Senderos de Cenizas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Edades y cargos

+6
Kerohs
Estia Temis
Kaileenah
Atrok
sansay
Arkantos Yewin
10 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Edades y cargos Empty Edades y cargos

Mensaje  Arkantos Yewin Vie Dic 17, 2010 11:33 pm

No sé si os pasa a vosotros pero a mí ya me parece rarísimo que me pregunten la edad del Rey (por ejemplo) y responder: "Tiene 13 años". ¿13 años? Sí, 13 años, los mismos que hace 1 año, que hace 2 e incluso que hace tres.
Creo que se debería hacer algo al respecto. No digo que cumpla años por cada año in rol, porque entonces los gm's pasarían todo su tiempo de celebraciones on rol pero sí cada X tiempo real, como 4 meses, o 6 o incluso 1 año.
Todos queremos ver envejecer a los pj, a nuestro rey, al duro maestre, al canoso sacerdote supremo, al archibrujo... en general a todos los pj que tienen una relevancia en el juego y del que todos podemos sacar provecho de su vejez, y con esto inicio la segunda propuesta.

Antes de comenzarla, sé que esto se puede, pero para mi gusto va demasiado lento,tanto que nadie ha conseguido uno aún, por lo que lo tomo como si no se pudiera.
Llevo tiempo pensando en que estaría bien que los jugadores ostentaran cargos más importantes. Creo que a todos los brujos les gustaría ser archibrujos algún día, a todos los sacerdotes ser sacerdotes supremos, a los caballeros ser Lords de sus casas (si por ambientación pueden) a los artesanos ocupar algún puesto más privilegiado... y un larguísimo y casi infinito etc.
Dejar recaer estos cargos sobre jugadores crearía más intrigas, daría menos trabajo a los gm's (ya que no tendrán que entrar con eso npc's para empezar una quest) y todos ganaríamos motivación extra para seguir jugando día a día si conseguimos un cargo así. Imaginaos al sacerdote Wood de sacerdote supremo (lo siento Wood, te pongo de ejemplo xD) daría un toque muy personal a ese cargo (los gm's podrían guiarle un poco) y conseguiría que el pueblo le quisiese o que le odiase. Lo mismo con los brujos, que hubiese un archibrujo crearía envidias entre los que no han sido, tramas para asesinarle (ostentar estos cargos no es gratuito) si es que lo consiguió injustamente y cosas así. De igual forma para los Lords y otro larguísimo etc.

Quizás estaría bien que hubiese un gm nada más dedicado a estas tareas, que se paseara con los distintos npc's de cada facción y se dejasen ver más. Dando pie a planear asesinatos, o que otros jugadores se alien con ellos (por cualquier motivo) y otro larguísimo etc. Creo que así incluso se divertirían de lo lindo los gm's volviendo a tener pj's tan diferentes entre sí y metidos en tramas como cualquier jugador.

Para la primera propuesta pondría un post-it en General con la edad de cada alto cargo. Esto sería información on rol, que todos rolearíamos haber escuchado en la taberna, en la posada o en mil lugares (por supuesto de los npc's que nadie puede conocer su edad on rol no se sabría nada). Pero todos lo tendríamos accesible cual pregunta a cualquier persona dentro del juego para poder rolear en condiciones las edades de estos personajes tan trascendentales para Rostow y para nuestros roles.

Me gustaría saber que opináis del tema, si es que os han quedado fuerzas para opinar... si alguien se va a salir del topic para echar en cara cosas que no vienen a cuento y demás, absteneos, por favor.

Se despide, Arkantos, el sargento de los ladrillos.

Arkantos Yewin
Arkantos Yewin

Cantidad de envíos : 750
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Edades y cargos Empty Re: Edades y cargos

Mensaje  sansay Vie Dic 17, 2010 11:39 pm

Me parece perfecto hace unos dias estaba pensando en postear algo parecido sobre las edades,
lo de los cargos por mi perfecto, podrian haber mas tramas siempre y cuando algun gm de vez en cuando guiase a estos pj mas relevantes de la historia de Etrania,

Añadir tambien que los guerreros podrias tambien aspirar a algo, por que ya puede ser el guerrero mas reconocido y poderoso de Etrania que jamas conseguiras ningun titulo o reconocimiento.
sansay
sansay

Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 19/12/2009
Edad : 28
Localización : Albor

