Senderos de Cenizas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Chatbox

+8
Estia Temis
Arkantos Yewin
Slann
Mirgrof
Tania
Zharys
Kerohs
Atrok
12 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Chatbox Empty Chatbox

Mensaje  Atrok Miér Oct 13, 2010 1:04 pm

Buenas!

Toqueteando las opciones del foro y en periodo de pruebas, he habilitado un chat en la propia página del foro por si sirve de algo. Lo dejaremos un tiempo por si a alguien le ayuda, pero estando el IRC es bastante secundario. Así que nada, ya sabéis, id dando vuestras opiniones Wink
Atrok
Atrok
Vara

Cantidad de envíos : 4432
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Chatbox Empty Re: Chatbox

Mensaje  Kerohs Miér Oct 13, 2010 1:12 pm

Creo que esta idea es mejor. al fin y al cabo, por el irc solo rondamos unos pocos de forma habitual, y la mitad, ni siquiera juega ya.
Kerohs
Kerohs

Cantidad de envíos : 1001
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 37
Localización : Madrid/Malaga

Volver arriba Ir abajo

Chatbox Empty Re: Chatbox

Mensaje  Zharys Miér Oct 13, 2010 1:38 pm

Pues a mí me gusta, mola que podamos hablar los del foro porque no todos entramos al irc, como dice Kerohs Razz

No lo quitéis!! No
Zharys
Zharys

Cantidad de envíos : 212
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Chatbox Empty Re: Chatbox

Mensaje  Tania Miér Oct 13, 2010 2:29 pm

Zharys escribió:Pues a mí me gusta, mola que podamos hablar los del foro porque no todos entramos al irc, como dice Kerohs Razz

No lo quitéis!! No

ese es el problema que no entrais al irc, xD

a mi me parece bien, enganchar al chat a los que no se meten normalmente, y una vez sea adictos, quitarselo, asi cuando el mono le pueda, no le quedara mas que ir al gheto del irc, a por su dosis xD
Tania
Tania

Cantidad de envíos : 788
Fecha de inscripción : 21/11/2009
Edad : 82
Localización : Torre de brujeria

Volver arriba Ir abajo

Chatbox Empty Re: Chatbox

Mensaje  Zharys Miér Oct 13, 2010 2:38 pm

Tania escribió:a mi me parece bien, enganchar al chat a los que no se meten normalmente, y una vez sea adictos, quitarselo, asi cuando el mono le pueda, no le quedara mas que ir al gheto del irc, a por su dosis xD
jajajaja qué idea más retorcida aunque es buena ¬¬

Bueno ya veis lo que ha triunfado el chat y lo contentos que estamos todos xD
Zharys
Zharys

Cantidad de envíos : 212
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Chatbox Empty Re: Chatbox

Mensaje  Invitado Miér Oct 13, 2010 2:51 pm

Tania escribió:
Zharys escribió:Pues a mí me gusta, mola que podamos hablar los del foro porque no todos entramos al irc, como dice Kerohs Razz

No lo quitéis!! No

ese es el problema que no entrais al irc, xD

a mi me parece bien, enganchar al chat a los que no se meten normalmente, y una vez sea adictos, quitarselo, asi cuando el mono le pueda, no le quedara mas que ir al gheto del irc, a por su dosis xD


A ver si os van a quitar a vosotros el IRC!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Chatbox Empty Re: Chatbox

Mensaje  Mirgrof Miér Oct 13, 2010 3:07 pm

Tania entiende.


#Senderosdecenizas ENTREN Y DISFRUTEN
Mirgrof
Mirgrof

Cantidad de envíos : 326
Fecha de inscripción : 28/10/2009
Edad : 103
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

Chatbox Empty Re: Chatbox

Mensaje  Slann Miér Oct 13, 2010 4:26 pm

Y no habría sido mejor poner un webchat de irc hispano integrado en la web?? A fin de cuentas, lo que hace que el chat esté vivo son justamente los que parecen que están muertos en el irc. Mucha gente se mete para saber si el servidor se ha caído o cualquier otra pregunta, y eso en un chat solo accesible desde la web donde se meterán mayoritariamente unos pocos muy poco rato al ver que no coinciden con el resto sería negativo.
Ahí queda.
Slann
Slann

Cantidad de envíos : 554
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Edad : 109

Volver arriba Ir abajo

Chatbox Empty Re: Chatbox

Mensaje  Atrok Miér Oct 13, 2010 4:28 pm

Cuántas veces a la semana accedes a la web y cuántas al foro? La idea es buena, pero tiene un handicap.
Atrok
Atrok
Vara

