Senderos de Cenizas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Propuesta para ladrones y bardos

+4
sansay
Arkantos Yewin
Neonzard
Slann
8 participantes

Ir abajo

Propuesta para ladrones y bardos Empty Propuesta para ladrones y bardos

Mensaje  Slann Sáb Jun 05, 2010 5:37 pm

Hacia tiempo que tenia pensado un par de ideas para estas clases, pero como son las que he llevado hasta ahora, habría sido demasiado oportuno decirlas. Ahora puedo expresarlas libremente.

Para los bardos. Mi ultima vez que he llevado un bardo, he visto una cosa negativa. La mayor fuente de reputación viene sobre todo al tocar cuando se come. De hecho, creo que no hay otro modo. El caso es que ahora la comida es barata y satisface mucho, aumentar reputación es in hell. Al menos esa fue mi experiencia, si hay otro bardo que piensa de forma diferente que lo diga.
Lo ideal seria que, al día, hubiera un máximo de npcs a los cuales tocar para aumentar reputación (y quizás ganar algo de dinero, como la habilidad de mendigo). Al igual que un guerrero puede matar npcs para aumentar karma y reputación, un bardo podría tocar a npcs para mejorarse. Ahí lo dejo.

Lo de los ladrones, mas bien seria para cualquiera que acabe en la cárcel. Meter a alguien en la cárcel es tan fácil como usar el comando, y es algo que muchos aceptamos por cuestiones de jugabilidad. Sin embargo, debería haber una especie de sistema de "fuga". Una pequeña probabilidad de escapar de la cárcel de modo que haya mas juego, y que incluso los que quedan olvidados tengan cierta probabilidad de escapar.
En principio se me había ocurrido dos cosas. Una es que todos tuvieran una oportunidad de escapar cada x tiempo (por ejemplo, un mes) de la cárcel, a cambio de volverte permagris. Otra seria que pudieras intentar escapar cada hora, con una posibilidad ridícula, pero que conforme mas tiempo pases sin la supervision de un guardia, mas probabilidades de escapar tengas.

Estamos de acuerdo en que quizás no tenga sentido el escaparte de una cárcel, pero tampoco tiene sentido que mediante un comando te puedan enchironar sin posibilidad de huir, así que este sistema subsanaría esa falta. ¿que decís?
Slann
Slann

Cantidad de envíos : 554
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Edad : 109

Volver arriba Ir abajo

Propuesta para ladrones y bardos Empty Re: Propuesta para ladrones y bardos

Mensaje  Neonzard Sáb Jun 05, 2010 5:58 pm

Apunte: De hecho, no es tan facil como usar un comando, sino que tienes que llevar a la persona hasta los calabozos por su propio pie o bien por violencia.
Neonzard
Neonzard

Cantidad de envíos : 260
Fecha de inscripción : 27/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Propuesta para ladrones y bardos Empty Re: Propuesta para ladrones y bardos

Mensaje  Invitado Sáb Jun 05, 2010 6:02 pm

Pues sobre la fama, yo alcance lo necesario para ser bardo en mes y medio, o menos, pero a costa de ser una pesada y regalar comida, jajajaja, y ademas dejaban propinillas (algunos), pero es verdad que la mayoría no buscan a un bardo para que les cante sino al revés, yo he pensado que al cantar las canciones de bardo, en función de a la gente que le haga efecto, pues te vaya subiendo también. Nai dijo en otro post que era fácil llegar al máximo de fama, yo no sé cual es, así que tampoco puedo hablar muy alto, pero desde que he dejado de buscar comensales, si es cierto que cuesta.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Propuesta para ladrones y bardos Empty Re: Propuesta para ladrones y bardos

Mensaje  Slann Sáb Jun 05, 2010 6:06 pm

Neonzard escribió:Apunte: De hecho, no es tan facil como usar un comando, sino que tienes que llevar a la persona hasta los calabozos por su propio pie o bien por violencia.

De verdad? lo veo bastante lógico. Aunque una pequeña posibilidad para escaparse etaria divertido.

