Senderos de Cenizas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿En que año estamos?

2 participantes

Ir abajo

¿En que año estamos? Empty ¿En que año estamos?

Mensaje  Tania Lun Jun 28, 2010 3:23 pm

Bueno tan simple como eso, desde que empeze a jugar hemos pasado ya por varios años ingame (o almenos yo he visto ya unos cuantos veranos, primaveras, etc..) y aunque los npc me dan la fecha, 66 de verano, dia de beltane, etc.. no me dan año(o almenos no encontre el comando). Entonces antes que pilleis a mi bruja en bragas con una informacion tan comun, prefiero preguntaros por el foro xD.

Evidentemente pregunto por que año estamos, desde la coronacion del rey ziban, ya que todas las demas fechas son confusas y esta es realmente la importante. Smile
Tania
Tania

Cantidad de envíos : 788
Fecha de inscripción : 21/11/2009
Edad : 82
Localización : Torre de brujeria

Volver arriba Ir abajo

¿En que año estamos? Empty Re: ¿En que año estamos?

Mensaje  Guinevere Lun Jun 28, 2010 4:10 pm

Pues según mis cálculos si el Torneo de Beltane donde se inauguró el nuevo calendario supuso el día 1 del año 0, ahora debiéramos estar a comienzos del año 2. El siguiente día de Beltane no se celebró (pasó desapercibido) y el que acaba de pasar se celebró de forma improvisada, dando inicio al año 2. A ver si no me equivoco Razz
Guinevere
Guinevere

Cantidad de envíos : 343
Fecha de inscripción : 11/09/2009

Volver arriba Ir abajo

¿En que año estamos? Empty Re: ¿En que año estamos?

Mensaje  Tania Lun Jun 28, 2010 4:15 pm

entonces oficialmente 2? para mi que hemos ignorado mas de un beltane... aunque no estoy segura
Tania
Tania

Cantidad de envíos : 788
Fecha de inscripción : 21/11/2009
Edad : 82
Localización : Torre de brujeria

Volver arriba Ir abajo

¿En que año estamos? Empty Re: ¿En que año estamos?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.