Cantidad de envíos : 4432
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Chatbox Empty Re: Chatbox

Mensaje  Slann Miér Oct 13, 2010 4:40 pm

Cuando digo web digo foro o donde sea. Si se puede implementar en la web, se tiene que poder en el foro (aunque imagino que lo del chatbox será un modulo de esos que traen creatuforo). Yo las desventajas que le veo son 4:

-Consumo de recursos: los chats en paginas webs son un dolor. A mi ahora mismo me consume 150mb firefox aprox frente a los 15 mb mirc aprox de ram (aunque firefox también es un gordo). Lo más común es que el chat se te acabe petado, y tengas que recargar la pagina como pasan en otros chats de web, eso si no te peta toda la web.

-Diversificación de la comunidad: como vamos a poder enganchar gente al operation flashpoint si los miembros nuevos solo entran desde el foro? Piénsalo detenidamente.

-Necesidad de dejar el navegador encendido: No se si a la gente le pasa lo mismo que yo, pero yo cierro y abro el navegador cada dos por tres. Si ya hay usuarios quejándose de mis caídas en irc, dentro del chatbox sería Apocalypse Now.

-Me gusta mas el irc: Probablemente, el motivo mayor de peso.

Pero bueno, es buena idea como mínimo experimentar con ello pirat
Slann
Slann

Cantidad de envíos : 554
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Edad : 109

Volver arriba Ir abajo

Chatbox Empty Re: Chatbox

Mensaje  Kerohs Miér Oct 13, 2010 4:42 pm

Slann la diferencia, es que el IRC no lo usamos para lo que se podria usar este chat, normalmente, el IRC se habla de todo menos de UO. En este quizas se consiga algo, ademas de dar la sensasion de lleno para los personajes mas nuevos, que normalmente se quejan de eso.

Kerohs
Kerohs

Cantidad de envíos : 1001
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 37
Localización : Madrid/Malaga

Volver arriba Ir abajo

Chatbox Empty Re: Chatbox

Mensaje  Atrok Miér Oct 13, 2010 5:14 pm

Slann, este es un foro cerrado pregenerado, con lo que no podemos embeber un chat de hispano, de ahí que se podría en la web pero no en el foro. Y si se pudiese estoy de acuerdo en que es mucho más útil. Aunque también si se hablase de UO en vez de OFP en el IRC, a lo mejor entraba más gente Razz

PD: No, en el chatbox tampoco se habla de UO mucho xDD Pero hay más gente.
Atrok
Atrok
Vara

Cantidad de envíos : 4432
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Chatbox Empty Re: Chatbox

Mensaje  Kerohs Miér Oct 13, 2010 5:16 pm

Por que somos unos degeneraos, pero se habla mucho mas que en el IRC, doy fe.
Kerohs
Kerohs

Cantidad de envíos : 1001
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 37
Localización : Madrid/Malaga

Volver arriba Ir abajo

Chatbox Empty Re: Chatbox

Mensaje  Arkantos Yewin Miér Oct 13, 2010 5:23 pm

Slann escribió:

-Diversificación de la comunidad: como vamos a poder enganchar gente al operation flashpoint si los miembros nuevos solo entran desde el foro? Piénsalo detenidamente.


Acabas de declarar tus intenciones abiertamente, deberían banearte por ello, maleante. El chat es para enganchar a gente al UO, no para otros fines malévolos. No busques más lugares para expandir tu imperio (en clara decadencia) de ofperos... maldito Slann, ¡vuelve a jugar!.

Oye está curioso el chat éste... y me gusta aun más la idea de quitárselo cuando le hayan cogido el gustillo... Laughing .
Arkantos Yewin
Arkantos Yewin

Cantidad de envíos : 750
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Chatbox Empty Re: Chatbox

Mensaje  Estia Temis Miér Oct 13, 2010 7:40 pm

Pero mira que se gasta mala sombra el Sargento eh? Razz
Estia Temis
Estia Temis

Cantidad de envíos : 243
Fecha de inscripción : 31/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Chatbox Empty Re: Chatbox

Mensaje  Mirgrof Miér Oct 13, 2010 7:51 pm

Yo veo bien esta separación.
La verdad es que en el irc pasan muchas cosas . Algunas veces hablamos de UO otras del Columns.

Para una imagen saneada, voto por este chat y no por el irc.

Un Saludo o Tres!