Pues sobre la fama, yo alcance lo necesario para ser bardo en mes y medio, o menos, pero a costa de ser una pesada y regalar comida, jajajaja, y ademas dejaban propinillas (algunos), pero es verdad que la mayoría no buscan a un bardo para que les cante sino al revés, yo he pensado que al cantar las canciones de bardo, en función de a la gente que le haga efecto, pues te vaya subiendo también. Nai dijo en otro post que era fácil llegar al máximo de fama, yo no sé cual es, así que tampoco puedo hablar muy alto, pero desde que he dejado de buscar comensales, si es cierto que cuesta.
Tu es que ya haces música y comida incluida. Cuando Nai era bardo, cambien es cierto que la calidad de la comida era cuestionable (y recuerdo cierto festón en el que se tupo que poner las botas a base de reputacion). Ahora mismo lo veo complicado. En realidad tampoco es un lastre, lo mas divertido del bardo lo haces tu y no las habilidades, pero si es una dificultad para mejorar, incluso sin tener competencia.
Slann
Slann

Cantidad de envíos : 554
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Edad : 109

Volver arriba Ir abajo

Propuesta para ladrones y bardos Empty Re: Propuesta para ladrones y bardos

Mensaje  Arkantos Yewin Sáb Jun 05, 2010 6:27 pm

Slann escribió:Meter a alguien en la cárcel es tan fácil como usar el comando,

También se ha demostrado que los guardias son bastante inútiles con dos muertes en las mismas puertas del banco(donde hay 2 guardias) y el amigo Máximo que mataba donde quería. Si a eso le sumamos la posibilidad de matar, desloguear y aparecer días después cuando la guardia no te tiene como criminal y nadie sabe quien ha sido el ejecutor, pues... veo darle demasiadas ventajas a las que ya tienen los asesinos.

Os aseguro que si el asesino es listo y cuidadoso, la única posibilidad que tienes de pillarle es pasar por la escena del crimen, como suena (y lo puedo demostrar)

Por tanto, -1 a dar más ventaja.
Arkantos Yewin
Arkantos Yewin

Cantidad de envíos : 750
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Propuesta para ladrones y bardos Empty Re: Propuesta para ladrones y bardos

Mensaje  Slann Sáb Jun 05, 2010 6:39 pm

Pero es que no puedes centrar todas tus decisiones en jugadores que realmente no son jugadores. Hasta donde yo se, a la cárcel se puede entrar no solo siendo asesino. Ademas, cuando hablo de probabilidad no digo que tengas un 50% de salir, si no algo poco probable pero significativo.
Slann
Slann

Cantidad de envíos : 554
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Edad : 109

Volver arriba Ir abajo

Propuesta para ladrones y bardos Empty Re: Propuesta para ladrones y bardos

Mensaje  sansay Sáb Jun 05, 2010 6:52 pm

Arkantos a eso debes de sumarle que la Orden tendra un aviso de que alguien se ha escapado de la carcel y sera buscado no le veo mucho sentido a esa propuesta a no ser que se le acuse de algo muy muy grave y sea de ejecucion.
sansay
sansay

Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 19/12/2009
Edad : 28
Localización : Albor

Volver arriba Ir abajo

Propuesta para ladrones y bardos Empty Re: Propuesta para ladrones y bardos

Mensaje  Invitado Sáb Jun 05, 2010 7:01 pm

La propuesta de bardos lo veo bien.

La de ladrones lo veria bien para delitos menores.
Para asesinos o colaboradores de asesinatos no lo veria tan bien, que se oculten para que no los encarcelen o que no dejen pistas , pero ya salir de la carcel lo veo excesivo.
Esta claro que no va a tener la misma vigilancia un asesino que uno que ha dado un tiron al campesino de las afueras y le ha robado 3 manzanas.

Lo que si se podria poner , es un sistema para alimentar a los presos , que puedieran activar o desactivar desde la orden , un pan y unas frutas una vez al dia o algo asi , que aparezcan automaticamente en la celda.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Propuesta para ladrones y bardos Empty Re: Propuesta para ladrones y bardos

Mensaje  NoXFeR Sáb Jun 05, 2010 11:51 pm

Tu idea wood es buena, pero no estoy deacuerdo.

