Senderos de Cenizas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Carpinteria a 0

+2
Nornim
Kerohs
6 participantes

Ir abajo

Carpinteria a 0 Empty Carpinteria a 0

Mensaje  Kerohs Sáb Oct 23, 2010 9:25 pm

Queria comentar como esta actualmente la carpinteria con respecto a las demas habilidades de crafting.

Si te pones a ver inconvenientes, ves como el resto de habilidades puedes vivir de ellas, menos la carpinteria.

Un herrero puede comprar hierro en las tiendas, y vender sus articulos a los Npc, al igual que el sastre compra algodon y cuero, el alquimista compra plantas, el calderero compra pino e hierro, y salvo la arqueria, que solo podria hacer flechas y saetas... Aun asi, todos pueden vender a Npcs.

La carpinteria en cambio, solo puede vender 3 articulos a npcs, y todos salen mas caros hacerlos que venderlos. Y de esos 3, solo dos de ellos pueden comprarse los materiales a Npc. vamos, que depende absolutamente para todo de los Jugadores.

Beneficio 0. No puedes vender muebles, no puedes surtirte en tiendas de material para hacerlos. No pueden mejorar ni escudos ni bastones (de madera me refiero) y a la hora de tener 100, no tiene ningun valor añadido puesto que la calidad de los objetos (salvo dos bastones y un escudo) no es importante.

Digo yo, a falta de barcos y casas (que estoy seguro costaran una suma grande de materiales nuevamente conseguidas unicamente por jugadores), no podrian darle un apaño a la habilidad? Ya que los Npc venden algun material para los artesanos, por que no vende nada de carpinteria?
Kerohs
Kerohs

Cantidad de envíos : 1001
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 37
Localización : Madrid/Malaga

Volver arriba Ir abajo

Carpinteria a 0 Empty Re: Carpinteria a 0

Mensaje  Kerohs Sáb Oct 23, 2010 9:32 pm

Añado mas, que no me acordaba... solo se puede hacer un objeto sin depender de los jugadores, por que tanto el escudo, los bastones, y hasta el garrote, son de cerezo. o sea. nada mas que la caña.
Kerohs
Kerohs

Cantidad de envíos : 1001
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 37
Localización : Madrid/Malaga

Volver arriba Ir abajo

Carpinteria a 0 Empty Re: Carpinteria a 0

Mensaje  Nornim Sáb Oct 23, 2010 10:01 pm

Creo q m voy a bajar arco para subirme carpintero xD
Nornim
Nornim

Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Carpinteria a 0 Empty Re: Carpinteria a 0

Mensaje  Nai Sáb Oct 23, 2010 10:17 pm

Kerohs escribió:Añado mas, que no me acordaba... solo se puede hacer un objeto sin depender de los jugadores, por que tanto el escudo, los bastones, y hasta el garrote, son de cerezo. o sea. nada mas que la caña.
Son de cedro...
Nai
Nai

Cantidad de envíos : 1422
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Carpinteria a 0 Empty Re: Carpinteria a 0

Mensaje  Kerohs Sáb Oct 23, 2010 11:19 pm

uhm? no lo he mirado en los esquemas, lo mire en la web.. pero sean cuales sean... no son de npcs vendedores.
Kerohs
Kerohs

Cantidad de envíos : 1001
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 37
Localización : Madrid/Malaga

Volver arriba Ir abajo

Carpinteria a 0 Empty Re: Carpinteria a 0

Mensaje  Atrok Lun Oct 25, 2010 10:19 am

Qué objetos cuesta más hacerlos que venderlos? Porque eso sería un bug. El sistema está definido para que cada etapa de elaboración incremente el precio del producto base en un %.
Atrok
Atrok
Vara

Cantidad de envíos : 4432
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Carpinteria a 0 Empty Re: Carpinteria a 0

Mensaje  Kerohs Lun Oct 25, 2010 12:17 pm

la caña de pescar. No recuerdo la cantidad de materiales que necesita. Pero era venderlo a 14 cuando costaban los materiales... 18 creo recordar. Esta tarde en casa te miro el esquema y te desgloso la cantidad y el precio de cada elemento.

Aun asi... la propuesta era que si el carpintero podria vender las maderas usuales, vease pino, haya, y teca. Se que deberia ser en muy pequeñas cantidades. Pero algo, por que si no es una profesion dependiente directo. Y la posibilidad de vender algun mueble seria... grato.

Y por ultimo... me lo estais poniendo dificil para subir de clase... recuerdo cierto Arkantos que pidio cambiasen cierta planta que era imposible para ascender. (que necesito una madera imposible vamos)
Kerohs
Kerohs

Cantidad de envíos : 1001
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 37
Localización : Madrid/Malaga

Volver arriba Ir abajo

Carpinteria a 0 Empty Re: Carpinteria a 0

Mensaje  Tania Lun Oct 25, 2010 12:36 pm

Atrok escribió:Qué objetos cuesta más hacerlos que venderlos? Porque eso sería un bug. El sistema está definido para que cada etapa de elaboración incremente el precio del producto base en un %.

