Senderos de Cenizas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lucha libre

5 participantes

Ir abajo

Lucha libre Empty Lucha libre

Mensaje  Ying Yang Jue Dic 09, 2010 7:40 pm

Ahora que esta proximo el Beltane voy a levantar unos de mis lloriqueos xD
Hoy he querido volver a probar ese ataque oculto intentando ver un poco de luz donde solo hay oscuridad, pero nada mas usarlo fallo el primer golpe y me deja chafado. Pego con la daga a la misma velocidad que el hacha mas gorda que pueda haber probando muchas combinaciones de destreza y eso da lugar a que pegue el mismo numero de golpes que cualquier hacha gorda (incluso menos) y teniendo en cuenta que mis golpes quitan 3 veces menos es una gran desventaja. Luego pruebo la habilidad Golpe preciso que se supone que ignora armadura y tres cuartos de lo mismo dando igual el intelecto que tenga (o al menos yo no noto la diferencia). Y luego esta el tema de los venenos en las armas de melee que ya he dicho anteriormente que siendo un veneno de los mas potentes es muy aleatorio, me parecen todos iguales, se quitan con un tick muchas veces sin importar cual sea el veneno y el objetivo a diferencia que en flechas que se ve claramente la diferencia entre venenos. Me siento un maestro en lucha libre manco peroo manquisimo nada me funciona correctamente o soy yo que soy malo. Ahora bien se que no soy una clase totalmente combatiente o como se dijo puedo ser la tercera clase mejor preparada, pero no lloro por la clase el lloro es por la habilidad "Lucha Libre" que todo el mundo me dice que me pase a espadas y yo quiero darle un voto de confianza pero todo esto no me ayuda xD.
Ying Yang
Ying Yang

Cantidad de envíos : 414
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 37
Localización : Albor

Volver arriba Ir abajo

Lucha libre Empty Re: Lucha libre

Mensaje  Alezeta Jue Dic 09, 2010 7:44 pm

Richter he estado leyendo y tal las tácticas, y pone que ataque oculto no falla pero que hay que realizarlo por las espalda, ¿ tú lo hiciste así ?, de lo contrario no sé porque fallará, pero sí, en general tienes mucha desventaja frente a guerreros puros, la mejor solución es usar una espada como pobner por ahí arriba, anoser que mejoren las dagas o algo. Un saludo ! Very Happy
Alezeta
Alezeta

Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 36
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Lucha libre Empty Re: Lucha libre

Mensaje  Ying Yang Jue Dic 09, 2010 7:52 pm

Da igual por donde lo haga, me lo han llegado hasta a bloquear.
Estoy en un zipzap de destreza-inteligencia para intentar llegar a un punto que me agrade pero es que no veo ni la diferencia en velocidad de dagas de la destreza ni la diferencia en tacticas de lucha de la inteligencia, para que te hagas una idea la tactica que mejor me ha funcionado es la de lucha salvaje y el desangrar añado 10 al daño gradual (si salta) vamos que tampoco nada del otro mundo, y sigo sin poder tocar la fuerza porque encima que quito poco como para bajarla quitar menos y durar dos ostias. En definitiva frustración xD
En cambio "Disparo rapido" es una cerdada y teniendo poca destreza y mucha inteligencia tengo mi arco-metralleta
Ying Yang
Ying Yang

Cantidad de envíos : 414
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 37
Localización : Albor

Volver arriba Ir abajo

Lucha libre Empty Re: Lucha libre

Mensaje  sansay Jue Dic 09, 2010 8:02 pm

Ritcher no me distes por la espalda quiza sea ese el problema pero... como quieres ganarle a un maestro de armas siendo que estan preparados para los duelos, en campo abierto si tienes muchas mas posivilidades pero recuerda que hay son nada 4 cuadrados. y los venenos ni idea.
sansay
sansay

Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 19/12/2009
Edad : 28
Localización : Albor