Que se preocupen los guardias de alimentar a los presos, o que acarreen con las consecuencias de una muerte por inhanicion ... si es que hay consecuencias ...

NoXFeR

Cantidad de envíos : 216
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Propuesta para ladrones y bardos Empty Re: Propuesta para ladrones y bardos

Mensaje  Neonzard Dom Jun 06, 2010 1:09 am

Pues yo secundo la idea de wood, alimentar al preso implica sacarlo de la celda, darle la comida, y volverlo a meter, con el coñazo que eso supone y la falta de realismo, una racion cada 24 horas estaria bien y no es dificil de hacer
Neonzard
Neonzard

Cantidad de envíos : 260
Fecha de inscripción : 27/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Propuesta para ladrones y bardos Empty Re: Propuesta para ladrones y bardos

Mensaje  Ithidiel Dom Jun 06, 2010 3:38 am

Lo de los ladrones a mi me parece bien, pero mas que una posibilidad remota dejada al azar de escaparse que sea algo "organizado".

Es decir, alguien esta en la carcel y un grupo organizado de amigos o lo que sea tienen una posibilidad de liberarle. (No hablo de que un par de pjs cualquiera puedan colarse en la carcel, sino algo mas complicado que requiera quizas cosas muy especificas... nose, quizas que se pueda abrir la carcel con 100 de cerrajeria + Bombas explosivas Mejoradas (se necesitaria un buen alquimista y un buen cerrajero unidos para liberar a un delincuente y convertirse en complices) o que haya un pasadizo con SuperTrampas+Cerrojos+Arañas mutantes sedientas de sangre, no se).

En cualquier caso, si se decide hacer no creo que debiera anunciarse sino que se deberia dejar descubrir a los pjs q sea dentro del juego (o ya estaremos todos queriendo ver como se puede escapar de la carcel y como tapar esas salidas)
Ithidiel
Ithidiel

Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Propuesta para ladrones y bardos Empty Re: Propuesta para ladrones y bardos

Mensaje  Arkantos Yewin Dom Jun 06, 2010 2:17 pm

NoXFeR escribió:Que se preocupen los guardias de alimentar a los presos, o que acarreen con las consecuencias de una muerte por inhanicion ... si es que hay consecuencias ...

Si alguien muere de inanición es simple y llanamente porque le ha dado la gana. Si te quedas el tiempo que estés en la cárcel deslogueado no te mueres de hambre. Si tu personaje tiene muchísima hambre es cuestión de decirlo en el momento que te encierran y se le alimenta. Si te apetece conectarte y mirar las rejas de la cárcel y tu pj comienza a tener hambre es tan sencillo como mandar un pm y quedar a una hora.
Pero cuando tienes claro lo que va a pasar es mucho más sencillo morirte de hambre y echar la culpa a los demás, o sea, a la Orden.
Se puede rolear perfectamente que le dan de comer otrostantosmil sargentos que hay en la ciudad, no tenemos porque ser nosotros SIEMPRE. Es muy pesado tener que conectarse única y exclusivamente para dar de comer, y más a altas horas de la noche cuando al día siguiente tienes que madrugar. Así que a mí que me vengan con que se mueren de hambre... me equivale a decir que se ha suicidado.
Arkantos Yewin
Arkantos Yewin

Cantidad de envíos : 750
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Propuesta para ladrones y bardos Empty Re: Propuesta para ladrones y bardos

Mensaje  Invitado Dom Jun 06, 2010 2:21 pm

Yo no veo esta polémica que tenéis con el morirse de hambre, es tan sencillo como cuando encierras al pj, dejarle una bolsa con 50 unidades de comida, y que se las administre.... así no se preocupan ni los guardias, ni los encerrados.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Propuesta para ladrones y bardos Empty Re: Propuesta para ladrones y bardos

Mensaje  Gaughan Dom Jun 06, 2010 2:30 pm

Arkantos Yewin escribió:
NoXFeR escribió:Que se preocupen los guardias de alimentar a los presos, o que acarreen con las consecuencias de una muerte por inhanicion ... si es que hay consecuencias ...

