Senderos de Cenizas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Muerte incomprensible

+3
Estia Temis
Arkantos Yewin
Red_elefant
7 participantes

Ir abajo

Muerte incomprensible Empty Muerte incomprensible

Mensaje  Red_elefant Mar Mayo 18, 2010 1:52 pm

Mi personaje acaba de morir (o si no lo hara en breve) y no tengo ni idea de lo que ha pasado, asi que me gustaria saber si ha sido algo que no he tenido en cuenta o que no sabia o un fallo del sistema. Yo estaba pescando al lado del bosque y de repente los atributos me han bajado a 5, justo despues ha aparecido un oso pardo que me ha reventado y claro, entre lo que baja la fuerza estar mortalmente herido y que tenia todos los atributos a 5, me he quedado con 0 en todos los atributos y no podia ni andar...... hay alguna explicacion?
Red_elefant
Red_elefant

Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Muerte incomprensible Empty Re: Muerte incomprensible

Mensaje  Arkantos Yewin Mar Mayo 18, 2010 2:02 pm

Seguramente te hayas muerto de hambre. Con el comando .hambre ves las barras de nutrientes que necesita tu personaje. El oso pardo era rojo (agresivo), ¿no?

De todas formas, si no estás en una habitación cerrada con una túnica blanca en compañía de los siete aún te puedes salvar. Come todo lo que te encuentres, y cosas que te den satisfacción(cocinadas).
Arkantos Yewin
Arkantos Yewin

Cantidad de envíos : 750
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Muerte incomprensible Empty Respuesta

Mensaje  Red_elefant Mar Mayo 18, 2010 2:22 pm

Me temo que es imposible, no puedo dar ni un paso y no tengo comida encima, la muerte parece segura... una pena por Liam, era un personaje interesante.....

Pero bueno, como primera experiencia ha estado bien, el siguiente personaje estará un poco mejor esperemos ^^
Red_elefant
Red_elefant

Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Muerte incomprensible Empty Re: Muerte incomprensible

Mensaje  Arkantos Yewin Mar Mayo 18, 2010 2:34 pm

Imagino que habrá sido un despiste tuyo y que conocías todo el tema de la alimentación. Como bien dices poco hay que hacer por tu pj ya, a mí me han bajado los atributos alguna vez y nada más comer tardan un poco en volver a restablecerse, por lo que aunque te cruzaras "casualmente" con alguien dudo que pudiera hacer algo por ti aunque te diera comida, y menos estando herido mortal...

Al menos esto no te volverá a pasar con tu próximo personaje. Así que te digo lo mismo que a Mirsia, mucho ánimo, y espero que tu próximo rol sea como mínimo igual de bueno que el último.
Arkantos Yewin
Arkantos Yewin

Cantidad de envíos : 750
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Muerte incomprensible Empty Re: Muerte incomprensible

Mensaje  Estia Temis Mar Mayo 18, 2010 7:07 pm

Mira que lo tengo dicho, que ademas de todo lo que haceis, teneis que comer. Very Happy

Apuesto a que no te gusta la sopa, pues vaya, lo siento Liam, pero seguro que el siguiente personaje comera como un tragon, aunque no tenga hambre, espero verte pronto me gustaba tu personaje.

A mas ver *saluda levantando la mano* Razz
Estia Temis
Estia Temis

Cantidad de envíos : 243
Fecha de inscripción : 31/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Muerte incomprensible Empty Respuesta

Mensaje  Red_elefant Mar Mayo 18, 2010 8:29 pm

Si, me parece que el siguiente se va a hacer cocinero XD

Por lo menos Liam y yo hemos tenido la suerte que en su corta vida se haya producido una aventura tan emocionante como fue entrar en la cueva con 25 personas en formacion, eso no pasa todos los dias. Ahora el probrecito esta solo en una habitacion vacia..... ¿no se le puede poner una moza que le haga compañia o un poco de vino? ^^


Espero veros pronto
Red_elefant
Red_elefant

Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Muerte incomprensible Empty Re: Muerte incomprensible

Mensaje  Sountemp Mar Mayo 18, 2010 8:36 pm

suerte con el proximo personaje ^^

Red_elefant escribió:¿no se le puede poner una moza que le haga compañia o un poco de vino? ^^

no se pueden tener las 2? xD
Sountemp
Sountemp

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 07/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Muerte incomprensible Empty Re: Muerte incomprensible

Mensaje  Gil Amarth Mar Mayo 18, 2010 8:50 pm

Red_elefant escribió:

Por lo menos Liam y yo hemos tenido la suerte que en su corta vida se haya producido una aventura tan emocionante como fue entrar en la cueva con 25 personas en formacion, eso no pasa todos los dias. Ahora el probrecito esta solo en una habitacion vacia..... ¿no se le puede poner una moza que le haga compañia o un poco de vino? ^^

Eso es porque no te has ganado el paraiso, hijo mio.

Si Liam hubiera sido un hombre piadoso, ahora estaria disfrutando de la vida postrera, en un inmeso prado, rodeado de bellas virgenes, comida y bebida en abundancia.
Pero como has sido un pecador, te has ganado un salón rectangular vacio, de frias losas, para toda la eternidad. Ahora arrepientete. Razz
Gil Amarth
Gil Amarth
Vara

Cantidad de envíos : 2025
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Muerte incomprensible Empty Re: Muerte incomprensible

Mensaje  Atrok Mar Mayo 18, 2010 9:24 pm

Eso me recuerda que tenemos que scriptear el paraíso.
Atrok
Atrok
Vara

Cantidad de envíos : 4432
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Muerte incomprensible Empty Re: Muerte incomprensible

Mensaje  Invitado Mar Mayo 18, 2010 9:48 pm

En serio??

Centraos en el mundo de los vivos!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Muerte incomprensible Empty Re: Muerte incomprensible

Mensaje  Tania Miér Mayo 19, 2010 1:04 pm

te bajaron las stat a 5? A mi aveces me dio el habre, pero nunca tan dura la bajada. Seguro que fue hambre?? Y en caso de serlo, como minimo ke se kede a 1 y pueda buscar comida...si teneis hambre, os sentais a esperar la muerte??

(este post deberia estar en dudas o propuesta)
Tania
Tania

Cantidad de envíos : 788
Fecha de inscripción : 21/11/2009
Edad : 82
Localización : Torre de brujeria

Volver arriba Ir abajo

Muerte incomprensible Empty Re: Muerte incomprensible

Mensaje  Atrok Miér Mayo 19, 2010 2:04 pm

Lo muevo a dudas, que era el motivo original del post Razz. Si queréis proponer algo, ya sabéis Wink
Atrok
Atrok
Vara

Cantidad de envíos : 4432
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Muerte incomprensible Empty Re: Muerte incomprensible

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.