Senderos de Cenizas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Modificar joyas

4 participantes

Ir abajo

Modificar joyas Empty Modificar joyas

Mensaje  Estia Temis Lun Sep 20, 2010 5:55 pm

A la espera de que aparezcan esquemas para hacer joyas, que ya se que no es lo que mas prisa corre, me gustaria proponer que las que se venden en la tienda pudieran modificarse, como las mejoras de otras artesanias, algo asi como ponerles nombre o incrustarles gemas, vamos personalizarlas un poco.

No se si es dificil o no, pero seria estupendo a la hora de regalar una pieza que un artesano te la deje a tu gusto, lo que no se es que artesano y tampoco que herramientas, eso lo dejo a la imaginacion de LOS DIOSES. Que me consta es mucha!

Esto tendria dos ventajas, una que la gente compraria joyas y dos, que los que encuentran piedras preciosas pueden venderlas a buen precio. Razz

Gracias...
Estia Temis
Estia Temis

Cantidad de envíos : 243
Fecha de inscripción : 31/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Modificar joyas Empty Re: Modificar joyas

Mensaje  Kerohs Lun Sep 20, 2010 6:32 pm

+1, simplemente dotaria de mas variedad a la hora de regalaar, engalanar, y comerciar. Aunque he podido ver que aqui no se cambian de ropa lo mas minimo.... Vaya panda de guarr@s tais hechos. De todas formas, segun la web el que hace las joyas es el calderero no?
Kerohs
Kerohs

Cantidad de envíos : 1001
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 37
Localización : Madrid/Malaga

Volver arriba Ir abajo

Modificar joyas Empty Re: Modificar joyas

Mensaje  Tania Miér Sep 22, 2010 10:47 am

kerosh lo que tu dices del calderero, es para hacer joyas joyas, es decir, cojer un brazalete de oro, e incrustarle diamantes. Lo que creo que Estia a querido proponer es que se puedan incrustar tambien en armaduras y armas.

+1 Me paerece una buena idea, para elevar el prestigio de las cosas y darle mas utilidad a las joyas, aunque no produzca efecto visual, si no simplemente sea un mensaje al estilo "mejora contra filo" pues que ponga "engarzada en ruby" o algo asi. estaria bien la verdad Smile
Tania
Tania

Cantidad de envíos : 788
Fecha de inscripción : 21/11/2009
Edad : 82
Localización : Torre de brujeria

Volver arriba Ir abajo

Modificar joyas Empty Re: Modificar joyas

Mensaje  Estia Temis Miér Sep 22, 2010 11:05 am

Gracias Tania, esa vertiente no se me habia ocurrido pero resulta una idea de primera, no solo mejorar las joyas( brazaletes, pendientes o anillos) la opcion de incrustar piedras en armaduras o ropas, daria otro nivel a quien intenta mejorar su aspecto o su estatus.

De este modo ademas se potenciaria la rama de sastreria que solo hace ropas, ya que como sabeis en general no se hacen muchas prendas para los pj, en este caso al poder mejorar con gemas, incluso esas mismas prendas, tendrian un plus, y de cara al rol, se podria especializar el trabajo de sastreria e incluir en las mejoras las prendas de tela, que ahora no la tienen.
Estia Temis
Estia Temis

Cantidad de envíos : 243
Fecha de inscripción : 31/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Modificar joyas Empty Re: Modificar joyas

Mensaje  Nai Jue Sep 30, 2010 8:38 am

A mi me gusta la idea, la discutiremos pero no es delo mas urgente.
Nai
Nai

Cantidad de envíos : 1422
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Modificar joyas Empty Re: Modificar joyas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.