Senderos de Cenizas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Facturas

3 participantes

Ir abajo

Facturas Empty Facturas

Mensaje  Kerohs Jue Oct 21, 2010 11:38 am

No se si deberia o no decirlo o si se puede considerar metarol, pero aun asi lo pondre. De estar mal puesto, pido lo borren sin mas.

Llevo algunos mensajes recibidos, leyendo algunas quejas de jugadores acerca de que no deberiamos fijar precios, ni obligar a los demas a aceptarlos, y cosas parecidas.

Voy a dejar algo escrito, y creo que es de todos sabidos. El servidor tiene vida, y se crean cosas tanto por la mano de los GM como por la de los jugadores. Si dentro del juego, alguien crea una entidad en la que se quieren establecer normas, bienvenido sea por su creatividad. Al menos es mi opinion. Se que quizas se vea el tema como algo para joder a los demas. Nada parecido. Es simple rol. Tienes que elegir entre comprar calidad o comprar algo basico, tu decides que prefieres. Los vendedores deciden el precio que ponen a sus productos. Quizas algunos piensen que ciertos articulos son cotidianos, por el mero hecho de que estan acostumbrados a tenerlo a precio de coste, pero pensad que ciertos articulos exigen mucho nivel, y eso pienso yo, debe pagarse tambien. Bien. Ahora un gremio rige las normas de un comercio, al menos hasta donde puede alcanzar la mano de ese gremio. Al que no le guste, que lo rolee, incluso lo invito a que lo ataque si lo viese necesario. Se trata de eso. De que cada uno puede tener o no algo que decir.
A partir de ahora, a menos que el Staff quiera intervenir en ello, unos pocos jugadores, estamos decidiendo los precios y fijando valores. De modo que lo que quizas antes lo teniais a patadas, ahora sea mas dificil o mas caro de conseguir, por el simple hecho de que pensamos que debe ser asi el comercio. Si no os gusta (y siento tener que generalizar, pero no dare nombres para no crear el estado de alerta), teneis las tiendas de NPC,s que venden cosas mu apañadas, aunque de peor calidad. Al igual que queremos poner, y siempre de manos de unos pocos jugadores y con el consentimiento del Staff, precios moviles dependiendo de la oferta y la demanda. Pensamos que asi, el server parecera que realmente tiene un comercio.

Repito al Staff, si me he sobrepasado al poner esto, o no debia o incurre en metarol. Mea culpa (o como se diga).
Kerohs
Kerohs

Cantidad de envíos : 1001
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 37
Localización : Madrid/Malaga

Volver arriba Ir abajo

Facturas Empty Re: Facturas

Mensaje  Alezeta Jue Oct 21, 2010 12:25 pm

Cada uno tiene libertad para comprar donde quiera, me parece bien la idea de crear diferentes organizaciones, creo que es este tipo de riñas in rol, las que pueden crear tramas y diferentes acontecimientos.
La creatividad para realizar este tipo de cosas me paracen muy buenas par el servidor, hay a quien no le gustan las ideas del mercado, como hay a quien no le gustaran las leyes de La Orden o los preceptos del Culto, entra dentro de la ambientación y día a día de Rostow, por lo que hay que atenerse a ellas, y si no gustan crear diferentes tramas para abolirlas o derribarlas.
Alezeta
Alezeta

Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 36
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Facturas Empty Re: Facturas

Mensaje  Tania Jue Oct 21, 2010 12:35 pm

Yo no veo nada de malo, en que exista ese tipo de regulacion, es mas me atreveria a decir que los mensaje que te llegaron tienen mas pinta de rendecilla personal que de problema in rol. y digo esto, pues el gremio de brujos decicio hace mucho la unificacion de los precios tambien (podeis ver cualquier vendedor del mercado, como los precios son similares) y nunca hubo problema de esta indole. Ahora, ciertamente cualquiera puede realizar una competencia desleal y vender mas barato, esto seguramente si lo realiza con buena extrategia, afectara a toda la econocima del gremio. (recuerdo que cuando entre a jugar, un filete de escabeche valia a 25 la unidad, y por culpa de cierta bruja que empezo a vender a 10 los filetes, afecto a todos los precios del gremio de por aquel entonces [que los gremios impogan precios, repito, no es nada nuevo]).

Por otro lado, no ya solo justificar el que no hay problema, si no, mostrar mi apoyo a este tipo de iniciativas, pues fomentan enormemente el rol y crean trama e intereses.

albino
Tania
Tania

Cantidad de envíos : 788
Fecha de inscripción : 21/11/2009
Edad : 82
Localización : Torre de brujeria

Volver arriba Ir abajo

Facturas Empty Re: Facturas

Mensaje  Kerohs Jue Oct 21, 2010 12:54 pm

Espero no se me tome a mal, pero me he tomado la libertad de hacer un emblema del gremio, que acompañara las cartas oficiales que enviemos.

es muy cutre, por que no se manejar programas grandes ni na de eso, si alguien quiere rehacerlo y mejorarlo, por favor, hacedlo.
Facturas Gremiodeartesanos2

Uploaded with ImageShack.us

(aprovechando el hilo....)
Kerohs
Kerohs

Cantidad de envíos : 1001
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 37
Localización : Madrid/Malaga

Volver arriba Ir abajo

Facturas Empty Re: Facturas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.