Senderos de Cenizas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Expedicion y Materiales

2 participantes

Ir abajo

Expedicion y Materiales Empty Expedicion y Materiales

Mensaje  Ying Yang Jue Feb 17, 2011 12:55 pm

Bueno, ya que trabajos forzados no es viable propongo una idea en la que todos podamos contribuir en la recoleccion de materiales ya que los trabajadores creo que se han cansado de trabajar XD
Propongo que en ciertos lugares estrategicos y bien defendidos donde cogeriamos "prestado" de quien o que nos llevaramos por delante cierta cantidad de cierto material cada cierto tiempo, pudiendo montar expediciones de combate y traernos algo de material util y para no quedarnos mirando. Claro esta teniendo consecuencias si ese material es de Rostow, de los Mendoza o de los Chicos malos de Liam y que nos cojan mania (mas aun) por coger sus cosas. Asi en plan creando miniquest que tampoco es necesario que sean todas de combate. Opiniones?
Ying Yang
Ying Yang

Cantidad de envíos : 414
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 37
Localización : Albor

Volver arriba Ir abajo

Expedicion y Materiales Empty Re: Expedicion y Materiales

Mensaje  Tania Jue Feb 17, 2011 4:13 pm

Esta propuesta me parece buena e influiria mucho en la trama, Vemos dia a dia como el enemigo construye grandes fortalezas, mientras que nuestro mineros sudan sangre para obtener material, una serie de ataques para "recolectar" material, nos daria ventaja de construccion a la par que dificultaria el buen desarrollo de sus obras (creo que nadie tiene muchas ganas de tener mas flancos enemigos por lo que preocuparse xd).

El unico fallo que le veo, es que si hubiera un spawn de materiales, deberia ser lo suficientemente bajo como para ser considerado "un aporte" y no una fuente principal de material o bien organizar eventos, donde se lleven muchos caballos de carga o asi y si sea llenarse los bolsillos (pero contando los eventos como algo ocasional y no siempre disponible).
Tania
Tania

Cantidad de envíos : 788
Fecha de inscripción : 21/11/2009
Edad : 82
Localización : Torre de brujeria

Volver arriba Ir abajo

Expedicion y Materiales Empty Re: Expedicion y Materiales

Mensaje  Invitado Jue Feb 17, 2011 4:18 pm

si, me parece buena idea. Que se pudieran hacer incursiones. es verdad, que apenas somos trabajadores, realmente, yo apenas coincido con nadie... e visto com mucho a 6 personas conectadas, es normal que todo valla a paso de caracol jejeje

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Expedicion y Materiales Empty Re: Expedicion y Materiales

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.