Senderos de Cenizas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Se ha hablado ya de...?

+5
Gil Amarth
Dohan
Slann
Atrok
Smaug Coath
9 participantes

Ir abajo

¿Se ha hablado ya de...? Empty ¿Se ha hablado ya de...?

Mensaje  Smaug Coath Mar Oct 20, 2009 8:13 pm

¿Se ha hablado ya de...

De por qué hay objetos, como el pescado, que no se amontona cuando lo fileteas, y luego tampoco cuando lo cocinas? ¿Esta hecho así a proposito?

De hacer que la voz normal no se pueda leer de fuera a dentro y viceversa de un edificio, a traves de un muro, a no ser que grites?

De hacer que los Pjs no se vean, o al menos no se lea el nombre a traves de paredes, montañas, muros...?

De que la clase de un PJ no aparezca en el paperdoll (problema con disfraz... me temo)?

Son medio preguntas medio sugerencias, porqué no se si ya se han propuesto y denegado.
Smaug Coath
Smaug Coath

Cantidad de envíos : 828
Fecha de inscripción : 06/09/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Se ha hablado ya de...? Empty Re: ¿Se ha hablado ya de...?

Mensaje  Atrok Mar Oct 20, 2009 8:48 pm

1.- No puede ser porque los filetes tienen distintas propiedades de alimentación.

2.- Esto se quitó para que se pudiese leer, pero se está viendo la opción de que se vuelva a poner como estaba por lo que se comentaba sobre el banquero y demás.

3.- El problema es que si desactivas el evento cuando el pj entra en pantalla, luego no se vuelve a lanzar, con lo que te vas a llevar más de una sorpresa si vas corriendo por el bosque Razz aunque se pueden mirar variantes, pero la cosa sería hacer algo que no sobrecargase el servidor.

4.- Esto de la clase está hecho así apropósito. La idea es que enmarca un poco el aspecto del personaje. UO es muy pobre en cuanto a imágenes y skins, con lo que lo intentamos suplir con texto.
Atrok
Atrok
Vara

Cantidad de envíos : 4432
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Se ha hablado ya de...? Empty Re: ¿Se ha hablado ya de...?

Mensaje  Slann Mar Oct 20, 2009 8:53 pm

El punto nº3 me parece de lo mas interesante. Habilidades como esconderse tomarían un cariz distinto. Si se pudieran hacer "campos de visión" se lograría un gran realismo perdido por la vista isotérmica. Pero vamos, en verdad, supongo que sera una locura siquiera intentarlo.
Slann
Slann

Cantidad de envíos : 554
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Edad : 109

Volver arriba Ir abajo

¿Se ha hablado ya de...? Empty Re: ¿Se ha hablado ya de...?

Mensaje  Dohan Mar Oct 20, 2009 8:59 pm

Sobre el cuarto punto, ya que se usan para dar una leve definición del personaje, ¿no sería mejor entonces que algunas clases compartiesen definición? ¿O que fuese opcional si es posible?
Dohan
Dohan

Cantidad de envíos : 167
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Se ha hablado ya de...? Empty Re: ¿Se ha hablado ya de...?

Mensaje  Gil Amarth Mar Oct 20, 2009 9:15 pm

Slann escribió: se lograría un gran realismo perdido por la vista isotérmica.

Isotérmica no, hijo de Dios. Isométrica.

Para tener una visión isotérmica harian falta unas gafas especiales, y eso, que yo sepa, el staff aun no la ha hecho, pero postealo en sugerencias que seguro que a Atrok le hace ilusión. Ademas unas gafas que solo captan una sola temperatura por todas partes no te valdria para nada. Razz
Gil Amarth
Gil Amarth
Vara

Cantidad de envíos : 2025
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Se ha hablado ya de...? Empty Re: ¿Se ha hablado ya de...?

Mensaje  Slann Mar Oct 20, 2009 9:30 pm

Gil Amarth escribió:
Slann escribió: se lograría un gran realismo perdido por la vista isotérmica.

Isotérmica no, hijo de Dios. Isométrica.

Para tener una visión isotérmica harian falta unas gafas especiales, y eso, que yo sepa, el staff aun no la ha hecho, pero postealo en sugerencias que seguro que a Atrok le hace ilusión. Ademas unas gafas que solo captan una sola temperatura por todas partes no te valdria para nada. Razz

xD obviamente, era un gazapo de escribir rápido (ya debo de llevar unos cuantos hoy). Buena puntería pirat
Slann
Slann

Cantidad de envíos : 554
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Edad : 109

Volver arriba Ir abajo

¿Se ha hablado ya de...? Empty Re: ¿Se ha hablado ya de...?

