Senderos de Cenizas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gastos en la comida

+3
Guinevere
Smaug Coath
Slann
7 participantes

Ir abajo

Gastos en la comida Empty Gastos en la comida

Mensaje  Slann Lun Oct 19, 2009 7:31 pm

Bueno, vengo a hablar de un problema que creo que nos atañe a todos: la comida. Pero no voy a hablar de que dietas hay que seguir, si no de mis pensamientos acerca de como la veo.

Aproximadamente, me ha tardado una barra unos tres días en llegar abajo del todo (las otras las tenia algo mas cuidadas). Al bajar, he recibido penalizaciones como si me hirieran.

Pues bien, me parece que el gasto que conlleva alimentarse es exorbitante. Llenar cualquiera de las barras al máximo desde 0 puede tomar casi 200 monedas (en vitaminas por ejemplo lleva muchísimo menos, en minerales diría que mas). Podría comprender que, en fin, dado los tiempos duros que corren, es normal gastarse tanto en alimentación. Pero no solo es caro, si no que gastamos casi por 4 esa cantidad para las diferentes barras. Predigo que voy a gastar mas en una semana en alimentación, que lo que he gastado en armas y protección.

En fin, esta es mi sugerencia. Los productos o bien deberían rellenar bastante mas las barras, o bien deberían ser mas baratos No
Slann
Slann

Cantidad de envíos : 554
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Edad : 109

Volver arriba Ir abajo

Gastos en la comida Empty Re: Gastos en la comida

Mensaje  Smaug Coath Lun Oct 19, 2009 7:53 pm

Para rellenar la barra de minerales a base de queso a 25 monedas... te puedes gastar entre medio y 1k. Tambíen es verdad que no hemos visto ningun pescador...
Smaug Coath
Smaug Coath

Cantidad de envíos : 828
Fecha de inscripción : 06/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Gastos en la comida Empty Re: Gastos en la comida

Mensaje  Guinevere Lun Oct 19, 2009 8:03 pm

Tenéis que buscar a alguien que os haga comiditas ricas Razz
Sí que hay un NPC pescador, de todas maneras.

Aún así, yo también creo que para subir las barritas hay que comer un montón. Sobre todo me parece complicada la de vitaminas, porque los lácteos son caros.
Guinevere
Guinevere

Cantidad de envíos : 343
Fecha de inscripción : 11/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Gastos en la comida Empty Re: Gastos en la comida

Mensaje  Eriol Lun Oct 19, 2009 8:47 pm

Estoy de acuerdo conque se podría bajar al menos un poco el precio de la comida. Pero tengo una reflexión mayor , o bien encontramos a algun personaje que nos suministre comida a mejores precios o al menos ya que es más barato comprarse una armadura que comer, podria subirse un poco los precios de las demas cosas.Soy poco objetivo porque he sufrido en mis carnes lo que cuesta hacer cualquier arma, y lo barata que la venden los npc; y aunque las de fabricación propia sean mejores , me sigue pareciendo descompensado el precio.Pero bueno sólo es mi humilde opinión. Laughing

Saludos,
Eriol
Eriol

Cantidad de envíos : 376
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 36
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Gastos en la comida Empty Re: Gastos en la comida

Mensaje  Atrok Lun Oct 19, 2009 8:53 pm

Si no hubiese negocio nadie se dedicaría a cocinar. Quizá repasemos un poco los precios, pero lo que tenéis que hacer es aprovecharos de cosas como comer en las tabernas, buscar un cocinero (que sé que hay personajes con cocina) y ese tipo de cosas. Lo siento mucho, pero no os lo queremos dar todo hecho Razz

Edit: Perdona Eriol no vi tu mensaje antes de darle a postear. El precio entre armas y armaduras no es desproporcionado, es desproporcionadísimo o un poco más. Y esto es totalmente voluntario para evitar que nadie se haga rico vendiendo dagas o looteando equipo a los NPC's. Los artesanos están pensados para vender a los personajes. A niveles bajos la diferencia es mínima, pero cuando tengas niveles altos ya verás cómo no lo es tanto.
Atrok
Atrok
Vara

Cantidad de envíos : 4432
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Gastos en la comida Empty Re: Gastos en la comida

Mensaje  Gil Amarth Lun Oct 19, 2009 9:07 pm

Eso es, si teneis un poco de paciencia vais a empezar a ver buenos cocineros que abaratan el comer una barbaridad.

La bajada de barras es rapida cuando no se tiene demasiada Satisfacción, asi que en cuanto podais acceder a un par de comidas ricas, alimentarse será mucho mas barato de lo que pensais.
Gil Amarth
Gil Amarth
Vara

Cantidad de envíos : 2025
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Gastos en la comida Empty Re: Gastos en la comida

Mensaje  Eriol Lun Oct 19, 2009 10:26 pm

Atrok escribió:Si no hubiese negocio nadie se dedicaría a cocinar. Quizá repasemos un poco los precios, pero lo que tenéis que hacer es aprovecharos de cosas como comer en las tabernas, buscar un cocinero (que sé que hay personajes con cocina) y ese tipo de cosas. Lo siento mucho, pero no os lo queremos dar todo hecho Razz

Edit: Perdona Eriol no vi tu mensaje antes de darle a postear. El precio entre armas y armaduras no es desproporcionado, es desproporcionadísimo o un poco más. Y esto es totalmente voluntario para evitar que nadie se haga rico vendiendo dagas o looteando equipo a los NPC's. Los artesanos están pensados para vender a los personajes. A niveles bajos la diferencia es mínima, pero cuando tengas niveles altos ya verás cómo no lo es tanto.

Comprendo todo lo que me has dicho Atrok.Pero igual que me dices lo del precio desporporcionado de armas y armaduras deberia existir para la comida(ya que ha quedado demostrado que te puedes hacer de oro vendiendo costillas).Para mi la dificultad no es un problema sino un aliciente, simplemente busco la compensación en los diferentes campos.

Tampoco me quiero poner muy critico, se que es difícil y estais haciendo un buen trabajo. Very Happy

Un saludo,
Eriol
Eriol

Cantidad de envíos : 376
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 36
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Gastos en la comida Empty Re: Gastos en la comida

Mensaje  Smaug Coath Lun Oct 19, 2009 10:30 pm

Por lo que a mi respecta Eriol tiene razón, el dinero que te da un NPC por los objetos de las artesanías debería ser similar. Por una espada te dan 5 monedas, y por unas costillas cocinadas 21, siendo una cosa infinitamente menos costosa de conseguir que la otra y ofreciendo encima 4 veces mas beneficio.
Smaug Coath
Smaug Coath

Cantidad de envíos : 828
Fecha de inscripción : 06/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Gastos en la comida Empty Re: Gastos en la comida

Mensaje  Socrimir Lun Oct 19, 2009 10:33 pm

Un pequeño paréntesis:

El tema del negocio de la carne, ha sido solucionado. Ahora los animales de la granja son protegidos del rey, y la venta de costillas cocinadas es de 9 monedas.

Un saludo.
Socrimir
Socrimir

Cantidad de envíos : 382
Fecha de inscripción : 23/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Gastos en la comida Empty Re: Gastos en la comida

Mensaje  Smaug Coath Lun Oct 19, 2009 10:38 pm

A pues bien por lo del cambio de precio. Aunque lo de la protección de los animales ha sido mas un tema interpretativo.
Smaug Coath
Smaug Coath

Cantidad de envíos : 828
Fecha de inscripción : 06/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Gastos en la comida Empty Re: Gastos en la comida

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.