Senderos de Cenizas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Cuanto tiempo ha pasado desde la creacion del servidor?

3 participantes

Ir abajo

¿Cuanto tiempo ha pasado desde la creacion del servidor? Empty ¿Cuanto tiempo ha pasado desde la creacion del servidor?

Mensaje  Slann Miér Jul 07, 2010 3:58 am

Me refiero a años Rostownianos. Ahora mismo no controlo cuanto días de juego son un año, pero me vendría bien saberlo. Si alguien tiene la respuesta...
Slann
Slann

Cantidad de envíos : 554
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Edad : 109

Volver arriba Ir abajo

¿Cuanto tiempo ha pasado desde la creacion del servidor? Empty Re: ¿Cuanto tiempo ha pasado desde la creacion del servidor?

Mensaje  Nai Miér Jul 07, 2010 9:12 am

http://senderosdecenizas.roleaddict.com/dudas-y-problemas-f7/en-que-ano-estamos-t1370.htm

Aunque nadie respondio seguro Razz
Nai
Nai

Cantidad de envíos : 1422
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Cuanto tiempo ha pasado desde la creacion del servidor? Empty Re: ¿Cuanto tiempo ha pasado desde la creacion del servidor?

Mensaje  Guinevere Miér Jul 07, 2010 11:00 am

Aquí tenéis una referencia exacta del primer otoño del server. Además el torneo de Beltane fue el 30 de Noviembre de 2009, que coincide más o menos con el comienzo del verano. Haciendo cálculos, y dado que el server comenzó en primavera (si no me equivoco), estamos en el año dos, pronto año tres, de tiempo transcurrido, otra cosa es la fecha, porque se reinició el día de Beltane...
Guinevere
Guinevere

Cantidad de envíos : 343
Fecha de inscripción : 11/09/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Cuanto tiempo ha pasado desde la creacion del servidor? Empty Re: ¿Cuanto tiempo ha pasado desde la creacion del servidor?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.