Volver arriba Ir abajo

Edades y cargos Empty Re: Edades y cargos

Mensaje  Atrok Lun Dic 20, 2010 12:06 pm

Hay tramas para alguna de estas cosas ya (los cargos). Y de lo de las edades, sí, es cierto que deberíamos tenerlo más en cuenta.
Atrok
Atrok
Vara

Cantidad de envíos : 4432
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Edades y cargos Empty Re: Edades y cargos

Mensaje  Kaileenah Lun Dic 20, 2010 12:31 pm

A mi me parece muy bien pero entonces los jugadores también deberíamos tener la responsabilidad de rolear el crecer y envejecer, el otro día como dijo Sansay estubimos echando cuentas, un año ingame es más o menos 3 meses y poco en vida real, así que ala!! todos con arrugas!!
Kaileenah
Kaileenah

Cantidad de envíos : 187
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Edad : 39
Localización : Nunca Jamás

Volver arriba Ir abajo

Edades y cargos Empty Re: Edades y cargos

Mensaje  Estia Temis Lun Dic 20, 2010 1:07 pm

Totalmente de acuerdo, daria mas vida a la ciudad, el hecho de que ya haya algun mercader por ahi hace que la politica pueda entrar en el juego directamente, de hecho una de las cosas que se supone que pueden hacer es entrar en politica, con lo que las tramas estarian aseguradas.

En cuanto al resto de categorias, los titulos o posiciones sociales realmente no creo que tenga importancia si estan o no dentro del esquema social, me explilcco, si la nobleza esta cerrada porque el esquema esta completo, siempre habra algun titulo honorifico por el que hacer meritos, vease "protector de los indefensos", "paladin de las damas", "exterminador de alimañas", creo que no hace falta llegar a titulos nobiliarios que acarrearian algun descalabro en las jerarquias, en cuanto a otras profesiones se aplicaria lo mismo, mas o menos, y las luchas intestinas para conseguir ese reconocimiento es un caldo de cultivo ideal para organizar quests.

Creo sinceramente que ha llegado el momento de subir un peldaño mas y entrar de lleno en la vida de una ciudad, con las intrigas politicas y sociales que conlleva, a pesar de que ya hay algunas en marcha, incluyendo en ellas a la mayoria de jugadores, asi el simple hecho de ir a cazar puede tener ademas de la recompensa del material, un valor honorifico que lo hace mas interesante.

Y no digo nada de las ceremonias y festejos que resultarian de estos menesteres (mira a los hambrones y bebedores compulsivos). Razz
Estia Temis
Estia Temis

Cantidad de envíos : 243
Fecha de inscripción : 31/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Edades y cargos Empty Re: Edades y cargos

Mensaje  Kerohs Lun Dic 20, 2010 3:07 pm

de acuerdo con todo. Queremos ascender a nivel oficial. De esa manera, como dice arkantos quitariamos peso a los GMs.

Despues los titulos menores, son buena recompensa, y podrian entregarlo jugadores con "prestigio" social.
Kerohs
Kerohs

Cantidad de envíos : 1001
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 37
Localización : Madrid/Malaga

Volver arriba Ir abajo

Edades y cargos Empty Re: Edades y cargos

Mensaje  Ying Yang Lun Dic 20, 2010 5:49 pm

Queremos que mas de uno muera de viejo. .kill
Ying Yang
Ying Yang

Cantidad de envíos : 414
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 37
Localización : Albor

Volver arriba Ir abajo

Edades y cargos Empty Re: Edades y cargos

Mensaje  Estia Temis Lun Dic 20, 2010 6:13 pm

Ademas de Arkantos? Razz
Estia Temis
Estia Temis

Cantidad de envíos : 243
Fecha de inscripción : 31/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Edades y cargos Empty Re: Edades y cargos

Mensaje  Ying Yang Lun Dic 20, 2010 6:32 pm

No se tienen en cuenta los achaques de la edad y los años de servicio.
Ying Yang
Ying Yang

Cantidad de envíos : 414
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 37
Localización : Albor

Volver arriba Ir abajo

Edades y cargos Empty Re: Edades y cargos

Mensaje  Hels Tamashi Rounin Lun Dic 20, 2010 11:16 pm

Personalmente, considero que todos los personajes humanos deberían ser jugadores. Incluido el rey. Lejos de querer suscitar otra polémica como en mi otro post, pienso que toda la trama debería recaer sobre jugadores, y los GM's ser solo la personificación de los dioses, y aparecérsele a algún "iluminado" cuando quieran transmitir su voluntad. ¿Aquí suponemos todos que los sacerdotes son personas con un íntimo contacto con los dioses? Opino que en realidad una estructura religiosa como la Iglesia, en el momento en el que se define como tal, su vocación es hacer dinero a partir del culto a los dioses. Podría ser incluso, que un dios se le apareciese a alguien del pueblo, o a un vagabundo, o extranjero, etc. Esto suscitaría una historia en si que iría desarrollando una trama nueva.

