dale al niño un caramelo y se asustará, dile que no puede abrir el caramelo y será su mayor deseo.
Gudu
Gudu

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 09/03/2011
Edad : 34
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos y enhorabuena por el server! Empty Re: Hola a todos y enhorabuena por el server!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.