Si alguien muere de inanición es simple y llanamente porque le ha dado la gana. Si te quedas el tiempo que estés en la cárcel deslogueado no te mueres de hambre. Si tu personaje tiene muchísima hambre es cuestión de decirlo en el momento que te encierran y se le alimenta. Si te apetece conectarte y mirar las rejas de la cárcel y tu pj comienza a tener hambre es tan sencillo como mandar un pm y quedar a una hora.
Pero cuando tienes claro lo que va a pasar es mucho más sencillo morirte de hambre y echar la culpa a los demás, o sea, a la Orden.
Se puede rolear perfectamente que le dan de comer otrostantosmil sargentos que hay en la ciudad, no tenemos porque ser nosotros SIEMPRE. Es muy pesado tener que conectarse única y exclusivamente para dar de comer, y más a altas horas de la noche cuando al día siguiente tienes que madrugar. Así que a mí que me vengan con que se mueren de hambre... me equivale a decir que se ha suicidado.

¿Y el error del novato? Aquel que le encarcelan y está 24/7 porque quiere jugar y no le dejáis y espera hasta morir.
¿También es un suicida? Habrá casos y casos y no sabes la aleatoriedad de las circunstancias, nadie puede, entonces no tildes de suicida a ninguno para eximirte de culpa. Es bastante fácil, no encarceléis a nadie el tiempo para que se muera de hambre y si lo hacéis, preocuparos de bajar a verlo no sólo para que no muera de hambre sino para que no muera de aburrimiento. Se pueden rolear infinitas cosas en la cárcel igual que hay muchos otros castigos que no precisan que te encarcelen, otra cosa es que no se quiera interactuar con los presos para que simplemente su encarcelamiento sea un baneo y no puedan jugar. Ahora bien, asumid la responsabilidad y no echéis balones fuera si luego la gente se queja. Todo no se puede tener. Lo que es una obviedad es que si alguien muere en la cárcel es culpa de la guardia, luego podemos tener el efímero debate de siempre que encaja con la época y demás, pero será vuestra culpa siempre y tendréis que apechugar con ella (aunque nada os pasará).

Un saludo.
Gaughan
Gaughan

Cantidad de envíos : 270
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Propuesta para ladrones y bardos Empty Re: Propuesta para ladrones y bardos

Mensaje  Brian du Bois Guilbert Dom Jun 06, 2010 2:32 pm

Arkantos Yewin escribió:
NoXFeR escribió:Que se preocupen los guardias de alimentar a los presos, o que acarreen con las consecuencias de una muerte por inhanicion ... si es que hay consecuencias ...

Si alguien muere de inanición es simple y llanamente porque le ha dado la gana. Si te quedas el tiempo que estés en la cárcel deslogueado no te mueres de hambre. Si tu personaje tiene muchísima hambre es cuestión de decirlo en el momento que te encierran y se le alimenta. Si te apetece conectarte y mirar las rejas de la cárcel y tu pj comienza a tener hambre es tan sencillo como mandar un pm y quedar a una hora.
Pero cuando tienes claro lo que va a pasar es mucho más sencillo morirte de hambre y echar la culpa a los demás, o sea, a la Orden.
Se puede rolear perfectamente que le dan de comer otrostantosmil sargentos que hay en la ciudad, no tenemos porque ser nosotros SIEMPRE. Es muy pesado tener que conectarse única y exclusivamente para dar de comer, y más a altas horas de la noche cuando al día siguiente tienes que madrugar. Así que a mí que me vengan con que se mueren de hambre... me equivale a decir que se ha suicidado.

