Senderos de Cenizas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eventos y horas

+4
Gil Amarth
Kerohs
Neisseria
Tania
8 participantes

Ir abajo

Eventos y horas Empty Eventos y horas

Mensaje  Tania Dom Ene 30, 2011 5:32 pm

Bueno esto es un problema de indole personal (aunque creo que afectan a unos cuantos tambien). Ultimamente me he percatado de que los eventos son cada vez mas tempranos (22:30...22...21:30!!) y en la mayoria de las ocasiones, nos reunimos cuatro gatos a esa hora, y van llegando gente de forma progresiva.

Yo particularmente, tengo grande problemas para poder jugar antes de las 22:30, por el tema de los estudios y tal (que tengo clase por las tardes).
Entonces me gustaria hacer un pequeño referendum como ya se hiciera hace bastante tiempo, para ver que dia y que hora es la que beneficia mejor a todos (y si dentro de ese todo, me beneficia a mi tambien de puta madre Smile ), porque de verdad, tengo muchas ganas de retomar e involucrarme bastante con la trama (soy de esos que le ven el lado positivo al exilio, me recuerda mucho a la primera etapa del serve y me mola), pero me encuentro que en las mayorias de situaciones casi siempre me quedo fuera (por ejemplo la votacion de los miembros del consejo, ni me entere, y para la reunion del lunes, que es a las 21:30, tengo cositas interesante que me gustaria proponer, pero hasta las 2230, no podre hacer nada (y salgo a las 22:20 de insti.. que no suelo cenar pa poder tomar a tiempo los eventos)

Obviamente habra mucha mas gente, que tenga tarea por la mañana y madruge. Por ello me gustaria que intentaramos buscar una hora mas acorde a las necesidades de todos si esta es posible pues nunca va a llover a gusto de cada uno.

Yo personalmente no tendria problemas para jugar desde las 23 (puedo hacer el esfuerzo de las 2230) hasta cuando quedarais..(no madrugo) y el dia me es totalmente indiferente, siempre que encaje en esa horas.. o un fin de semana por la tarde no habria demasiados problemas (si se avisa con antelacion) en cualquier horario (podrian hacerse eventos o incursiones largas que empezaran por la tarde y terminaran al anochecer).


Pues basicamente eso, no espero que todo el server cambie su horario, para ajustarse a mis necesidades ni mucho menos, pero ciertamente si se me diera un horario que pudieramos compaginar todos juntos, lo agradeceria de sobremanera.
Tania
Tania

Cantidad de envíos : 788
Fecha de inscripción : 21/11/2009
Edad : 82
Localización : Torre de brujeria

Volver arriba Ir abajo

Eventos y horas Empty Re: Eventos y horas

Mensaje  Invitado Dom Ene 30, 2011 6:03 pm

Yo estoy de acuerdo con tania que el horario sea a las 22:30. Ya que a las 21:30 no puedo asistir muchos días por tema de trabajo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Eventos y horas Empty Re: Eventos y horas

Mensaje  Neisseria Dom Ene 30, 2011 6:11 pm

Ahora por ahora, que no curro no voy a ponerme tonta con los horarios, obviamente me amoldo a los demás. Pero dentro de unos meses si se hacen de 23h para adelante... mal lo veo para jugar y poder levantarme al dia siguiente e ir a trabajar. xD
Neisseria
Neisseria

Cantidad de envíos : 566
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Eventos y horas Empty Re: Eventos y horas

Mensaje  Kerohs Dom Ene 30, 2011 7:32 pm

Los lunes suelo llegar algo zombi al trabajo, por que si el domingo hay evento me quedo hasta tarde, y no es que madruge para ir al curro, es que desde donde vivo a donde trabajo, me pilla a casi 2 horas en cercanias... asi que acostarme a la 1 para levantarme a las 4 es tonteria....

A ver si planteais otro dia que no sea domingo, un sabado o un viernes por ejemplo, que nadie madruga al dia siguiente.

por lo demas, me amoldo a los horarios mientras no sea de mañana y me pille en el curro.
Kerohs
Kerohs

Cantidad de envíos : 1001
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 37
Localización : Madrid/Malaga

Volver arriba Ir abajo

Eventos y horas Empty Re: Eventos y horas

Mensaje  Neisseria Dom Ene 30, 2011 7:34 pm

Kerohs escribió:Los lunes suelo llegar algo zombi al trabajo, por que si el domingo hay evento me quedo hasta tarde, y no es que madruge para ir al curro, es que desde donde vivo a donde trabajo, me pilla a casi 2 horas en cercanias... asi que acostarme a la 1 para levantarme a las 4 es tonteria....

A ver si planteais otro dia que no sea domingo, un sabado o un viernes por ejemplo, que nadie madruga al dia siguiente.

por lo demas, me amoldo a los horarios mientras no sea de mañana y me pille en el curro.


