Senderos de Cenizas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunicado del Sacerdote Supremo

Ir abajo

Comunicado del Sacerdote Supremo Empty Comunicado del Sacerdote Supremo

Mensaje  Staff Jue Ene 06, 2011 7:30 pm

Estimado pueblo de Rostow.

Es mi obligación para con los dioses y el reino exponeros a continuación los terribles acontecimientos que han acaecido en nuestra ciudad estos últimos días.
La naturaleza de esta verdad sacudirá los cimientos de todo lo que conocemos, mas no me queda mas remedio que sacar a relucir los terribles crímenes cometidos por tan altas autoridades, que por su horrible naturaleza no pueden quedar impunes.

Acuso al Maestre Kylen Yubonas y al Prefecto Phern del encubrimiento de la muerte de nuestro soberano el Rey Ziban. El cual falleció hace meses y cuya muerte ha sido astutamente encubierta para beneficio personal de los implicados, los cuales han estado injustamente gobernando en su nombre durante todo este tiempo.

Este acto de por si es un acto de traición hacia los dioses y el reino. Aunque en el fondo de mi corazón me gustaría creer que el Maestre lo hizo por salvaguardar la integridad del reino, el reciente ataque y derramamiento de sangre inocente en el campamento Yorath me probó que su intención no puede ser de ningún modo noble. De tal modo que no busca otra cosa que asegurarse a él y a su familia en el poder a toda costa, incluyendo la muerte de sus compatriotas o de cualquier otro que ose oponersele.
No hay peor crimen ante los ojos de Thanatos que un hermano derrame la sangre de otro hermano, y esas muertes claman de nuevo justicia.

La Orden ha probado no ser mas que otro instrumento del Maestre para llevar a cabo su planes, por lo tanto, no me queda mas alternativa que declarar ilegal la Orden de Thanatos, tanto a ojos de los dioses como al de los hombres.
Y por tanto ordeno que tal Orden sea desmantelada de inmediato, y que todo hombre piadoso que la sirva, la abandone y vuelva de inmediato a servir a la casa que le corresponda.

Así mismo declaro anulado el servicio de capellanía de la Orden, y ordeno a todo capellán que devuelva su uniforme a la Orden y regrese al Santuario para servir en mejor causa a los Siete.

Al pueblo de Rostow le pido que no preste ninguna ayuda a los usurpadores, ni tampoco a la Orden de Thanatos para que puedan ser llevados ante la justicia lo antes posible.
En mi pesar solo cabe la desdicha de no haberme podido enterar antes de tan dolorosa información y de no poder haber intervenido para evitar tan cruentos actos.
Pero la verdad y la justicia deben de prevalecer por encima de todo, porque Gibil, alabado sea su nombre, asi lo dicta.

Que la luz de los Siete guien a los hombres de fé por el recto camino en este periodo de incertidumbre y dudas. Y que los hombres puros encuentren la verdad en el fondo de sus corazones.


Fdo. Sacerdote Supremo.
Staff
Staff
Vara

Cantidad de envíos : 333
Fecha de inscripción : 05/09/2009

http://foro.senderosdecenizas.es

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.