Senderos de Cenizas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Saludos

5 participantes

Ir abajo

Saludos Empty Saludos

Mensaje  Acomodon Dom Oct 03, 2010 3:43 am

Los saludo desde Argentina, mi nombre es Enrique tengo 26 años, y me estoy disponiendo a comenzar a jugar con uds. espero que la estén pasando bien en el servidor, y que pueda unirme sin problemas al mismo.

Una pregunta, la creación de la cuenta se hace enviando el mail en la parte de cuentas de la página? Cuanto tarda? Bueno estoy ansioso por comenzar y espero conocerlos de a poco.

Muchas suerte y gracias.

Acomodon

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Saludos Empty Re: Saludos

Mensaje  Kerohs Dom Oct 03, 2010 4:47 am

Puede tardar entre unos dias a una semana normalmente. Aprovecha a leerte la ambientacion y la guia del juego que podras encontrar en la web del servidor. Tambien hay un canal de irc-hispano, el canal es #senderosdecenizas. Se paciente, que la espera merece la pena.
Kerohs
Kerohs

Cantidad de envíos : 1001
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 37
Localización : Madrid/Malaga

Volver arriba Ir abajo

Saludos Empty Re: Saludos

Mensaje  Arkantos Yewin Dom Oct 03, 2010 2:02 pm

Bienvenido.

Acomodon escribió:
Una pregunta, la creación de la cuenta se hace enviando el mail en la parte de cuentas de la página? Cuanto tarda? Bueno estoy ansioso por comenzar y espero conocerlos de a poco.

La creación de la cuenta se hace enviando un e-mail a esta dirección de correo electrónico -> staff@senderosdecenizas.es

Si tienes alguna duda pregunta sin miedo, estamos aquí para intentar ayudarte en tus primeros pasos. O bien puedes meterte en el canal de irc que ha dicho Kerohs, ahí te resolveremos las dudas más rápidamente.

Un saludo y nos vemos por Rostow Smile.
Arkantos Yewin
Arkantos Yewin

Cantidad de envíos : 750
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Saludos Empty Re: Saludos

Mensaje  Nornim Dom Oct 03, 2010 3:09 pm

Acomodon escribió:Una pregunta, la creación de la cuenta se hace enviando el mail en la parte de cuentas de la página? Cuanto tarda? Bueno estoy ansioso por comenzar y espero conocerlos de a poco.

Muchas suerte y gracias.

Bueno, yo apenas llevo dos semanas aqui, la cuenta me tardo unos 4 o 5 dias, no lo recuerdo exactamente, pero eso si, te aconsejo que durante la espera leas mucho sobre el servidor te hará falta creeme.
Nornim
Nornim

Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Saludos Empty Re: Saludos

Mensaje  Arkantos Yewin Dom Oct 03, 2010 4:54 pm

Nornim escribió:
Acomodon escribió:Una pregunta, la creación de la cuenta se hace enviando el mail en la parte de cuentas de la página? Cuanto tarda? Bueno estoy ansioso por comenzar y espero conocerlos de a poco.

Muchas suerte y gracias.

Bueno, yo apenas llevo dos semanas aqui, la cuenta me tardo unos 4 o 5 dias, no lo recuerdo exactamente, pero eso si, te aconsejo que durante la espera leas mucho sobre el servidor te hará falta creeme.

Te lo dice uno que rondó el suicidio en los días de espera xD.
Arkantos Yewin
Arkantos Yewin

Cantidad de envíos : 750
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Saludos Empty Re: Saludos

Mensaje  Nornim Dom Oct 03, 2010 5:07 pm

Eh eh sólo era una manifestación sobre mi impaciencia en principio fue un intento de suicidio sano. X cierto t aconsejo entrar en el chat para descargar tú ira xD
Nornim
Nornim

Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Saludos Empty Re: Saludos

Mensaje  Kerohs Dom Oct 03, 2010 5:19 pm

No por dios!!!!!!!!!!!!!!! otro Nornim en el chat no por favor.... piedad de los que rondan la zona!!!! xD

PD: lee lee lee lee lee lee lee que al final nadie nos hace caso
Kerohs
Kerohs

Cantidad de envíos : 1001
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 37
Localización : Madrid/Malaga

Volver arriba Ir abajo

Saludos Empty Re: Saludos

Mensaje  Acomodon Lun Oct 04, 2010 3:47 am

Gracias por las bienvenidas y los saludos, voy a leer todo lo que pueda. Smile

Acomodon

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Saludos Empty Re: Saludos

Mensaje  Estia Temis Lun Oct 04, 2010 4:45 am

Hola y bienvenido.

Como veras la gente por aqui es muy graciosa, amable y divertida. No hagas mucho caso de las bromas que los que llevamos algun tiempo ya nos conocemos. Razz

A lo que si debes hacer caso es a lo de leer bien la web, te sera de mucha ayuda y lo que tengas dudas pregunta, aqui en el foro y dentro cuando tengas la cuenta, en general todos echamos una mano ya que al principio es normal estar algo despistado.

Espero que te den pronto acceso, de todos modos sera cuestion de dias, y luego nos vemos dentro.

Bienvenido y ya sabes te estperamos en Rostow. Very Happy
Estia Temis
Estia Temis

Cantidad de envíos : 243
Fecha de inscripción : 31/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Saludos Empty Re: Saludos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.