Senderos de Cenizas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Noche y día

+7
Gaughan
Gil Amarth
Nai
Atrok
Ithidiel
Brian du Bois Guilbert
Arkantos Yewin
11 participantes

Ir abajo

Noche y día Empty Noche y día

Mensaje  Arkantos Yewin Lun Mayo 24, 2010 10:18 am

Me parece que las horas nocturnas en el UO son demasiado largas y las horas en las que hay sol muy cortas. Personalmente, y hablo por simple salud visual, me gustaría que se alargaran las horas de sol y acortaran las horas de noche, porque no se ve nada de nada y te dejas la vista jugando. Ojo, no digo que sea siempre de día, no mal interpretar.

Igual es imposible scriptear tal cosa, pero creo que se debería hacer algo con referencia a este tema. Que la vista es un sentido que vamos perdiendo cuanto más tiempo jugamos y si la forzamos un poco menos, mejor que mejor.
Arkantos Yewin
Arkantos Yewin

Cantidad de envíos : 750
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Noche y día Empty Re: Noche y día

Mensaje  Brian du Bois Guilbert Lun Mayo 24, 2010 11:35 am

Pues sí, sería de agradecer, a mí me da la sensación de estar toda la vida con la antorchita en la mano.
Brian du Bois Guilbert
Brian du Bois Guilbert

Cantidad de envíos : 642
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Noche y día Empty Re: Noche y día

Mensaje  Ithidiel Lun Mayo 24, 2010 11:45 am

100% de acuerdo
Ithidiel
Ithidiel

Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche y día Empty Re: Noche y día

Mensaje  Atrok Lun Mayo 24, 2010 11:55 am

Pues tiene poca solución, no podemos decidir nosotros la duración de las horas, está hardcoded. Así que admitimos otras sugerencias.
Atrok
Atrok
Vara

Cantidad de envíos : 4432
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Noche y día Empty Re: Noche y día

Mensaje  Nai Lun Mayo 24, 2010 12:32 pm

Yo creo que Etrania es un planeta con 3 soles donde la noche no existe ...Razz
Nai
Nai

Cantidad de envíos : 1422
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Noche y día Empty Re: Noche y día

Mensaje  Brian du Bois Guilbert Lun Mayo 24, 2010 1:30 pm

A ver, lluvia de ideas descabelladas: activar el conjuro in lor durante x horas al día de modo gratuito y generalizado.

Vale, que sí, que no sé ni si se puede hacer, pero queríais sugerencias ¿no?
Brian du Bois Guilbert
Brian du Bois Guilbert

Cantidad de envíos : 642
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Noche y día Empty Re: Noche y día

Mensaje  Gil Amarth Lun Mayo 24, 2010 1:42 pm

O simplemente rebajar un poco el nivel de oscuridad de las noches.

Pero a mi no me parece exagerado como esta ahora, depende mucho del monitor que utilices el que las noches sean mas oscuras o no. Yo en el mio veo con bastante claridad incluso en noche cerrada.


Última edición por Gil Amarth el Lun Mayo 24, 2010 1:42 pm, editado 1 vez
Gil Amarth
Gil Amarth
Vara

Cantidad de envíos : 2025
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Noche y día Empty Re: Noche y día

Mensaje  Gaughan Lun Mayo 24, 2010 1:42 pm

Para eso existen pociones de visión nocturna. No le quiteis clientes a los alquimistas. No sé, la clave sería que fuera a la par pero a falta de pan buenas son tortas. No sé si es peor intentar solventarlo sobrecargando con algún script complejo o que de problemas que simplemente rascarse el bolsillo. Y si no recuerdo mal esto ya se discutió y se concluyó lo mismo, que a beber del frasco.


[GUIÑO] ¿Esto no será otra estrategia para capar al ladrón, verdad? [/GUIÑO]
Gaughan
Gaughan

Cantidad de envíos : 270
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Noche y día Empty Re: Noche y día

Mensaje  Arkantos Yewin Lun Mayo 24, 2010 2:24 pm

Ya hice una propuesta para que duraran más las pociones de visión nocturna. Solo duran 15 min y encima puedes pillarte un pedo increíble que hace que tomarlas en combate(incluso por la ciudad) sea totalmente inviable. Quizás si se quitara la posibilidad de pedo profundo y se aumentara a media hora (por no llevar una saca entera de potis) la duración podríamos sobrevivir mucho mejor Razz .

PD: Es una estrategia para capar las dioptrías. No ver en la oscuridad es perjudicial para todo. Ver bichos y personajes por igual. Puedes estar tranquilo scratch .
Arkantos Yewin
Arkantos Yewin

Cantidad de envíos : 750
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Noche y día Empty Re: Noche y día

Mensaje  Gaughan Lun Mayo 24, 2010 4:10 pm

Arkantos Yewin escribió: Solo duran 15 min y encima puedes pillarte un pedo increíble que hace que tomarlas en combate(incluso por la ciudad) sea totalmente inviable.