Volver arriba Ir abajo

Lucha libre Empty Re: Lucha libre

Mensaje  Ying Yang Jue Dic 09, 2010 8:05 pm

El ataque oculto llevo probandolo mucho tiempo, no me refiero a el combate contigo solo. Aun asi demasiadas limitaciones para una tactica que requiere tantos detalles y gasto, estar oculto, pegar por la espalda, solo sirve una vez y 10 de mana, para mi gusto mucho para nada.
No quiero ganarles, quiero al menos hacerles "algo"
Y yo soy un guerrero puro, pero de mi clase xD
Ying Yang
Ying Yang

Cantidad de envíos : 414
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 37
Localización : Albor

Volver arriba Ir abajo

Lucha libre Empty Re: Lucha libre

Mensaje  Atrok Lun Dic 13, 2010 12:30 pm

Un herrero guerrero puro de su clase, tampoco está pensado para vencer a un guerrero puro de la clase maestro de armas, Richter. Un ladrón jamás debería poder ganar a un maestro de armas preparado para el combate (salvo que tenga mucha suerte, claro). Está pensado para matar rápido a objetivos indefensos, no para derrotar a objetivos defendidos.
Atrok
Atrok
Vara

Cantidad de envíos : 4432
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Lucha libre Empty Re: Lucha libre

Mensaje  Ying Yang Mar Dic 14, 2010 1:32 am

Hombre pero la idea es que si tiene armadura golpe preciso ignore parte en favor al intelecto, pero el tema es que ni les toco incluso con esa táctica. En cuanto matar rápido a objetivos indefensos también ando un poco flojo pero al menos me defiendo. Y el golpe de ventaja que me daría el ataque oculto tampoco lo tengo. Doy por echo que nunca venceré a uno pero al menos quiero intentar sacarle todo el partido que pueda a esta skill y las tácticas de ella solo me convence el desangrar y un solo un poco. Ya que es un estilo de combate poco común me da pena utilizar tácticas comunes como Lucha salvaje, teniendo 3 bonitas tácticas exclusivas de ella pero no las veo viables.
Ying Yang
Ying Yang

Cantidad de envíos : 414
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 37
Localización : Albor

Volver arriba Ir abajo

Lucha libre Empty Re: Lucha libre

Mensaje  Atrok Mar Dic 14, 2010 11:12 am

El ataque oculto funciona bien, o por lo menos a mi me funciona bien y no hago nada raro, te recomiendo que lo pruebes de nuevo. El golpe preciso también funciona bien, pero no tiene por qué funcionar siempre, depende de la inteligencia.
Atrok
Atrok
Vara

Cantidad de envíos : 4432
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Lucha libre Empty Re: Lucha libre

Mensaje  Neonzard Mar Dic 14, 2010 12:30 pm

Sugerencia:
Que la tactica de pegar oculto tenga posibilidad de Stunear solo si se pega oculto y desde atras.

Pro:
Más juego a la hora de las emboscadas.
Contra:
Nulidad en PvM unicamente para PvP (que escasea logicamente)
Derviado de la anterior, prioridad de diseño de script y ejecución lenta (previsión de cumplimiento en caso de que sea aceptada: cuando Richter ya no tenga ladrón)
Neonzard
Neonzard

Cantidad de envíos : 260
Fecha de inscripción : 27/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Lucha libre Empty Re: Lucha libre

Mensaje  Ying Yang Miér Dic 15, 2010 12:22 am

Ya se que yo si hay cambios no los disfrutare pero alguien tiene que hacer de predecesor
Me dispongo a probarlo por enésima vez xD
A todo esto con las criaturas que no tienen espalda, vease limos, como se si les golpeo por ella? XD
Ying Yang
Ying Yang

Cantidad de envíos : 414
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 37
Localización : Albor

Volver arriba Ir abajo

Lucha libre Empty Re: Lucha libre

Mensaje  Ying Yang Miér Dic 15, 2010 1:15 am

Nada que no veo el Ataque Oculto util por mas vueltas que le de, falla y se me giran antes de atacarlos.
El Golpe preciso lo he visto algo mas util pero con una diferencia minima casi insignificante que ya compensa la Lucha Salvaje.
Ying Yang
Ying Yang

Cantidad de envíos : 414
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 37
Localización : Albor

Volver arriba Ir abajo

Lucha libre Empty Re: Lucha libre

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.