Senderos de Cenizas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tala

+2
sansay
Nai
6 participantes

Ir abajo

Tala Empty Tala

Mensaje  Nai Jue Jul 29, 2010 1:27 pm

Siempre me ha parecido un poco absurdo el tema de no saber que talas. Es decir cuando te pones a talar un arbol ahora mismo no sabes que te va a salir. Pero digo yo que puedes levantar los ojos mirar el arbol y decir " Coño un cerezo! paso de talarlo".
Asi que la propuesta es que segun en que bosque tales te salga un mini menu en el que saldrian los arboles disponibles en ese bosque, eligas el que quieres talar y entonces se ponga a talar.

Entiendo que en mineria y pesca no se pueda hacer esto por que no ves que estas picando o pescando. Pero en tala tienes el arbol delante tuya.
Tambien entiendo que tampoco es algo muy importante que implementar. Pero no estaria mal.
Nai
Nai

Cantidad de envíos : 1422
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Tala Empty Re: Tala

Mensaje  sansay Jue Jul 29, 2010 3:25 pm

Estoy con tigo cada arbol tiene un nombre pero... no es el que corresponde te pones a talar un pino y te sale cerezo XD
lo del menu es buena idea pero, que no sea automatico, que tu veas los arboles pues con alguna marca o eso y el arbol que esta marcado pues a ese a talar.
sansay
sansay

Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 19/12/2009
Edad : 28
Localización : Albor

Volver arriba Ir abajo

Tala Empty Re: Tala

Mensaje  Kale Jue Jul 29, 2010 6:36 pm

Que lo pongan rollo herboristeria."Hay un cerezo lejos al noreste".
Kale
Kale

Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Tala Empty Pues..

Mensaje  Dart Blak Miér Ago 04, 2010 5:43 am


Pues...poco tengo o nada que opinar, pero aun asi opino Razz No es mejor que sea sorpresa? Si te dicen es un cerezo y zas talas y cerezo, solo tienes que ir hacerlo y punto. Por otra parte "ganaria" la tala en "comodidad" con otras profesiones.
Para cuando juegue, no me parece justo.-

Dart Blak

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 30/11/2009
Edad : 93
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Tala Empty Re: Tala

Mensaje  Invitado Jue Ago 05, 2010 2:45 pm

Podria ser como herboristeria , pero no me refiero al menu, me refiero a que si le das un click al arbol salga en gris su nombre, como en las plantas que conoces si tienes la skill, los que hayan tenido herboristeria lo entenderan

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tala Empty Re: Tala

Mensaje  Arkantos Yewin Jue Ago 05, 2010 3:15 pm

w00d escribió:Podria ser como herboristeria , pero no me refiero al menu, me refiero a que si le das un click al arbol salga en gris su nombre, como en las plantas que conoces si tienes la skill, los que hayan tenido herboristeria lo entenderan

Así lo veo con bastante más lógica.

Como dice Kale te aparecería un menú de varias páginas haciendo un calvario la búsqueda del árbol que quieres talar.
Arkantos Yewin
Arkantos Yewin

Cantidad de envíos : 750
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Tala Empty Re: Tala

Mensaje  Atrok Vie Ago 06, 2010 1:37 pm

Ya que hay una propuesta que incluye todo del mismo individuo, creo que debería pasar a discutirse ahí todo en conjunto Smile
Atrok
Atrok
Vara

Cantidad de envíos : 4432
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Tala Empty Re: Tala

Mensaje  Nai Vie Ago 06, 2010 2:52 pm

En esta propuesta el individuo habla de modo de tala, y en la otra es mas sobre variedad de recursos.
Y como el modo de recoleccion que el individuo propone solo es para la Tala por eso el individuo las separo Razz
Nai
Nai

Cantidad de envíos : 1422
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Tala Empty Re: Tala

Mensaje  Atrok Vie Ago 06, 2010 3:02 pm

Pero lo suyo sería aplicarlo también a minería, no?? Tú picas en la veta que quieres, no picas en material desconocido y sale algo al azar Razz
Atrok
Atrok
Vara

Cantidad de envíos : 4432
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Tala Empty Re: Tala

Mensaje  Nai Vie Ago 06, 2010 4:01 pm

Ya bueno, pero un arbol, la forma de sus hojas, el color del tronco etc, es mas facil de distingir que el de una veta en el suelo. Para el mineral antes de encotrar lo que quieres pues tienes que picar un poco de piedra , apartarla, picar un poco mas y luego ves la veta de hierro que quieres picar y picas. No puedes oler , ver o sentir que debajo de ese monton de rocas hay hierro.

Pero puedes ver que arbol quieres talar de los 5 que tienes delante y saber que estas talando.
Nai
Nai

Cantidad de envíos : 1422
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Tala Empty Pues si

Mensaje  Dart Blak Vie Ago 20, 2010 4:39 am

Pues si, la idea de Wood, me parece bien.- Mas no, seria como "ayudar" al que se dedique a la tala Cool

Dart Blak

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 30/11/2009
Edad : 93
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Tala Empty Re: Tala

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.