Senderos de Cenizas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hierro por Piedra

2 participantes

Ir abajo

Hierro por Piedra Empty Hierro por Piedra

Mensaje  Kerohs Sáb Oct 23, 2010 5:49 pm

La cosa es que cuando fui a ver al vendedor, me encuentro con que tiene hierro.... pero no lingotes, si no mineral. La cosa es que al pasar el puntero por encima, veo que no es hierro, que es piedra... (aunque tenga el color del hierro en mineral) Probe con un esquema de piedra, y efectivamente, se podia usar como piedra.

Lo dejo aqui puesto por si son los vendedores los que provocan este fallo. ya que la unica pega ademas del desconcierto que puede causar ver hierro y que sea piedra, es que no puedo amontonarlos sobre la piedra. Son como dos objetos distintos... Los tengo en la mochila por si quereis hecharle un ojo.
Kerohs
Kerohs

Cantidad de envíos : 1001
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 37
Localización : Madrid/Malaga

Volver arriba Ir abajo

Hierro por Piedra Empty Re: Hierro por Piedra

Mensaje  Atrok Mar Dic 21, 2010 1:40 pm

A ver, cosillas sobre esto:

- El vendedor era de pj, no?
- Es normal no poder amontonar hierro y piedra.
- Te sirve para esquemas de hierro también?
- Sigues teniéndola después de los dos meses que hace que lo pusiste?? XD
- Puede que tenga que ver con el bug de lo de los materiales sin color de los vendedores, lo investigaré todo junto.
- Una duda existencial que me surge es, el que puso esto a la venta no lo pondría a la venta como piedra decolorada directamente por el bug anterior?
Atrok
Atrok
Vara

Cantidad de envíos : 4432
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Hierro por Piedra Empty Re: Hierro por Piedra

Mensaje  Kerohs Mar Dic 21, 2010 3:10 pm

era mi vendedor.
La piedra que puse era la de toda la vida, y con ese objeto fue con el que puse el menu de compra.

Sirve como piedra, no como hierro, y como esta en mineral, probe a fundirlo, y me dijo que no se podia fundir.
Se que la piedra y el hierro no se apilan, pero el item descolorido tenia el color del hierro y el nombre y usos de la piedra, por eso dije que no podia apilarlos.

Y no, no lo tengo ni lo puse compra de ese material con ese objeto
Kerohs
Kerohs

Cantidad de envíos : 1001
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 37
Localización : Madrid/Malaga

Volver arriba Ir abajo

Hierro por Piedra Empty Re: Hierro por Piedra

Mensaje  Atrok Mar Dic 21, 2010 3:25 pm

Vale, ya he entendido, tu problema es el mismo que el de Beth entonces, no? Ya está corregido (pero no subido). Pensé que era que tú habías comprado la piedra a un vendedor y que en su mochila aparecía la piedra esta rara. Pero vamos, todo apañado entonces.
Atrok
Atrok
Vara

Cantidad de envíos : 4432
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Hierro por Piedra Empty Re: Hierro por Piedra

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.