Senderos de Cenizas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Apilar masas

2 participantes

Ir abajo

Apilar masas Empty Apilar masas

Mensaje  Estia Temis Vie Sep 24, 2010 10:48 am

En vista de que hay movimiento en estos temas, quiesiera aprovechar para proponer algo que aunque parezca inutil, resulta bastante tedioso.

Cada vez que compro masa en la panaderia, y compro bastante casi todas las veces mas de 90, la panadera me suelta en la bolsa todo a granel, como imaginareis no me lo puedo llevar de paseo pues pesa lo suyo, con lo que, o me quedo estatico pasandolo a otra bolsa o tengo que ir a mi caja y descargarlo, tambien quedandome "paralizado" hasta que trasiego todo, lo que resulta bastante pesado.

Mi propuesta es, se pueden vender las masas apiladas?, ya se que son de diferente calidad, pero por lo menos en grupos para poder traspasarlos como se hace con las hogazas, o en su defecto, que se pudiera pedir a la panadera,via comando señalar, donde quieres que suelte el paquete.

Esto seria mas rolero que quedarse quieto durante el tiempo de trasiego de material, que ademas te tiene completamente desprotegido porque hay que pincharlas una a una.

Gracias.
Estia Temis
Estia Temis

Cantidad de envíos : 243
Fecha de inscripción : 31/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Apilar masas Empty Re: Apilar masas

Mensaje  Atrok Vie Sep 24, 2010 11:08 am

No se puede, lo que se apila y no se apila no es modificable a nivel de scripts.
Atrok
Atrok
Vara

Cantidad de envíos : 4432
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.