Senderos de Cenizas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dudas y Preguntas sobre el Servidor

3 participantes

Ir abajo

Dudas y Preguntas sobre el Servidor Empty Dudas y Preguntas sobre el Servidor

Mensaje  xiraxmen Lun Feb 07, 2011 10:14 pm

Buenas!
He empezado a jugar hace unos dias, aunque aun no tuve apenas tiempo... Pero tengo muchas dudas, que me gustaria aclarar para ir mas directo cuando este Online. Si no es problema posteare aqui todas mis dudas, y si es posible, teneis tiempo, ganas y podeis, pues me sera de gran ayuda.

1º ¿Como va el servidor en cuanto a MVP? Aun no me he alejado mas de 30 tiles de la torre blanca, y no he visto apenas ni la forma del mapa, pero no se como va la cosa en cuanto a Dungeons, NPCs Evil, Dinero etc etc...

2º ¿El mapa esta abierto al 100%? Como he dicho, no he visto ni la forma del mapa apenas, y tampoco me he movido... con lo que no se como esta el mapa en cuanto a libertad y demas, pero por lo poco que he escuchado del momento actual de la historia dudo entre si solo esta la parte de la nueva ciudad o esta abierto al 100%

3º ¿En el tema de la historia actual, ahi bastante libertad en cuanto a jugabilidad o ahi que seguir el tema de construir la ciudad? Veo que al crearme el personaje aparezco en la parte de la nueva ciudad, y que todo el mundo aparece alli, y una escuchado un poco de historia sobre la vieja rostow, pues no se si es posible elegir estar en una de las 2, ir a otra parte, otras ciudades, otras posibles nuevas ciudades, soledad, o ahi que construir la nueva ciudad mas exactamente...

4º ¿El tema del dinero como esta? Segun me han comentado, ahora mismo lo que es mercado, comercio, el valor del dinero etc etc no existe por como esta la historia... ¿entonces no sirve de nada el dinero, excepto para las skills? ¿Ahi alguna otra forma de conseguir dinero sin contar el comercio?

Esto es todo por ahora... mas adelante me gustaria opinar y ver que opinan todos en cuanto al tema de subida de skills y a la magia.

Un Saludo y espero no caer pesado, pero entre el poco tiempo hasta hora, y lo perdido que me encuentro cuando entro...
Gracias de antemano.

xiraxmen

Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Dudas y Preguntas sobre el Servidor Empty Re: Dudas y Preguntas sobre el Servidor

Mensaje  Zell Lun Feb 07, 2011 10:47 pm

xiraxmen escribió:Buenas!
y una escuchado un poco de historia sobre la vieja rostow, pues no se si es posible elegir estar en una de las 2, ir a otra parte, otras ciudades, otras posibles nuevas ciudades, soledad, o ahi que construir la nueva ciudad mas exactamente...

No te recomiendo ir a Rostow ahora mismo...xD
Zell
Zell

Cantidad de envíos : 185
Fecha de inscripción : 15/10/2009
Localización : Albor

Volver arriba Ir abajo

Dudas y Preguntas sobre el Servidor Empty Re: Dudas y Preguntas sobre el Servidor

Mensaje  Gil Amarth Lun Feb 07, 2011 11:17 pm

xiraxmen escribió:
1º ¿Como va el servidor en cuanto a MVP? Aun no me he alejado mas de 30 tiles de la torre blanca, y no he visto apenas ni la forma del mapa, pero no se como va la cosa en cuanto a Dungeons, NPCs Evil, Dinero etc etc...

Si que hay mazmorras, y npcs malignos que sueltan dinero e items cuando acabas con ellos. Ademas en las mazmorras hay jugosos cofres con recompensas extras. Aunque suelen ser bastante dificiles y se anima a ir en grupos.

xiraxmen escribió:
2º ¿El mapa esta abierto al 100%? Como he dicho, no he visto ni la forma del mapa apenas, y tampoco me he movido... con lo que no se como esta el mapa en cuanto a libertad y demas, pero por lo poco que he escuchado del momento actual de la historia dudo entre si solo esta la parte de la nueva ciudad o esta abierto al 100%

