Senderos de Cenizas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tiempo de espera al Logear

+2
Arkantos Yewin
Slann
6 participantes

Ir abajo

Tiempo de espera al Logear Empty Tiempo de espera al Logear

Mensaje  Slann Dom Ene 09, 2011 1:49 am

He pensado una idea que, en cierto modo, casa con la que ya existía al desloguear. Cuando deslogueamos en la mayoría de ocasiones, debe de pasar x minutos para que nuestro "avatar" desaparezca del mapa. Esto se hace para que nadie presione alt + F4 en un momento crudo y se salve de la muerte. E inrol, se supone que seguimos conectados, de modo que ese tiempo representa que aunque no estamos mirando, aún estamos "ahí".

La idea proviene del mismo principio: Colocar un tiempo de espera entre que el pj accede al juego y su avatar aparece (Por ejemplo, entrando en la sala de espera de los muertos, para después ser teletransportado al último sitio desde el cuál deslogueó). De este modo creo que se puede evitar esa picaresca de acceder corriendo al juego por que está sucediendo tal evento, del cuál te has enterado gracias al metarol. Creo que esperar 2-3 minutos para una persona que se va a tirar lo mínimo una media hora ingame es realmente poco, y aumentaría la sensación de "realismo".

Si no gusta esa idea, había pensado que el próximo Rey fuera un gorila:

Tiempo de espera al Logear Pic-gorillalogo
Slann
Slann

Cantidad de envíos : 554
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Edad : 109

Volver arriba Ir abajo

Tiempo de espera al Logear Empty Re: Tiempo de espera al Logear

Mensaje  Invitado Dom Ene 09, 2011 6:23 am

Lo veo buena idea, y si no se pudiera tambien estaria la posibilidad de.. por ejemplo;

despues de despertar (-y llevar horas durmiendo-) , durante 5 minutos no puedas usar habilidades , similar a lo que sucede estando herido mortal.

asi no sucederian cosas como... :
menganito se despierta explicitamente a poner un uguento a su amigo herido ,
menganitose despierta explicitamente y rastrea a fulanito por que lo quiere matar y le han chivado que esta por una zona ,
menganitose despierta explicitamente a buscar a fulanito por la posada , porque le han dicho que esta alli , detectando como un loco
menganito se despierta explicitamente a robar a fulanito por que le han dicho que tiene 20k encima
por poner varios ejemplos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tiempo de espera al Logear Empty Re: Tiempo de espera al Logear

Mensaje  Arkantos Yewin Dom Ene 09, 2011 4:06 pm

Slann escribió:De este modo creo que se puede evitar esa picaresca de acceder corriendo al juego por que está sucediendo tal evento, del cuál te has enterado gracias al metarol.

A mí jamás me pareció mal que te avisaran off rol para disfrutar de un evento celebrado por gm's y no entiendo porque eso debe ser castigado.
Sabemos que hay tramposos y siempre los habrá. Pero yo creo que no podemos estar una media de 2-3 minutos para conectarnos todos los jugadores para evitar algo que nunca se va a poder erradicar del todo jamás.
Arkantos Yewin
Arkantos Yewin

Cantidad de envíos : 750
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Tiempo de espera al Logear Empty Re: Tiempo de espera al Logear

Mensaje  Estia Temis Dom Ene 09, 2011 4:14 pm

Estoy con el sargento, esa clase de avisos (metaroleros) no podran erradicarse facilmente, pero en cambio entiendo que para una emergencia que ya las he visto, la celeridad de la ayuda nunca viene mal.
El hecho de que algo se use de manera incorrecta no es porque la cosa esta mal, sino porque el que las usa lo hace mal, en este caso el beneficio se queda corto, para los inconvenientes que puede provocar.
Como Arkantos, no veo mal que si se monta un evento y sabes que hay a quien le interesaria participar le avises, no se trata de metarol o al menos no para el mal, sino de jugabilidad, que todos estamos en que cuantos mas participen mejor nos lo pasamos.
Estia Temis
Estia Temis

Cantidad de envíos : 243
Fecha de inscripción : 31/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Tiempo de espera al Logear Empty Re: Tiempo de espera al Logear

Mensaje  Slann Dom Ene 09, 2011 6:21 pm

Arkantos Yewin escribió:
Slann escribió:De este modo creo que se puede evitar esa picaresca de acceder corriendo al juego por que está sucediendo tal evento, del cuál te has enterado gracias al metarol.