Volviendo al tema del hilo, que me desvío, considero eso, que hasta el rey debería ser humano, y nada intocable, pues todos van a tener ambiciones con respecto a el.

Y en cuanto al tiempo pienso que si hay un ciclo establecido...

Los etranios miden el tiempo en días, ciclos y enios.
Un día son 24 horas, un ciclo son 4 días y un enio 7 ciclos. (Esto en tiempo real
equivale a 6 horas, 1 día y 1 semana respectivamente).

hay que seguirlo firmemente, y si no gusta pues se cambia. Un enio son 28 días. Aproximadamente un mes (que los etranios no cuentan en meses, pero para que nos aclaremos). Así que tendríamos que cada semana de juego real es un ciclo, esto es, aproximadamente un mes. En aproximadamente 12 semanas de juego real, es decir, aproximadamente 3 meses, como apuntaban por arriba, se cumpliría un año. En realidad es más tiempo, y el cálculo exacto es el siguiente:

1 año etranio = 365 días (1 año real)

365 días/28 días (7 ciclos, 1 enio)= 13 períodos de 28 días, es decir 13 enios, y un resto de 4 días, es decir 1 ciclo, en resumen 13 enios y 1 ciclo.

Esto pasado a la vida real hace un total de 13 semanas y 1 día. O si lo queremos pasar a meses de forma "exacta" (lo cual es imposible puesto que no todos los meses tienen 30 días)... 13 x 7 =91 Esto si lo dividimos entre 30 (los teóricos de cada mes) nos hace un total de 3 meses y 1 día. En realidad, y dependiendo que 3 meses se coja por en medio, tocaría a 3 meses justos si fuesen 2 meses de 30 y 1 de 31 días (hace 91 días justos). En el caso de ser 2 meses de 31 y 1 de 30, sería cosa de 3 meses menos 1 día (hace 92 días). En el caso de que pillase febrero de por en medio, deberíamos examinar la posición de febrero, así como si es año bisiexto o no (el real). Si cuadrase en que febrero es el último y no bisiexto, nos daría un total de 90 días, y si es bisiexto, 91. En caso de ser el orden Enero, Febrero y por último Marzo, sería el mismo caso. En caso de que comenzase en Febrero, hasta abril, ya la cosa cambia. Siendo Febrero normal, sumaría un total de 28 + 31 + 30, si no me equivoco, 89 días (uno menos que si coje 2 meses de 31), y en caso de ser bisiexto, 90 días justos. Haciendo un recuento y suponiendo que se comenzase a aplicar el sistema el 1 de enero de este año que entra (que no estaría nada mal), en este año que entra nuestros personajes cumplirían...

Enero (31) + febrero (28) + marzo (31) = 90 días , cogemos 1 día de abril, y ya tenemos 1 año etranio.
Abril (30 - 1) + mayo(31) + junio(30) = 91 días, - 1 día que cogimos de abril, 90, así que le cogemos un día a Julio, y ya tenemos 91 días y otro año etranio más.
Julio (31) + Agosto (31)+ Septiembre (30)= 92 días, pero como ya tenemos 1 día de julio cogido, nos hace un total de 91, con lo cual ya tenemos otro año etranio perfecto.
Octubre (31)+ Noviembre (30) + Diciembre (31) = 92 días, así que nos sobra 1 día.

