Senderos de Cenizas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Liderazgo a 100

+4
Brian du Bois Guilbert
Gil Amarth
Atrok
Nai
8 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Liderazgo a 100 - Página 2 Empty Re: Liderazgo a 100

Mensaje  Nai Jue Nov 12, 2009 3:01 pm

Vale no trivializo (son 15 mas de vida pero bueno, pega mas y para mas golpes vale), y ¿que mas tienes que decir? ¿Ese es el argumento para subir el requisito para tener mercenario lvl 5 de 50% a 100%? ¿Que YO trivializo?

Dime que es por que te da la gana y dejo de discutir, pero no me digas que trivializo como si eso fuera una razon.
En la beta se metio mucha mano a los mercenarios, se testeo su nivel, comandos requisitos, formas en las que reaccionan, etc. No me creo que entonces con 50% de liderazgo Gil cogiera un lvl 5 viera que eran muy poderosos para 50% y no te dijera nada.
Nai
Nai

Cantidad de envíos : 1422
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Liderazgo a 100 - Página 2 Empty Re: Liderazgo a 100

Mensaje  Tulky Jue Nov 12, 2009 4:16 pm

Si te vas a poner en este plan:

A mi lo que me jode es hacer un propuesta para mejor una skill y que esta acabe capada. La proxima me meto la lengua en el culo.

Mejor la próxima vez te tomas un té o algo que te relaje, te das una vuelta y luego te sientas y escribes en el foro.

Me parece increíble las cosas que Atrok tiene que leer y contestar, se ve que tiene 4 veces más paciencia que yo, y más después de pasarse el día de ayer estudiando vuestras propuestas.
Tulky
Tulky
Vara

Cantidad de envíos : 1307
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Liderazgo a 100 - Página 2 Empty Re: Liderazgo a 100

Mensaje  Nai Jue Nov 12, 2009 4:32 pm

No se que has entendido mal de mi post pero no me estoy metiendo con Atrok. Me estoy metiendo conmigo por abrir la boca cuando habria estado mas guapo callado. Que es mas bonito dicho asi , vale. No queria herir la sensibilidad de nadie...
Nai
Nai

Cantidad de envíos : 1422
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Liderazgo a 100 - Página 2 Empty Re: Liderazgo a 100

Mensaje  Atrok Jue Nov 12, 2009 5:14 pm

Creo que es por las formas. Os tengo muy consentidos y os permito que me discutáis todo y en cualquier modo. Vale que tenemos confianza Nai, pero sabes que tampoco son formas. Al fin y al cabo, si es tu opinión contra la mía, en el servidor tu opinión es una opinión y la mía es ley. Puede sonar duro, pero es la realidad. No te tengo que convencer yo a ti, sino tú a mi. Y si fue Gil el que lo propuso a lo mejor es que Gil se dio cuenta de eso Wink

Como ya dije me encanta que propongáis cosas, pero no puedo estar discutiendo hasta el más mínimo cambio con encima mofa por parte de ciertos jugadores (que no es tu caso, conste).
Atrok
Atrok
Vara

Cantidad de envíos : 4432
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Liderazgo a 100 - Página 2 Empty Re: Liderazgo a 100

Mensaje  Gil Amarth Jue Nov 12, 2009 8:43 pm

Nai, solo te digo que la skill de Liderazgo es muy potente, investiga un poco mas como utilizarla adecuadamente y lo descubriras.
Pero nunca será un substituto del comabate, es un apoyo al combate. Por lo que para descubrir sus posibilidades tienes que aprender a combatir tú tambien.

Y sí, la diferencia entre tener 1 mercenario de nivel 5, y tener 2 de nivel 5 es abismal (y lo mismo se puede decir entre 1 de nivel 4 y 2 de nivel 4). Principalmente porque con el "punch" que ganas teniendo dos te evitas esas muertes. Yo cuando lo probé lo ví demasiado bueno y es por eso que ahora con esta sugerencia se limita solo a los autenticos maestros del liderazgo.

Sigue siendo un privilegio para los que alcancen 100 de skill frente a los demas, y no debe molestarnos que el staff "cape" o modifique skills cuando lo crea oportuno, para mi 50% en una skill es una birria (no sé si llega a los 5k monedas de cobre) y no deberia darte acceso a los mejores mercenarios del juego. Y si te sirve de consuelo no ha sido por tu intervencion, ya que era una sugerencia que iba a hacer de todos modos un dia de estos.

De todos modos la clave del asunto es que el liderazgo es un apoyo al combate, nunca un substituto. Si esperas que los mercenarios hagan todo el trabajo por ti, no haran nada de nada.
Gil Amarth
Gil Amarth
Vara

Cantidad de envíos : 2025
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Liderazgo a 100 - Página 2 Empty Re: Liderazgo a 100

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.