+1

Me gusta la idea de que los encarcelados puedan ser liberados en una acción audaz, que conllevara colarse escondido (estás en la base de la Orden, no puedes bajar abajo caminando porque sí), abrir la cerradura de dificultad máxima de la puerta, equipada por cierto con una trampa de 126 de daño que salta si fallas, entrar a las celdas, abrir la segunda celda con otra trampa de 90 de daño que salta si fallas, y en ese momento el preso pasar a estar permanentemente gris en cuanto salga por la puerta de la Orden a la calle.

Pros: daría "vidilla" a los presos y juego a la hora de constituir equipos de rescate.

Contras: a ver qué cara se quedaba a la gente viendo que su asesino se escapaba, o que mágicamente se ponían de acuerdo presos y liberadores para intentar la fuga a las 04:00 de la mañana cuando nadie pudiera estorbarles de ningún modo.

La idea obviamente ha de ser discutida, madurada y evaluada, por no mencionar que no sé si es posible, pero la fuga de presos siempre da un aspecto "peliculero" a las tramas, y las historias, novelas y películas fantásticomedievales están llenas de circunstancias similares.
Brian du Bois Guilbert
Brian du Bois Guilbert

Cantidad de envíos : 642
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Propuesta para ladrones y bardos Empty Re: Propuesta para ladrones y bardos

Mensaje  Gaughan Dom Jun 06, 2010 2:36 pm

Brian du Bois Guilbert escribió:[
Me gusta la idea de que los encarcelados puedan ser liberados en una acción audaz, que conllevara colarse escondido (estás en la base de la Orden, no puedes bajar abajo caminando porque sí), abrir la cerradura de dificultad máxima de la puerta, equipada por cierto con una trampa de 126 de daño que salta si fallas, entrar a las celdas, abrir la segunda celda con otra trampa de 90 de daño que salta si fallas, y en ese momento el preso pasar a estar permanentemente gris en cuanto salga por la puerta de la Orden a la calle.

Pros: daría "vidilla" a los presos y juego a la hora de constituir equipos de rescate.

Contras: a ver qué cara se quedaba a la gente viendo que su asesino se escapaba, o que mágicamente se ponían de acuerdo presos y liberadores para intentar la fuga a las 04:00 de la mañana cuando nadie pudiera estorbarles de ningún modo.

La idea obviamente ha de ser discutida, madurada y evaluada, por no mencionar que no sé si es posible, pero la fuga de presos siempre da un aspecto "peliculero" a las tramas, y las historias, novelas y películas fantásticomedievales están llenas de circunstancias similares.

¿Un poco más difícil no? Las jodidos demócratas vuelven a estar en el poder y los presos salen de la cárcel con escaleras mecánicas. Ahora mismo hacer fugas es un absurdo básicamente porque no existe una zona segura para delincuentes o rebeldes. Fugarse de la cárcel serviría sólo para morir en el bosque cual liebre perseguida por perros obedientes o aplazar la pena de muerte, si la tenías, o ganártela sino la tenías. Completamente absurdo. Para mí sin una zona segura para rebeldes y delincuentes no tiene ningún tipo de sentido tratar este tema.

Un saludo.
Gaughan
Gaughan

Cantidad de envíos : 270
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Propuesta para ladrones y bardos Empty Re: Propuesta para ladrones y bardos

Mensaje  Ithidiel Dom Jun 06, 2010 2:56 pm

Hombre, hay disfraces si tienes skills de disfraz puedes "pasear" por Rostow sin que te pillen...

o escondido...

(hombre, esta claro que es impensable para un artesano x ejemplo sobrevivir...)...

y si hablamos de ser liberado por un grupo de personas al rescate, quiere decir que tienes cierta influencia dentro de algunas gentes en Rostow, osea que podras acceder aunque sea indirectamente a los bienes de la ciudad.
Ithidiel
Ithidiel

Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Propuesta para ladrones y bardos Empty Re: Propuesta para ladrones y bardos

Mensaje  Arkantos Yewin Dom Jun 06, 2010 3:25 pm

Gaughan escribió:
Arkantos Yewin escribió:
NoXFeR escribió:Que se preocupen los guardias de alimentar a los presos, o que acarreen con las consecuencias de una muerte por inhanicion ... si es que hay consecuencias ...