Como podeis ver, los ciclos son de 4 años etranios y 4 días (por ese día que sobra) por año real. Es una medida bastante perfecta, y creo que el staff se la ha currado a propósito. A una media de 4 años cumplidos por año real, en 7 años, nuestro personaje habría cumplido 28 años, lo cual me parece una media bastante buena, pues se puede llevar la cuenta de los años que cumple con cierta periodicidad, y en 7 años de servidor, habría pasado de tener, por ejemplo, 20 a 48, o de 40 a 68, etc. Se puede rolear perfectamente, y es una medida justa para que nuestros personajes no mueran de viejos muy pronto pero, teniendo en cuenta la pésima salubridad de la edad media, si que puedan espicharla con facilidad. Además, considero que a mayor edad, mayor facilidad deberían tener los personajes para estirar la pata, y más en las condiciones de higiene de la edad media. El único problema que suscitaría esto es que los plebeyos, que viven en peores condiciones que el rey y los nobles, tendrían que ser también más susceptibles a coger enfermedades (peores condiciones higiénicas). No obstante, su cuerpo estaría mucho más curtido tras trabajar en el campo llueva, truene o caiga nieve, y soportan mejor el clima y sus cambios. Un noble, especialmente si no sale mucho de su "castillo cueva",tendría múltiples dificultades a la hora de sobrevivir en condiciones climáticas duras. Como podemos observar, son muchas cosas a tener en cuenta, y es muy difícil realizar un sistema para aguantar el clima (se me ocurría meter una skill invisible la cual si mejorase por macreo, simplemente andando por fuera de casas, y que suba especialmente cuando el clima empeora, es decir, llueve, nieva, etc). Mi humilde sugerencia (a pesar de que dije que no iba a hacer más, ya veis, al final acabo hablando y molestando de nuevo) sin deseos de dar quebraderos de cabeza al staff con cosas que no cuadren con el trasfondo del servidor, o que a la gente no le guste.

Hels Tamashi Rounin

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 15/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Edades y cargos Empty Re: Edades y cargos

Mensaje  Arkantos Yewin Lun Dic 20, 2010 11:41 pm

No hacía falta que te tomaras tantas molestias, Hels. Ya se las habían tomado antes por ti xD.

No creo que sea buena idea obligar a cumplir años a los jugadores porque algunos no querrán y otros no lo harán por despiste o desconocimiento. Al final tendremos que sólo envejecen algunos y otros son como Goku, señor para el que no pasan nunca los años.

Lo mejor sería simplemente que los personajes llevados por gm's cumplan años, nada más que ellos. Dudo mucho que algún jugador llegue a morir de viejo, como podéis ver si tu pj dura mucho ya te comienzan a preparar la guillotina... *mira a Estia de reojo*.

Y Atrok sé que hay tramas para que alguien suba de cargo, pero en mi opinión va bastante lento y se tiene poco en cuenta. Tampoco digo que todos asciendan si no se lo merecen o si ni siquiera han movido un dedo para ello, pero dar alguna oportunidad más tampoco estaría mal. La mejor prueba es que ningún pj ha día de hoy ha conseguido un cargo importante.



Arkantos Yewin
Arkantos Yewin

Cantidad de envíos : 750
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Edades y cargos Empty Re: Edades y cargos

Mensaje  Hels Tamashi Rounin Mar Dic 21, 2010 12:20 am

Es que a ver, tu no cumples años por que lo celebres o no... tu pj tiene una cierta duración. Pues cuanto más viejo sea, más posibilidades de caer enfermo, etc. Si no lo quieren rolear, se les obliga poniendolos enfermitos, y teniendo que estar en cama. Lo que no me cabe en la cabeza es que siendo un servidor rolero como es, le cueste tanto a la gente asimilar y rolear algo tan sencillo... Creo (mi opinión) que sería mucho más divertido que si las cosas están tan realistas, se lleven al extremo, y creo que será mucho más divertido... Pero insisto, es mi opinión.

Y las molestias me las tomo porque quiero, al fin y al cabo, aunque me fastidie algo lo del otro hilo, no soy rencoroso, y lo que me apetece es pasármelo bien. Eso sí, que no me encasillen con el Hels del otro post (sacasteis mi lado de mosqueo mayúsculo, y además se me junta con el final de evaluación), que mas que nada suelo tener paciencia (tarde varios servidores y 3 páginas de posts en los que yo intentaba buscar distintas alternativas , que se me negaban todas, en perderla).

Y nada, ahí lo dejo, y que la gente se anime a rolear un poquito el cumplir años, que además se cumplen poco a poco y tampoco es tan difícil.

Hels Tamashi Rounin

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 15/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Edades y cargos Empty Re: Edades y cargos

Mensaje  Kerohs Mar Dic 21, 2010 12:51 am

Mi pj cumple años los 30 de invierno (cada estacion son 90 dias Hels), y asi lo hice desde hace poco, entre con un pj que tenia 22 inviernos, y ahora tiene 23 inviernos (y asi lo hago constar en el pergamino donde añadimos caractericticas del pj).

Y como yo, creo que alguno mas lo hace, pero realmente en la edad media la gente no se molestaba mucho por saber la edad de los demas, a no ser que fueses casamentero y tuviesen que buscarte un apaño.