Mensaje  Smaug Coath Mar Oct 20, 2009 9:59 pm

Gazapo es la cria del conejo.

Uhm... pero para suplir lo pobre que es, ¿¿¿no está ya el nombre??? Esque lo de la clase es decir algo del personaje que quizá no quiera que se sepa, por ejemplo si es ladrón.
Smaug Coath
Smaug Coath

Cantidad de envíos : 828
Fecha de inscripción : 06/09/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Se ha hablado ya de...? Empty Re: ¿Se ha hablado ya de...?

Mensaje  Sófilax Mar Oct 20, 2009 10:03 pm

De hacer que los Pjs no se vean, o al menos no se lea el nombre a traves de paredes, montañas, muros...?

Esto se implanto en TO y hacia tener un lag que daba gusto. Radall lo tuvo que quitar.
Sófilax
Sófilax

Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Se ha hablado ya de...? Empty Re: ¿Se ha hablado ya de...?

Mensaje  Smaug Coath Mar Oct 20, 2009 10:04 pm

Ahora lo recuerdo... ¿Se podría hacer solo con algunos determinados decorados? Alomejor asi sobrecarga menos.
Smaug Coath
Smaug Coath

Cantidad de envíos : 828
Fecha de inscripción : 06/09/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Se ha hablado ya de...? Empty Re: ¿Se ha hablado ya de...?

Mensaje  Atrok Mar Oct 20, 2009 10:20 pm

Tranquilo, que lo del ladrón ya lo pensamos en su momento Razz
Y no, no se puede hacer sólo con algunos decorados por desgracia.
Atrok
Atrok
Vara

Cantidad de envíos : 4432
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Se ha hablado ya de...? Empty Re: ¿Se ha hablado ya de...?

Mensaje  Nes Mar Oct 20, 2009 10:22 pm

Sófilax escribió:
De hacer que los Pjs no se vean, o al menos no se lea el nombre a traves de paredes, montañas, muros...?

Esto se implanto en TO y hacia tener un lag que daba gusto. Radall lo tuvo que quitar.

Porque hacia un chequeo por segundo y cosa que se moviera (vamos una burrada)

Nes

Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Se ha hablado ya de...? Empty Re: ¿Se ha hablado ya de...?

Mensaje  Neonzard Mar Oct 20, 2009 11:09 pm

También hay que tener en cuenta que fomenta el sentirse jugando solo y no ver a nadie, si ya somos poquitos y escondemos a los pocos que hay...
Neonzard
Neonzard

Cantidad de envíos : 260
Fecha de inscripción : 27/09/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Se ha hablado ya de...? Empty Re: ¿Se ha hablado ya de...?

Mensaje  Slann Miér Oct 21, 2009 3:43 am

De paso posteo un par de dudas. En primer lugar, en la web pone esto
Un jugador que tenga la clase avanzada puede tomar bajo su tutela a otro jugador y darle la clase básica. Para ello debe introducir el comando ".aprender" y seleccionar al jugador objetivo. La clase de escudero sólo puede obtenerse por este método mediante el tutelaje de un caballero.

Supongo que sera errata, usando ese comando solo muestra el tiempo que te falta para aprender lo que tengas en desarrollo. Mi segunda duda es, se ha hablado de que los jugadores puedan enseñar habilidades también ?
Slann
Slann

Cantidad de envíos : 554
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Edad : 109

Volver arriba Ir abajo

¿Se ha hablado ya de...? Empty Re: ¿Se ha hablado ya de...?

Mensaje  Atrok Miér Oct 21, 2009 9:52 am

Sí, es una errata. Es aprendiz. Y no se ha hablado, pero tampoco me parece buena opción a priori. Pero si queréis estamos abiertos a propuestas. De todas formas y por intentar tener un poco de orden, no posteeis todas las dudas y sugerencias en un mismo hilo teniendo dos foros totalmente para vosotros Razz
Atrok
Atrok
Vara

Cantidad de envíos : 4432
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Se ha hablado ya de...? Empty Re: ¿Se ha hablado ya de...?

Mensaje  Smaug Coath Miér Oct 21, 2009 10:34 am

Atrok escribió:1.- No puede ser porque los filetes tienen distintas propiedades de alimentación.

