Senderos de Cenizas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La última página

2 participantes

Ir abajo

La última página Empty La última página

Mensaje  Kaileenah Lun Nov 15, 2010 7:30 pm

Nora se hallaba sentada en un pupitre de la biblioteca con su cancionero en las manos. Había pedido permiso para añadir una última canción a esa primera etapa como artista y decidió hacerlo con la que más lágrimas había sacado de su público. Con el trazo desigual hizo un dibujo junto a la letra de la canción, terminó con todos los dedos manchados de tinta pero aún así la visión del cierre de su primer cancionero la dejaba satisfecha. Inconscientemente comenzó a tararear más alto de lo debido la canción que acababa de ilustrar y el maestro se vio obligado a llamarle la atención.
- Nora, Nora...¿Cuántas veces tengo que decirte que la biblioteca no es lugar para la música?
- Ay! Un poquito de son no os vendrá mal, se os están poniendo las caras como las piedras, rugosas y duras, unos pasitos al día, un poco de música, y la piedra se convertirá en agua fresca y liviana.
La trovadora le guiñó el ojo al bibliotecario, su cara en efecto parecía roca antigua y erosionada, pero ahora estaba rojiza como la arenisca. Con mucha paciencia acompañó a Nora a la puerta mientras esta insistía en que vigilaran que nadie estropeara su libro.

La última página Ladyannesermiles

OFFROL: El dibujo y la canción son mios, el dibu malísimo ya lo sé, pero lo hice con cariño. ^^ La composición de todo es mérito de Guinevere.


Última edición por Kaileenah el Jue Mar 31, 2011 11:34 am, editado 1 vez
Kaileenah
Kaileenah

Cantidad de envíos : 187
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Edad : 39
Localización : Nunca Jamás

Volver arriba Ir abajo

La última página Empty Re: La última página

Mensaje  Nai Lun Nov 15, 2010 8:03 pm

Mientras Nora salia por la puerta de la biblioteca, Flint el bibliotecario, se acerco deprisa hasta donde Nora habia dejado el libro.
Jamas lo admitiria delante de la trovadora, pero era un gran admirador.
Vio los dibujos , leyo la cancion y con una sonrisa triste en la cara lamento que debido a su orgullo jamas podria oir, mas que de lejos, a Nora cantar esta cacion. Era sin duda una gran obra.
Dejo el tomo con cuidado en su sitio, y volvio despacio a sus quehaceres diarios. Un poco mas feliz.



Offrol:
A mi me encanta el dibujo y la cancion Very Happy.
Nai
Nai

Cantidad de envíos : 1422
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.