Senderos de Cenizas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La batalla

+10
Tania
Ying Yang
Atrok
Mirgrof
Brian du Bois Guilbert
Neonzard
NoXFeR
Kerohs
Arkantos Yewin
Gil Amarth
14 participantes

Ir abajo

La batalla Empty La batalla

Mensaje  Gil Amarth Jue Sep 16, 2010 3:58 am

Bueno, en primer lugar me gustaria agradecer a todos vuestra participación. La batalla ha estado muy reñida y esperamos haberos dado algunas sorpresas que os hayan gustado.

En segundo lugar me gustaria disculparme por los acontecimientos al inicio de la batalla. El script de batallas era la primera vez que lo probabamos, y en las pruebas con 3 jugadores en pantalla no daba lag, pero se vé que con 10 jugadores o más en pantalla la cosa cambia drasticamente.
Para la próxima batalla lo tendremos en cuenta y ajustaremos un poco más el nivel de enemigos, intentando no pasarnos de rosca.

En particular, disculparme con Zandarus, que no sé porque motivo le dió a los npcs por atacarle a él y sólo a él, y tuvo que perderse la batalla cuando sólo estaba empezando.

Un saludo.
Gil Amarth
Gil Amarth
Vara

Cantidad de envíos : 2025
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

La batalla Empty Re: La batalla

Mensaje  Arkantos Yewin Jue Sep 16, 2010 12:15 pm

Gracias a vosotros por haberos esforzado tanto en organizarlo todo y habernos hecho (por lo menos a mí) pasar una noche inolvidable. No siempre se puede disfrutar de todos los gm's en una sola quest y el haber visto en acción a tantos personajes importantes de la historia de Rostow es algo que no habrá dejado indiferente a nadie.
Arkantos Yewin
Arkantos Yewin

Cantidad de envíos : 750
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

La batalla Empty Re: La batalla

Mensaje  Invitado Jue Sep 16, 2010 12:18 pm

Gil,creo que a lo de Zandarus te puedo responder.

Cuando una flecha desviada te da y tienes a alguien cerca, el npc o jugador que recibe el flechazo lo "interpreta" como si le hubieses dado tú el golpe

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La batalla Empty Re: La batalla

Mensaje  Kerohs Jue Sep 16, 2010 12:36 pm

Buah fue genial, simplemente a los grande. Ademas fue un evento aunque de caracter militar, que dio para rolear muy diversas situaciones fuera de ese ambito. ademas nunca vi tantos muñequitos juntos por rostow! Agradecer a todo el equipo el esfuerzo de haber montado un gran escenario y una gran situacion, a pre, durante, y a posteriori. Y a todos los demas, por haber sabido llevar su personaje en esos momentos.
Kerohs
Kerohs

Cantidad de envíos : 1001
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 37
Localización : Madrid/Malaga

Volver arriba Ir abajo

La batalla Empty Re: La batalla

Mensaje  NoXFeR Jue Sep 16, 2010 1:40 pm

No pasa nada Gil, se arregla con una espada bankising +10 y una armadura de titanio mejorada. Enviadmela por Boden, gracias.

Very Happy

La verdad me jodio un poco perdermela pero son cosas que pasan Wink . Gracias de todas formas por el momento y quest

NoXFeR

Cantidad de envíos : 216
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

La batalla Empty Re: La batalla

Mensaje  Neonzard Jue Sep 16, 2010 4:53 pm

Una quest muy buena!!! esperemos que no decaiga la cosa!! muy emocionante en todo momento! Enhorabuena
Neonzard
Neonzard

Cantidad de envíos : 260
Fecha de inscripción : 27/09/2009

Volver arriba Ir abajo

La batalla Empty Re: La batalla

Mensaje  Brian du Bois Guilbert Jue Sep 16, 2010 7:55 pm


Una magnífica batalla, desde luego, una pena que por el lag inicial algunas personas se la perdieran, pero estuvo emocionante, con alternativas en la victoria varias durante todo el combate.

¡Enhorabuena a todos! Very Happy
Brian du Bois Guilbert
Brian du Bois Guilbert

Cantidad de envíos : 642
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

La batalla Empty Re: La batalla

Mensaje  Mirgrof Jue Sep 16, 2010 8:44 pm

Muy divertido.