Esas son con las malas, las sacadas de un loot o algo. Las hechas por alquimistas de buen nivel creo que no pasa, corregidme sino. Vamos, que tienes que pagar Arkantos y no lo digo porque mi personaje sea alquimista.
Gaughan
Gaughan

Cantidad de envíos : 270
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Noche y día Empty Re: Noche y día

Mensaje  Atrok Lun Mayo 24, 2010 4:45 pm

Nop, con todas existe la posibilidad, pero tiene sus razones de trama. Las pociones de los limos son más inestables que el resto de pociones porque para algo son nuevas y habrá que mejorar el diseño. Si dejan de cargarse a los brujos Razz
Atrok
Atrok
Vara

Cantidad de envíos : 4432
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Noche y día Empty Re: Noche y día

Mensaje  Neonzard Lun Mayo 24, 2010 5:21 pm

Yo alego más por jugabilidad que por otra cosa, noches menos oscuras seria ideal, tengo una pantalla de plasma que es decente y sigo sin ver nada en algunas ocasiones hasta el punto que decido jugar menos hasta que sea de día, y quizá para aquel entonces ya no puedo entrar :S
Neonzard
Neonzard

Cantidad de envíos : 260
Fecha de inscripción : 27/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Noche y día Empty Re: Noche y día

Mensaje  Eriol Lun Mayo 24, 2010 5:36 pm

Creo que soy redundante quizas, pero no lo he entendido bien.¿ No se pueden alargar los dias? Es decir, en vez que hayan 4 dias de juego en uno real. Pues hacer que haya dos. Asi habría mas tiempo seguido con luz visible...
Eriol
Eriol

Cantidad de envíos : 376
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 36
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Noche y día Empty Re: Noche y día

Mensaje  Atrok Lun Mayo 24, 2010 6:07 pm

Sí Eriol, y más tiempo seguido con oscuridad, así que eso no solucionaría nada.
Atrok
Atrok
Vara

Cantidad de envíos : 4432
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Noche y día Empty Re: Noche y día

Mensaje  Tarian Lun Mayo 24, 2010 6:27 pm

¿Y si se hace coincidir las hora de día con los momentos en que más jugadores se meten y las de noche con los momentos en que menos?
Tarian
Tarian

Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 23/01/2010
Edad : 37
Localización : Alacant

Volver arriba Ir abajo

Noche y día Empty Re: Noche y día

Mensaje  Slann Lun Mayo 24, 2010 6:38 pm

Tarian escribió:¿Y si se hace coincidir las hora de día con los momentos en que más jugadores se meten y las de noche con los momentos en que menos?

Pero la noche también tiene su jugo. Bueno, realmente no, si hubiese bonus y malus en las skills de noche, daría mucho juego el día y la noche. Tal y como está la cosa, no es descabellada tu idea.
Slann
Slann

Cantidad de envíos : 554
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Edad : 109

Volver arriba Ir abajo

Noche y día Empty Re: Noche y día

Mensaje  Eriol Lun Mayo 24, 2010 6:53 pm

Tarian escribió:¿Y si se hace coincidir las hora de día con los momentos en que más jugadores se meten y las de noche con los momentos en que menos?

A eso iba:

-12 horas seía igual a un día en el juego.Si suponemos (mas o menos) que haya 6 horas de claridad y 6 de oscuridad entonces yo propondría que quedara algo asi:

Desde las 01.00 a las 07.00, oscuridad
Desde las 07.00 a las 13.00, claridad
Desde las 13.00 a las 19.00, oscuridad
Y desde las 19.00 hasta las 01.00, claridad

O si no , poner 1 dia de juego = 1 dia real, pero esto ultimo me parece peor solución.
Eriol
Eriol

Cantidad de envíos : 376
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 36
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Noche y día Empty Re: Noche y día

Mensaje  Atrok Lun Mayo 24, 2010 7:07 pm

Entonces cada vez que tuviésemos que reiniciar el server, que se cayese o lo que sea, se iría desincronizando y la única forma de sincronizarlo es dejarlo caído y esperar a que sea el momento adecuado para ponerlo en marcha. Un reinicio son 10 minutos, pero 5 son 50 minutos. Y una caída es un tiempo totalmente aleatorio. Al final daría muchos problemas, con lo que tampoco es solución.
Atrok
Atrok
Vara

Cantidad de envíos : 4432
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Noche y día Empty Re: Noche y día

Mensaje  Eriol Lun Mayo 24, 2010 9:10 pm

Atrok escribió:Entonces cada vez que tuviésemos que reiniciar el server, que se cayese o lo que sea, se iría desincronizando y la única forma de sincronizarlo es dejarlo caído y esperar a que sea el momento adecuado para ponerlo en marcha. Un reinicio son 10 minutos, pero 5 son 50 minutos. Y una caída es un tiempo totalmente aleatorio. Al final daría muchos problemas, con lo que tampoco es solución.

Ahá, entiendo. Entonces si que no es una buena solución. Esque yo me hago mi pelicula en la cabeza de como funcionan las cosas muchas veces Razz sin ni siquiera saber.

Bueno a ver si a alguien se le ocurre alguna buena idea, a mi la verdad esque esto no me da muchos problemas porque mi pantalla se ve clarita y cuando veo que esta la cosa oscura un poco, enciendo una antorcha y listo. Smile

Un saludo,
Eriol
Eriol

Cantidad de envíos : 376
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 36
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Noche y día Empty Re: Noche y día

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.