PD: Slann... ¿que haces aquí? (XDDD)
Mirgrof
Mirgrof

Cantidad de envíos : 326
Fecha de inscripción : 28/10/2009
Edad : 103
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

Chatbox Empty Re: Chatbox

Mensaje  Slann Miér Oct 13, 2010 11:18 pm

Atrok escribió:Slann, este es un foro cerrado pregenerado, con lo que no podemos embeber un chat de hispano, de ahí que se podría en la web pero no en el foro. Y si se pudiese estoy de acuerdo en que es mucho más útil. Aunque también si se hablase de UO en vez de OFP en el IRC, a lo mejor entraba más gente Razz

PD: No, en el chatbox tampoco se habla de UO mucho xDD Pero hay más gente.

Bueno, en el fondo si que hay un modo. Hay una forma de colocar una en el foro, como un frame. Pero claro, el estilo se lo tendrías que dar tu, y todos sabemos el estilo vintage que gastas con el html Razz . Por otro lado, en el canal se hablan de muchas cosas, y creo que eso es lo bueno. El único que si acaso sobra es Mirgrof, que desalienta a todos los noobs a entrar. Una vez se puso en rollo petardo cuando entró una chica, y hace poco expulsó a un buen roleador en potencia.

Bueno, sobra decir que esto ya lo digo en tono offtopic, que sea lo que Thanatos crea.
Slann
Slann

Cantidad de envíos : 554
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Edad : 109

Volver arriba Ir abajo

Chatbox Empty Re: Chatbox

Mensaje  Atrok Jue Oct 14, 2010 10:03 am

Juas, esto no permite meter frames. Y el vintage mola. Es mejor que meter un phpBB y hacer una web igual que la de todo el mundo xD
Atrok
Atrok
Vara

Cantidad de envíos : 4432
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Chatbox Empty Re: Chatbox

Mensaje  Slann Jue Oct 14, 2010 12:36 pm

Eso no lo pongo en duda, de hecho solo le faltan unas cuantas imagenes de bichos y pjs del UO (que pueden ser convenientemente robadas de stratics) y el bebe que baila para que quede noventero 100%.

Lo de los frames si se puede, sería haciendo algo así, pero bueno como decía antes, curro extra Evil or Very Mad .

PD: al menos podías darme privilegios root para banear a los ocasionales trolls que entran en el canal, como Nornim o Rigal.
Slann
Slann

Cantidad de envíos : 554
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Edad : 109

Volver arriba Ir abajo

Chatbox Empty Re: Chatbox

Mensaje  Atrok Jue Oct 14, 2010 4:07 pm

Pues lo habrán habilitado hace poco, porque yo en su momento lo intenté para poner banners de publicidad y no me dejaba esta mierda ¬¬

A Rigal lo conozco desde hace mil años cuando le enseñamos a rolear en un server de rol antes de que conociese a ninguno de estos frikazos, así que tiene mi apoyo para trollear Razz
Atrok
Atrok
Vara

Cantidad de envíos : 4432
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Chatbox Empty Re: Chatbox

Mensaje  Rigal Jue Oct 14, 2010 5:10 pm

De hecho deberían damre una @ para trolear a slann como se merece.

Yo nací sabiendo rolear... nah, no me lo creo ni yo, no sé por qué carajo me aguantabais.
Rigal
Rigal

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 20/06/2010
Localización : Getafe

Volver arriba Ir abajo

Chatbox Empty Re: Chatbox

Mensaje  Atrok Jue Oct 14, 2010 6:23 pm

Porque nunca te invitábamos a la party donde te poníamos a parir, evidente.
Atrok
Atrok
Vara

Cantidad de envíos : 4432
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Chatbox Empty Re: Chatbox

Mensaje  Tania Vie Oct 15, 2010 11:16 am

Comienzo a odiar notablemente el chat, haber si se pudiera quitar el deslogeo por inactividad, que es una putada que se cierre cada dos por tres.
Tania
Tania

Cantidad de envíos : 788
Fecha de inscripción : 21/11/2009
Edad : 82
Localización : Torre de brujeria

Volver arriba Ir abajo

Chatbox Empty Re: Chatbox

Mensaje  Atrok Vie Oct 15, 2010 12:41 pm

No, no se puede. Esto tiene de configuración "Activo: "Sí/No". Fin XDD
Atrok
Atrok
Vara

Cantidad de envíos : 4432
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Chatbox Empty Re: Chatbox

Mensaje  Invitado Vie Oct 15, 2010 12:46 pm

Tania escribió:Comienzo a odiar notablemente el chat, haber si se pudiera quitar el deslogeo por inactividad, que es una putada que se cierre cada dos por tres.

Secesionista chatil!! trabaja para los del IRC! ejecutadle!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Chatbox Empty Re: Chatbox

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.