Eso si, añado un dato para Hels, puesto que aun no conoce a fondo el sistema, todos los NPc que llevan los GM, son matables, salvo uno que yo recuerde, y que actualmente esta cambiado. Asi que si, si te atreves, y puedes, podrias ambicionar a matar/secuestrar/lo que se te ocurra hacer al rey. por lo que aun no siendo jugador, ofrece posibilidades amplias para asceder a el (obviamente de cara al rol, un rey tan joven como es el, no sale a menudo de palacio, puesto que el consejo no creo que le deje).

Y.... creo que no me dejo nada mas!

PD: Arkantos al paredón, por viejo y cascarón (no me rimaba nada...)
Kerohs
Kerohs

Cantidad de envíos : 1001
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 37
Localización : Madrid/Malaga

Volver arriba Ir abajo

Edades y cargos Empty Re: Edades y cargos

Mensaje  Hels Tamashi Rounin Mar Dic 21, 2010 12:54 am

PD: Arkantos al paredón, por viejo y cascarón (no me rimaba nada...)
jajajajaj eso eso al paredon!

Tengo que pensarme una historia para el pj, que la verdad ahora ando poco fresco de ellas... Además, que yo suelo ser más de razas, e implicar a mi personaje con el trasfondo por esa parte, pero bueno, tendré que ver. Tendré que ponerme un día de estos, que empiezan las vaciones, a pensar una historia guapa.

Hels Tamashi Rounin

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 15/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Edades y cargos Empty Re: Edades y cargos

Mensaje  Atrok Mar Dic 21, 2010 12:57 am

Hels, tu teoría mola mil, pero para eso necesitamos cientos de jugadores. Si los tuviésemos, te aseguro que seríamos dioses y no NPC's, pero como no hay esa opción y con la media de jugadores que tenemos, nos toca hacer de NPC's para mover muchas tramas y dar juego. La primera vez que participé en un servidor de UO (hará ya... 11 años?) planteamos también lo de los dioses y tal, pero para meter tramas y rol siempre tienes que acabar tirando de PNJ. Y al final me di cuenta que para subir mi ego no necesito creerme un dios, con hacer .kill me sobra.

Arkantos, las cosas de palacio van despacio, y sois unos pipiolos como para querer ocupar puestos de relevancia ya. No llegan a 30 inviernos y ya protestando porque no son reyes... Razz
Atrok
Atrok
Vara

Cantidad de envíos : 4432
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Edades y cargos Empty Re: Edades y cargos

Mensaje  Kerohs Mar Dic 21, 2010 1:00 am

Yo quiero ser Reina!!!! Caesy se lo ha ganado!!!!!!!!!! Lo exijo!!!!!!! *esquiva un .kill enviado por Gil* Y quiero ser la soberana de todo lo que existe!!!!!!!!!!!! * esquiva un .ban de Atrok* ........................


En definitiva... que aunque no sean puestos grandes... podriais dar algo de... categoria (yo barriendo pa casa si...)
Kerohs
Kerohs

Cantidad de envíos : 1001
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 37
Localización : Madrid/Malaga

Volver arriba Ir abajo

Edades y cargos Empty Re: Edades y cargos

Mensaje  Invitado Mar Dic 21, 2010 1:04 am

Pero si tiene 23 primaveraaaas has dicho... y yo que pensaba que tenia "cierta" edad y es una recien nacida casi xD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Edades y cargos Empty Re: Edades y cargos

Mensaje  Kerohs Mar Dic 21, 2010 1:07 am

Pero a que da el pego? Es una mujer madura para la epoca que es... con 23 ya debias tener 20 crios y estar con las tetas por los suelos....

Ahora siguiendo con el hilo... podriamos hacer todos lo mismo, coger una estacion y un dia, y apuntarlo en el pergamino ese... asi podriamos poner cuando es nuestro cumpleaños virtual, e ir añadiendo añetes al keko. No daria mucha importancia real, pero como transfondo se deberia (ya sabeis que busco mas rol que jugabilidad)
Kerohs
Kerohs

Cantidad de envíos : 1001
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 37
Localización : Madrid/Malaga

Volver arriba Ir abajo

Edades y cargos Empty Re: Edades y cargos

Mensaje  Guinevere Mar Dic 21, 2010 1:14 am

Mis pjs siempre han tenido fecha de cumpleaños... y a mí me parece lógico rolear eso, el tiempo tiene que pasar para todos. Si la edad del rey nos da quebraderos, podía anunciarse un cumpleaños real por ejemplo, así nos ponemos al día con lo que los GMs decidan.
Guinevere
Guinevere