Los viernes a casi todo el mundo le va bien por regla general. Es una buena idea.
Neisseria
Neisseria

Cantidad de envíos : 566
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Eventos y horas Empty Re: Eventos y horas

Mensaje  Gil Amarth Dom Ene 30, 2011 7:41 pm

No sé que decirte, los viernes noche suelen ser el dia de menor media online. Seguramente porque mucha gente sale de fiesta con sus colegas, lo mismo que el sabado.

Es un asunto delicado poder conciliar a tantos, pero a ver si hay suerte. Razz
Gil Amarth
Gil Amarth
Vara

Cantidad de envíos : 2025
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Eventos y horas Empty Re: Eventos y horas

Mensaje  Kerohs Dom Ene 30, 2011 7:59 pm

MIs jefes os lo agradeceran... normal que tengamos fama de cafeteros!!! Si nos quedamos hasta las tantas dandoos placer!
Kerohs
Kerohs

Cantidad de envíos : 1001
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 37
Localización : Madrid/Malaga

Volver arriba Ir abajo

Eventos y horas Empty Re: Eventos y horas

Mensaje  Zell Dom Ene 30, 2011 9:34 pm

Creo que los viernes y sabados por la noche son dias de salir con los amigos y eso :S: Un domingo por la tarde-noche no iria bien? Que en principio son pa descansar xD
Zell
Zell

Cantidad de envíos : 185
Fecha de inscripción : 15/10/2009
Localización : Albor

Volver arriba Ir abajo

Eventos y horas Empty Re: Eventos y horas

Mensaje  Ged Dom Ene 30, 2011 10:40 pm

Mi problema surge casi todos los dias a esa hora, pero aun asi cuando puedo hago el esfuerzo de conectarme.El caso es que si estoy trabajando, no me corto nada en dejar el pj ahi en medio en .afk y atiendo a la gente que venga, luego, vuelvo y sigo. Aun asi, opto por que sea un pelin mas tarde.22.30 está bien, de ahi en adelante perfecto.


Un saludo

Ged

Cantidad de envíos : 325
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 36

http://malas-compañias.es/

Volver arriba Ir abajo

Eventos y horas Empty Re: Eventos y horas

Mensaje  Atrok Lun Ene 31, 2011 11:06 am

Lo cierto es que esto ya se hizo y se quedó en los domingos a las 22:30 o así. Pero tened en cuenta una cosa, que hay que hacer eventos a otras horas, porque si los hacemos todos el domingo a las 22:30, aunque sea cuando más gente hay, los cuatro gatos que no puedan a esa hora nunca tendrán eventos (o a los que como Kerohs les resulta incómodo). Así que hay que variar de vez en cuando, que todo el mundo tiene derecho a asistir a eventos, no?
Atrok
Atrok
Vara

Cantidad de envíos : 4432
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Eventos y horas Empty Re: Eventos y horas

Mensaje  Smaug Coath Lun Ene 31, 2011 11:53 am

También habría que tener en cuenta que las 22:30 suele ser una hora típica para que te pille cenando.
Smaug Coath
Smaug Coath

Cantidad de envíos : 828
Fecha de inscripción : 06/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Eventos y horas Empty Re: Eventos y horas

Mensaje  Tania Lun Ene 31, 2011 4:44 pm

Estoy deacuerdo completamente contigo atrok, y precisamente para eso mismo abri el hilo, es cierto que se hizo hace tiempo una cosa asi, pero tambien por alegria hay muchas caras nuevas y por pena faltas caras viejas y los horarios y necesidades de cada unos ha cambiado con respecto a aquellos tiempos. La principal idea es esa, que todos podamos disfrutar de los eventos y empiezo a ver ya como se definen dos grupos bastante claros, los que trabajamos o estudiamos de tarde y entrariamos por la noche, y los madrugadores, que entran por las tardes y se van temprano a dormir. Esto ya de porsi me gusta mas (pensaba que era el unico que jugaria tan tarde Razz ) pues abre posibilidades de crear varios "grupos" y tener diferentes sucesos (unos hacen guardia por el dia, y ocurren unas cosas y viceversa) dejando para los grandes eventos donde se necesita que haya un buen numero de player, para los domingo por la tarde, pues parece el dia que mejor viene a la mayoria. Aun asi, falta mucha gente por comentar y os animo a hacerlo para que podamos llegar a una conclusion beneficiosa para todos (o almenos la gran mayoria).
Tania
Tania

Cantidad de envíos : 788
Fecha de inscripción : 21/11/2009
Edad : 82
Localización : Torre de brujeria

Volver arriba Ir abajo

Eventos y horas Empty Re: Eventos y horas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.