No esta abierto en su totalidad porque es enorme, y abrir todo un mapa vacio como que no mola. Vamos abriendo terreno segun lo vamos acabando, y el mapa se autoparchea con el ejecutable SdC.exe, que es el que siempre debeis abrir para jugar.

xiraxmen escribió:
3º ¿En el tema de la historia actual, ahi bastante libertad en cuanto a jugabilidad o ahi que seguir el tema de construir la ciudad? Veo que al crearme el personaje aparezco en la parte de la nueva ciudad, y que todo el mundo aparece alli, y una escuchado un poco de historia sobre la vieja rostow, pues no se si es posible elegir estar en una de las 2, ir a otra parte, otras ciudades, otras posibles nuevas ciudades, soledad, o ahi que construir la nueva ciudad mas exactamente...

No, por motivos de trama no se puede ir a Rostow actualmente sin que te cosan a virotazos. En cuanto a la libertad, tienes bastante, pero para algunas cosas necesitaras contactar con el staff, y para eso puedes usar el link superior del foro que dice: "Enviar una carta dentro de rol" o algo asi, para que evaluemos tu propuesta.

xiraxmen escribió:
4º ¿El tema del dinero como esta? Segun me han comentado, ahora mismo lo que es mercado, comercio, el valor del dinero etc etc no existe por como esta la historia... ¿entonces no sirve de nada el dinero, excepto para las skills? ¿Ahi alguna otra forma de conseguir dinero sin contar el comercio?

El dinero sirve para muchisimo, más que en cualquier otro servidor que haya visto. Aunque actualmente no puedas comprar a ningun npc porque has entrado en un momento un tanto peculiar, es probable que cuando construyan un mercado, florezcan comerciantes en los que poder gastar tu cobre.
Por no hablar de lo que otros jugadores estan dispuestos a hacer por ti a cambio de unas monedas.
Sobre las formas de conseguir dinero, lo de siempre, pregunta a tu alredor.


Un saludo.
Gil Amarth
Gil Amarth
Vara

Cantidad de envíos : 2025
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Dudas y Preguntas sobre el Servidor Empty Re: Dudas y Preguntas sobre el Servidor

Mensaje  Invitado Mar Feb 08, 2011 12:14 am

E de decir que ayer me pase media noche leyendo toda la informacion que pude recabar (y asi un poco por encima el foro, ya k si tengo k leer todo me puedo morir)
Pero despues de leer todo eso, antes tenia muy claro como empezar, talando o minando para ganarme un dinerillo para subir skills... pero ahora la cosa sa torcio y es dificil empezar en una ciudad en construccion la verdad, y aun no e entrado pero me pregunto ¿ como conseguire dinero pues,si aun no tengo skills suficiente para matar por ejemplo? esta claro que sin comercio, no interesa conseguir materias primas, pues tendre que guerrear para conseguir dinero... y no veo otra manera, que la de comerciar con otros pj's pero... k kedran??? bueno casi que voy a guerrear para ir empezando sera lo mejor en una ciudad nueva sin edificios no? Bueno ya me metere en el papel de mi pj, cuando lo cree! jejejeje

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dudas y Preguntas sobre el Servidor Empty Re: Dudas y Preguntas sobre el Servidor

Mensaje  xiraxmen Mar Feb 08, 2011 5:47 pm

Buenas!
En principio agradecer las rapidas respuestas y sobre todo aclaratorias respuestas de Gil Amarth.

Lo de los Npcs y Dungeons me anima bastante aunque tendre que ver como esta el grado de lucha en cuanto a npcs, si es por zonas o por historia tambien...

Lo del mapa, lo entiendo perfectamente, aunque no encontre ninguna buena imagen del mapa actual y explicativo, entiendo que en el rol es mejor tener uno propio en el juego o como sea, pero se podria comerciar con trozos de mapa a traves del foro, o hacer el mapa entre los propios jugadores segun su propia informacion. (Por cierto podria ayudar en el mapa si fuera necesario)

Por lo demas no ahi dudas, muchisimas gracias por todo, volver a comentar cuando tenga nuevas dudas...

Gracias y hasta la proxima

xiraxmen

Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Dudas y Preguntas sobre el Servidor Empty Re: Dudas y Preguntas sobre el Servidor

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.