¡Meeck! Error. Los filetes tanto crudos como cocinados si se amontonan si lo haces manualmente (supongo que siempre y cuando tengan las mismas propiedades), pregunto por qué no se hace automaticamente . En mi caso he hecho la prueba con un montón de atunes y se me amontonan todos, luego al cocinarlos también se me han amontonado.
Smaug Coath
Smaug Coath

Cantidad de envíos : 828
Fecha de inscripción : 06/09/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Se ha hablado ya de...? Empty Re: ¿Se ha hablado ya de...?

Mensaje  Atrok Miér Oct 21, 2009 11:13 am

¡Meek! Error Razz Eso es porque todos los filetes que has cocinado son igual de cutres y tienen las mismas propiedades, pero eso no siempre es así.
Atrok
Atrok
Vara

Cantidad de envíos : 4432
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Se ha hablado ya de...? Empty Re: ¿Se ha hablado ya de...?

Mensaje  Guinevere Miér Oct 21, 2009 11:15 am

Vaya vaya qué interesante, pues habrá que explorar eso de los filetes cutres y filetes gourmet Razz
Guinevere
Guinevere

Cantidad de envíos : 343
Fecha de inscripción : 11/09/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Se ha hablado ya de...? Empty Re: ¿Se ha hablado ya de...?

Mensaje  Smaug Coath Miér Oct 21, 2009 4:14 pm

¡Meeck! Error, y que pasa con los crudos. Influye mi habilidad en pescadería para la calidad de los filetes. Como ya he dicho los filetes crudos tampoco se amontonan, y tienen la misma calidad ¿No?
Smaug Coath
Smaug Coath

Cantidad de envíos : 828
Fecha de inscripción : 06/09/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Se ha hablado ya de...? Empty Re: ¿Se ha hablado ya de...?

Mensaje  Atrok Miér Oct 21, 2009 5:08 pm

¡Meeck! Error, según dónde se pesque puede que haya sorpresa con los filetes. Es muy sencillo, yo he hecho el script, así que hazme caso cuando te digo las cosas Razz
Atrok
Atrok
Vara

Cantidad de envíos : 4432
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Se ha hablado ya de...? Empty Re: ¿Se ha hablado ya de...?

Mensaje  Smaug Coath Miér Oct 21, 2009 5:20 pm

Vale acabemos con esto, mi primer post decía que NO se amontonan automaticamente, pero SI manualmente, y si se amontonan manualmente ¿Por qué no automaticamente como de toda la vida? Y vale, ya ha quedado claro que los filetes cocinados o no que no sean iguales, obviamente no se amontonaran (ni automática ni manualmente).


¡Meck Meck Meck! Este post empieza a sonarme a Windows xD.
Smaug Coath
Smaug Coath

Cantidad de envíos : 828
Fecha de inscripción : 06/09/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Se ha hablado ya de...? Empty Re: ¿Se ha hablado ya de...?

Mensaje  Atrok Miér Oct 21, 2009 5:23 pm

Eso ya es porque el Sphere no deja, y sí se ha hablado alien
Atrok
Atrok
Vara

Cantidad de envíos : 4432
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Se ha hablado ya de...? Empty Re: ¿Se ha hablado ya de...?

Mensaje  Smaug Coath Miér Oct 21, 2009 5:32 pm

Me caaggg...

Sad
Smaug Coath
Smaug Coath

Cantidad de envíos : 828
Fecha de inscripción : 06/09/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Se ha hablado ya de...? Empty Re: ¿Se ha hablado ya de...?

Mensaje  Smaug Coath Miér Oct 21, 2009 5:39 pm

¿Se puede hacer un comando para asignar la maleta por defecto? Es decir, si quieres que todo lo que se cree vaya a parar a un saco en especifico, pones .bolsa, señalas la bolsa, y todo ira a parar ahi.
Smaug Coath
Smaug Coath

Cantidad de envíos : 828
Fecha de inscripción : 06/09/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Se ha hablado ya de...? Empty Re: ¿Se ha hablado ya de...?

Mensaje  Atrok Miér Oct 21, 2009 5:40 pm

Has visto mucho RunUO eh?? Razz
Se puede hacer, pero entraría en nuestra lista de cosas chulas para hacer pospuestas por falta de tiempo por no ser imprescindibles.
Atrok
Atrok
Vara

Cantidad de envíos : 4432
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Se ha hablado ya de...? Empty Re: ¿Se ha hablado ya de...?

Mensaje  Smaug Coath Miér Oct 21, 2009 5:46 pm

Vale. No he jugado nunca en RunUO Embarassed , soy virgen.
Smaug Coath
Smaug Coath

Cantidad de envíos : 828
Fecha de inscripción : 06/09/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Se ha hablado ya de...? Empty Re: ¿Se ha hablado ya de...?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.