Senderos de Cenizas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Agricultores

2 participantes

Ir abajo

Agricultores Empty Agricultores

Mensaje  Kerohs Dom Ago 01, 2010 11:53 pm

Creo yo que el tema campo esta muy tocado ya en este foro, pero he abierto uno nuevo por no seguir caldeando algunos de los temas ya abiertos, y expresar lo que voy a sugerir.

1- La proporcion de campos referente a la cantidad de gente que hay en el server esta bien. No me veo un artesano o un maestro de armas con cebollas y pesticidas en las manos (al menos para recogerlos del campo). la unica pega, que estan todos cogidos a saber por quien, y estan los pobres mas secos que la mojama.

2- Habiendo leido que hay algunos jugadores que tienen campos pero no los usan... se deberia revisar esto. Ya que nos gusta rolear, lo mas logico es dictaminar la orden por parte del rey, y quitar los campos a quien no los use. A no ser que sea noble, que veria logico que hiciese alquilar un campo para que los unicos ingresos por verduras y frutas sean los suyos propios, pero eso es otra historia.

3- Creo que deberia restringirse el alquiler de campos a plebeyos, ciudadanos y nobles, ya que serian los unicos que realmente le darian usos. Los primeros, por que realmente su papel es ese, el de trabajador que cobra una miseria, y se rompe la espalda dia a dia. Los segundos, por que debido a un nivel ligeramente superior de un plebeyo, deberia ser capaz de buscar la empresa de ganar beneficios a costa de los plebeyos haciendo de estos jornaleros. Y los terceros por la misma razon de los segundos. Se que algunas profesiones distintas tienen como materiales cosas de campo, pero lo normal seria que fuesen al mercado para conseguirlas.

4- mas que una sugerencia, es una afirmacion. Queria decir que veo los precios bastante justos, ya que el campo da lo justo para sobrevivir. Si queremos ser roleros hay que verlo asi.


No se si los admin veran bien o mal colocar un nuevo post sobre este tema, pero a mi me parecia importante. Asi que si se ve necesario cerrarlo, por mi, sin problema, pero queria dejar constancia de estos puntos.
Kerohs
Kerohs

Cantidad de envíos : 1001
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 37
Localización : Madrid/Malaga

Volver arriba Ir abajo

Agricultores Empty Re: Agricultores

Mensaje  Gil Amarth Lun Ago 02, 2010 4:30 pm

Teniendo en cuenta de que llevas dos dias en el servidor... ¿cómo sabes si sus dueños lo utilizan o no, o simplemente estan de vacaciones? ¿tiene la gente que perder sus campos si por motivos de fuerza mayor deben alejarse unas semanas del servidor?

Actualmente hay 4 campos, con 4 dueños distintos, y todos ellos disponen de la habilidad de campo, por lo que pueden sacarle rendimiento si asi lo desean. Asi que el problema no es que esten en manos equivocadas.

PD: El rey tiene mejores cosas que hacer que preocuparse quien cultiva y riega sus campos. Enterate mejor de quien se ocupa de los temas administrativos de la ciudad de Rostow. Wink
Gil Amarth
Gil Amarth
Vara

Cantidad de envíos : 2025
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Agricultores Empty Re: Agricultores

Mensaje  Kerohs Lun Ago 02, 2010 5:06 pm

Cierto que no puedo decir a ciencia cierta que esos players no esten, pero tambien dije que es lo que he leido (y te aseguro que ha sido mucho lo leido en este foro). Aunque si, puede ser que lo que haya podido leer este desfasado y en la actualidad no sea asi. Perdon por eso . Pero ya puestos, dejo el resto de las sugerencias ahi. Razz
Kerohs
Kerohs

Cantidad de envíos : 1001
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 37
Localización : Madrid/Malaga

Volver arriba Ir abajo

Agricultores Empty Re: Agricultores

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.