A mí jamás me pareció mal que te avisaran off rol para disfrutar de un evento celebrado por gm's y no entiendo porque eso debe ser castigado.
Sabemos que hay tramposos y siempre los habrá. Pero yo creo que no podemos estar una media de 2-3 minutos para conectarnos todos los jugadores para evitar algo que nunca se va a poder erradicar del todo jamás.

Si se monta un evento y se acaba en 3 minutos, es que ni es un evento ni es nada. Y creo que esta medida erradica gran parte del problema del logueo por conveniencia.
Slann
Slann

Cantidad de envíos : 554
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Edad : 109

Volver arriba Ir abajo

Tiempo de espera al Logear Empty Re: Tiempo de espera al Logear

Mensaje  Estia Temis Dom Ene 09, 2011 6:32 pm

Creo que ni Arkantos ni yo nos referimos a una corta visita de un gm, mas bien a una expedicion o algun acontecimiento al que estoy segura que por su categoria o dificultad me gustaria que me llamara un amigo y me dijera solo, entra sin mas.
Esa es mi idea, si eso es metarol avisadme porque no lo sabia, en todo caso incluso las llamadas pueden ser roleadas.
Cualquier otra cosa no entra en lo que yo entiendo como aviso.

Aun asi creo que la espera antes de jugar haria mas pesado tener que entrar, en ese caso, yo caparia las skills durante ese tiempo, pero estamos igual, si entra alguien para ayudar a matar con un hacha no sirve de nada capar sill, en cambio para el que puede esconderse es un cambio poco beneficioso.
Estia Temis
Estia Temis

Cantidad de envíos : 243
Fecha de inscripción : 31/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Tiempo de espera al Logear Empty Re: Tiempo de espera al Logear

Mensaje  Atrok Dom Ene 09, 2011 6:54 pm

Molestar al que entra a jugar ayuda a generar pereza, si sabes que para entrar vas a tener que esperar unos minutos, o tienes muchas ganas o no te conectas. Entrar para ver si hay alguien es algo que se acabaría, y a mi personalmente no es algo que me guste coartar. Y es un contra de peso para el pro de paliar algo el metajuego. Y por desgracia sólo se paliaría algo, ni mucho menos el más peligroso.
Atrok
Atrok
Vara

Cantidad de envíos : 4432
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Tiempo de espera al Logear Empty Re: Tiempo de espera al Logear

Mensaje  Slann Lun Ene 10, 2011 2:42 am

Estia Temis escribió:Creo que ni Arkantos ni yo nos referimos a una corta visita de un gm, mas bien a una expedicion o algun acontecimiento al que estoy segura que por su categoria o dificultad me gustaria que me llamara un amigo y me dijera solo, entra sin mas.
Esa es mi idea, si eso es metarol avisadme porque no lo sabia, en todo caso incluso las llamadas pueden ser roleadas.
Cualquier otra cosa no entra en lo que yo entiendo como aviso.
Pero es que estoy hablando de esperar 3 minutos, o 4. Si es una expedición, no te dicen de pronto "Bueno, vámonos ahora antes de que las mazmorras se evaporen!", que clase de expedición mal preparada es esa Twisted Evil . Además, tu eres una buena rolera y siempre puedes decir "Debería de buscar a X a la posada, podrá servirnos de ayuda", y mientras se conecta quién sea, cosa que veo mas coherente que si de pronto aparece tu amigo, en el momento más oportuno.
Y si te refieres a cualquier otra clase de evento, no se, a mi me viene a la cabeza metarol sin más. Muchas veces todos querríamos que nuestro colega se uniera a nosotros para ayudarnos, pero si no está no está. Si eso no lo llamas metarol tú, me gustaría en que situaciones si se le puede llamar metarol, la verdad.

Atrok escribió:Molestar al que entra a jugar ayuda a generar pereza, si sabes que para entrar vas a tener que esperar unos minutos, o tienes muchas ganas o no te conectas. Entrar para ver si hay alguien es algo que se acabaría, y a mi personalmente no es algo que me guste coartar. Y es un contra de peso para el pro de paliar algo el metajuego. Y por desgracia sólo se paliaría algo, ni mucho menos el más peligroso.

Por esperar 3 minutos? Por que yo creo que coarta más tirarte 4 horas en estado mortal sin hacer nada que esperar. De hecho muchas veces cuando alguien loguea, le ves que no se mueve siquiera (muchas veces mientras logueas estás haciendo otras cosas, como poner pestillo a tu habitación y colocarte un yelmo). Vamos, que también deberían coartar mucho más la muerte permanente y esperar a tu pj, y no veo que haya sido un problema implementarlo. Creo que potenciáis el lado más negativo de la propuesta.