Si alguien muere de inanición es simple y llanamente porque le ha dado la gana. Si te quedas el tiempo que estés en la cárcel deslogueado no te mueres de hambre. Si tu personaje tiene muchísima hambre es cuestión de decirlo en el momento que te encierran y se le alimenta. Si te apetece conectarte y mirar las rejas de la cárcel y tu pj comienza a tener hambre es tan sencillo como mandar un pm y quedar a una hora.
Pero cuando tienes claro lo que va a pasar es mucho más sencillo morirte de hambre y echar la culpa a los demás, o sea, a la Orden.
Se puede rolear perfectamente que le dan de comer otrostantosmil sargentos que hay en la ciudad, no tenemos porque ser nosotros SIEMPRE. Es muy pesado tener que conectarse única y exclusivamente para dar de comer, y más a altas horas de la noche cuando al día siguiente tienes que madrugar. Así que a mí que me vengan con que se mueren de hambre... me equivale a decir que se ha suicidado.

¿Y el error del novato? Aquel que le encarcelan y está 24/7 porque quiere jugar y no le dejáis y espera hasta morir.
¿También es un suicida? Habrá casos y casos y no sabes la aleatoriedad de las circunstancias, nadie puede, entonces no tildes de suicida a ninguno para eximirte de culpa. Es bastante fácil, no encarceléis a nadie el tiempo para que se muera de hambre y si lo hacéis, preocuparos de bajar a verlo no sólo para que no muera de hambre sino para que no muera de aburrimiento. Se pueden rolear infinitas cosas en la cárcel igual que hay muchos otros castigos que no precisan que te encarcelen, otra cosa es que no se quiera interactuar con los presos para que simplemente su encarcelamiento sea un baneo y no puedan jugar. Ahora bien, asumid la responsabilidad y no echéis balones fuera si luego la gente se queja. Todo no se puede tener. Lo que es una obviedad es que si alguien muere en la cárcel es culpa de la guardia, luego podemos tener el efímero debate de siempre que encaja con la época y demás, pero será vuestra culpa siempre y tendréis que apechugar con ella (aunque nada os pasará).

Un saludo.

¿Qué no dejamos jugar al novato encarcelado? A esos los encarcelan los npc's y nosotros les sacamos cuando nos lo hacen saber(no disponemos de bola de cristal aún, lo siento) creo que no estás muy informado y deberías hacerlo antes de hablar.

Yo hacía referencia a los encarcelamientos por asesinato hasta la espera de juicio. Y obviamente quien mata banea al otro jugador asesinado y asume que puede ser encarcelado, y con esos no hay piedad. ¿Llevas rol de asesino? Estupendo. ¿Sabes qué el asesinato también es BANEO? ¿Sabes que esos jugadores asesinados también se quedan SIN jugar?. Bien... partiendo de esa base, si te pillan vas a la cárcel, y si vas a la cárcel no vamos a salirnos de nuestro rol para dar charla a unos presos... porque claro querían llevar su rol de asesino y es que se aburren. Si quieres llevar un personaje que mate asume las consecuencias, es simple.

Me quedo con lo de Kai, daremos una bolsita con comida y que se administren los presos. No somos niñeras de guardería y hay más guardias en la ciudad que pueden bajar a darles de comer. Insisto en que no tenemos que ser siempre nosotros porque también tenemos vida fuera del juego y yo al menos no voy a estar conectándome aposta si tengo otras cosas que hacer.

¿Qué quieres decir que es un obviedad que es culpa de los miembros de la Orden porque los asesinos que muchas veces son capturados solos quieren rolear que raspan los barrotes? Estupendo, cree lo que quieras. Pero yo más bien pienso que es gente que quiere dar por saco a la Orden y que sabiendo que van a morir en el juicio se conecta varias horas al día para tener hambre TODOS los días. Pero bueno, como ha dicho Kai, daremos bolsita de comida y se acabaron las tonterías estas.