¿Alguien hizo fotos? Razz
Un Saludorl!
Mirgrof
Mirgrof

Cantidad de envíos : 326
Fecha de inscripción : 28/10/2009
Edad : 103
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

La batalla Empty Re: La batalla

Mensaje  Atrok Vie Sep 17, 2010 10:36 am

Yo hubo un momento que pensé que ibais a acabar defendiendo las puertas de Rostow! Muy divertido, una pena que el script diese por saco y la liase.
Atrok
Atrok
Vara

Cantidad de envíos : 4432
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

La batalla Empty Re: La batalla

Mensaje  Ying Yang Vie Sep 17, 2010 4:10 pm

Estuvo muy bien y lo del Ettin fue un puntazo. Ademas tuve un pique con Garrick y el me veia escondido y disimulaba como si no. *Nota algo a su alrrededor* xDDDD
Ying Yang
Ying Yang

Cantidad de envíos : 414
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 37
Localización : Albor

Volver arriba Ir abajo

La batalla Empty Re: La batalla

Mensaje  Tania Sáb Sep 18, 2010 7:33 pm

Fue bastante divertido, aunque una putada para los que fueron victimas del script, que casi no me explico como no caimos todos, pero quitando este desagradable detalle, el resto fue explendido, una gran organizacion por parte del staff y una interaccion de los pj mas que satisfactoria. Felicidades a todos.

Porcierto, atendiendo a la peticion de mirgrof, aqui van unas screen, que si algun personaje famoso, que le guste escribir historias, pero que se la perdiera por culpa de algun script, quiere usarla, pueda disponer de ellas *señala disimuladamente a violeta* (xD)

Spoiler:
Tania
Tania

Cantidad de envíos : 788
Fecha de inscripción : 21/11/2009
Edad : 82
Localización : Torre de brujeria

Volver arriba Ir abajo

La batalla Empty Re: La batalla

Mensaje  Atrok Sáb Sep 18, 2010 9:05 pm

Eh, que hubo muchas bajas que no fueron culpa del script Razz
Atrok
Atrok
Vara

Cantidad de envíos : 4432
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

La batalla Empty Re: La batalla

Mensaje  Zharys Mar Sep 21, 2010 1:07 am

Tania escribió:Fue bastante divertido, aunque una putada para los que fueron victimas del script, que casi no me explico como no caimos todos, pero quitando este desagradable detalle, el resto fue explendido, una gran organizacion por parte del staff y una interaccion de los pj mas que satisfactoria. Felicidades a todos.

Porcierto, atendiendo a la peticion de mirgrof, aqui van unas screen, que si algun personaje famoso, que le guste escribir historias, pero que se la perdiera por culpa de algun script, quiere usarla, pueda disponer de ellas *señala disimuladamente a violeta* (xD)
Molan mucho las capturas!!!! Very Happy Qué envidia me dais Sad

Tania, es que la envidia me corroe y no iba a poder escribir cosas bonitas xDD, y ya en serio, es que sin ir... poca inspiración puedo tener No
Zharys
Zharys

Cantidad de envíos : 212
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Volver arriba Ir abajo

La batalla Empty Re: La batalla

Mensaje  Ivanhoe Sáb Sep 25, 2010 7:54 pm

Y ahora que los bandidos han sido derrotados, que pasara? se usara el campamento como una segunda ciudad? se hara una mina por la zona? pasara algo? Yo recomendaria hacer terrenos para construir casas, y que se tuvieran que utilizar recursos tales como madera, hierro y piedra segun el modelo de casa, asi seguro que los leñadores y los mineros se acabaran forrando, no creeis?

Ivanhoe

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 25/09/2010

Volver arriba Ir abajo

La batalla Empty Re: La batalla

Mensaje  Ragnar Dom Sep 26, 2010 7:03 am

Me lo pasé muy bien el poco tiempo que estuve, pues llegué solo al final.

Excelente trabajo.
Ragnar
Ragnar

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 30/06/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

La batalla Empty Re: La batalla

Mensaje  Socrimir Sáb Oct 02, 2010 1:31 pm

Realmente dais muuucha envidia! Quizas haya que galopar de nuevo!
Socrimir
Socrimir

Cantidad de envíos : 382
Fecha de inscripción : 23/09/2009

Volver arriba Ir abajo

La batalla Empty Re: La batalla

Mensaje  Kerohs Sáb Oct 02, 2010 1:44 pm

Mucha envidia se ve en el ambiente, pero poco haceis al respecto! Entrad de una vez y dejad de poner cosas como que envidia tengo!! Venga, que la ciudad se ha animado mucho desde que no estais, dadle el toque.... antiguo!
Kerohs
Kerohs

Cantidad de envíos : 1001
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 37
Localización : Madrid/Malaga

Volver arriba Ir abajo

La batalla Empty Re: La batalla

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.