Senderos de Cenizas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Qué estás leyendo?

+3
Slann
Kerohs
Neisseria
7 participantes

Ir abajo

¿Qué estás leyendo? Empty ¿Qué estás leyendo?

Mensaje  Neisseria Jue Ene 06, 2011 1:10 am

Estuve pensando: "¿Hay algun link en donde se pongan los libros que recomendariamos? Algo así como las canciones o música que escuchas, pero al estilo ¿Que estas leyendo?" No he visto ninguno, así que me he permitido el lujo de crearlo. (Si hay alguno, me decís algo y lo borro).

La idea es comentar los libros que estamos leyendo o hemos leido hace poco, y así dar ideas de buenas lecturas a los demás.


Bosque Mitago: Lo leí hace nada, me gustó mucho, la idea es muy original, aunque lo encontré algo lento.

From Hell: Es lo último que he leido. Me ha encantado este cómic, tiene una buena fama merecida. El dibujo es genial, muy curioso, como abigarrado. Simplemente un cómic espléndido.

James Healer:
Justo acabo de empezarlo. Me gusta el dibujo y la temática. Cuando lo acabe comento.
Neisseria
Neisseria

Cantidad de envíos : 566
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

¿Qué estás leyendo? Empty Re: ¿Qué estás leyendo?

Mensaje  Kerohs Jue Ene 06, 2011 1:50 am

En este caso mas que un libro recomiendo todas las obras de un autor. Laura Gallego. Para los lectores de fantasia juvenil, recomiendo Memorias de Idhun y Cronicas de la Torre.

Y ahora estoy leyendo... la ciudad de las sombras. Un libro ameno y con poco lujo literario, pero que entretiene las horas del tren.

Un libro que me marco y que recomiendo, aun siendo de genero infantil/juvenil, "Barrotes de Bambu, la carcel de las sectas" (es un titulo y su subtitulo).
Kerohs
Kerohs

Cantidad de envíos : 1001
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 37
Localización : Madrid/Malaga

Volver arriba Ir abajo

¿Qué estás leyendo? Empty Re: ¿Qué estás leyendo?

Mensaje  Slann Jue Ene 06, 2011 2:12 am

Estaba leyendo "La rosa de los vientos", pero hace bastante que no cato ningún libro, la verdad. No aprovecho muy bien el tiempo.
Slann
Slann

Cantidad de envíos : 554
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Edad : 109

Volver arriba Ir abajo

¿Qué estás leyendo? Empty Re: ¿Qué estás leyendo?

Mensaje  Neisseria Jue Ene 06, 2011 2:55 am

Libros leidos hace tiempo que pudiera recomendar como excelentes...

La Historia Interminable. Creo que es el mejor que he leido nunca y será por libros... la peli es un chufla.

El Clan del Oso Cavernario. Sobretodo el primero, buenísimo.

El Cruzado. Si teneis ocasión de encontrar este diario auténtico de las aventuras de un Cruzado, leedlo. No tiene precio.

El Médico. Es realmente... genial. Me encantó.

La Isla Misteriosa (de Julio Verne). Lo leí de niña y debería repetirlo, me encantó; lo que se aprende con ese libro no tiene precio.

La Casta de los Metabarones. Gran comic. Tiene un leve estilo a Dune.

Dune. Solo he leido el primero, pero es genial. Tengo previsto continuar la saga.

Torre Oscura. Solo he leido el primero, tambien es genial. Tengo previsto continuar la saga.

El Cuervo. Cómic muy triste, pero tanto el dialogo como el dibujo es genial. (emos abstenganse de leerlo o sufriran un org....)

El Robot Humano. Impresionante.

La saga de La Brújula Dorada. Hay mejores, pero está realmente bien. La película es una cagada (con perdón), Solo cuenta el primer libro, cambian el final y se dejan lo mejor.

Crónicas de Belgarath. Bonito, largo, ameno... Hay mejores, pero es muy muy bueno.

Peter Pan. Este se me olvidaba. El libro original es fantástico.


Podría seguir y seguir así que aquí lo dejo, limitándome a los que vaya leyendo.



Neisseria
Neisseria

Cantidad de envíos : 566
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

¿Qué estás leyendo? Empty Re: ¿Qué estás leyendo?

Mensaje  Kaileenah Jue Ene 06, 2011 8:30 pm

Yo me estoy leyendo Festín de cuervos, que sobra ya recomendar por aquí xD, aunque debo decir que de momento es el que menos me está gustando.

Y libros que me he leído recientemente y me han gustado mucho son..