No sé que te piensas de los miembros de la Orden diciendo que encarcelamos novatos y que recurrimos a la cárcel ante todo. Con eso demuestras no estar muy enterado de las acciones de la Orden. No te bases sólo en lo que pasaste con Gallagher ni en lo que "te dicen". Prueba a escuchar la otra versión alguna vez, igual te llevas una sorpresa. Mándame un pm(si estás interesado en escuchar las dos versiones) y te pongo cualquier ejemplo de personas que NO han sido encarceladas por robos, insultos y un larguísimo etc.

No hay post en el que se mencione la palabra "Orden" en el que no aparezca una contestación tuya, Gaughan. Seguramente vuelvas a contestar y esto será un bucle infinito, por lo tanto, paso de contestarte más. A nadie le interesan estos post desvirtuados y yo estoy bastante cansado de leerte siempre lo mismo. Para ti la razón.

PD: Editado con un párrafo nuevo.
Arkantos Yewin
Arkantos Yewin

Cantidad de envíos : 750
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Propuesta para ladrones y bardos Empty Re: Propuesta para ladrones y bardos

Mensaje  Gaughan Dom Jun 06, 2010 4:42 pm

Arkantos Yewin escribió:
¿Qué no dejamos jugar al novato encarcelado? A esos los encarcelan los npc's y nosotros les sacamos cuando nos lo hacen saber(no disponemos de bola de cristal aún, lo siento) creo que no estás muy informado y deberías hacerlo antes de hablar.

No todos los novatos van a la cárcel por los guardias.

Arkantos Yewin escribió:
Yo hacía referencia a los encarcelamientos por asesinato hasta la espera de juicio. Y obviamente quien mata banea al otro jugador asesinado y asume que puede ser encarcelado, y con esos no hay piedad. ¿Llevas rol de asesino? Estupendo. ¿Sabes qué el asesinato también es BANEO? ¿Sabes que esos jugadores asesinados también se quedan SIN jugar?. Bien... partiendo de esa base, si te pillan vas a la cárcel, y si vas a la cárcel no vamos a salirnos de nuestro rol para dar charla a unos presos... porque claro querían llevar su rol de asesino y es que se aburren. Si quieres llevar un personaje que mate asume las consecuencias, es simple.

Tú te referías a eso, yo no. ¿Cual es el problema? Se está hablando de ladrones en la cárcel (que no asesinos o eso dictamina el post) y el tema de su alimentación, yo voy más allá aún pero que tú te refieras a asesinos no quiere decir que haya que reducir el tema a eso por antojo tuyo. Hay personajes que no han matado a nadie y han sido encarcelados negados de comida, charla y dispuestos al final de la cárcel para asegurarse que no podían interactuar con NADIE, de ahí que yo mencionara que cuidéis no sólo la comida sino el aburrimiento. De todos modos reptio, LO DE SIEMPRE, podéis negaros ahora bien apechugad con las quejas cosa que hasta ahora NADIE ha hecho.

Arkantos Yewin escribió:
¿Qué quieres decir que es un obviedad que es culpa de los miembros de la Orden porque los asesinos que muchas veces son capturados solos quieren rolear que raspan los barrotes? Estupendo, cree lo que quieras. Pero yo más bien pienso que es gente que quiere dar por saco a la Orden y que sabiendo que van a morir en el juicio se conecta varias horas al día para tener hambre TODOS los días. Pero bueno, como ha dicho Kai, daremos bolsita de comida y se acabaron las tonterías estas.

¿Aún no lo ves? Si vosotros encarceláis y gestionáis la prisión es vuestra responsabilidad. Sino te gusta, lo dejas, nadie te obliga a ser de La Orden, pero si muere alguien de hambre en la cárcel es vuestra culpa y no admite cuestión. Otra cosa es que sea legítimo que haya muerto de hambre o no os pase nada por ello, pero vosotros no le habéis dado de comer o no habéis vigilado que el preso siguiera vivo hasta el juicio, culpa vuestra. Será más fácil o más difícil con cada uno, pero es uno de vuestros cometidos en el juego (no iban a ser todo laureles en La Orden) y si falláis es culpa vuestra, y enfatizo una vez más, culpa vuestra, que no me repito. Pero no pasa nada, la gente se quejara o difamará en el juego forma parte del rol. Podría ser peor y que el Maestre os llamará la atención, pero lo dudo.