Cantidad de envíos : 343
Fecha de inscripción : 11/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Edades y cargos Empty Re: Edades y cargos

Mensaje  Invitado Mar Dic 21, 2010 1:24 am

Se podria poner como obligación poner la edad en el pergaminillo. pero no solo por lo de los cumpleaños y que el pj se haga mayor sino sobre todo para hacernos una idea los demas sobre la edad del pj, que no es lo mismo que un viejo te conteste de una forma a que te lo haga un crio y muchas sitaciones mas...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Edades y cargos Empty Re: Edades y cargos

Mensaje  Arkantos Yewin Mar Dic 21, 2010 12:40 pm

Yo estoy totalmente de acuerdo pero por descontado que no vamos a tener a los gm's controlando esto. Sería absurdo y sólo les daríamos más trabajo a ellos y se lo quitaríamos de crear quest y de tenernos contentos Razz.
Por tanto descartado el tema de "obligarles" sólo cabe apelar a la buena fe y la lectura con relativa frecuencia del foro para que los nuevos jugadores se enteren de esto. Todos sabemos que ni todos los jugadores tienen buena fe, ni todos los jugadores leen el foro. Ambas cosas están mal, sí, pero es lo que hay. Por eso yo no obligaría a nadie a cumplir años, ya que es relativamente irrelevante porque moriremos antes seguro.
Arkantos Yewin
Arkantos Yewin

Cantidad de envíos : 750
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Edades y cargos Empty Re: Edades y cargos

Mensaje  Estia Temis Mar Dic 21, 2010 2:23 pm

Sargento: lo que pasa es que tu pergaminillo se te ha quedado chico para la edad que tienes, por eso no quieres obligar a escribirla. Evil or Very Mad

Volviendo al tema, no estaria de mas usar el pergamino para aclarar algunos datos de los pj, la mayoria de las veces no sabes si hablas con un mozalbete o con un hombreton, tambien, al ser todos los kekos iguales de tamaño nos vendria bien alguna descripcion fisica para poder rolear tamaños y formas fisicas. (haber chicas ¡¡, aqui es donde entra lo de las curvas peligrosas, ojos de serpiente, y boca de labios sensuales Razz Razz )

Con un poco de esfuerzo de los propios jugadores se solucionaria este tema, que para eso tenemos el pergamino.
Estia Temis
Estia Temis

Cantidad de envíos : 243
Fecha de inscripción : 31/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Edades y cargos Empty Re: Edades y cargos

Mensaje  Kaileenah Mar Dic 21, 2010 4:47 pm

Yo siempre he sido ferviente defensora de esas cosas!! Mi Nora cumple años, y si consigue burlar la trayectoria de bardos de Rostow morirá de viejita e interpretaré la vejez, eso sí cortita Razz

Lo del pergamino sí, ¡todos con descripción! y también están los avatares que como tu dices el monigote no dice mucho, así que algunos usamos el avatar como representación de nuestros personajes, quién no quiera que se sepa nos conformaremos con la descripción, pero ya sabéis, tarde o temprano se sabe quien eres ¬¬

Sobre lo de obligar o no, eso es lo de menos siempre habrá los que aunque se les obligue no lo harán, pero si los que creemos que es lo lógico y divertido lo hacemos los demás lo verán y alomejor se animan también.
Kaileenah
Kaileenah

Cantidad de envíos : 187
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Edad : 39
Localización : Nunca Jamás

Volver arriba Ir abajo

Edades y cargos Empty Re: Edades y cargos

Mensaje  Brian du Bois Guilbert Mar Dic 21, 2010 5:39 pm

Mi sugerencia, allá por octubre de 2009:

http://foro.senderosdecenizas.es/t126-sobre-el-perfil-de-cada-pj-en-el-paperdoll
Brian du Bois Guilbert
Brian du Bois Guilbert

Cantidad de envíos : 642
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Edades y cargos Empty Re: Edades y cargos

Mensaje  Hels Tamashi Rounin Mar Dic 21, 2010 9:51 pm

Pues ale, a cumplir añetes, que por cierto, yo los cumplo hoy pero de verdad jejeje. 21 inviernos que llevo, de momento. ¡A rolear edades se ha dicho!

Hels Tamashi Rounin

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 15/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Edades y cargos Empty Re: Edades y cargos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.