Slann
Slann

Cantidad de envíos : 554
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Edad : 109

Volver arriba Ir abajo

Tiempo de espera al Logear Empty Re: Tiempo de espera al Logear

Mensaje  Atrok Lun Ene 10, 2011 11:17 am

Slann escribió:Por esperar 3 minutos? Por que yo creo que coarta más tirarte 4 horas en estado mortal sin hacer nada que esperar. De hecho muchas veces cuando alguien loguea, le ves que no se mueve siquiera (muchas veces mientras logueas estás haciendo otras cosas, como poner pestillo a tu habitación y colocarte un yelmo). Vamos, que también deberían coartar mucho más la muerte permanente y esperar a tu pj, y no veo que haya sido un problema implementarlo. Creo que potenciáis el lado más negativo de la propuesta.
Te equivocas, la muerte definitiva no es algo automático (no te mueres cada vez que te conectas) y la herida mortal tampoco (esperemos Razz) y esa diferencia es fundamental. La muerte aporta un componente de riesgo que pretende dar cierta emoción al juego, mientras que eso no da emoción, sencillamente te da pereza. Y no sé tú qué haces cuando loggeas, pero yo al menos no conecto y me piro a hacer otras cosas. No es que tardes 5 minutos en conectar como para que te merezca la pena XD

Y hay que ver lo negativo y lo positivo. La propuesta tiene una parte positiva evidente y una negativa que hay que tener en cuenta también, y para mi el contra es mayor que el pro. El número de casos de estos que se ha dado es menor de lo que parece (y digo parece, porque hay casos que lo han parecido y después de investigarlo se ha visto que no). Así que putear a todos los jugadores por un par que lo hagan no me parece justo. Antes propondría banear a esa gente que molestar al resto, sencillamente. Así que si alguien tiene pruebas (o incluso sospechas) de metajuego, que las remita al staff en vez de llorar por los rincones (que sabemos que pasa) y le ponemos una solución real, que somos muy rápidos a la hora de acusar por lo bajini y quejarnos a los amigos pero luego no nos atrevemos a hacer las cosas bien.
Atrok
Atrok
Vara

Cantidad de envíos : 4432
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Tiempo de espera al Logear Empty Re: Tiempo de espera al Logear

Mensaje  Neonzard Lun Ene 10, 2011 11:30 am

+1 a Atrok
Neonzard
Neonzard

Cantidad de envíos : 260
Fecha de inscripción : 27/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Tiempo de espera al Logear Empty Re: Tiempo de espera al Logear

Mensaje  Slann Lun Ene 10, 2011 5:03 pm

Pero la muerte permanente, si no la hubieras puesto en el asador y lo plantearas (imaginando que aún no ha abierto el servidor), la gente te tiraría de los pelos por que de antemano les parecería algo muy malo, sin haberlo probado. Todo el mundo antes de jugar una vez ha visto con temor eso de la muerte permanente, pero luego ha visto la parte buena.

Sinceramente, sigo sin creerme que la gente tenga los Tiempo de espera al Logear 733_huevos tan duros como para decir "Buah, me gustaría entrar en SdC, pero si tengo que esperar 3 minutos a loguear prefiero leer Hamlet u observar al manatí en su estado natural". Pero bueno, se que no te voy a convencer ni a ti ni a esta comunidad de metaroleros jugadores.

PD: y lo del gorila ?
Slann
Slann

Cantidad de envíos : 554
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Edad : 109

Volver arriba Ir abajo

Tiempo de espera al Logear Empty Re: Tiempo de espera al Logear

Mensaje  Nai Lun Ene 10, 2011 5:09 pm

No iran a ver al manati en estado natural, pero a lo mejor abren el Fallout: New Vegas, que carga antes.
A mi tampoco me parece que merezca sufrir los contras por el beneficio que genera.
Nai
Nai

Cantidad de envíos : 1422
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Tiempo de espera al Logear Empty Re: Tiempo de espera al Logear

Mensaje  Atrok Lun Ene 10, 2011 5:32 pm

Slann, cuando se planteó la muerte definitiva yo estuve a favor y era teórica, ahora planteas esto y también es teórico, así que en ambos casos mi opinión se ha basado en la teoría.

Y la cosa será cambiar el "qué hago?, me meto en SdC, miro a ver si hay alguien y si no pues vicio a otra cosa". Por un "puff, seguro que no hay nadie en SdC y paso de esperar los 3 minutos, voy a hacer otra cosa".
Atrok
Atrok
Vara

Cantidad de envíos : 4432
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Tiempo de espera al Logear Empty Re: Tiempo de espera al Logear

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.