Arkantos Yewin escribió:
No sé que te piensas de los miembros de la Orden diciendo que encarcelamos novatos y que recurrimos a la cárcel ante todo. Con eso demuestras no estar muy enterado de las acciones de la Orden. No te bases sólo en lo que pasaste con Gallagher ni en lo que "te dicen". Prueba a escuchar la otra versión alguna vez, igual te llevas una sorpresa. Mándame un pm(si estás interesado en escuchar las dos versiones) y te pongo cualquier ejemplo de personas que NO han sido encarceladas por robos, insultos y un larguísimo etc.

Bueno esto es un poco lo de siempre. ¿Cuando he dicho que encarceláis a novatos? Sólo he dicho que no siempre que alguien muera de hambre en la cárcel será que se ha suicidado y te he puesto el caso de un novato. El tema es el de siempre porque no leeis lo que escribo o leeis lo que os da la gana y tengo que responder a vuestras pajas mentales. Y no, con Baxoey y Gallagher tuve suficiente experiencia en la cárcel para entender la metodología de muchos miembros de La Orden o ésta en general. Las otras versiones ya las he escuchado, mil veces, más de lo que te crees y siempre hablan desde una percepción limitada porque en la mitad de ejemplos que pongo ellos no estaban.

Arkantos Yewin escribió:
No hay post en el que se mencione la palabra "Orden" en el que no aparezca una contestación tuya, Gaughan. Seguramente vuelvas a contestar y esto será un bucle infinito, por lo tanto, paso de contestarte más. A nadie le interesan estos post desvirtuados y yo estoy bastante cansado de leerte siempre lo mismo. .

Sí, mi repetición es otro bucle, leed lo que pongo y no tendré que explicar siempre lo mismo o justificarme por cosas que no he dicho (que me tomo la molestia de hacerlo cuando simplemente podría negarte sin más). Y sí, hablaré de La Orden cuando me apetezca si procede y opinaré lo que quiera como lo hacéis vosotros el problema es que os quema o molesta discutir cualquier cosa, a mí me da igual, un debate con argumentos siempre es productivo. No son post desvirtuados, vosotros lo reducís a esa categoría para quitarle importancia a lo que digo y el resto de gente piense que este Gaughan es el loco de la colina; pero te recuerdo, mis personajes han estado más tiempo encarcelados del que tú llevas en La Orden y se ha juntado con gente que ha estado entre barrotes bastantes veces, tengo una visión bastante certera de lo que pasa (o pasaba) en la cárcel y el proceder de algunos miembros de La Orden. Y esto es lo de siempre, podemos discutirlo en privado, no tengo problema pero en la mitad de ejemplos que ponga (como ya ha pasado) no tendrás opinión porque no estabas y todo se reduce al fin a lo mismo: dais la cara quienes no la tenéis que dar. Aquí quien tendría que justificar muchas de estas cosas prefiere usar el /ignore y alentar a la gente a hacerlo en un claro movimiento de evadir responsabilidades o simple pavor a verse vencido en dialéctica. Así pues, aquí tienes otro bucle para ti, leelo por encima como siempre hacéis contesta para que responda otra vez lo mismo o ignóralo, pero sólo te diré que en muchas cosas que menciono de La Orden no eres tú quien tiene que dar la cara y me gusta ver como quien debiera hacerlo no sale en tu rescate.

Arkantos Yewin escribió:
Para ti la razón.

Eso es entorno a lo que gira cualquier discurso mío, en tener la razón. Empieza los mensajes con esto y terminaremos antes.

Un saludo.
Gaughan
Gaughan

Cantidad de envíos : 270
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Propuesta para ladrones y bardos Empty Re: Propuesta para ladrones y bardos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.