¿esto es asi para todas las artesanias? porque en alquimia poca son las cosas que dan beneficio. sin contar que cosas simple como unos ciertos tintes, que necesitan muy poca skill para hacerlo, pero que pide flor de fuego (que no descarto que sea mas comun en el futuro que ahora... pero aun asi, se supone es una cosa muy rara y valiosa aparte de la capacidad necesaria para recojerlo...)
Tania
Tania

Cantidad de envíos : 788
Fecha de inscripción : 21/11/2009
Edad : 82
Localización : Torre de brujeria

Volver arriba Ir abajo

Carpinteria a 0 Empty Re: Carpinteria a 0

Mensaje  Atrok Lun Oct 25, 2010 12:38 pm

Siempre hablamos de precios en NPC, si un jugador decide cobrarte 10000000 por cada tronco de pino y tú lo pagas, no podemos hacer nada.
Atrok
Atrok
Vara

Cantidad de envíos : 4432
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Carpinteria a 0 Empty Re: Carpinteria a 0

Mensaje  Kerohs Lun Oct 25, 2010 12:54 pm

NO joer, me refiero al precio al comprar los materiales a NPC. Troncos de pino a 1, hilo a 4 y lo otro no recuerdo que era... creo que bisagra (no recuerdo el precio) la suma de todo era 18, y la venta 14.

Con los precios de jugador- jugador no me meto, de eso me encargo onrol.
Kerohs
Kerohs

Cantidad de envíos : 1001
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 37
Localización : Madrid/Malaga

Volver arriba Ir abajo

Carpinteria a 0 Empty Re: Carpinteria a 0

Mensaje  Atrok Lun Oct 25, 2010 1:38 pm

1 eje con engranajes, 3 de pino y 2 de hilo. Pero claro, me acabo de dar cuenta, que no tiene por qué dar beneficio si la skill para hacerlo es baja. Porque lo que pasa es que hacerla por un pj es más barato que comprarla a un NPC, pero no tiene por qué dar beneficio.
Atrok
Atrok
Vara

Cantidad de envíos : 4432
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Carpinteria a 0 Empty Re: Carpinteria a 0

Mensaje  Nai Lun Oct 25, 2010 2:14 pm

Kerohs escribió:

Y por ultimo... me lo estais poniendo dificil para subir de clase... recuerdo cierto Arkantos que pidio cambiasen cierta planta que era imposible para ascender. (que necesito una madera imposible vamos)

Para nada es imposible. Deberia haber cantidad de sobra. Otra cosa es que no sepas quien la consigue.
Nai
Nai

Cantidad de envíos : 1422
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Carpinteria a 0 Empty Re: Carpinteria a 0

Mensaje  Gil Amarth Lun Oct 25, 2010 2:26 pm

Exactamente, estas de un quejica que no veas, Kerohs. Una cosa es que te quejes por algunos temas si no te parecen adecuados.

Y otra que te vengas quejando por todo, como si todo lo que no consigues facilmente estuviera defectuoso o mal diseñado. Neutral
Gil Amarth
Gil Amarth
Vara

Cantidad de envíos : 2025
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Carpinteria a 0 Empty Re: Carpinteria a 0

Mensaje  Kerohs Lun Oct 25, 2010 3:14 pm

gil el que no llora no mama dicen en mi pueblo. En parte tienes razon, quizas me haya quejado demasiado. Pero no pienso que las cosas esten mal para nada, solo intentaba dar ideas para una posible mejora. Aunque no lo creas me gusta la dificultad, y me gusta tener que colaborar con todo bicho viviente para conseguirlo todo. Pero tambien me gusta dar la vara para hacerme el camino mas llano.
Tranquilo, a partir de ahora me centrare en sugerencias para benefiarnos todos.

Nai, tengo ideas vagas de donde coseguir todo lo que busco, solo me falta convencer a la gente de que me lo consiga a buen precio :=
Kerohs
Kerohs

Cantidad de envíos : 1001
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 37
Localización : Madrid/Malaga

Volver arriba Ir abajo

Carpinteria a 0 Empty Re: Carpinteria a 0

Mensaje  Tania Lun Oct 25, 2010 4:29 pm

Kerohs escribió:el que no llora no mama dicen en mi pueblo.

en tu pueblo y en mi firma del foro Razz
Tania
Tania

Cantidad de envíos : 788
Fecha de inscripción : 21/11/2009
Edad : 82
Localización : Torre de brujeria

Volver arriba Ir abajo

Carpinteria a 0 Empty Re: Carpinteria a 0

Mensaje  Atrok Lun Oct 25, 2010 4:32 pm

Quejarse mucho consigue el efecto contrario, que se te ignore por defecto Razz
Atrok
Atrok
Vara

Cantidad de envíos : 4432
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Carpinteria a 0 Empty Re: Carpinteria a 0

Mensaje  Kerohs Lun Oct 25, 2010 5:08 pm

vale ya lo he pillado...
Kerohs
Kerohs

Cantidad de envíos : 1001
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 37
Localización : Madrid/Malaga

Volver arriba Ir abajo

Carpinteria a 0 Empty Re: Carpinteria a 0

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.