- Clara y la penumbra, de Jose Carlos Somoza, es sobre todo artística y gira en torno a un asesinato. La sociedad que crea el autor me ha parecido sensualmente perversa. Muy original.

- 1984,de George Orwell, qué decir, el Gran Hermano que todo lo ve, todo lo oye, todo lo domina.

- Momo, de Michael Ende, la Historia Interminable es sublime, pero este tiene un qué sé yo que me fascina y al releerlo de adulta me ha gustado mucho más.

- Los renglones torcidos de Dios, de Torcuato Luca de Tena, libro odiado u amado, yo soy de las que lo aman, a pesar de resultarme repelente la protagonista.

Ala, a leer se ha dicho!! Very Happy






Kaileenah
Kaileenah

Cantidad de envíos : 187
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Edad : 39
Localización : Nunca Jamás

Volver arriba Ir abajo

¿Qué estás leyendo? Empty Re: ¿Qué estás leyendo?

Mensaje  Invitado Vie Ene 07, 2011 4:39 am

pues Philip K. Dick, llevare 3 o 4 libros seguidos ( ubki, sueñan los androides con ovejas electricas, el hombre del castilo..) , ahora estoy con el primer tomo de una recopilacion de cuentos, para quien no lo conozca, este tipo creó los libros en los que se basan las pelis.. blade runner , minority repor, y yo robot (esta ultima bastante malograda..) entre otras.

Y antes de el , lei tambien muchas de otro grande de la ciencia ficción , isaac asimov , pero sus libros cuestan mas de digerir.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué estás leyendo? Empty Re: ¿Qué estás leyendo?

Mensaje  Kaileenah Vie Ene 07, 2011 10:01 am

Creo que te has equivocado de autor entre tanta lectura, jejeje, tenía entendido que Yo, robot era de Isaac Asimov, además había leído que es un libro de relatos varios y uno de ellos es en el que basaron la película, que ni siquiera es el que corresponde a ese título.

El de sueñan los androides con ovejas electricas tengo muchas ganas de leermelo, pero siempre me rebosa la lista de pendientes y termino pillando el que primero me acuerdo, así que gracias por recordarlo que lo colaré unos puestos. Razz


Kaileenah
Kaileenah

Cantidad de envíos : 187
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Edad : 39
Localización : Nunca Jamás

Volver arriba Ir abajo

¿Qué estás leyendo? Empty Re: ¿Qué estás leyendo?

Mensaje  Neisseria Vie Ene 07, 2011 12:12 pm

El Robot Humano es de Isaac Asimov. Yo, robot ni idea la verdad; en todo caso los relatos cortos de Isaac Asimov, estoy de acuerdo en que no tienen desperdicio. También tengo pendiente los androides sueñan con ovejas eléctricas, que creo que es el que inspiró Blade Runner. Gracias por nombrar Festín de Cuervos, mucha gente me lo recomendó en su momento y ni lo recordaba, voy a apuntarlo en la hoja de pendientes. ^^

Ya de paso recuerdo el libro "La rebelió dels animals", que creo que en castellano es "La rebelión en la granja".
Neisseria
Neisseria

Cantidad de envíos : 566
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

¿Qué estás leyendo? Empty Re: ¿Qué estás leyendo?

Mensaje  Invitado Vie Ene 07, 2011 6:35 pm

Si , teneis razon, yo robot esta inspirada en un relato de isaac asimov,
Y en efecto ¿sueñan los androides con ovejas electricas? es el libro en el que basa blade runner , pero practicamente se basa en ambientacion , son muy diferentes en cuanto a trama (aunque a veces el libro lo venden llamado Blade Runner directamente...) . muuy recomendable , y muy ligero, ademas luego viendo la peli encuentras muchos guiños al libro

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué estás leyendo? Empty Re: ¿Qué estás leyendo?

Mensaje  Brian du Bois Guilbert Vie Ene 07, 2011 10:14 pm

Por mi parte, dos a la vez que me permiten tomarlos y dejarlos a voluntad sin perderme trama alguna:

The Napoleon Options, de Jonathan North, un libro muy ameno con capítulos que versan sobre el famoso What if británico: qué habría sucedido en caso de victoria hispanofrancesa en Trafalgar, o si Napoleón hubiera vencido al zar ruso o si no hubiera sido derrotado en Waterloo. Muy curioso.

Aces of Wings: WWII best aircrafts. La vida cotidiana de los pilotos de combate de caza británicos y alemanes y de las tripulaciones de los B-17 norteamericanos en la Segunda Guerra Mundial.
Brian du Bois Guilbert
Brian du Bois Guilbert

Cantidad de envíos : 642
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Qué estás leyendo? Empty Re: ¿Qué estás leyendo?

Mensaje  Neisseria Vie Ene 14, 2011 11:53 am

Acabé James Healer, cómic ligerito, de buen dibujo, entretenido y poco más. Ahora me he puesto con Rehechicero de Terry Pratchett, para continuar las aventuras de Rincewind. Libro ligerito, fácil de leer, humor y fantasía, como todos los de Mundo Disco, pero muy entretenidos si les pillas el gusto.
Neisseria
Neisseria

Cantidad de envíos : 566
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

¿Qué estás leyendo? Empty Re: ¿Qué estás leyendo?

Mensaje  Neisseria Sáb Ene 22, 2011 7:19 pm

Acabé Rehechicero, típico libro de Terry, sin más. Ahora estoy con Mort, que me está gustando más incluso que los libros de Rincewind. Eso sí, para pillarle la gracia se debe haber leido una antes los primeros de Mundodisco. Y si habeis jugado la segunda parte de DiscWorld encontrareis muchas similitudes. También he conseguido por fin el tomo 12 de "Los Muertos Vivientes"; no me molan las historias de zombies, pero este cómic en concreto es brutalmente bueno. Ahora están sacando la serie, aunque no la he visto me han comentado que cambian varias cosas y, en esencia, el cómic es mejor.
Neisseria
Neisseria

Cantidad de envíos : 566
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

¿Qué estás leyendo? Empty Re: ¿Qué estás leyendo?

Mensaje  Alezeta Mar Ene 25, 2011 11:40 am

Acabo de terminarme Juego de Tronos que me lo he leído en 4 días, y he comenzado con Choque de reyes, vaya libros, me tienen enchufado. Un artista este George R.R Martin. Very Happy
Alezeta
Alezeta

Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 36
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

¿Qué estás leyendo? Empty Re: ¿Qué estás leyendo?

Mensaje  Neisseria Vie Feb 04, 2011 12:10 pm

Terminé ¡Guardias, guardias!, muy bueno, me reí la tira. Ahora empecé, por fin, Juego de Tronos. Página 75 y ya estoy enganchada y subiendome por la paredes de la intriga. xD Esto promete.
Neisseria
Neisseria

Cantidad de envíos : 566
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

¿Qué estás leyendo? Empty Re: ¿Qué estás leyendo?

Mensaje  Elessar Vie Feb 11, 2011 6:17 pm

me lei hace poco la trilogia Aficanus el hijo del consul, LAs legiones malditas y La traicion de Roma espectacular historia 100% recomnendable y ahora mismito he cojido un clasico EL nombre de la rosa ya he pillao nombres de todos los que habeis puesto para ir cojiendo ASIAS
Elessar
Elessar

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Qué estás leyendo? Empty Re: ¿Qué estás leyendo?

Mensaje  Neisseria Sáb Feb 19, 2011 6:15 pm

Festín de Cuervos. No hace falta comentarlo verdad? xD

La Mano Izquierda de Diós. Me ha encantado, espero que saquen pronto al segunda parte, en Otoño dicen... ya veremos. Al menos yo tengo ganas de más.

Pelham. Un, dos, tres. Acabo de empezarlo. Ya veremos que tal es...
Neisseria
Neisseria

Cantidad de envíos : 566
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

¿Qué estás leyendo? Empty Re: ¿Qué estás leyendo?

Mensaje  Alezeta Lun Jul 25, 2011 6:39 pm

Ahora que es verano hay quien tiene más tiempo libre, retomo este tema, después del vacío que ha dejado en mí terminar festín de cuervos, me he leído un libro que me ha encantado e impresionado, su nombre es El Nombre del Viento, os lo recomiendo a todos, ha sido una grata sorpresa. Os dejo el book trailer del libro :

https://www.youtube.com/watch?v=CNr3A4kGPzs&feature=player_embedded
Alezeta
Alezeta

Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 36
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

¿Qué estás leyendo? Empty Re: ¿Qué estás leyendo?

Mensaje  Kaileenah Lun Jul 25, 2011 8:31 pm

Ala, pa mi lista Very Happy

Yo estoy con Torre Oscura, el tomo 3, de momento impresionante, el primero me resultó un poco raro, el segundo me sorprendió, Stephen King está loco.... xDD, y este tercero aún sin terminarlo entre mis preferidos Very Happy
Kaileenah
Kaileenah

Cantidad de envíos : 187
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Edad : 39
Localización : Nunca Jamás

Volver arriba Ir abajo

¿Qué estás leyendo? Empty Re: ¿Qué estás leyendo?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.